PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que sólo me pasan a mi!!!!!!!! ¬¬



Dj_Putzu
26/01/2012, 19:39
Bueno, pues como ya puse por aquí tengo portátil nuevo. Hace un rato me ha extrañado que el ratón del mismo no respondiera bien. Ahora directamente se ha vuelto chalado el teclado, parece como si tuviera pulsada la tecla ''ctrl'' todo el rato, por lo que ni escribe ni nada... alguien sabe como hostias se soluciona?
(estoy con el portátil viejo)


He buscado y me he encontrado con ésto, que es lo mismo que me pasa a mi, así que espero que se solucione como a él y no como dicen por ahí xD
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1593101

Dj_Putzu
26/01/2012, 19:43
mmmm vale, borrad el post que he reiniciado y va bien :S leyendo lo que he leído por ahí no creía que con esto valiese jaja

Naiker
26/01/2012, 19:44
Regla universal de la informatica algo no funciona apaga y vuelve a encender

dj rebo
26/01/2012, 19:54
y tenga usted cuidado con la tecla fn cara3

Dj_Putzu
26/01/2012, 20:04
Regla universal de la informatica algo no funciona apaga y vuelve a encender

Repito que leyendo lo del post ese... que ni restaurando el sistema, ni desinstalando y volviendo a instalar el teclado... de todas formas, he mentido, no había reiniciado, había suspendido y volviendo a encender

Naiker
26/01/2012, 20:07
Repito que leyendo lo del post ese... que ni restaurando el sistema, ni desinstalando y volviendo a instalar el teclado... de todas formas, he mentido, no había reiniciado, había suspendido y volviendo a encender

A efectos es casi lo mismo

Dj_Putzu
26/01/2012, 20:15
Creo que la culpa es del móvil!! :S cuando me ha pasado lo tenía al lado del teclado tactil... ahora lo he vuelto a apoyar un momento y me vuelve a fallar el ratón :S

DjPitt
26/01/2012, 21:24
Creo que la culpa es del móvil!! :S cuando me ha pasado lo tenía al lado del teclado tactil... ahora lo he vuelto a apoyar un momento y me vuelve a fallar el ratón :S

Lo que no te pase a ti tio... jajajajajajaja primero con el kies con lo del movil.. ahora esto con el portatil nuevo.... te ha mirado un tuerto putzuu!!! jajajajajajaja XD

Dj_Putzu
26/01/2012, 21:30
Lo que no te pase a ti tio... jajajajajajaja primero con el kies con lo del movil.. ahora esto con el portatil nuevo.... te ha mirado un tuerto putzuu!!! jajajajajajaja XD

Primero lo del kies???? JAJAJAJA dile tú naiker, si eso ha sido lo primero... jaja

Naiker
26/01/2012, 21:32
Primero lo del kies???? JAJAJAJA dile tú naiker, si eso ha sido lo primero... jaja

Le muerden las mujeres, los cacharros tecnologicos le toman el pelo ....


Todo ello le pasa por no hacer otro tema the mofa xDDDDDDDDDDD

DjPitt
26/01/2012, 21:32
Primero lo del kies???? JAJAJAJA dile tú naiker, si eso ha sido lo primero... jaja

Me perdido capitulos entonces.... cara3 cara3 cara3

Dj_Putzu
26/01/2012, 22:01
Le muerden las mujeres, los cacharros tecnologicos le toman el pelo ....


Todo ello le pasa por no hacer otro tema the mofa xDDDDDDDDDDD

Lo que no me pase a mi con el pc...
ÚLTIMA HORA: movida extraña con el FL... el Pan no me funciona como debería, he reinstalado y nada...

Todavía no entiendo porque la gente escribe ''the mofa'' si es DE MOFA!! ya lo he visto bastantes veces y en el único que he puesto ''the'' ha sido en ''the ultimate DE mofa''

dj rebo
26/01/2012, 22:10
te pasa eso en los altavoces del portatil??

si nes asi sera mono xd

David Dj-bermeo
27/01/2012, 15:14
si nes asi sera mono xd

Que va, el portatil es horrible

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2012/01/93.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/259/27660927270333274239554.jpg/)