PDA

Ver la Versión Completa : Ian Klubb & Dj Rebo Radio Show @ The Proyect Sound radio 3-11-2011



dj rebo
03/11/2011, 22:34
os dejamos nuestra primera retransmisión en esta radio. contiene ladrido de perro y todo jajajja (el que me diga donde esta se gana un sugus xd)

contiene nuestras ultimas novedades, hard dance, bumping, remember...

http://www.multiupload.com/VBDIKW8XIU

e cambiado el enlace que el soundcloud tiene limite de tiempo y me lo había pasado :s


emitimos martes y jueves de 6 a 7

por cierto todos aquellos que estén empezando o no, y que quieran que suenen sus canciones, que no duden en mandárselo a cualquiera de los dos y sonara uno de los dos días mínimo en una sección que denominaremos, nuevas promesas (o algo así). hoy hemos tenido 109 oyentes máximos y de media 100 y era el primer día, creo que no esta nada mal xd

Dj_Ian Klubb
03/11/2011, 22:47
Mucha locura a sido xD,pero bueno cada martes y jueves,intentaremos hacer lo mismo,y poder traeros cada trozito de el set en directo,para los que no podais escucharlo jeje

Krovax
03/11/2011, 23:00
nombre de la del min 26?. Masmola mil

tim
03/11/2011, 23:19
Bajando y una duda...esta radio es nueva?y que emite?bueno eso son 2

gran iniciativa...haber que teneis en la sesion

dj rebo
03/11/2011, 23:28
nombre de la del min 26?. Masmola mil

yo lo tengo asi

Dj Dave 202 Presents Impaxx -Feel


Bajando y una duda...esta radio es nueva?y que emite?bueno eso son 2

gran iniciativa...haber que teneis en la sesion

no se el tiempo que lleva exactamente pero me han dicho que han llegado a tener 800 oyentes ^^

la verdad que emiten de todo casi ajaja tienes poky newstyle cantadas bumping hardstyle hardcore pachanga con el autodj.... jajajja

por cierto todos aquellos que estén empezando o no, y que quieran que suenen sus canciones no duden en mandárselo a cualquiera de los dos y sonara uno de los dos días mínimo en una sección que denominaremos, nuevas promesas (o algo así). hoy hemos tenido 109 oyentes máximos y de media 100 y era el primer día, creo que no esta anda mal xd