Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿Que componentes necesitan una mesa de mezclas?



djdurru
26/12/2011, 20:54
Que yo sepa dos platos, la movida que tiene el crossfader y nada más, es que no sé si eso es todo o si me falta algo a ver si me aclaráis.
Gracias.

DjXBoy
26/12/2011, 21:12
No entiendo muy bien la pregunta, pero en una mesa de mezclas no solo sirve para pinchar musica, sirve para imagen tambien, incluso puede servir hasta para luces.
Una mesa de mezclas tiene que tener canales, que si usas una mesa de mezclas para pinchar musica necesitaria Ganancias, Grabes, Medios y Agudos, boton de preescucha, eso para mi es lo basico.
Despues puedes conectar muchas cosas, platos, cdjs o directamente a una tarjeta de sonido.

djdurru
26/12/2011, 21:39
Una mesa de mezclas tiene que tener canales, que si usas una mesa de mezclas para pinchar musica necesitaria Ganancias, Grabes, Medios y Agudos, boton de preescucha, eso para mi es lo basico.

¿Y como sé que tiene eso?

DjXBoy
27/12/2011, 08:26
Pues tiene 4 knobs (ruletas) que pone Gain, High, Mid, Low y arriba tiene alguna forma de escuchar lo que suena por ese canal.

NeLy_Ta
27/12/2011, 10:55
Si pones una foto de lo que tienes te podemos decir si te sirve o no, porque con tus explicaciones no te entendemos...

tony
27/12/2011, 11:39
"La movida que tiene el crossfader" hay me has matao ;)

tim
30/12/2011, 20:52
jajajjajajjajja iva a poner lo mismo!!!!jajaja eso es la mesa de mezclas socio!!!luego estan los platos o platos virtuales por asi llamarlos (cdj) y todo en conjunto es el EQUIPO.