PDA

Ver la Versión Completa : Pioneer ddj - t1



DjDistancia
17/10/2011, 21:24
Wenas, e abierto este tema para saber si alguien conoce esta mesa ( ddj t1 ) y si me podrían dar algún tipo de información ya que cuando la vi me gusto mucho y quisiera adquirir una de estas, eso si llevo un año en este mundo y la mesa que tengo es la hercules rmx y mi estilo es el dance y house, decirme si es apropiada a mis cualidades por favor atentamente Dj Distancia;);) aqui la imagen de la ddj t1. Graciass.739

DjPitt
18/10/2011, 01:33
Si estas dispuesto a gastarte los 800 leuros que creo que vale.... ;) :)

dj rebo
18/10/2011, 04:45
Y cre que solo funciona cin tracktor

Naiker
18/10/2011, 06:17
Yo la he probado un poco como mesa te sirve como cualquier otra como estación dj necesita de portatil. Rebo respecto a lo que dices macho parece mentira que lleves tiempo en esto. Este tipo de cacharros son MIDI es decir vale para cualquier soft que admita midi.

DjDistancia
18/10/2011, 08:57
Muchas gracias ya sabia que funcionaba con el traktor y ya tengo portaltil. Esque lo mio a ido a mas desde que empezado y necesitaba algo mas grande... Grasias

PiraEv2
21/12/2011, 08:56
buena mesica ehh! :)
yo lo que hice fue pillarme unos conectores más baratos, y en vez de que me saliera el traktor, me salio otro programa... pero al fin y al cabo, acabé con el traktor pirata ^^