PDA

Ver la Versión Completa : Lista de servidores Bloqueados y/o muertos



dj rebo
27/01/2012, 02:03
Listado de hosts de archivos (cyberlocker) que han muerto o están en proceso de morir: Megaupload [completamente muerto]
Hotfile [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
Fileserve [solo puedes descargar lo que hayas subido]
Filesonic [solo puedes descargar lo que hayas subido]
Filejungle [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Uploadstation [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Filepost [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Mixturecloud [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
VideoBB [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
VideoZer [canceló programa de afiliados | borrado masivo]
Uploadbox [anunció que cierra el 30 de Enero]
x7 to [ya han cerrado la web, hay un mensaje en su home]
library nu [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]
4shared [canceló programa de afiliados]
Mediafire [borrado masivo de archivos y cuentas de usuarios]



Como nota de color podemos aclarar que no hemos encontrado host que haya cerrado la venta de cuentas premium. A pesar de tener sus servicios casi inutilizados por completo siguen vendiendo cuentas premium y por consiguiente estafando a los usuarios incautos que las compran.

Dj_Putzu
27/01/2012, 12:50
Se podrían poner también los que siguen vivos que casi que interesan mas no? jajaja por lo menos los más interesantes...

PD. de momento mi cuenta de mediafire sigue activa y no parece que me hayan borrado arcvhivos, con lo difícil que es que me dejen subir algunos de mis remixes xD

Naiker
27/01/2012, 13:36
Rapidshare y pondre EFDJS para los temas libres

tim
27/01/2012, 13:49
esta mal que lo dioga por que bajo bastante,pero seguro que desde aqui no habra mas remedio que o P2P,o comprarse los temas,en parte no vendra mal,sino fuera por que no pasa por el juzgado la decision

PD:un pabo por cancion o 3-4 por vinilo entero por el curro que conlleva.....no me parece nada caro aun siendo un formato virtual,nose ya es un warreo que se saquen cosas y se ruten ala minima,se a echo siempre pero la escena hard nunca a estado asi...