PDA

Ver la Versiķn Completa : AlexTrackOne LIVE! @ Harder LAMUSICA Recordings



tim
20/10/2011, 16:46
que bueno familia!!!!indispensable noticion que no os podeis perder!!!!!track one vuelve en harder!!!

ahhhh,y ademas tambien vuelve otro grande...no os perdais el video!!



http://youtu.be/qT57nO7l-80

Naiker
20/10/2011, 17:58
No esta nada mal

tim
20/10/2011, 18:06
y tanto que no,se abre un nuevo y esperanzador camino :) positive dreams :)

PD:se que de algo hay que vivir y tal,que produzcas o pinches otros estilos al bumping no me parece mal,pero si NO ABANDONAS lo que DECIAS que te gustaba,que hacias creer y sentir ala gente,ese sentimiento................muchos demostrais que no era mas que humo y que por dinero venderiais ala mujer que os trajo al mundo,espero que esto remonte,que los que lo queremos de verdad y bamos a estar ahi lo vivamos,y vivamos esa agachada de orejas/cabeza que hareis cuando volvais como RATAS que sois al estilo que os dio todo,desde aqui deseo que el que se pire y deserte se quede alli,y NO VUELVA.

y me direis coņo,y que pasa con Napo???pues nada,me parece un vendido mas pero que no se sabe por que vuelve,es digno de aceptar y valorar,y que no es lo mismo volver cuando esta
todo echo un desastre que cuando la escena remonte y vengan a rueda de los demas.

iba a poner un ejemplo de una pareja de djs de hardance que abandonan o APARCAN (jaja que forma de adornarlo)la escena,y son muy DULCES ajjajaj ahi lo dejo,ala,al H&M a por fulares chulis y gafas super guays para que parezcais pitbull ajjajaja

PD:toma resentimiento que me quitaw,dios que aguuuuuuuusto.VIVA LA MUSICA

Alexx
20/10/2011, 21:07
iba a poner un ejemplo de una pareja de djs de hardance que abandonan o APARCAN (jaja que forma de adornarlo)la escena,y son muy DULCES ajjajaj ahi lo dejo,ala,al H&M a por fulares chulis y gafas super guays para que parezcais pitbull ajjajaja

No termino de pillarlo con lo de DULCES pero Urta y Navarro? jajajajaja

tim
26/10/2011, 15:07
jajja super ways djs,aka sakarinos jajajjaj dejemoslo ahi,pero eso,que agur ratas....agur!!!