PDA

Ver la Versión Completa : Burger o Mcdonalds sin carne



jen_bep_69
14/01/2012, 14:05
Alguna vez os a pasado que hallais ido a uno de estos restaurantes y os han dicho que no haya carne? a mi ya me a pasado en los dos y en el burger eran las 22 horas...xD y tambien muchas veces sin helados ques mas normal.. pero sin carne...nose

Txitxi
14/01/2012, 14:12
Si a eso se le puede llamar carne, XDDD.

Te hacen un favor. cara3

jen_bep_69
14/01/2012, 14:17
pues mi comida favorita despues del cochinillo asado son las hamburguesas del burger osea...

DjPitt
14/01/2012, 15:10
Por curiosidad.... en cuales??? cara3 cara3 cara3

Naiker
14/01/2012, 16:46
Joder que cutre una hamburgueseria sin carne

tony
14/01/2012, 18:00
Nunca me ha pasado aunque tampoco voy mucho,yo creo que te hicieron un favor porque eso menos carne es de todo.

jen_bep_69
15/01/2012, 21:51
jajaja bueno aya cada uno. la carne es carne y se acabo. lo mismo puedo decir de la masa del telepi que menos masa es cualquier cosa o que la comida que me dan en restaurantes menos comida es cualquier cosa. por ponernos asi... lo primero es decir que a vosotros no os gusta pero alegar sin tener ni idea que menos carne es cualquier cosa pues creo que no. toda la comida tiene una serie de factores detras, los cuales determinan el origen factor y ingredientes de cada comida. y eso es lo principal para comerciar comida. y si quereis mas detalles haceros un cursillo de carnet de manipulador de alimentos. hay los teneis los detalles.

es carne con extras pero es carne. que tenga mas grasas o mas aditivos no quiere decir que deje de ser carne.


pues aver el burger fue uno de logroño (Parque Rioja) y el Mac el de Sestao.

Naiker
15/01/2012, 21:55
pues mi comida favorita despues del cochinillo asado son las hamburguesas del burger osea...


Pues señorita que no te pase como a una ayer en el Burger del megapark. Comiendo una hambuerguesa infarto al canto y dos ambulancias junto a dos ertzaina mas de 5 min de rcp tuvieron que darla. Y lo peor es que creo que estaba embarzada.

jen_bep_69
15/01/2012, 21:58
y se sabe porque le paso¿? porque eso es lo primero que hay que decir... yo me puedo morir en un eroski y no les hecho la culpa... yo estube el viernes y por mi habria ido hoy tambien...

Naiker
15/01/2012, 22:00
y se sabe porque le paso¿? porque eso es lo primero que hay que decir... yo me puedo morir en un eroski y no les hecho la culpa... yo estube el viernes y por mi habria ido hoy tambien...


La verdad ni idea pero por lo que le daban y su aspecto fisico apunto al coresterol que le halla provocado un infarto

Deranged
18/01/2012, 18:07
Sin echarme flores y tal y cual, pero... Como las de casa echas por uno mismo nada
Carne 100%, preparando la mezcla con los huevos, el perejil etc. uno mismo. El tamaño que tu quieras, con la forma que tu quieras. Condimentada a tu gusto, pues en esos sitios tienes que pedir la macflurry noseque, o el Big Match Burguer doble de nosecuantos, hamburguesa espacial etc. Aprenderte los nombres... Como me jod. que no se pueda ir a una hamburgueseria de ese estilo y decir: Mira tio, quiero una hamburguesa con queso y bacon! Y punto neng
A lo que voy. Te lo montas en tu casa y te la haces a tu gusto (No cuesta tanto hacer una hamburguesa. Desde luego misterio no tiene ninguno). Yo cada vez que toca las hago de una manera distinta. Con unos buenos aros de cebolla. Lonchas de queso. Un buen bacon. Tomatito natural. A veces la hamburguesa sin pan con unos tallarines en el mismo plato
Y por mucho que en el Mac te cueste una hamburguesa un euro y patatas otro euro aun asi en casa te sale mas barato. Echa a tu gusto. Y lo mas importante: Sabes lo que estas comiendo

PD. Jen, no habia un post igual que este? Ademas creo recordar que lo abriste tu tambien

tony
18/01/2012, 19:21
Toda la razón del mundo esque no hay comparación,dios me has echo salibar,me voy a hacer una para cenar ajaja

Deranged
18/01/2012, 19:35
Toda la razón del mundo esque no hay comparación,dios me has echo salibar,me voy a hacer una para cenar ajaja
Ñammm... Jajajajajaaaa

786

Dj_Putzu
18/01/2012, 20:17
A mí mi madre me las prepara cojonudas!! jaja que si huevo, bacon, salchicas, queso... el otro día no teníamos keptchup y echamos salsa barbacoa, muy buena!! xD

jen_bep_69
18/01/2012, 21:17
Sin echarme flores y tal y cual, pero... Como las de casa echas por uno mismo nada
Carne 100%, preparando la mezcla con los huevos, el perejil etc. uno mismo. El tamaño que tu quieras, con la forma que tu quieras. Condimentada a tu gusto, pues en esos sitios tienes que pedir la macflurry noseque, o el Big Match Burguer doble de nosecuantos, hamburguesa espacial etc. Aprenderte los nombres... Como me jod. que no se pueda ir a una hamburgueseria de ese estilo y decir: Mira tio, quiero una hamburguesa con queso y bacon! Y punto neng
A lo que voy. Te lo montas en tu casa y te la haces a tu gusto (No cuesta tanto hacer una hamburguesa. Desde luego misterio no tiene ninguno). Yo cada vez que toca las hago de una manera distinta. Con unos buenos aros de cebolla. Lonchas de queso. Un buen bacon. Tomatito natural. A veces la hamburguesa sin pan con unos tallarines en el mismo plato
Y por mucho que en el Mac te cueste una hamburguesa un euro y patatas otro euro aun asi en casa te sale mas barato. Echa a tu gusto. Y lo mas importante: Sabes lo que estas comiendo

PD. Jen, no habia un post igual que este? Ademas creo recordar que lo abriste tu tambien

gracias tendre que probar en casa la verdad que puede salir algo interesante con patas y todo jajaj tendre que ponerme el delantal en modo bob esponja jaja pues esque creo que si...me suenaaaa pero por no buscar

jen_bep_69
18/01/2012, 21:18
Sin echarme flores y tal y cual, pero... Como las de casa echas por uno mismo nada<br>
Carne 100%, preparando la mezcla con los huevos, el perejil etc. uno mismo. El tamaño que tu quieras, con la forma que tu quieras. Condimentada a tu gusto, pues en esos sitios tienes que pedir la macflurry noseque, o el Big Match Burguer doble de nosecuantos, hamburguesa espacial etc. Aprenderte los nombres... Como me jod. que no se pueda ir a una hamburgueseria de ese estilo y decir: Mira tio, quiero una hamburguesa con queso y bacon! Y punto neng<br>
A lo que voy. Te lo montas en tu casa y te la haces a tu gusto (No cuesta tanto hacer una hamburguesa. Desde luego misterio no tiene ninguno). Yo cada vez que toca las hago de una manera distinta. Con unos buenos aros de cebolla. Lonchas de queso. Un buen bacon. Tomatito natural. A veces la hamburguesa sin pan con unos tallarines en el mismo plato<br>
Y por mucho que en el Mac te cueste una hamburguesa un euro y patatas otro euro aun asi en casa te sale mas barato. Echa a tu gusto. Y lo mas importante: Sabes lo que estas comiendo<br>
<br>
PD. Jen, no habia un post igual que este? Ademas creo recordar que lo abriste tu tambien

<br><br><span style="color: rgb(238, 130, 238);">gracias tendre que probar en casa la verdad que puede salir algo interesante con patas y todo jajaj tendre que ponerme el delantal en modo bob esponja jaja&nbsp; pues esque creo que si...me suenaaaa pero por no buscar</span>

jen_bep_69
18/01/2012, 21:19
ups como se borra? mi madre compra de poyo y las hace con cebolla y estan mmm

dj rebo
18/01/2012, 22:44
luego ya te compras el pan ese gigante de hambuerguesa y pufff ajjajaa

Alexx
18/01/2012, 23:07
<br><br><span style="color: rgb(238, 130, 238);">gracias tendre que probar en casa la verdad que puede salir algo interesante con patas y todo jajaj tendre que ponerme el delantal en modo bob esponja jaja&nbsp; pues esque creo que si...me suenaaaa pero por no buscar</span>
Si que creaste el tema, pero era algo diferente...creo que era ``Mcdonalds VS Burguer´´...en plan que preferia cada uno...no si se habían quedado con carne.