PDA

Ver la Versión Completa : como pedir 10 euros



crasHH
17/10/2011, 20:22
http://www.youtube.com/watch?v=h80tvxKDuVo&feature=fvwrel

kiwiproject
17/10/2011, 20:38
El problema es que hay muchos canis de estos en la sociedad, todo por la puta droga, encima sin dar palo al agua...y matando lentamente a sus familiares (metaforicamente)...

DJRobin
17/10/2011, 20:51
la droga...
me dan 1 pena los familiares...

moRt
17/10/2011, 20:52
Pena de 2 ostias bien dadas a tiempo

DJRobin
17/10/2011, 20:57
Pena de 2 ostias bien dadas a tiempo

2 y 4 o mas

Dj_Putzu
17/10/2011, 21:01
El momento: enciendo la luz del baño y me corto la mano, no lo entiendo :S JAJAAJJA

DJRobin
17/10/2011, 21:05
lo que no entiendo es porque no les echan de casa

Dj_Putzu
17/10/2011, 21:20
Pues porque no es tan fácil echar a un hijo de casa... porque esa gente les echas y es que qué hacen? morirse de hambre, y eso una madre no lo aguantaría por muy mal que se porte el chaval

Dj KLoN
17/10/2011, 21:21
La culpa la tienen los padres que no hacen nada ago yo eso en casa 1 me rompen la cara 2 me echan de casa

Dj KLoN
17/10/2011, 21:26
http://www.youtube.com/watch?v=OasDvGxhSG0
egggggke

Dj KLoN
17/10/2011, 21:30
http://www.youtube.com/watch?v=Kx9yTOOsmpw&feature=related

DjPitt
17/10/2011, 23:38
Que me des 10 leuuuurosssss !!!!! XDD

En fin...... :facepalm:

Txitxi
18/10/2011, 09:40
No es mal actor el chaval. cara3

Dj_RoVA
18/10/2011, 09:48
Lo que pasa que son todos unos consentidos sabes que silo ubieran educado bien desde pequeños con una buena ostia en su momento no la armarian asi ahora

jose SK
18/10/2011, 12:55
Picar piedra de sol a sol suele ser una buena solución para estos casos.

Sah_pelirroja
19/10/2011, 12:20
Buf, yo no entiendo que pueda haber chabales asi! una cosa es comportarse mal y otra esto! A mi me hace eso y de la hostia que le doy se le quitan las ganas de tirar las cosas al suelo!

Dj_Putzu
19/10/2011, 13:09
Buf, yo no entiendo que pueda haber chabales asi! una cosa es comportarse mal y otra esto! A mi me hace eso y de la hostia que le doy se le quitan las ganas de tirar las cosas al suelo!

Pero si la madre está acojonada... no se atrevería a darle un tortazo, y si se lo da realmente él no creo que se la devuelva

gali
19/10/2011, 13:16
Asi va España, los jovenes con estudios y preparados se van al extranjero a buscar trabajo mientras que gente de esa calaña aumenta cada dia. Muy bien Zapatero( y todos los politicos), muy bien. Menudo futuro nos espera a los que venimos y los que seremos la generacion que debera mantener este pais....

gontzal
19/10/2011, 13:22
no creo que esto sea un error de los políticos, gente así ha habido y abrá siempre
el problema es que los padres les consienten todo desde pequeñitos creyendo que es lo mejor para ellos
y luego ellos buscando llamar la atención o llamalo x, pues se meten en el mundo de la droga
y bueno las consecuencias se palpan en el ambiente...

Dj_Putzu
19/10/2011, 13:29
Asi va España, los jovenes con estudios y preparados se van al extranjero a buscar trabajo mientras que gente de esa calaña aumenta cada dia. Muy bien Zapatero( y todos los politicos), muy bien. Menudo futuro nos espera a los que venimos y los que seremos la generacion que debera mantener este pais....
JAJAJAJAJAJA será una broma no??? que pasada tú, ahora los políticos van a tener la culpa de que vaya por la calle y me tropiece con mi propio pie... xDD no les estoy defendiendo pero que se diga que haya gente asi es culpa suya, no me jodas hombre xD y de que el bumping esté muriendo también no? xD

Sah_pelirroja
19/10/2011, 17:14
No si ya se que la madre esta acojonada pero soy yo y te aseguro que no se le ocurre levantarme la voz, antes le estampo la cabeza contra la mesa para que vea lo que se siente! (me refiero en esos extremos, que no soy tan burra eh!)
Pero si la madre está acojonada... no se atrevería a darle un tortazo, y si se lo da realmente él no creo que se la devuelva

dj rebo
19/10/2011, 17:27
pues parece ser que es otro fake de programa.... y alguno dice que es el carnicero de su pueblo jajjaaja

gali
19/10/2011, 17:48
JAJAJAJAJAJA será una broma no??? que pasada tú, ahora los políticos van a tener la culpa de que vaya por la calle y me tropiece con mi propio pie... xDD no les estoy defendiendo pero que se diga que haya gente asi es culpa suya, no me jodas hombre xD y de que el bumping esté muriendo también no? xD

Veo que se ha malinterpretado mis palabras, a lo que me queria referir, es que gracias a la buena gestion de los politicios, en general, los jovenes cualificados y preparados que no encuentran trabajo en España decidan marcharse, on lo que conlleva una perdida de futuros trabajadores, empresarios e idealistas. En resumen perdemos potencial de futuro.

La conducta de personas como la del video, se debe a ciertos factores, que los conocemos, que pueden ser un consentimiento prematuro que deriva en esa actitud, o por algun fracaso durante un edad mas temprana, ya sea academico/escolar o personal.

Dj_Putzu
19/10/2011, 18:44
Veo que se ha malinterpretado mis palabras, a lo que me queria referir, es que gracias a la buena gestion de los politicios, en general, los jovenes cualificados y preparados que no encuentran trabajo en España decidan marcharse, on lo que conlleva una perdida de futuros trabajadores, empresarios e idealistas. En resumen perdemos potencial de futuro.

La conducta de personas como la del video, se debe a ciertos factores, que los conocemos, que pueden ser un consentimiento prematuro que deriva en esa actitud, o por algun fracaso durante un edad mas temprana, ya sea academico/escolar o personal.

Pero lo que tú dices de que se van fuera y tal, no tiene nada que ver con el tipo de personas que son así :S te has ido bastante del hilo, que querías echar una vez más la bronca al gobierno y no sabías como ¬¬ xD pero que a mi la política me la pela bastante eh? sólo te he contestado porque me ha parecido hasta gracioso que también les eches la culpa por esto, sin ir a malas ni nada eh?

Alexx
19/10/2011, 19:00
Asi va España, los jovenes con estudios y preparados se van al extranjero a buscar trabajo mientras que gente de esa calaña aumenta cada dia. Muy bien Zapatero( y todos los politicos), muy bien. Menudo futuro nos espera a los que venimos y los que seremos la generacion que debera mantener este pais....

Los que mantendran este país (o lo terminarán de hundir mejor dicho) van a ser los putos inmigrantes, el exodo de españoles al extranjero no ha hecho más que empezar (y esos hijos de puta no dejan de venir).

Y al ritmo que vamos...nuestros hijos cuando vayan a clase van a estar rodeados de eso...escoria del más allá.

Alexx
19/10/2011, 19:03
Veo que se ha malinterpretado mis palabras, a lo que me queria referir, es que gracias a la buena gestion de los politicios, en general, los jovenes cualificados y preparados que no encuentran trabajo en España decidan marcharse, on lo que conlleva una perdida de futuros trabajadores, empresarios e idealistas. En resumen perdemos potencial de futuro.

La conducta de personas como la del video, se debe a ciertos factores, que los conocemos, que pueden ser un consentimiento prematuro que deriva en esa actitud, o por algun fracaso durante un edad mas temprana, ya sea academico/escolar o personal.
Respecto al primer parrafo, y lo que es peor, a los wachupinos cuando llegan aqui les convalidan todos los estudios (les convalidan incluso bachiller aunque tengan más bien nivel E.S.O justito)...asi que de aquí a unos años el médico de cabecera, el traumatologo, el dentista...todos sudacones, y sino, AL TIEMPO.

REspecto al segundo párrafo una familia desestructurada también suele desencadenar en actitudes así. (Aún así no justifica ese comportamiento más propio de un niño de 3 años)

Alexx
19/10/2011, 19:05
Pero lo que tú dices de que se van fuera y tal, no tiene nada que ver con el tipo de personas que son así :S te has ido bastante del hilo, que querías echar una vez más la bronca al gobierno y no sabías como ¬¬ xD pero que a mi la política me la pela bastante eh? sólo te he contestado porque me ha parecido hasta gracioso que también les eches la culpa por esto, sin ir a malas ni nada eh?
Pues algo de razón ya lleva Gali. Vale que igual lo de que se vayan los jóvenes fuera no viene al caso...pero esa prohibición de que un padre no pueda pegar a un hijo, da pie a engendros como el del video....y eso sí, si que se lo debemos al gobierno o politicos de turno que hacen leyes inutiles como esta (y los asesinos de Marta del Castillo jajándose de mientras).

Dj_Putzu
19/10/2011, 19:46
Pues algo de razón ya lleva Gali. Vale que igual lo de que se vayan los jóvenes fuera no viene al caso...pero esa prohibición de que un padre no pueda pegar a un hijo, da pie a engendros como el del video....y eso sí, si que se lo debemos al gobierno o politicos de turno que hacen leyes inutiles como esta (y los asesinos de Marta del Castillo jajándose de mientras).

A mi mis padres no me han pegado y yo no soy así... pero es que si estuviera permitido pegar a los hijos, cuándo es al revés? que son los padres los drogadictos y el/la hij@ no tiene culpa de nada?

Alexx
19/10/2011, 20:01
A mi mis padres no me han pegado y yo no soy así... pero es que si estuviera permitido pegar a los hijos, cuándo es al revés? que son los padres los drogadictos y el/la hij@ no tiene culpa de nada?
En tales casos se les quita la custodia de los hijos...siempre y cuando haya conocimiento de las autoridades competentes

djdindi
19/10/2011, 20:39
Si a ese chaval le hubiesen dado buenas palizas de pequeño, no seria asi!

Arresa
19/10/2011, 20:48
Si a ese chaval le hubiesen dado buenas palizas de pequeño, no seria asi!

Igual así saldría peor y todo. Es importante tener mano dura en ciertos momentos, pero las palizas no sirven de nada, con eso le enseñas que los problemas se "solucionan" con violencia...

dj rebo
19/10/2011, 22:37
Veo que nadie ha leido mi comentario

crasHH
19/10/2011, 22:45
pues si que a dado de que hablar el video.. jajaja

Dj_Putzu
19/10/2011, 23:09
Veo que nadie ha leido mi comentario

Sí, lo que pasa que se ha pasado a hablar de la gente así en general, que hay mucha por desgracia.

Alexx
19/10/2011, 23:11
Sí, lo que pasa que se ha pasado a hablar de la gente así en general, que hay mucha por desgracia.
Pues sí y cada vez más.

Dj_RoVA
20/10/2011, 15:36
si pero yo se que aunque sea un montaje en realidad esto pasa

Naiker
22/10/2011, 11:43
Valla cruz que debe tener los padres ver a un hijo asi que realmente no tiene sentido en esta vida

Dj_JoNpE
23/10/2011, 23:13
Lo mas gracioso que encima dice que le estan amargando la vida, manda narices