PDA

Ver la Versión Completa : 33 minutos del ultimo dia non



dj rebo
08/01/2012, 00:26
bueno os dejo este vídeo que he echo sobre los últimos minutos de la discoteca non.

decir que solo se le ve a Carlos pinchar ya que cogió las riendas y empece a grabar cuando vi que eras los momentos mas emotivos.

el audio del vídeo.... todos los vídeos que ice fue poniendo al mano para tapar el micro del teléfono pero ni con esas jajaj así que imaginaros como estaba la cosa ^^

simplemente disfrutar el vídeo y comentarlo ^^


http://www.youtube.com/watch?v=kUyPdL94p8E

dj maikel
08/01/2012, 00:56
muy buen video aunque el audio deja que desear xdddd pero esta muy currado

dj rebo
08/01/2012, 01:01
con el audio mas no puedo ahcer ajajja tape el micro del telefono y todo pero taba a bastante volumen la cosa xd

Naiker
08/01/2012, 01:02
con el audio mas no puedo ahcer ajajja tape el micro del telefono y todo pero taba a bastante volumen la cosa xd

era el iphone ? xD

dj rebo
08/01/2012, 01:15
era el iphone ? xD

si fuera así no habría vídeo xd. recuerda que hasta al tercera versión del iphone no se podían grabar vídeos.

dj maikel
08/01/2012, 01:16
bua que video mas emotivo por favor sobre todo el final todo el mundo gritando la non no se cierra

dj rebo
08/01/2012, 01:22
y sentandose en el suelo y todo fue brutal

Alexx
08/01/2012, 01:24
Ostias empieza con temazo...alguien lo tiene? Que se llama spirit is shining o algo asi! Buen temazo que sonaba en el Sound.

dj maikel
08/01/2012, 01:24
si lo tng yo http://www10.zippyshare.com/v/32489645/file.html ahi lo tienes

dj rebo
08/01/2012, 01:36
por cierto al ante-ultima foto que hay en el video al saco elias(se la he robado del twitter xd, vamos que es de este dia xd)

Alexx
08/01/2012, 01:38
REbo cabron cortas los mejores temas jajajaja. Muy buen video ;-)

dj rebo
08/01/2012, 01:40
REbo cabron cortas los mejores temas jajajaja. Muy buen video ;-)

joder se me cansaban los brazos macho ajajaj ten tu mas de media hora seguida las manos en alto ajaj.


aparte que hay un vídeo que si os fijáis se corta y vuelve y otro no vuelve jaajj le daba a parar sin querer con el dedo xd

Alexx
08/01/2012, 01:43
joder se me cansaban los brazos macho ajajaj ten tu mas de media hora seguida las manos en alto ajaj.


aparte que hay un vídeo que si os fijáis se corta y vuelve y otro no vuelve jaajj le daba a parar sin querer con el dedo xd
A los 40ypico segundos pasa algo de eso. No que bastante hiciste...es una rayada tener el movil así.

P.D: GRacias por el tema, es uno de mis 5 temas preferidos de mi vida.

dj maikel
08/01/2012, 01:58
de nada hombre

dj rebo
08/01/2012, 01:59
esque es brutal el puto tema ajajj

irasdj
08/01/2012, 02:38
Solo les faltaba las tiendas de campaña para acampar en la pista si señor!!!

Alvaro GM
08/01/2012, 04:31
segundo 7 con camiseta verde y camiseta azuuuulll Gali & Bass XD

Danny.F
08/01/2012, 05:00
Uff todabia se me ponen los pelos de punta y se me saltan las lagrimas, esos últimos momentos no se pueden explicar de ninguna manera simplemente IMPRESIONANTE¡¡
PD: gracias Rebo por el video.

DjKosmick
08/01/2012, 14:10
Mitico tema en PK2 tambien

dj rebo
08/01/2012, 14:13
Uff todabia se me ponen los pelos de punta y se me saltan las lagrimas, esos últimos momentos no se pueden explicar de ninguna manera simplemente IMPRESIONANTE¡¡
PD: gracias Rebo por el video.

de nada danny es lo menos que se podía hacer ^^ eso si tu desde ahí arriba también lo tenias que ver que bueno pufffffffff

Dj_RoVA
08/01/2012, 14:54
yo haber si subo los del jueves desde la cabina con el pure thrust gracias a Hapu ^^

Naiker
10/01/2012, 18:56
Hoy an estado hablando en radio nervion a las 7 del cierre. Algo que me a llamado la atención es que había autobuses que cambiaban la parada por el miedo a ir a ese sitio (recordad que esta uno de los garages de autobuses hay). Es lamentable que un trabajador algunos autonomos tengan que hacer eso porque gente escoria, no tienen otro calificativo no saben ir de fiesta.

Luego nos sorprendemos cuando la gente ataca a la NON, no he oido ni una opinión buena de la gente que a llamado a la radio para dar su opinión.

NON cerrada es como mejor estas, lastima que significaras tanto en esta musica.

djdindi
10/01/2012, 19:34
Hoy an estado hablando en radio nervion a las 7 del cierre. Algo que me a llamado la atención es que había autobuses que cambiaban la parada por el miedo a ir a ese sitio (recordad que esta uno de los garages de autobuses hay). Es lamentable que un trabajador algunos autonomos tengan que hacer eso porque gente escoria, no tienen otro calificativo no saben ir de fiesta.

Luego nos sorprendemos cuando la gente ataca a la NON, no he oido ni una opinión buena de la gente que a llamado a la radio para dar su opinión.

NON cerrada es como mejor estas, lastima que significaras tanto en esta musica.

Cierra y sigues igual Naiker? Tienes que respetar a la gente que no es escoria y iba a la Non, habra todo tipo de personas, lo que no puedes hacer es generalizar y asociar una discoteca a gente escoria !

Naiker
10/01/2012, 19:36
Cierra y sigues igual Naiker? Tienes que respetar a la gente que no es escoria y iba a la Non, habra todo tipo de personas, lo que no puedes hacer es generalizar y asociar una discoteca a gente escoria !


Esta claro que hay gente que no lo era, pero el 80% - 90 % si. Sino a los hechos y opiniones me remito.

dj rebo
10/01/2012, 19:50
lo de las paradas así mínimo lleva 3 años y digo mínimo ya que es el tiempo que llevo yo yendo

Naiker
10/01/2012, 19:52
lo de las paradas así mínimo lleva 3 años y digo mínimo ya que es el tiempo que llevo yo yendo

Si, yo tambien lo recuerdo desde siempre que he ido y la primera vez creo que fue hace 6 años

dj rebo
10/01/2012, 19:58
bueno me olvido que en un mes cumplo años lol 4 años xd no 3

Alexx
10/01/2012, 20:36
Claro Naiker, y tu eras parte del 10 o 20% que no es escoria en tu época en que defendías a muerte a la non...quien te ha visto y quien te ve.

Naiker
10/01/2012, 20:42
Claro Naiker, y tu eras parte del 10 o 20% que no es escoria en tu época en que defendías a muerte a la non...quien te ha visto y quien te ve.

Quien me conoce sabe como soy. Siempre he vuelto a casa igual que he salido. Creo que con eso te lo digo todo.

Dj_Putzu
10/01/2012, 20:52
EL MEJOR PUTO CIERRE QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! fue una pasada de la hostia!!! me emocioné con el On The Move y todo... temazo tras temazo!!

El rufus que anda todo el rato bailando mirando para el otro lado? jajaja y en el 17 y pico cuando le das al zoom que se le ve tirar algo a dbc, era un mechero creo y le dio a uno en toda la cabeza jajajaa luego se ve por ahí mi oreja mordida con la tirita blanca cantosa... jaja los seguratas en el podium dandolo todoo!!! los djs escondidos, la peña abajo... pffff increible...


PD. a ver si me haces caso al comentario de youtube capullo y pones el título en condiciones que es un vídeo que se va a ver mucho! jaja

PD2. lo voy a poner en mi página ''Yo también bailé, me emborraché, ligué, reí, gocé, levanté las manos al cielo.. en la NON!!!''

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2006_63189755

Dj_Putzu
10/01/2012, 21:26
Hoy an estado hablando en radio nervion a las 7 del cierre. Algo que me a llamado la atención es que había autobuses que cambiaban la parada por el miedo a ir a ese sitio (recordad que esta uno de los garages de autobuses hay). Es lamentable que un trabajador algunos autonomos tengan que hacer eso porque gente escoria, no tienen otro calificativo no saben ir de fiesta.

Luego nos sorprendemos cuando la gente ataca a la NON, no he oido ni una opinión buena de la gente que a llamado a la radio para dar su opinión.

NON cerrada es como mejor estas, lastima que significaras tanto en esta musica.

También es lamentable que un chico de tu edad, con estudios, tenga unos fallos gramaticales como los que tú tienes, y más aún teniendo auto corrector. Te he señalado los más llamativos pero hay varias tildes que no existen para ti.


Me hace gracia cuando hablas de casos en los que parece que sólo pasan en la non, y en realidad pasa en todas o casi todas las discotecas del mundo. No hablo ahora por éste comentario, si no en general, achacas a la non cosas que los culpables son el público, y que tienen el mismo problema en las demás discotecas.

Lo de los autobuses, si no fue por otra cosa además de por lo que yo sé, fue por las sesiones NGN, que en parte desaparecieron por eso también, arrancaban asientos y la hostia de los buses... la liaban gorda, y eso los que iban los sábados por la tarde como yo.

Naiker
11/01/2012, 06:15
También es lamentable que un chico de tu edad, con estudios, tenga unos fallos gramaticales como los que tú tienes, y más aún teniendo auto corrector. Te he señalado los más llamativos pero hay varias tildes que no existen para ti.


Muchas gracias por tu preocupacion, pero tranquilo si tengo que escribir un escrito formal eso no pasa. Supongo que notaras mi interes por hacer caso al corrector y mi interes por decir las cosas de esa sala.