PDA

Ver la Versión Completa : Wenas.... aqui de nuevo por mero aburrimiiiento xD



jen_bep_69
28/12/2011, 20:41
Hacia medio año o asi que no me metia en euskal jajaja es posible saverlo con claridad?

Bueno pues como ultimamente me aburro pues aqui estoy de nuevo... espero que hableis de cosas interesantes jajaja y que no haya muchas movidas... un besooo

Naiker
28/12/2011, 20:58
Con bien que estabamos y viene la mas mitica de EFDJS.... xDDD Tu regreso es una inocentada ? vienes en busca del cubata ? no podias vivir sin nosotros ?

Sea cual sea la causa bienvenida por 3º vez ^^ se te hechaba de menos

jen_bep_69
28/12/2011, 21:04
jajajaja xD pues casualidad que llegue hoy...nose jajaja

si no me aburris vengo para quedarme...asique es cosa vuestra... si joer no me acordaba del cubata pero como no vaya a tu casa a por el...

naiker ya se que no puedes vivir sin mi es una de las razones por las que e vuelto jajaja que si no nadie te da caña

Dj Torete
28/12/2011, 21:19
Hombre kariñoo bienvenida de nuevo pero no se yo si vas durar mucho por aqui ya esto no es lo que eraaaaaaa

Naiker
28/12/2011, 21:19
naiker ya se que no puedes vivir sin mi es una de las razones por las que e vuelto jajaja que si no nadie te da caña


jajajaajjajaa me as calado

jen_bep_69
28/12/2011, 21:21
jajaja bueno pues a pasar el rato... ya que la verdad esque ahora mismo no estoy asidua en ningun foro ni en los mios propios xD

irasdj
28/12/2011, 22:19
Joe la cañas jajaja yo que pensaba que nunca mas te ibas a conectar por estos lares.. pero bueno bienvenida de nuevo!!!

Dj_Putzu
28/12/2011, 22:34
Con bien que estabamos y viene la mas mitica de EFDJS.... xDDD Tu regreso es una inocentada ? vienes en busca del cubata ? no podias vivir sin nosotros ?

Sea cual sea la causa bienvenida por 3º vez ^^ se te hechaba de menos


Lo dice bien claro en el título del post... ''mero aburrimiento'' lo que quiere decir que como dice Tore, no va a durar mucho porque no es lo que era, en muchos aspectos y uno de ellos es que antes era más dinámica, más divertida... ahora es una ''sosez'' en comparación con antes... a no ser que al venir ella anime el cotarro, claro está jajajajajajaj

dj rebo
28/12/2011, 22:43
lo que si que es verdad es que llevamos un par de días que se a movido mas esto que en meses ajjaja.

bienvenutti de nuevo y a ver si es para largo que así entre todos hacemos que esto vuelva a tirar un poquito ^^

Alexx
28/12/2011, 23:55
Si este foro está, mayoritariamente, enfocado a un género, y ese género está en la uvi, ya sean canciones, sesiones, djs o discotecas...¿qué pretendeís? (la pregunta más que nada va a Putzu y Rebo, para evitar confusiones).

dj rebo
29/12/2011, 00:05
aparte de lo que dices ahora no hay gente que suba cosas como había antes.

incluso vídeos por ejemplo.

por ejemplo:
antaño borjita llevaba su cámara a todas partes y teníamos un vídeo de cada fiesta que iba cada semana

siempre había offtopics molones

la gente a parte de entrar, que sigue entrando bastante gente al foro, comentaba no venia veía y se piraba.

Naiker
29/12/2011, 04:43
Tambien es cierto, las visitas sobre todo de usuarios sin loguear siguen creciendo lo que ha bajado es el feedback en un 18 % respecto al año anterior.

Dj_Putzu
29/12/2011, 13:50
Si este foro está, mayoritariamente, enfocado a un género, y ese género está en la uvi, ya sean canciones, sesiones, djs o discotecas...¿qué pretendeís? (la pregunta más que nada va a Putzu y Rebo, para evitar confusiones).

Yo no pretendo nada, sólo digo lo que hay, porque como hace tiempo que no entra, pues igual se esperaba que fuese como antes.

jen_bep_69
30/12/2011, 16:59
traquilos si yo me fui seguro que mas lo hicieron. esta claro que en nada respecto a estos temas las cosas estan como antes jajajajja si este foro seria de regeton o sobre david guetta pues otro gallo cantaria -.- xD

creo que lo mejor esque volviese noi con sus cronicas jajajaj

enfin que nos desviamos del tema

irasdj
30/12/2011, 19:34
traquilos si yo me fui seguro que mas lo hicieron. esta claro que en nada respecto a estos temas las cosas estan como antes jajajajja si este foro seria de regeton o sobre david guetta pues otro gallo cantaria -.- xD

creo que lo mejor esque volviese noi con sus cronicas jajajaj

enfin que nos desviamos del tema


Noi con que vuelva seria una ganancia xd haciendo cronicas o no muahahaha

jen_bep_69
30/12/2011, 20:30
jaja ya le voya yamar yo aver jaja

Naiker
30/12/2011, 21:19
Sigue estando pero se reserva al foro mod y a leer

DJ_NOI
31/12/2011, 14:20
Más bien a leer (y los hilos más relevantes por falta de tiempo).. En foro mod, básicamente escribo cuando es absolutamente necesario que diga algo.. xD


Más info por si os interesa, a modo de extra: Ya acabé en uno de los curros, por lo que en vez de en tres sigo en dos; desactivado de las redes sociales asi que quien quiera algo -> móvil; a puertas de examenes ya; ayer me "abrí" la cabeza en astrabu; re-bienvenida a los forros jen; feliz año a todos, y demás historias que se dicen en estas fechas... y gracias por la parte que me toca, de corazón que se agradecen leer esas cosas, pero no es momento de hablar de mí tampoco :P ;)


PD. Urdangarín dará este año las campanadas y explicará lo de los "cuartos", después de participar en el especial de "Atrapa un millón" cara3

DjPitt
31/12/2011, 14:49
Feliz Año a ti tambien Noi, se nota tu ausencia por aqui.... :(

Re-Bienvenida Señorita Cañas aka Pokardos Mix!!! cara3 cara3 cara3 cara3

Naiker
31/12/2011, 15:26
Más bien a leer (y los hilos más relevantes por falta de tiempo).. En foro mod, básicamente escribo cuando es absolutamente necesario que diga algo.. xD


Más info por si os interesa, a modo de extra: Ya acabé en uno de los curros, por lo que en vez de en tres sigo en dos; desactivado de las redes sociales asi que quien quiera algo -> móvil; a puertas de examenes ya; ayer me "abrí" la cabeza en astrabu; re-bienvenida a los forros jen; feliz año a todos, y demás historias que se dicen en estas fechas... y gracias por la parte que me toca, de corazón que se agradecen leer esas cosas, pero no es momento de hablar de mí tampoco :P ;)


PD. Urdangarín dará este año las campanadas y explicará lo de los "cuartos", después de participar en el especial de "Atrapa un millón" cara3

Noi, no cambies nunca xDDD

Feliz añó

Dj_Putzu
31/12/2011, 17:18
Más bien a leer (y los hilos más relevantes por falta de tiempo).. En foro mod, básicamente escribo cuando es absolutamente necesario que diga algo.. xD


Más info por si os interesa, a modo de extra: Ya acabé en uno de los curros, por lo que en vez de en tres sigo en dos; desactivado de las redes sociales asi que quien quiera algo -> móvil; a puertas de examenes ya; ayer me "abrí" la cabeza en astrabu; re-bienvenida a los forros jen; feliz año a todos, y demás historias que se dicen en estas fechas... y gracias por la parte que me toca, de corazón que se agradecen leer esas cosas, pero no es momento de hablar de mí tampoco :P ;)


PD. Urdangarín dará este año las campanadas y explicará lo de los "cuartos", después de participar en el especial de "Atrapa un millón" cara3

Queremos un hijo tuyo!!! JAJAJ

pues cuando estés en el msn como no conectado dame tu número.

jen_bep_69
31/12/2011, 20:49
jajajaja pitt tu ya no eres el pack premiun.... desde que tienes novia.... XD ahora es pack premiun - 1 porque te rekordamos y eso pero nada mas ee no te flipes

jen_bep_69
31/12/2011, 20:50
a y lo de pokardos sobraba jajajajajjaja ponerle de mi parte un no me gusta ni un pelo

Naiker
31/12/2011, 21:27
a y lo de pokardos sobraba jajajajajjaja ponerle de mi parte un no me gusta ni un pelo


Una que sabe xDDDDDDDDDD.

PD: Pitt as perdido la cuenta premium ? xD

DjPitt
31/12/2011, 22:12
jajajaja pitt tu ya no eres el pack premiun.... desde que tienes novia.... XD ahora es pack premiun - 1 porque te rekordamos y eso pero nada mas ee no te flipes


Ya no duermo esta noche.... jummmm :( :( :( :( cara3 cara3 cara3

(os debo unas cuantas... lo se... pero curro + novia quitan mucho tiempo libre... aver si podemos liar una buena para dentro de poco para recordar buenas epocas "pack premium" :) :D :) ;))


Una que sabe xDDDDDDDDDD.

PD: Pitt as perdido la cuenta premium ? xD

Naiker... CHUPAME LAS PELOTAS Y COMEME LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO ;) :)

(Ya veras como te guzzzta ;) :) cara3 cara3 cara3)
PD: Eso por meterte donde no te interesa y donde no sabes ;) :)
PD2: Feliz Ano nuevo... (por si alguien te lo peta hoy por la noche ;) XD)
PD3: FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Naiker
31/12/2011, 23:08
Naiker... CHUPAME LAS PELOTAS Y COMEME LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO ;) :)

(Ya veras como te guzzzta ;) :) cara3 cara3 cara3)
PD: Eso por meterte donde no te interesa y donde no sabes ;) :)
PD2: Feliz Ano nuevo... (por si alguien te lo peta hoy por la noche ;) XD)
PD3: FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Jajaja feliz año para ti tambien

PD: tengo memoria se lo que era xD I+E,T+J,+P

jen_bep_69
01/01/2012, 22:46
jajajajajja enfin ya veremos pitt ya veremos