PDA

Ver la Versión Completa : Increible :|, :O, o_O, :S



Dj_Putzu
20/11/2011, 21:09
Pues eso, igual vosotros decís ''vaya chorrada'' pero es que yo me he quedado loquísimo!! jaja he empezado a ver un capítulo de ''Como conocí a vuestra madre'' y parte del capítulo es en una discoteca de música dance y he estado pensando(de éstos pensamientos que se tienen creyendo que no lo vas a hacer realmente): ''a ver si sale algún tema guapo o conocido y lo pongo en euskal...''

Pues bien, no podía ser otro que el que suena en el minuto 18:31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super loco me he quedado jaja supongo que con lo pesadito que he estado estos días no hace falta que explique el porque...

http://www.cinetube.es/series/como-conoci-a-vuestra-madre/temporada-1/capitulo-5/9910.html

PD. por si fuese poco vuelve a salir el mismo al final del capítulo... xD

dj rebo
20/11/2011, 22:23
mira que soy asiduo a la serie y me la e visto la pila de veces y no me había catado de la canción xd

Dj_RoVA
20/11/2011, 23:46
peace of heaven :D
esta serie se sale por todos los lados hasta para cultura musical

Dj_Putzu
21/11/2011, 12:43
peace of heaven :D
esta serie se sale por todos los lados hasta para cultura musical

Vale, pues parece ser que no he sido suficientemente pesado... xD

We're In Heaven!!!! jaja que es el remix que he hecho yo

Dj_Ian Klubb
21/11/2011, 12:52
esque el tema tiene mas años que mear en la esquina xDDDD,porcierto donde este el original que se quiten todos xD,donde este la voz de bryan adams que se quiten las demas.
http://www.youtube.com/watch?v=s6TtwR2Dbjg

Dj_Putzu
21/11/2011, 13:06
esque el tema tiene mas años que mear en la esquina xDDDD,porcierto donde este el original que se quiten todos xD,donde este la voz de bryan adams que se quiten las demas.
http://www.youtube.com/watch?v=s6TtwR2Dbjg

Qué dices hombre????? a mi me mola muchísimo mas cualquiera de las dos chicas que la cantan ''Do'' o ''Dj Sammy'' mucho más sentimiento...

Dj_Ian Klubb
21/11/2011, 13:24
pufff,pero vamos ni de lejos jajaja,la original es mejor aqui y en lima,por todo xD

Dj_Putzu
21/11/2011, 13:29
Hombre para gustos colores está claro, pero en youtube he visto comentarios que la de Do gusta más que la original también, de hecho no me gusta la voz del tío ese xD

Dj_Ian Klubb
21/11/2011, 13:53
cultura musical,es lo que hace falta,cultura musical xDDD

Dj_Putzu
21/11/2011, 18:46
cultura musical,es lo que hace falta,cultura musical xDDD

Me estás diciendo que no tengo cultura musical por PREFERIR las voces de dos chicas que hacen que el tema sea mucho mas dulce? xDDDD

Dj_Ian Klubb
21/11/2011, 20:39
No por decir el tio ese,como dando a entender que no le conoces xD,cuando es 1 tio hiper conocido no...lo siguiente xD

Dj_Putzu
21/11/2011, 20:42
No por decir el tio ese,como dando a entender que no le conoces xD,cuando es 1 tio hiper conocido no...lo siguiente xD

Ni que fuese Elvis Presley o algo :S

Pues vale, si por no conocerle, soy un inculto musical, lo seré, pero me apuesto a que entonces, muchísima gente activa en este foro lo es también...

Dj_Ian Klubb
21/11/2011, 21:07
pues no es elvis,pero no es poco conocido el tio tampoco,puede ser igual de conocido,que muchas bandas de musica,como los rolling y demas.

Arresa
21/11/2011, 21:23
Por no conocerlo no se es inculto, pero si es verdad de que es muy muy conocido. Si mal no recuerdo fue él quien saco un tema con Chicane, el tipo del mítico "offshore".

Por otro lado, Dj Sammy no es la cantante, de echo es un tio y es el productor del tema, la cantante es otra.

Dj_Ian Klubb
21/11/2011, 21:26
de todos modos no le e dicho inculto xd,e dicho mas cultura musical xD

Arresa
21/11/2011, 21:40
Más bien lo decía por el comentario de Putzu, que sí ha utilizado la palabra "inculto" aunque se refiera musicalmente hablando, pero no me apetecía ponerme a quotear xD

Dj_Putzu
21/11/2011, 22:22
Por no conocerlo no se es inculto, pero si es verdad de que es muy muy conocido. Si mal no recuerdo fue él quien saco un tema con Chicane, el tipo del mítico "offshore".

Por otro lado, Dj Sammy no es la cantante, de echo es un tio y es el productor del tema, la cantante es otra.

Bueno pero eso ya es más en los estilos de música en los que te muevas, porque éste tío yo no he oído hablar nada de él en la tele y así como cantantes sí famosos o grupos...

lo de Dj Sammy lo suponía, pero como no sabia como se llamaba la cantante... xD

Y no has dicho la palabra inculto Ian pero pal caso... ¬¬ jajaja

Dj_Ian Klubb
21/11/2011, 22:40
nono tu lo as querido tomar por hay xD,yo e dicho cultura en plan broma,sino mira como esta puesto.