PDA

Ver la Versión Completa : quien es NGNero? xD



Dj_Putzu
17/11/2008, 23:00
pues nada... a veer si alguien de aki iba muxo a la NGN xk kiero acer una sesion con los temas k mas ponian y gustaban ahi... tengo alguno ya pero sseguramente me olvide de mas de uno asike si alguien iba muxo y me sabe decir...;)

delahera85
18/11/2008, 00:03
pues nada... a veer si alguien de aki iba muxo a la NGN xk kiero acer una sesion con los temas k mas ponian y gustaban ahi... tengo alguno ya pero sseguramente me olvide de mas de uno asike si alguien iba muxo y me sabe decir...;)

Te refieres a la epoca de NoN del 2004? esa epoca es cuando empece a ir yo xDDD La epoca del Happy , como triunfaba jajajaja

Maek
18/11/2008, 05:11
no e pasao yo tardes en la non XDDD lo ke pasa ke yo de temas de esos no controlo

juliusmixer
18/11/2008, 08:28
pero q es exactamente ??? porque no me enterado de nada jajajaj

DjXBoy
18/11/2008, 08:49
Yo iva vastante a NGN, que solia llevar a mi primo que ahora tiene 19. Incluso como ya me dijsiteis, el dia 25 de diciembre pinche alli. en cuanto musica ponian vastante poky con cantaos y temas miticos bumpin. Como se lo curraban noias y gordy madre mia. Despues tambien Tar y Dani estuvieron un tiempo e Ivan y DBC estuvieron 1 dia, de residentes porque se chapo.

Solian cerrar siempre con Happy o Crazy (Hit me, no pongo el nombre porque nadie sabe como se llama realmente)

DJ_NOI
18/11/2008, 10:10
No se llama "Daisy Dee - Crazy 2002"?

DjXBoy
18/11/2008, 10:29
Oficialmente ese tema no se llama asi, alguien lo llamo asi, porque el sample de daisy dee - crazy, pero primero no es de klubbheads.
La unica cosa que me keda para que no se llame asi, es que saldria en un white label pirata, pero lo que es vinilo no existe.

Dj_Berme
18/11/2008, 10:59
yo recuerdo de ir en el bus hasta que por unos notarios se jodio todo. iban bebiendo y fumando de todo en el bus hasta que se le hincharon los webos a biszcaibus xd

DjXBoy
18/11/2008, 11:31
bueno si kereis despues os subo el que es para mi el mejor cd que a sacado la non, desde la epoca que se fue julius, Aniversario NGN MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA.

Dj_Berme
18/11/2008, 12:33
ya estas tardando xboy!!

Dj_Putzu
18/11/2008, 13:01
bueno si kereis despues os subo el que es para mi el mejor cd que a sacado la non, desde la epoca que se fue julius, Aniversario NGN MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA.

ahi estube yoooo:p peero dnd estara el cd... jaja


el tema de happy es el 1º k meti en la carpeta para la sesion jajaja era el nº1 NGN!!!! xD

para julius: antes la non abria los sabados a la tarde para los de 14 años(aunke entraban mas pekeños..) se llamaba New Generaton Non(NGN) y me la gozaba yo ahi con mis 14 añitossss :D

y cerrar... k yo me acuerde cerraban el 90 % con el hit me mas k con el happy y tb el be with you... happy solian poner mas dentro de las sesiones k pa xapar y ya k estas di como se llama el hit me jaja

berme y esos k dices son o eran amigos mios... y aparte de fumar beber y esnifar pegamento jajajajajajajaj cuando decidieron kitar los buses fue por lo k man contao karrancaron un asiento o algo :S jajaja se baña...

hay bastantes temas k ponian wapos k no tengo ni se nombres ni nada :(

PD aora os dejo un video del un cierre NGN (sin gente casi xDD) y se me ve a mi en la parte de abajo izkierda de la pantalla un momento :rolleyes:

Dj_Putzu
18/11/2008, 13:04
http://es.youtube.com/watch?v=yJBSkVqnQAI

Dj_Putzu
18/11/2008, 13:06
joder k tiempos:(

ya se podria volver al pasado de vez en cuando para los momentos buenos k no? jajajajajajja


se me ve en el minuto 1:01 de blanco:D dandolo todoo!!!!! jajajajaja

juliusmixer
18/11/2008, 13:27
te lo has currado putzu y tienes razon muxa gente no abia XDXDXDXDXD

DjXBoy
18/11/2008, 13:58
Bueno malas noticias, pero trankis que ya conseguire.... mi cd de NGN esta ULTRA MACRO MEGA HIPOER RAYAO, imanigaroslo es que fue cd mitico de mi coche, es exagerao, creo que NGN, aunke todo dios piense que seria bumpin para nada POKY POWAHHHHHHHHH.

Xabbi R
18/11/2008, 14:15
Yo lo erá! de las tardes ngn con tar & noias. Luego con ivan y dbc tambien, duraron muy poco cara3 ponian el theme 04 del bf, raise to the top de dbc, crazy 2002 de los klubb..., kill the poky de ohm, cha cha cha de tss, oye el canto de tss, change de dani & sani, thinkin black de head muxos muxos!

DJ_NOI
18/11/2008, 14:32
ya se podria volver al pasado de vez en cuando para los momentos buenos k no?

Remember powah xD Y que tiempos cuando se cerraba la Non con el "lololó" xDDD (On the move)

Bueno, yo no puedo ayudarte porq las NGN no llegue a pisarlas la verdad.. :S Pero prueba a bajarte sessiones NGN del emule y echale un vistazo a los tracklist y de ahi escoges temas si eso xD

delahera85
18/11/2008, 14:43
temazo mitico que me acabo de acordar xDDDD

Voodolover - Turn me on xDDDD

Aqui veo que la gente iba con 14-16 años jajaja yo iba con 19 xDDDD es lo que tiene ser de fuera y haber empezado a salir realmentecuando tuve coche jajja

DJ_NOI
18/11/2008, 14:44
Somos de otra quinta diego... jajaja xD

Dj_Putzu
18/11/2008, 19:22
Temas k voy metiendo( aver si se os ocurren mas)

Dj Dbc - Pumped Up

Head Horny's & Miguel Serna - Think In Black

Dj Charly y Dj Garlic - Happy

Dj Crivi - Dreams

Javi Bass & Tss Proyect - Cha cha rhytm 2005

The Jazzers - Bumpin Festival 04 Theme

Sergio Torcal - Dee Da Dee

Sergio Torcal - The back club

Starsplash - Fly Away

Dj Dbc - Take The Sound

Tss Proyect - I Believe

KCB & Victor Lopez - Be with you (KCB klubb mix)

el crazy 2002 pero tngo en el otro pc... tb e pensao el tong song, bang the beat de omar diaz nose k mas jaaj


PD Xabbi ya podias haber empezao a acer los temas de ahora cuando eso eh jajajaa

txori
18/11/2008, 19:57
Temas k voy metiendo( aver si se os ocurren mas)

Dj Dbc - Pumped Up

Head Horny's & Miguel Serna - Think In Black

Dj Charly y Dj Garlic - Happy

Dj Crivi - Dreams

Javi Bass & Tss Proyect - Cha cha rhytm 2005

The Jazzers - Bumpin Festival 04 Theme

Sergio Torcal - Dee Da Dee

Sergio Torcal - The back club

Starsplash - Fly Away

Dj Dbc - Take The Sound

Tss Proyect - I Believe

KCB & Victor Lopez - Be with you (KCB klubb mix)

el crazy 2002 pero tngo en el otro pc... tb e pensao el tong song, bang the beat de omar diaz nose k mas jaaj


PD Xabbi ya podias haber empezao a acer los temas de ahora cuando eso eh jajajaa


joder esto tiene mas de jazzberri q de ngn (no e estao pero....))son todo temazos arruaberri!!!!!!!!

DjXBoy
18/11/2008, 20:36
Pues sinceramente, NGN era de cantaos y poky mas que de tanto bumpin, solo hay que esuchar el cd del aniversario pa judgar, si era estilo radical 100%.

Dj_Putzu
18/11/2008, 20:58
Pues sinceramente, NGN era de cantaos y poky mas que de tanto bumpin, solo hay que esuchar el cd del aniversario pa judgar, si era estilo radical 100%.

k vaaaa si asi fuera... no me gustaria tanto la NGN... yo la recuerdo de mas bumping k lo k dices... si no eske no iria en serio y y no se si solo sacaron un cd pero me acuerdo k digimos mis amigos y yo

si esto no tiene nada k ver con lo k ponen en realidad... x eso no nos gusto el cd:D

PD tb la bomba de patxiiii!!!!! como gozzaba y una vez k lo mezclaron con el de happy buaaaaaaaaa como saltaba jajajaja

jon
18/11/2008, 21:05
mirale al putzu ke manine esta echo jajajaja ke acababas de salir de una boda oke putzito jaja

rompete cacahuete ajaja

Maek
18/11/2008, 21:05
bueno si kereis despues os subo el que es para mi el mejor cd que a sacado la non, desde la epoca que se fue julius, Aniversario NGN MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA.

que es el ke aparece el muñeko ese blanco en la portada no???

Maek
18/11/2008, 21:06
yo iva por la tarde... y luego me kedava por la noche.... vamos de 7 a 7 12 horas en la non metido XD

delahera85
18/11/2008, 21:43
Yo coincido con XBoy a mi me suena que era mas pokardos y cantados que bumpin ehhh, tambien habia bumpin, pero predominaba lo otro.

Dj_Putzu
18/11/2008, 21:55
Yo coincido con XBoy a mi me suena que era mas pokardos y cantados que bumpin ehhh, tambien habia bumpin, pero predominaba lo otro.

pues repito k si seria asi... a mi no me gustaria y no iria... iba todos los sabados...:D

y si creo k es el k dices maek el del bixo raro ese jajaj

DjXBoy
19/11/2008, 07:46
Tambien hubo varias epocas, yo te aseguro que la epoca Gordy y Noias era puto poky y cantaos, depsues igual cuando entro el Tar y Noias, ya se volvio mas bumpin, la cosa que eso duro casi 2 años.

Yo a veces solia hacer lo que dice maek, iva por las tardes y depsues me kedaba por la noche.

Pa mi la epoca esa 2004 fue una gran epoca de la non, era todo poky, tehcnopoky, progressivas y cantadas. Gordy era mucho Gordy.

Naiker
19/11/2008, 07:46
yo recuerdo de ir en el bus hasta que por unos notarios se jodio todo. iban bebiendo y fumando de todo en el bus hasta que se le hincharon los webos a biszcaibus xd

jajaja eso fuimos los de mi barrio ke nos cargamos un bus xDDDDD

Naiker
19/11/2008, 07:57
Pa mi la epoca esa 2004 fue una gran epoca de la non, era todo poky, tehcnopoky, progressivas y cantadas. Gordy era mucho Gordy.

en esa espoca no iva ni un dia jajajaja asta ke volvio el bumpin otra vez

DjMurdok
19/11/2008, 09:24
jajaja eso fuimos los de mi barrio ke nos cargamos un bus xDDDDD

los mas marroneros... jajaj esa kalaña ahi cara3

DjMurdok
19/11/2008, 09:25
por cierto, tengo yo 2 cds de non summer 04, aer si los enkuentro y los subo... muy buenos!!! vaya epokas :p

DjXBoy
19/11/2008, 10:23
Esos cds tambien los tengo yo. Estaban muy wapos.

Dj_Putzu
19/11/2008, 13:08
pues justo me habia acordao del non summer 2004 y lo iba a buscar en el emule jajaj pero si lo subes... xD


y si, cuando entro tar empezo mas el bumping x eso me gustaba mas k antes jaja y yo el tiempo k e ido a sido mas parte con tar k con gordi

y los temas k voy a poner en la sesion son los temas k mas me gustaban y mas sonaban y como el poky no me gusta... :D:D es mas... tu Xboy k recuerde cuando pichaste pusiste casi todo temazos bumpin...

Dj_Putzu
19/11/2008, 13:09
jajaja eso fuimos los de mi barrio ke nos cargamos un bus xDDDDD

yo no me rio ¬¬ x vuestra culpa estube un año o asi sin pisar la non:mad::mad: ajajaj

delahera85
19/11/2008, 13:41
y si, cuando entro tar empezo mas el bumping x eso me gustaba mas k antes jaja y yo el tiempo k e ido a sido mas parte con tar k con gordi

Que cosas lo mio fue al reves muahahahahaha

Dj_Putzu
21/11/2008, 18:02
Que cosas lo mio fue al reves muahahahahaha

jajaja pues vaya...


a ver ese NON SUMMER 2004 k no esta en el emule _:(

dj_wanik
21/11/2008, 18:27
NGN era lo mejorrr, las liadas en el bus de ida y welta, la peña k abia, la musica.... Noias, Gordy y Tar se salian.
Yo stube en el 1º Aniversario (creo ke fue DBC como invitado si no recuerdo mal), de echo e encontrao la caja del CD, pero estaba vacia, el CD seria cuestion de buscarlo. Os dejo la portada.

http://img227.imageshack.us/my.php?image=ngnnonwc8.jpg

Dj_Putzu
21/11/2008, 18:41
dbc? no me suena k fuera de invitao eh pero nose fijo...

me acuerdo k fue ivan dos veces y esas dos veces la k mas peña a habido en la NGN creo yo jaja tb fue patxi presentando el I feel all right:D

y aora mismo no se si alguno mas asi...aparte de Xboy claro jaja

cuando haga la sesion de sonido NGN la subire:)

dj_wanik
21/11/2008, 20:06
Aora man entrao dudas.... nose si fue invitao en el aniversario o en otro dia. :confused:

Dj_Putzu
21/11/2008, 20:22
no se... jaja digo k no me suena k aya ido de invitao nunca pero :S

se k noias me dijo k estaban ablando con el a ver si iba pero nose... yo creo k me acordaria si ubiese ido DBC jaja

fue cuando empezo de residente con Ivan pero k no duraron nada... lo demas ni idea..

djbrer_ander
22/11/2008, 12:16
yo tmbn tenog el non summer 2004 muy guapo lso dos cds ademas , lo malo ke no pueod apsarloas a mp3 ni nada...:(

Dj_Putzu
23/11/2008, 20:37
ya esta hecha y subida la sesion :):)