PDA

Ver la Versión Completa : Lo que faltava de ver en djs de moda.........



DjXBoy
11/01/2012, 13:32
Pues si Dj Justin Bieber......

http://www.youtube.com/watch?v=80vxlgzyUSo

http://www.youtube.com/watch?v=EUI40j73324&feature=watch_response

Naiker
11/01/2012, 13:38
Por lo menos hace que aprende xDDDDD

tony
11/01/2012, 13:50
Pero eso sera haciendo el chorra ,es decir,no creo que empiece a hacer bolos y tal,sino vamos,es pa cagarse.Aunque leyendo el titulo me esperaba algo peor,rafa mora o ese estilo xD

jose SK
11/01/2012, 14:27
Pues al final lo de los mayas va a ser cierto...

dj_wanik
11/01/2012, 14:48
Por lo menos enciende la mesa y los platos, ya es mas de lo que hacen algunos (que encima se dedican a eso).

Dj ((NoG))
11/01/2012, 14:55
Es peor la noticia
Justin Bieber se convierte en DJ para sorprender a su novia, Selena GomezJustin Bieber se olvida de los escenarios por una noche. Nuestro rubito deja a un lado su chorro de voz y sus instrumentos para convertirse en el mejor DJhabido y por haber. El motivo no es otro que soprender a su chica Selena Gomez en la fiesta que dio ésta terminado el último concierto de su gira. El cantante no pudo acudir y decidió compensarla 'pinchando' para ella. Si es que en el fondo este chico es todo amor...

DjKosmick
11/01/2012, 16:19
ahora todo dios es Dj, ¿no?. Mientras mucha gente se lo curra desde abajo, ahora viene este personaje y ya es Dj. ¿lo proximo que sera? Esto es puro Marketing.

jen_bep_69
11/01/2012, 20:45
sinceramente prefiero ver a justin bieber pinchado que a kiko rivera o a mario vaquerizo XD aunque sea un crio tiene talento, canta bien y me gustan algunos de sus temas... y es un estupido como todos jajaja pero pues eso

jen_bep_69
11/01/2012, 20:46
Es peor la noticia
Justin Bieber se convierte en DJ para sorprender a su novia, Selena Gomez

quien no aria esto por selena gomez!? jajaja hasta yo lo aria..

DJRODRY
11/01/2012, 21:59
pues 2 o 3 puñetazos ya le metia yo nose no me pregunteis porque

Dj_Putzu
11/01/2012, 23:04
Y seguro que tiene más visitas que mi we're in the heaven... bah... JAJAJAJAJAJAJA

tim
11/01/2012, 23:04
joder que si,que asco de productos de marketing echos persona.....

esto es antinatura antiarte y antitodo

dj rebo
11/01/2012, 23:54
hombre se ve claramente que s un amnazas a los mandos la cosa son los medios que dicen lo de mejor dj blau blau xd

gali
12/01/2012, 18:26
Lo peor es que se lo creera que es bueno, y luego los de verdad intentando ganarse el pan de cada dia para que venga gente como este y se crean dioses que deben ser venerados y que son autenticos maestros...

Pero es peor, que la gente le "alabara" y que le dira que es bueno y tal y cual. Y luego llegara el punto en el que le contraten, a el o a otros que ya han hecho eso.... Grandiosa cultura musical que existe...

jen_bep_69
12/01/2012, 20:05
no le conocemos para saver si se cree que es bueno. entonces no podemos opinar. el lo ara por hacerlo como muchos otros yo tambien e pinchado (intentado)y lo e echo peor que el y punto. lo que ya no puede hacer es lucrarse a noser que ya se quiera dedicar a ello

tony
12/01/2012, 20:51
No hace falta conocerle para saber que se cree el mas chachi guachi del lugar.

jen_bep_69
12/01/2012, 21:13
hombre para eso es famoso xD

Dj_Putzu
12/01/2012, 21:28
hombre para eso es famoso xD


Ni que eso fuese excusa... Famosos, famosillos, y demás son GENTE NORMAL y corriente, nunca entenderé como se les puede alabar tanto... sinceramente, pienso que las chavalillas estas que se vuelven locas por ver en persona a un tío que han visto en la tele, me parece que no están muy bien de la cabeza... que te gusta lo que sea que haga? bien, te puedes hacer una foto con un personaje que te gusta lo que hace... pero volverte loca, gritar, llorar, DECIR QUE LE QUIERES? no es normal...

gali
12/01/2012, 21:29
no le conocemos para saver si se cree que es bueno. entonces no podemos opinar. el lo ara por hacerlo como muchos otros yo tambien e pinchado (intentado)y lo e echo peor que el y punto. lo que ya no puede hacer es lucrarse a noser que ya se quiera dedicar a ello


Yo ya no me referia solo a el, sino a todos estos djs que han aparecido hace poco comoFonsi Nieto, Nacho Vidal.... Gente que no sabe que hacer y se ponen a ello

tony
12/01/2012, 22:27
Ni que eso fuese excusa... Famosos, famosillos, y demás son GENTE NORMAL y corriente, nunca entenderé como se les puede alabar tanto... sinceramente, pienso que las chavalillas estas que se vuelven locas por ver en persona a un tío que han visto en la tele, me parece que no están muy bien de la cabeza... que te gusta lo que sea que haga? bien, te puedes hacer una foto con un personaje que te gusta lo que hace... pero volverte loca, gritar, llorar, DECIR QUE LE QUIERES? no es normal...
Me he hecho la misma pregunta cientos de veces y seguiré sin entenderlo,yo he visto en la tv hasta desmayos...

jen_bep_69
12/01/2012, 23:08
jeje si ay muchos otros como los que yo tambien mencione xDDD jajajaj

pues que pasa no habeis sido fans de nadie? no habeis admirado a nadie en vuestra vida? yo veo a valentino rossi y no grito pero si me da un patatus y lloraria fijo asi como a angelina jolie, jonhy deep, orlando bloom, vigo mortensen, the black eyed peas, gwen estefani, rihana, britney.....xD y me dejo a muchos

tim
13/01/2012, 00:05
si todos nos considerariamos iguales como seres humanos el mundo seria un lugar mejor y con gente con el ego mas relajado y rebajado,que ademas les pagan PASTIZALES a los paletos de los famosos,cultura de puticlub,eso es loque son!!somos todos iguales

la verdad que el año que me acerque a ver a famosetes ala alfombvraa roja de donosti del festi de cine,cuando paso el duque hubo varios desmayos o vaidos..eso es impensable si tienes bien la cabeza??solo es un actor,una persona con fama,no tiene mas merito que su trabajo,no todo el marketing de persona que se creea alrededor de todos estos...

sinceramente...asco que dan

jen_bep_69
13/01/2012, 10:27
uf a mi el duque tambien me da asco jajaja pero esque ese tiene un curriculum pobre

irasdj
13/01/2012, 13:02
Ala pues ya que hablas de tios porque no se pone a pinchar natalia la del megatrix? jajajaja esa si que se saldria jajajajajaj

Dj_Putzu
13/01/2012, 13:18
Pues yo no he tenido un ídolo, que diga, buaaa es mi dios!!! Dbc igual... hace años... pero no sé, de actores por ejemplo, me gusta Van Damme, pero no porque me guste como actúa me voy a desmayar no me jodas!!!!!!!!!!!!!! que es que muchas cosas que hace la peña por gente NORMAL no es NADA NORMAL!!! repito que te puede gustar lo que haga, pero es que porque te guste lo que haga, no deja de ser un ser humano normal y corriente!!!! hay gente anónima que puede tener un don especial de la hostia pero como son anónimos, si le ves por la calle ni te asombras ni nada...

Yo vi a Pilar Rubio en fiestas de Bilbao que estaba haciendo un reportaje, y sí, le pedí una foto, pero con toda la tranquilidad del mundo y sí, también porque está bien buena xD (mejor en persona por cierto) y ya que estamos, añadir que en la foto salgo con la camiseta de la NON jajajajajaja

Pero vamos, que le pedí la foto porque me agrada a la vista, y estará acostumbrada a ello, que si me pudiese hacer fotos con putzugonas anónimas así sin más lo haría xD

jen_bep_69
14/01/2012, 13:57
ai que tener idolos en la vida, gente que te inspira, y sobre todo idolos en tus aficiones

Dj_Putzu
14/01/2012, 14:49
ai que tener idolos en la vida, gente que te inspira, y sobre todo idolos en tus aficiones


Si yo no sigo que no, yo lo que digo es que si admiras a alguien, no te vuelvas loc@ por ese alguien.