PDA

Ver la Versión Completa : El Gobierno suprime el canon digital y resucita la LEY SINDE



tim
30/12/2011, 21:05
joder una cosa buena y otra mala,esperate que los peperos vienen con fuerza...


http://www.diariovasco.com/rc/20111230/mas-actualidad/cultura/gobierno-suprime-canon-digital-201112301629.html

dj rebo
31/12/2011, 00:50
lo único que van a conseguir con la ley sinde es que las webs emigren a servidores fuera de españa quedando los servidores españoles sin currelo.

fuck yea men

tim
31/12/2011, 00:57
ya,pero no nos podran capar el acceso a esas webs??aunque seria ilegal desde el punto de vista constitucional segun tngo enmtendido,mas de 1 juez a dado la razon alas descargas ante el beto que pretenden los politicos y el lobby de la industria musical,

dj rebo
31/12/2011, 03:42
Europa ha prohibido que los isps nos capen y nos rastreen con lonque la ley servira de muy muy poco

dj_wanik
31/12/2011, 17:05
La Ley Sinde decia que se podian cerrar webs SIN procedimiento judicial ni ningun tramite, simplemente a dedo. Ahora, por lo que pone en el articulo, habra procedimiento judicial e iran a por los que se lucren vendiendo canciones de otros, no a por los usuarios que se bajen musica sin mas como queria la Sinde.
Lo unico es lo de siempre, que de lo que digan a lo que hagan.....
Lo del Canon me parece dpm, si modificasen tambien la Ley Antitabaco ya seria la ostia xDDD

Naiker
01/01/2012, 17:08
Ya era hora el canon no era discriminatorio ...

Lo de la sinde ceamos como funciona en la practica

Txitxi
01/01/2012, 19:37
Desde mi punto de vista y mis gustos personales, entre los mencionados "artistas" (Lucia Etxebarria, Fernando Savater, Alejandro Sanz, Miguel Bose, Fernando Trueba, Enrique Gonzalez Macho, Javier Bardem o Jose Manuel Lara) se quedaban sin ventas e incluso sin descargas porque para lo que hacen... son la basura de una pretendida cultura y no solo lo demuestran con sus vomitonas dialecticas, sino con sus "obras".