PDA

Ver la Versión Completa : Soundcloud y "this track is currently not available"



Arresa
10/01/2012, 14:17
Pues eso, ¿por que siempre que pongo un link de soundcloud me pone el mensaje de "this track is currently not available"? Lo digo más que nada por si hago algo mal y puedo ponerlo correctamente en vez de que esteis cambiando cada vez que pongo un link.

Naiker
10/01/2012, 14:41
El problema esta en que cuando introducis el soundcloud en realidad introducis un un enlace, es decir, meteis el tag del soundcloud seguido del tag url con lo que en enlace que resulta no es valido.

La solución es que antes de dar a enviar tema o respuesta desabilites la casilla que hay un poco más abajo llamada "Convertir URLS automáticamente en enlaces". Con eso no se creara el tag url y el enlace sera valido.

Arresa
10/01/2012, 14:46
Okiss, gracias!! Ya me fijaré en eso la próxima vez.

Arresa
10/01/2012, 16:13
Ok, ya pillo, quitando lo de url manualmente al editar el post también se soluciona. Como sujerencia: ¿no sería más fácil que esté automáticamente quitado lo del url para souncloud? Vamos que no cuesta nada quitar esa opción, pero resulta más fácil, y el que no lo sepa,como yo, no tiene que andar preguntando, y tú, o quien sea quien los cambie, no tendría que estar cambiando cada vez que alguien lo pone tal y como está.

dj rebo
10/01/2012, 16:25
la cosa es porque lo cogeis de la barra del explorador si lo coges desde donde pone ver url en soundcloud no pasa.

tambien hay otra manera y es que si lo coges de la barra del explorador, despues de copiar el link, seleccionais el link y le dais a quitar hipervinculo (listo)

si seria ams comodo si xd igual que los videos de youtube ponerlos sin andar dandole a ningun boton xd

Naiker
10/01/2012, 17:28
Ok, ya pillo, quitando lo de url manualmente al editar el post también se soluciona. Como sujerencia: ¿no sería más fácil que esté automáticamente quitado lo del url para souncloud? Vamos que no cuesta nada quitar esa opción, pero resulta más fácil, y el que no lo sepa,como yo, no tiene que andar preguntando, y tú, o quien sea quien los cambie, no tendría que estar cambiando cada vez que alguien lo pone tal y como está.

Esta hecho