PDA

Ver la Versión Completa : [ERROR EN LA WEB] EFDJ Error en db



PiraEv2
14/10/2011, 09:15
Parse error: syntax error, unexpected T_CASE in /web/htdocs/www.euskalfamilydjs.com/home/efdjs/includes/functions_online.php(2188) : eval()'d code on line 18

Parse error: syntax error, unexpected T_CASE in /web/htdocs/www.euskalfamilydjs.com/home/efdjs/includes/functions_online.php(1210) : eval()'d code on line 39





Cuando me meti a lo de online ,sale eso, corregirlo :D

PiraEv2
21/12/2011, 09:04
Otra vez me ha vuelto a pasar.. al entrar con el mozilla, me salieron varios mensajes.. creo que fué unos de los primeros dias en los que estubo la plantilla de "navidad"

Naiker
21/12/2011, 11:25
En que pagina te a salido (al entrar a que seccion)

PiraEv2
23/12/2011, 13:00
Fue nada mas loguearme (creo que fué ahi..) La proxima vez me fijaré más.
Mas que nada lo reporte, porque cuando salen este tipo de errores, algunas personas los utilizan para hacer alguna inyeccion SQL.

Naiker
23/12/2011, 13:31
Fue nada mas loguearme (creo que fué ahi..) La proxima vez me fijaré más.
Mas que nada lo reporte, porque cuando salen este tipo de errores, algunas personas los utilizan para hacer alguna inyeccion SQL.

Nada tranquilo es un error de php no del servidor SQL. LA inyección ademas no es posible por los disparadores que hay.

Dj_Putzu
23/12/2011, 13:40
Nada tranquilo es un error de php no del servidor SQL. LA inyección ademas no es posible por los disparadores que hay.

Qué tenéis, francotiradores por si se intenta colar algún intruso? xDDD (tontería navideña)

Naiker
23/12/2011, 13:49
Qué tenéis, francotiradores por si se intenta colar algún intruso? xDDD (tontería navideña)

Si con una 4.6 ( Counter Strike) xDD

Un trigger (o disparador) en una Base de datos , es un procedimiento que se ejecuta cuando se cumple una condición establecida al realizar una operación. Dependiendo de la base de datos, los triggers pueden ser de inserción (INSERT), actualización (UPDATE) o borrado (DELETE). Algunas bases de datos pueden ejecutar triggers al crear, borrar o editar usuarios, tablas, bases de datos u otros objetos.

PiraEv2
27/12/2011, 19:34
De acuerdo.. os lo digo, porque sabia un poco de php y sql.. jaja
Y he visto cosas muy raras ;D
Siesque.. siempre me salen cosas raras ami! no se como me las apaño... jaja
salu2