PDA

Ver la Versión Completa : Weeeee-nas familia!!



joshysan
23/11/2011, 09:28
Soy otro que encontró este foro por casualidad intentando aprender un poco. Mi nick es Joshy o Joshysan por todas partes, no soy difícil de encontrar. Mis amigos dicen que me parezco a cierto dinosaurio de cierto videojuego... ejem. :p

Poco mas que encantado de formar parte de este gran foro.
Un fuerte saludo a todos!! :)

Joshy (...lease Yoshi)

DjXBoy
23/11/2011, 09:34
Saludos bienvenido a la gran familia EFDJS, podrias contarnos un poco mas sobre ti, de donde eres, edad, estilos musicales que te gustan, si eres dj o productor....

joshysan
23/11/2011, 14:27
Pues soy de Gipuzkoa, del "preciosisimo" Eibar (ironía). 28 años, pelo negro,1'87... jejeje. ;) Fuera bromas, desde peque me ha gustado todo tipo de música electrónica, empecé escuchando cosas como MaxMix, DreamTeam... y hasta hoy que escucho mayormente Bumping, Hardstyle y jumpstyle, aunque no me cierro a otros estilos.

Me dedico a todo lo relacionado con lo audiovisual, trabajo de fotógrafo freelance donde toque y post productor de cine y tv en donosti. Esto de mezclar la música que me gusta me empezó a llamar hace un año cuando me dio por pasarme por la Non. De momento no paso del nivel "aprendiz" de DJ.

Como equipo para mezclar tengo mas bien algo sencillo. Utilizo Virtual DJ o Traktor y tengo una mesa Hercules 4MX (aspirando a algo mas grande). Prometo subir alguna sesioncilla a ver que os parece.

Gracias por la bienvenida DjXBoy! :)

Naiker
23/11/2011, 14:33
Muy buena descripción, ya he visto tu pagina web y me a molado bastante.

Pues nada sientete como en casa y si necesitas algo por aqui estamos

Un saludo y bienvenido

dtr hapurice
23/11/2011, 15:28
Bienvenido joshy , también te gustan las manzanas , y sacas la lengua metro y medio? Jejejeje Bromas aparte , bienvenido !! Esperamos pronto tus sesiones a ver que tal , !! Saludos !!

joshysan
23/11/2011, 15:36
Naiker, has visto my web?? hmmmmm me alegro de que te haya gustado :) le debería dedicar mas tiempo... pero bueno...

dtr hapurice, si que me van las manzanitas si :p soy makero a muerte! jejeje lo de la lengua metro y medio.... espera que pruebo... va a ser que no jejeje.

Un saludo a todos y gracias por semejante bienvenida!

dj rebo
23/11/2011, 19:50
si que me van las manzanitas si :p soy makero a muerte!

pues si quieres aquí tenemos debates xd

joshysan
23/11/2011, 20:40
Va a ser divertido! Tu Rebo eres makero o pecero? ... Miedo me da preguntar... Jejeje

Naiker
23/11/2011, 20:50
Va a ser divertido! Tu Rebo eres makero o pecero? ... Miedo me da preguntar... Jejeje

El más raro soy yo ya iras viendo xDDDD

joshysan
23/11/2011, 20:56
Naiker, raro? Mmmm OSx en PC o asi fijo... O Linux.... ;)

Naiker
23/11/2011, 21:02
Naiker, raro? Mmmm OSx en PC o asi fijo... O Linux.... ;)

Windos en Mac Book Pro jajajaja

joshysan
23/11/2011, 21:15
Jajajaja esa es buena. Yo también suelo tener particiones con los dos sistemas operativos. Principalmente para probar algún jueguecillo bajo Windows, que Steam en mac tiene un catálogo bastante kakilla. ;)

dj rebo
23/11/2011, 21:28
yo cuanto mas toco mac mas me gusta windows xd lo siento pero no lo trago y lo que menos la mierda de las ventanas en osx es pesimo dios mio

joshysan
24/11/2011, 10:59
yo cuanto mas toco mac mas me gusta windows xd lo siento pero no lo trago y lo que menos la mierda de las ventanas en osx es pesimo dios mio

Tranki Rebo que no soy Anti-Windows ni nada por el estilo. OSx para potproducción en macpro vuela, es lo bueno que tiene. ;)

irasdj
24/11/2011, 11:38
Bienvenido a la web!

crasHH
24/11/2011, 12:00
bienvenido tio, te as apuntao al foro indicado :D

joshysan
24/11/2011, 13:38
bienvenido tio, te as apuntao al foro indicado :D

Mil gracias CrasHH!! ;)

joshysan
24/11/2011, 13:38
Bienvenido a la web!

Gracias por la bienvenida irasdj!! :)

BoRjItA_NoN
03/12/2011, 09:57
Bienvenido a la Web!! A ver cuando nosn deleitas con alguna sesion tuya. :)

joshysan
04/12/2011, 12:28
:D Gracias por la bienvenida Borja! Aprovecharé que tengo fiesta esta semana para subios algo. Lo avisé eh? nivel principiante / novato, todas las críticas serán bien recibidas con ánimo de aprender ;)