PDA

Ver la Versión Completa : Problema configuracion Tracktor



gali
13/10/2011, 20:11
Pues llevo ya un par de dias intentando configurar el tracktor( en este caso el 2.0.3) para poder utilizar timecodes( uno solo). La targeta que uso es la MixVibes U-Mix 44. Nose por que no me reproduce canciones ni me detecta el plato el tracktor. Alguna alma caritativa??

PD: Con el virtual 7 si funciona y reconoce el plato pero se le va la olla y se salta a la mitad de la cancion cuando le apetece jajaja

gali
17/10/2011, 21:35
Una ayudita gente?? Que me estoy volviendo loco y todavia no he hallado la solucion.

DjXBoy
17/10/2011, 22:04
Gali, mañana te hago una explicacion paso por paso, que yo ademas tengo esa misma tarjeta.

gali
17/10/2011, 22:09
Vale gracias Edorta, es que he probado todas las configuraciones que existen creo y todavia no funciona xDD

DjXBoy
18/10/2011, 09:16
Bueno primera cosa, la configuración que te pongo es para Traktor Scratch Pro 2, (primer posible fallo, tienes que tener el traktor Scratch para que te funcione).
Enchufamos tarjeta de sonido y abrimos Traktor, nos vamos a configuraciones.
En la lista de la izquierda empezaremos por Audio Setup, en Audio Device seleccionamos la tarjeta de sonido, sample rato yo pondria 48.000, en latency le damos a settings y lo pondria a 2048 (esto ya es para gustos, tu piensa que va ir bien asi) y en Input channel seleccionamos si vamos a usar vinilo o cd.
Pasamos a la parte izquierda y seleccionamos Output Routing en mixing mode tenemos que selecionar External y en Output Deck A selecionamos U-Mix44 Sound Device 1 y U-Mix44 Sound Device 2 y en Output Deck B seleccionamos U-Mix44 Sound Device 3 y U-Mix44 Sound Device 4.
Nos vamos de nuevo a la lista de la izquiera y selecionamos Input Routing y en Input Deck A selecionamos U-Mix44 Sound Device 1 y U-Mix44 Sound Device 2 y en Input Deck B seleccionamos U-Mix44 Sound Device 3 y U-Mix44 Sound Device 4. Le damos a close.
Ahora viene otro punto que posiblmente igual sea tambienn tu fallo, para que se ponga en forma Scratch, lo que devemos de hacer es en nuestra pantalla vemos unos cuadrados grandes mas o menos en los que pone A y B, normalmente suele estar uno en naranja y otro en negro, ahi, pinchamos y te sale una lista desplegable donde seleccionamos Scratch Control. Ahora los botones del cue han desaparecido y han aparecido 2 nuevos en uno de ellos sale un vinilo y en le otro un vinilo con una aguja, esa es la forma de reproducir, si quieres que el tema vaya todo seguido, es decir si se salta la aguja o cualquier problema el tema seguira sonando igual o el vinilo mas como uno normal en el que tu pasas el tema con la aguja. La cosa es selecionar una modalidad de ellas, y con estas configuraciones, no tiene que dar ningun tipo de problema.

Otra cosa ya personal Gali, si por casualidad, con esto no te funciona, puede ser otro pequeño detalle, que ya te explicare. Que no tiene nada que ver con configuracion. O sino tambien puedes probar a funcionar enved con la tarjeta de sonido con los Asio4All.

Bueno esta configuracion, sirve para todas las tarjetas de sonido que tengan Asio y 2 entradas y 2 salidas, lo unico que en los Input y Output, los nombres seran diferentes, pero la configuracion es exactamente igual.

gali
18/10/2011, 16:41
2 cosas, en output routing, en vez de ponerme como tu me has dicho me pone MixVibes U-Mix 44 Sound Device L & R( Left & Right), lo mismo para cualquier canal de output routing, y en input routing me pone MixVibes U-Mix 44 Sound Device 0-3( 0,1,2,3).

Y lo otro es que poniendo scracth control, no puedo seleccionar en los dos platos de abajo ninguno

DjXBoy
18/10/2011, 18:25
Vale, me lo imaginaba. Bueno pues ahora te voy a resolver tu problema, tienes que abrir el regedit e ir a HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / ASIO / MixvibesAsioUMix44 alli en la parte derecha te saldra una serie de registros en uno pone Description y lo que tienes que hacer es cambiar el nombre por Audio 4 DJ (Tal y como lo he escrito).
El problema es que algunos programas vienen crackeados del todo, el que tu tienes solo crackea el programa en si, entonces lo que tienes que hacer en engañar al programa y hacerle creer que tienes conectada la Audio 4 de NI. De esta manera en el Audio Setup ahora te saldra Audio 4 DJ, la seleccionas y ya esta listo.

En cuanto a lo de L & R mientras puedes selecionar 2 diferentes no hay problema, aunque me parece raro y el input pones del 0 al 3 ordenadas. Es decir en la primera el 0 despues 1......

gali
18/10/2011, 20:23
Buaaa si por finn, menudo lio, me ha costado pero pr fin lo he conseguido, mil gracias, Edorta, sino nose que hubiese hecho

Palacios_k
21/10/2011, 20:58
haber si me podéis ayudar ami me pille el duo2 y creo que tengo todas conexiones bien y el software bien instalado y todo. el problema es que cuando pongo el vinilo justo antes de que cambie de "pista" me escucha ggggggggggg y se corta la música no se si me entendéis?? alguna solucion?? gracias

DjXBoy
21/10/2011, 21:03
Nose a que te refieres.

Palacios_k
21/10/2011, 21:22
pongo el vinilo para comenzar la cancion asta ahi todo bien suena por ejemplo un minuto cuando va a cambiar de surco por que el vinilo tiene un monton de separaciones no es como uno normal q tiene dos pistas y una separacion entre ellas pues antes del espacio en blanco para cambiarse se escucha el gggggggggg y cuando llega al espacio se corta y deja de sonar la musica un segundo. nose si esque solo debe utilizar solo una parte de esas del vinilo o que pasa. me entiendes ahora?? sino les mandare un correo a los del tracktor pero me parece mejor vuestros consejos. asta mañna gracias!!

DjXBoy
21/10/2011, 23:19
Es que nose mis vinilos del tracktor no tienen separaciones, son las caras una sola pista de 23 minutos creo.

741Aqui puedes ver el vinilo que solo es una pista.

Palacios_k
24/10/2011, 20:17
haber que ahora e podido responder supongo que sera el mismo vinilo pero el mio tiene un montón de cortes un lado pone que es de 10 min. y otro de 15 min. ??? no se creo que tendré algo mal configurado por que cuando me pongo a mezclar me pasa en los 2 vinilos a la vez y hay veces que la mezcla se queda in música. sabes si tiene algo q ver con la latencia o algo?? gracias!!!

DjXBoy
24/10/2011, 21:00
Pues sinceramente no tengo ni idea, y yo el traktor lo tengo super trasteado. Bueno nose si te servira, pero en el apartado de configuraciones en Timecode setup en Tracking no tengo nada selecionado y los temas empiezan en el 0

Ivanjazz
24/10/2011, 22:05
No son cortes, son marcas.
Entre esas marcas hay un minuto exacto. Solo sirve para guiarte, no se corta.
Las 2 ultimas marcas sirven para elegir los temas de una lista.
Es decir, pones la aguja en esas ultimas marcas, y al girar el vinilo hacia delante o detrás, sube o baja la lista de reproducción. Si paras, se carga el tema.
Tienes que activar esa función para que funcione "Use playlist scrolling zone", en Timecode Setup.

djsuso
24/10/2011, 23:47
Cuanto rollo y yo que queria conectar timecode jajajajaja mucho me lo voy a pensar ya

DjXBoy
25/10/2011, 00:38
Joder pero todo este royo en teniendo tarjetas falsas, si te compras las de NI no tienes ningun problema.

djsuso
25/10/2011, 01:16
Umm no se ya mirare :D

djsuso
04/05/2012, 16:44
Bueno pues como algunos sabreis despues de morir mi mixvibes me compre la ares sc4 con pack de vinilos traktor y cd´s traktor y todo genial menos un pequeño problema de traktor y es que solo me reconoce un plato cara3 el del deck b en el a solo puedo usarlo con el rato no me funciona con el plato y lo tengo todo configurado como cuando tenia la umix no entiendo nada.