PDA

Ver la Versión Completa : cual ha sido tu sesión favorita?



gontzal
10/11/2011, 11:25
Pues eso, creo que este post puede dar de que hablar un poco y transmitir algo de buen rollo después de los últimos en los que se ha creado bastante polémica. Asi que nada a ver que sesión ha sido la que mas ha gustado (si se puede subir mejor que mejor) y si no se puede subir decir en que fiesta fue.

Empiezo yo: La mejor sesión que he escuchado en mi opinión (que se pueda escuchar ahora mismo porque te la puedes bajar de la web) es la de The Nice Summer vol.1 de Torete y de fiesta la que mas he gozado ha sido la de Elias el día del "save the bumping" en la non.

Venga todo el mundo a comentar!

Krovax
10/11/2011, 11:32
Yo segun haces la pregunta me viene a la mente esta mia
http://www.megaupload.com/?d=U2HAY870

J (http://www.megaupload.com/?d=U2HAY870)oder es que son todo putos temazos y bien mezclados (no es porque sea mia XD), desde que la hice no ha salido de mi movil que para correr en el gym es crema!

Tracklist por cierto
Karlston Khaos - Amnesia
Maco Calliari - L'Americano (Bass Slammers rmx)
VI Travis P And Danny Lister Vs KS1 - Passion Rebooted
Klubfiller & Discam - Pills & Thrills
Krovax - Khaos theory
Technikal - Ready 2 Rave
Head Hornys - What Can I Do
Pixie Lott - Mama Do (Karlston Khaos rmx)
Steve Hill prest Phlash - Get A Life (Technikal & Steve hill 2010 rmx)
Klubfiller & Rob Cain - Bitchin Beatz
Carl Nicholson - Bring it home
Angie Dj - Up & Down
Ben stevens, Sam & Deano - Rescue Me (Technikal rmx)
Jon Bw - Alpha (Vox & Go rmx)
Krovax - Give It All (The Awsome mix)
Karston Khaos - Dedicated Clubber (Original mix)

VaRo_DJ
10/11/2011, 11:47
pues diciendo la verdad me es imposible de decir todas... hay tantas...... pero todas todas son remember... mis sesiones favoritas...
- Nando Dixkontrol - ( no me acuerdo de donde era)
- Arena - Dj Loco & Dj Angel Sanchez Nochevieja _'00-_'01 http://www.megaupload.com/?d=OQDVGCNP
- JazzBerri_por_Galicia_fiesta_del_chapapote
- Itxela colours (BLUE)

Naiker
10/11/2011, 11:59
Sesiones me quedo con Dj Manja - The Manja's Style o una mia Dj Naiker - la hermandad. De fiestas diria que BF '10 el 17 aniversario Jazzberri (el de la rock star) y el 3º Ani Crazy luego tambien recuerdo La fiesta del broken de efdjs o el 1º aniversario EFDJS

djlago
10/11/2011, 12:02
yo me quedo con las 7 horas de jazzberri gold sesión que se hizo en la non. Y una de LoLDjs como no :D en la fiesta del fuego 2011 (Skamner)

dj_raul_ruca
10/11/2011, 12:34
Yo recuerdo como una de las sesiones que más me han gustado, una de DJ Suze en kapital young. Y como fiestorro, una que recuerdo que fue tremenda, la fiesta del fuego de Radical 2008 en Zaragoza

Krovax
10/11/2011, 12:55
Yo recuerdo como una de las sesiones que más me han gustado, una de DJ Suze en kapital young. Y como fiestorro, una que recuerdo que fue tremenda, la fiesta del fuego de Radical 2008 en Zaragoza
si te digo que es a la ultima fiesta de esta musica a la que he podido ir. como me lo goze cuando pusieron esto
http://www.youtube.com/watch?v=iYqX-8NErkY

DjXBoy
10/11/2011, 12:56
Pues yo la mejor sesion que he escuchado miles de veces, me quedo con una sesion de Abel Ramos que no os podria decir el nombre, diosssssss la tenia en cinta. Y en cuanto a sesion mia, la mejor sesion que haya echo la de Back to the past sesion integra a vinilo de 3 horas y media donde intento repasar mis temas preferidos. y la mejor sesion que haya vivido en directo Julius MC Eurotranz en la Feria de Muestras de Bilbao o una de Dylan Drazen hace mucho tiempo en una discoteca de valladolid.

djdindi
10/11/2011, 13:09
yo me quedo con las 7 horas de jazzberri gold sesión que se hizo en la non. Y una de LoLDjs como no :D en la fiesta del fuego 2011 (Skamner)
Estoy contigo, la sesion de goro impresionante!

dj tega
10/11/2011, 14:35
gari seleckt @ megacrazy 2009

dj torete- the nice summer 2011

no sabria cual escoger xD

Dj KLoN
10/11/2011, 14:49
KOLBASER PROJECT - MEGACRAZY 2009
Y DJ LYCOS - BUMPINAZO 2004 jajajjaja

Deranged
10/11/2011, 15:09
Recopilatorio Dance Sesions Vol.2 del año 98. CD2 Sesion Techno. Mezclada por Pastis & Buenri
Iba a decir que ya no se hacen temas como los de esa sesion, pero lo cierto es que es unica en su estilo

Arresa
10/11/2011, 16:44
No es la que más me gusta ya que no tengo ninguna favorita, pero la que más veces he escuchado sin lugar a dudas una del The Sound Of The Beast del año 96, de cuanto asta aquí sonaba mákina.


Recopilatorio Dance Sesions Vol.2 del año 98. CD2 Sesion Techno. Mezclada por Pastis & Buenri
Iba a decir que ya no se hacen temas como los de esa sesion, pero lo cierto es que es unica en su estilo

A mi la que me gustaba era el del Vol.1. Esa si que era diferente a lo que sonaría después.

Deranged
10/11/2011, 18:29
No es la que más me gusta ya que no tengo ninguna favorita, pero la que más veces he escuchado sin lugar a dudas una del The Sound Of The Beast del año 96, de cuanto asta aquí sonaba mákina.



A mi la que me gustaba era el del Vol.1. Esa si que era diferente a lo que sonaría después.
El Vol.1 lo tengo yo. El 2 lo tenia en cinta y fue a la basura tal como sonaba, de tanto desgastarla claro. Mas tarde lo encontre online pero me lo quitaron de las manos