PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA: Cómo conectar Samsung Galaxy Ace Al PC!!!



Dj_Putzu
05/12/2011, 21:36
A ver señores, tengo éste móvil desde hace casi una semana, pero no me había dado por conectarlo al PC hasta ayer. Lo conecto con el USB, no me lo reconoce, me pide que inserte un CD que NO me vino en el pack del móvil. Se lo he comentado a una ''amiguita'' que tiene el mismo modelo y me ha confirmado que el pc no lo reconoce, me ha dicho que me descargue una aplicación llamada ''Kies air'' va por wi-fi, y sí me salen las cosas de la tarjeta de memoria y tal, pero en una página de internet... me da la opción de descargarme, sí, descargarme los archivos al pc, pero luego me dice ''Instalar Java para descargar varios archivos'' lo voy a hacer y me dice que ya lo tengo instalado (tócate los huevos)

He buscado en google y me he encontrado con ésto http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/280-guia-sobre-como-conectar-al-pc-los-samsung-galaxy-ace-s-s2-mini-3-sin-software-de-la-marca.html
he intentado hacerlo pero nada de nada...

¿A alguien le ha pasado ésto? ¿alguien sabe como solucionarlo?

PD. Ahora me sale en el móvil como que está conectado el USB, pero en el pc sigue sin aparecerme...

DJ_Lujan
05/12/2011, 22:07
Tienes que instalar el samsung kies,que es el que trae los drivers,y luego ya te lo detectara el pc.Si lo que quieres es solo transferir archivos,en el menu/ajustes,tienes que poner el usb en modo transferencia de datos y en este caso el kies no haria falta!un saludo

DjPitt
05/12/2011, 22:13
A mi mediante Kies, no tengo ningun problema.... :S

Naiker
05/12/2011, 22:23
Yo uso este, ahora e visto que esta app no es compatible con HTC

Dj_Putzu
06/12/2011, 00:01
Vale, ya está solucionado, gracias.

DjPitt
06/12/2011, 00:07
Vale, ya está solucionado, gracias.

;) cara3 cara3