PDA

Ver la Versión Completa : azte la vida un poco mas facil en fl studio



dj rebo
21/12/2011, 18:15
aquí os dejo mu ultimo tutorial en fl studio.
básicamente consiste en explicar mas cosillas del funcionamiento en fl para que te resulte mas fácil su manejo y cuando vayas a utilizarlo que sepas como hacer cosas mas fácil ^^



http://www.youtube.com/watch?v=xBvZOSPMCcw&feature=youtu.be

Dj_Putzu
21/12/2011, 19:22
Puto Rebo jajajaj si vas a hacer algo que se supone va a ver mucha gente, intenta no tener faltas de ortografía capullo!!! ''AZTE LA VIDA MAS FACIL CON EL FL STUDIO'' Las tildes vale, pero la HHHHH esa del ''Hazte'' ¬¬ xDD

Llevo seis putos años usando el fl studio y no tengo ni puta idea todavía ni de la mitad de las cosas jajajaja lo del layed no tenía ni zorra, lo segundo sí pero desde hace poco jaja

Arresa
21/12/2011, 20:07
Lo de usar la automatización o grabar los movimientois de los knobs/faders, cada metodo tiene su uso. Usando la automatización como lo haces en el video es útil para barridos simples o para situaciones que no requieran movimientos rápidos, ya que se hacen enseguida, pero moviendo el control (sobre todo si se hace con uno físico) te permite crear movimientos más dinámicos, expresivos y naturales y así crear texturas y efectos muy wapos.

Yo no uso el Fruity, pero lo del layer me ha dado una idea de probar algo parecido en Cubase. Aunque el tema de copiar y pegar partes no me resulta un problema en este programa puede resultarme útil una alternativa parecida :)

Putzu, si quieres conocer a fondo un programa o cualquier plug in, leete el manual. Puede parecer un tostón pero esta es la manera de conocer todas las funciones del programa.

Dj_Putzu
21/12/2011, 20:09
[QUOTE=Arresa;151404

Putzu, si quieres conocer a fondo un programa o cualquier plug in, leete el manual. Puede parecer un tostón pero esta es la manera de conocer todas las funciones del programa.[/QUOTE]