PDA

Ver la Versión Completa : Resultados TOP 100 DJS 2011



DjXBoy
21/10/2011, 09:22
1. David Guetta
2. Armin van Buuren
3. Tiesto
4. Deadmau5
5. Above & Beyond
6. Avicii
7. Afrojack
8. Dash Berlin
9. Markus Schulz
10. Swedish House Mafia
11. Paul van Dyk
12. Axwell
13. Gareth Emery
14. Fedde Le Grand
15. ATB
16. Sander van Doorn
17. Headhunterz
18. Ferry Corsten
19. Skrillex
20. Laidback Luke
21. Infected Mushroom
22. Aly & Fila
23. Steve Angello
24. Hardwell
25. Arty
26. Sebastian Ingrosso
27. Benny Benassi
28. Daft Punk
29. Martin Solveig
30. Kaskade
31. Carl Cox
32. Chuckie
33. Bob Sinclar
34. Calvin Harris
35. Noisecontrollers
36. W & W
37. Pete tha Zouk
38. Dada Life
39. Angerfist
40. D Block & S Te Fan
41. Coone
42. Steve Aoki
43. Cosmic Gate
44. Bobina
45. Richie Hawtin
46. Eric Prydz
47. Zatox
48. Tydi
49. Orjan Nilsen
50. Andy Moor
51. Roger Shah
52. John O’Callaghan
53. Astrix
54. Erick Morillo
55. John Digweed
56. Wolfgang Gartner
57. DJ Feel
58. Showtek
59. Richard Durand
60. Umek
61. Skazi
62. Paul Kalkbrenner
63. Sasha
64. Eddie Halliwell
65. Moonbeam
66. Myon & Shane 54
67. Judge Jules
68. Matt Darey
69. Paul Oakenfold
70. Alesso
71. Mark Knight
72. Sean Tyas
73. Mat Zo
74. Lange
75. Joachim Garraud
76. Simon Patterson
77. Francis Davila
78. Psyko Punkz
79. Dimitri Vegas & Like Mike
80. Wildstylez
81. Roger Sanchez
82. Hernan Cattaneo
83. Tritonal
84. DJ Vibe
85. AN21
86. Bloody Beetroots
87. Felguk
88. Nero
89. Juanjo Martin
90. Boy George
91. Tenishia
92. Sidney Samson
93. Dirty South
94. James Zabiela
95. Marcel Woods
96. Porter Robinson
97. Sven Vath
98. Brennan Heart
99. Leon Bolier,
100. Boys Noize

Bueno para muchos de vosotros, estareis contentos DAVID GUETTA mejor dj del mundo, yo sinceramente, mejor no opino. En cuanto a lista me a sorprendido que a entrado muy de lleno djs de Hardstyle y Hardcore, cosa que pocas veces sucede y bueno de españa solo tenemos un representante que es Juanjo Martin, viendo los pedazo de djs que tenemos no me parece apropiado, pero bueno como digo siempre, esta lista es la mas fiable que usan, pero al final es votado por gente.

dj rebo
21/10/2011, 11:10
se quedan por el 17 los de hardstyle xd Chavales como tengo puesto en msn me retiro.Alguien escucho la santa mierda que pincho gueta?? Es incomprensible :s Solo por eso jamas volveria al top 100

por cierto gueta abucheado al nombrarlo numero 1 y lo arregla diciendo que es el pais de armin jjajajajja

dj rebo
21/10/2011, 11:26
por cierto si alguien quiere ver la sesion que izo el "mejor dj del mundo" aqui puede escucharla lol

como comentaba ayer con ian... darle al pad con sidechain en el mismo tono chavales es la clave ;)
http://www.be-at.tv/#/brands/dj-mag/top-100-awards-2011/david-guetta/

crasHH
21/10/2011, 12:13
no esque sean mejores dj`s esque son mas " famosos " por lo tanto su fiesta es mas grande y con mayor numero de gente. y como va muchisima gente a sus fiestas ya esta, es el mejor dj. te digo yo que a cualkier dj que sepa pinchar bien, le ponen mesas y escenarios como los de tiesto etc en fiestas grandes. en 2 dias famoso y ya es consideradomejor dj.

es mi opinion.

dj rebo
21/10/2011, 12:22
al menos me alegro que haya varios de hardstyle ya que anda este estilo tan potente ahora

DjXBoy
21/10/2011, 13:44
Estoy escuchando los otros sets del dia y sinceramente el mejor Markus Schulz vaya musicon!!!!!!

EliasDj
21/10/2011, 14:55
se quedan por el 40 los de hardstyle xd

Headhunterz está el 17.


darle al pad con sidechain

Mi no entender :confused:

jose SK
21/10/2011, 14:57
No me entra en la cabeza que el número 1 del mundo sea alguien que al hacer un set no le funcione la memoria SD y tenga que volver al hotel a copiar la música de nuevo haciendo esperar a 7000 personas.

PD: Que rabia que el trance no esté tan arraigado en España para montar esos macrofestivales.

dj rebo
21/10/2011, 15:10
Headhunterz está el 17.



Mi no entender :confused:

lo habia editado apra poner 17 pero parece que no me ha echo ni caso xd

lo de pad mas sidechain tu escucha el 70 80 porciento de la sesion y veras que las subidas son todas iguales, un sinte/pad con sidechais mas bajo con sidechain y encima muy parecidos todos

Dj_RoVA
21/10/2011, 17:30
que mal esta el mundo

Txitxi
22/10/2011, 12:20
Se veia venir, Armin llevaba cuatro años siendo numero 1 y le estaba llegando la hora de ser relevado... prefiero no hablar sobre Guetta, su musica es basura aunque podemos decir lo mismo sobre Armin y Tiesto que completan el podio. Para mi, Above & Beyond que se mantienen en el numero 5 son los mejores en cuanto a los "grandes" dj's. Desafortunadamente si quieres mantenerte en lo alto de la piramide musical de popularidad tienes que comercializar tus producciones y adaptarlas a lo que mola e incluso Above & Beyond se han orientado hacia sonidos mas comerciales aunque desde mi punto de vista siguen manteniendo buena parte de su esencia, todavia. Las subidas de Avicii, Afrojack, Swedish House Mafia, Headhunterz y el liderato de Guetta hablan por si solos y muestran el camino que ha emprendido la musica electronica en el mainstream.

Yo propongo que alguien que sepa un poco de programas de diseño, pille el muñecote pisoteador de jumpstyle y le añadan los caretos de tiesto, el jetas y esos mierdas debajo de las zapatillas. cara3

DjXBoy
22/10/2011, 15:50
Yo no es por nada, pero en que piensas en que la musica de Armin es basura?? No es por defenderle pero Armin sigue con la esencia del trance desde hace años, otra cosa es que desgraciadamente, el trance ha evolucionado a sonidos muchisimo mas digitales y se este imponiendo el progressive house trancero y sonidos que casi podriamos denominar techtrance, sobre Above & Beyond no discuto. Otra cosa ya es Tiesto, que se a vendido. Una cosa que si que no me a gustado nada de nada, es que haya salido esto, David Guetta & Usher - Without You (Armin Van Buuren Remix). Pero bueno sin mas.

martzius
22/10/2011, 20:18
fuente por favor?

DjXBoy
22/10/2011, 20:27
fuente por favor?
http://www.djmag.com/

Txitxi
22/10/2011, 20:39
Yo no es por nada, pero en que piensas en que la musica de Armin es basura??

A mi no me gusta el rollo que lleva ahora, muchos tranceros de antaño siguen escuchando trance, pero no a gente como Armin, por tanto trance se sigue produciendo.

Lo que realmente me saca de mis casillas es que veamos algo asi y pocos pregunte por el o los criterios utilizados.

¿En funcion de que un DJ esta mas arriba que otro? ¿son ventas? ¿son votaciones en un sitio web? ¿es al buen entender de un critico? ¿el que mas dinero mueve en el sector?

El ultimo año la votacion se ha pasado a esa red social tan famosa. Es decir, votan las personas de todo el mundo en cuestion de su propio criterio, siendo un buen indicador ver lo que le mola a la plebe. En definitiva, es concurso de popularidad.

DjXBoy
23/10/2011, 11:45
A ver una cosa es clara, esta lista no es para mi nada fiable, eso lo tengo claro, yo creo que un top de djs lo tendrian que votar los propios djs profesionales, aunque tambien de esa forma, creo que seguiria habiendo trampas porque quieras o no siempre hay amiguismos entre djs.
De todas formas, judgar quien es el mejor dj del mundo es algo vastante dificil, porque podemos judgar un monton de aspectos. Yo desde mi punto de vista si tendria que judgarlo habria unos parametros muy importantes a dia de hoy, y uno de ellos seria que el mejor dj de mundo haga sesiones live o sesiones mixtas, me parece que un dj por muy buena musica que ponga, siempre un dj que haga los temas en directo con su piano midi, y su ableton live o su hardware como sintetizadores, cajas de ritmos, samplers....esta muy por encima, por esta razon para mi Richie Hawtin es inigualable y tambien pondria a otro Giuseppe Ottaviani, que no esta en el top 100 y verle en directo es una pasada.

Txitxi
23/10/2011, 12:50
Al nivel que esta hoy la musica electronica, entendiendo el termino en toda su extension, no tiene color un trabajo de estudio comparado con una actuacion en vivo que, por buena que sea, carecera diria de mas de la mitad de la tecnica que hay tras un tema.

El problema es, como apuntas, definir unos criterios consensuados y un jurado que el publico acepte mayoritariamente para que los aplique, ni mas ni menos.

PD: Estos dos son verdaderos "cracks" y muy especiales, cada uno en su estilo.