PDA

Ver la Versión Completa : si ves punto pelota y eres de bilbao, entra



dj rebo
22/11/2011, 20:39
bueno mañana a las 5 de la tarde en la plaza moyua tenemos las cámaras de punto pelota con su "derecho al pataleo" vamos que podéis decirles lo que queráis ^^ quizás hasta me anime a decirles que dejen de decir tantas sandeces y empiecen a hablar de futbol y de otros equipos que no sean barca madrid o atletico, aunque si lo hiciesen no se que pondría para dormirme jajajaja

Alexx
22/11/2011, 22:17
REbo si vas di algo asi como ``un saludo a ronCerdo´´ y hacemos el grito de un cerdo jajaja...si haces eso eres crack total!jajajaj

dj rebo
22/11/2011, 22:19
calla calla que luego salgo por internet por todos los lados ajajja

Alexx
23/11/2011, 04:17
Y serías ídolo en media España y odiado en la meseta jajajaa

djlago
23/11/2011, 14:08
Jajajaja yo lo veo todos los días punto y pelota y ya vi ayer que ivan a Bilbao jaja haber si os veo a alguno!

dj rebo
23/11/2011, 14:50
yo al final le dan por saco que jarrea a mares xd

DjPitt
23/11/2011, 23:15
Alguien ha ido?? cara3 cara3 cara3

irasdj
24/11/2011, 12:26
Que quiten la mariconada esa de cancion que ponen cuando salen todos y que pongan algo diferente xd en plan un tema de tss por ejemplo jajajajajajajaja

gallo
24/11/2011, 16:12
Que quiten la mariconada esa de cancion que ponen cuando salen todos y que pongan algo diferente xd en plan un tema de tss por ejemplo jajajajajajajaja
jajaja pues si quitan esa y ponen otra mariconada.... jajaja estamos jodidos jajaja yo lo suelo ver y risas te hechas jajaja

dj rebo
24/11/2011, 20:23
a mi ya me aburre solo hablan de cuando se depila cristiano y de si mesi saca la lengua o no :S ya no es programa deportivo es un programa de barca y madrid de cristiano y mesi y punot se acabo apestan cada dia mas

Alexx
24/11/2011, 22:59
Que quiten la mariconada esa de cancion que ponen cuando salen todos y que pongan algo diferente xd en plan un tema de tss por ejemplo jajajajajajajaja
Eso sería pasar de Guatemala a Guatepeor jajaja (como me la dejas tan a huevo).

No sé si es la misma, pero la canción que le ponen al pintamonas del Manolete, esa sí que da asco, chavacana total la canción.

Alexx
24/11/2011, 23:01
a mi ya me aburre solo hablan de cuando se depila cristiano y de si mesi saca la lengua o no :S ya no es programa deportivo es un programa de barca y madrid de cristiano y mesi y punot se acabo apestan cada dia mas
Pero eso no solo punto pelota eh¿? Que Futboleros es el mismo gallinero, y ves los deportes de la 4...y parece el salvame o la noria del futbol.

Para mí los unicos que se libran, son los debates de Gol Tv...ahí va gente que entenderá más o menos de fútbol (en mi opinión más que todos los ijoputas que salen en los anteriores programas mencionados) pero hablan de uno en uno y con sumo respeto...cosa que los otros hooligans no hacen.

DjPitt
24/11/2011, 23:13
Pero eso no solo punto pelota eh¿? Que Futboleros es el mismo gallinero, y ves los deportes de la 4...y parece el salvame o la noria del futbol.

Para mí los unicos que se libran, son los debates de Gol Tv...ahí va gente que entenderá más o menos de fútbol (en mi opinión más que todos los ijoputas que salen en los anteriores programas mencionados) pero hablan de uno en uno y con sumo respeto...cosa que los otros hooligans no hacen.

No hace falta desir nada mas XD


http://www.youtube.com/watch?v=pemioNIgzE8