PDA

Ver la Versión Completa : Año nuevo parejita nueva!



DjPro-Basic
01/01/2012, 12:50
Bueno pues para empezar el año como dios manda os dejamos aqui una noticia de última hora jaja

A partir de ahora el señor DJ Tega ( amigo & compañero ) y yo pasaremos a ser pareja oficial ( en el ambito de la musica claro jaja,cada uno tiene sus respectivas parejas sentimentales jaja ). Esto lo habiamos planteado mas de una vez,pero surgia la misma cosa una y otra vez : todos queremos volar solos. Pero poco a poco nos hemos ido dando cuenta que formamos un buen equipo, tanto en cabina como en la producción. Muchas horas en cabina juntos nos han dado mas que razones suficientes para creer que compaginamos al 110%,y a la vista esta que nuestras producciones dia a dia van mejorando,y yo le digo a Tega,cuando alguno de los 2 hace un tema,normalmente suena bien,y para mi cuando ya lo hacemos juntos,suena que te cagas jajajaja. Tambien decir que aquellos bolos,proyectos etc que anteriormente teniamos planeados seguiran adelante,pero todo lo que viene nuevo ya sera en pareja. Y bueno creo que esto es todo,aqui os dejo el soundcloud oficial :

http://soundcloud.com/djprobasicdjtega


Feliz año nuevo!!

crasHH
01/01/2012, 13:04
suerte chavalesss ! ! la verda es que creo que teneis razon ! ! feliz año !!

dj rebo
01/01/2012, 13:21
Suerte con el proyljecto chavales esperemos que 2012 vuelva a ser el año de lo que nos gusta ^^

gali
01/01/2012, 13:23
Que bonito!!!!! Para cuando hijos jajajajaja

Desearos suerte y decir que estas cosas alegran una mañana resacosa xDDD

El duo dinamico del hard bass, temblaaaaaaad todos xDD

juliusmixer
01/01/2012, 14:41
Enhorabuena Caballeros. A darle cera y habra que estar por Androides como cada Sabado ;)

DjPitt
01/01/2012, 16:35
Marikaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!! cara3 cara3 cara3 cara3 (fijo que no he sido el unico que lo ha pensado al leer el titulo del post) XD

Mucha suerte!!! ^^ ;)

Dj_Ian Klubb
01/01/2012, 16:36
Enhorabuena señores!!!esto es lo que hace falta!!!a darle caña a esos temas!!!

Naiker
01/01/2012, 17:05
Anda yo que pensaba que ivas a hacer un cuarteto xD


Espero que os salga bien.

Feliz año nuevo

dtr hapurice
01/01/2012, 17:10
Mucha Suerte pareja , que os la mereceis !! este año a dar la campanada XD

Beltrance
01/01/2012, 20:36
Yo tambien os felicito.. es ta la cosa muy mal, pero yo os animo a seguir adelante con esa fuerza que llevais.... Por cierto Tega... si quieres venir con Pro-basic a mi cumple...adelante..... Un abrazo y a seguir asi....