PDA

Ver la Versión Completa : Wenas gente



Ampk
23/11/2011, 15:57
Pues bueno como muchos otros encontre el foro hace añito y medio de casualidad buscando algun tutorial pal fl, y desde entonces me paso por aqui bastante ya que es de las pocas webs que tiene actualizada toda la informacion y con buen rollito.

Pues eso que llevo un añito y mei haciendo chorradillas con el fl y este verano me dejaron una hercules mp3 muy basica y tal pero divertida, y quise ponerme medio enserio a hacer algun tema que sonase medio decente con las cosas que habia aprendido por la web y tal (a nivel amateur jeje) y bueno pues aqui os dejo el primer temita que he hecho, muy basico y tal con algun sonido bastante reconocible y con cosas aun por mejorar pero bueno siempre hace ilusion...

http://soundcloud.com/djrustu/djrustu-smd-just-like-you-klubb

Se aceptan criticas y consejos y espero mejorar con vuestra ayuda jeje

dj rebo
23/11/2011, 19:56
bueno pues primero decir que para ser el primer tema te lo has currado mucho.

en el bajón se nota mucho el corte al meter el sinte xd.
cuando rompe el bajo se te come un poco la melodía.
veo que a ti también te mola el hardstyle jajaja.

y bueno quitando alguna notilla por ahí suelta la verdad que para ser el primer tema esta deluxe el tema ;)

pd: presentate xd

Ampk
23/11/2011, 20:39
Gracias! Pues bueno,me llamo adrian soy de portu y en un par de dias cumplire 19, y si has acertado, me mola el hardstyle, bumping, progressive, uk hardcore, d&b etc... y pues eso que he usado una hercules mp3 durante unos meses y me ha gustao bastante aunque fuese muy basica, lo mas seguro eske en cuanto tenga un poco de pasta me pille una un poco mejor pa usar en plan hobby.
Y sobre el fl intentare hacer alguna cosilla asi parecida que suene decente e ir mejorando poco a poco...

Dj_JoNpE
23/11/2011, 22:47
Pues decirte que suena bastante bien el tema. algun retoque y tal y qeda un master jugoso. Sigue asi fiera

BoRjItA_NoN
03/12/2011, 09:54
Bienvenido a la Web!! Muy bueno el tema. A ver si nos deleitas con alguna sesion tuya o que?? ;)

irasdj
09/12/2011, 11:01
BIenvenido a la web

PiraEv2
27/12/2011, 21:22
Bienvenido a Euskalfamily! Espero que disfrutes como todos nosotros en esta web ;D