PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que generos aparte del Bumping os gustan?



Naiker
11/10/2011, 10:41
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/10/29.jpg

dj tega
11/10/2011, 11:44
Rap, House Comercial, Tech- House (mucho mucho), Donk (etc...derivados de nuestra musica), HardStyle (en su justa medida). Bastante polivalente...aaa y musica clasica aunque alguno no se lo crea.

Arresa
11/10/2011, 12:53
Yo tengo 4 generos que son los que más me gustan, no hay uno que me guste más que el otro ya que cada uno me ofrece una cosa diferente. Los generos son:

- Hard Dance: En especial los estílos más eufóricos como el UK Hard House, NRG, Hard Trance (en especial el UK, aunque el alemán también me gusta mucho), Freeform... pero también otros estilos más tranquilos como el Hard Funk
- Trance Psiquedélico: Sobre todo el Goa que se producia en los 90, el actual, a pesar de ser bueno, no llega a la altura de las de antaño. También me gustan mucho el Full On, Psy Trance, Progressive Psy, Dark Psy... y también algún estilo curioso como el suomi.
- Lo relacionado con el Electrodark, Industrial y Ciberpunk: Electro-Industrial, Aggro-Tech, Power Noise, EBM, Industrial Hardcore, Synth Pop, Experimental...
- Downtempo: Música clásica, New Age, Ambient (en especial el psiquedélico)...

Después también hay otros estilos que también me gustan mucho como el Drum n' Bass, IDM, diferentes estilos del Hardcore, Breaks, música hippy... pff es que hay tantos xD

Dj_Putzu
11/10/2011, 12:56
A qué 3 les gusta el reggaeton de aquí??????????? JAJAJA
Naik, pon para que se vea quien vota que, que así tiene más gracia esto xD

DjXBoy
11/10/2011, 13:32
A mi me gustan el Trance en casi todas sus ramas (Hardtrance, uplifting, Progressive....), el techno me encanta, el minimal, el house y technohouse, Hardcore, Hardstyle y Makina tambien me encantan.
Y despues de otros generos el hip hop y sobre todo el Trash metal, Metal, Nu-Metal, Rap metal, Rock y Stoner .Tambien me gusta la musica de los 50´s y 60´s. Y la musica clasica.

Edito seme a olvidado un genero muy muy importante XD la musica electronica, royo Prodigy, Chemical brothers, Asin DUB Foundation, Der Dritte Raum, Alter Ego ..... que tocan un monton de generos musicales.

Naiker
11/10/2011, 13:52
musica clasica aunque alguno no se lo crea.

+ a la clasica tipo las estaciones de vivaldi o la oda a la alegria de Beethoven o el requiem de mozart

Naiker
11/10/2011, 13:59
A qué 3 les gusta el reggaeton de aquí??????????? JAJAJA
Naik, pon para que se vea quien vota que, que así tiene más gracia esto xD

Se puede poner en el post si se quiere

PD: danny ahora vamos por la mao ?¿ xDDDDDD

DjKosmick
11/10/2011, 14:05
Rock
Heavy
Heavy Metal
Trashmetal
Electronica (este estilo en la parte del Rock)
Blues
Rhythm & Blues
Dance (Makina, Trance, Techno, Progressive)

djmaro33
11/10/2011, 14:19
A lo que he votado añadir, dubstep & D&B, algo de clasica....

jose SK
11/10/2011, 14:34
Trance sin lugar a dudas.
En cuanto a la clásica, la que más me llama la atención es la del barroco.

dj_wanik
11/10/2011, 14:37
Sobre todo Techno-House y Hardstyle.
Con el Hard he pasado de que me gustara algun tema que otro hace unos pocos meses a ser casi mi estilo preferido, estoy enganchadisimo jaja

dj rebo
11/10/2011, 14:45
yo con el hardstyle me pasa lo que a wanik xd de gustarte algun tema a quedarte enganchadisimo xd es brutal ^^

quitando el bumping y todo lo que a ello le rodea:

hunds up/dancecore
trance y derivados
dubstep no me bajo pero escucho bastante eso si tienen que ser muy jartas y con contundencia xd
drum and bass bastante y para el que no lo sepa en bilbo hay un garito que lo pone los jueves xd
punk rock americano: the off spring, rais against etc. tipo de musica de american pay vamos xd
solos de piano en plan yiruma que son brutales ^^
happy hardcore
incluso americanadas en plan años 60 70 muy de vez en cuando jejeje

gali
11/10/2011, 19:02
Scouse House /Donk, Tecno, Minimal, Tec-House, Hard Trance( en todas sus variedad pero especialmente la uk), Trance( mas que nada el progressibe trance), Hard Style, Drum'n Bass, Happy Hardcore, Makina, Hands Up.

Luego tambien me gusta el rock Alternative(System Of a Down), Punk-Rock( Sum 41, Blink 182), Rap( Doble V, Zatu, Tote King...) Tambien musica clasica como Bethoveen, Bach, Mozart ( eso si que es musica currada y completa, buenisima para cualquier oido que entienda un poco)

Alexx
11/10/2011, 21:20
A qué 3 les gusta el reggaeton de aquí??????????? JAJAJA
Naik, pon para que se vea quien vota que, que así tiene más gracia esto xD

Yo creo que he sido uno de los que ha votado, y no tengo problema en reconocerlo, en reggeton, como en todo, también hay temas guapos, y estoy casi seguro que me molan más temas de reggaeton que de Tss (y no va en coña)

delahera85
11/10/2011, 23:46
Manda huevosssssssssssssss donde esta el hardance nacional en la encuesta (Poky, Porgressive, Cantado..)????? ¬¬

Pues a parte de:

- Hard House / NRG
- Hard Style / New Style / Jump Style

Que si están en la encuesta, también me gusta el bounce (que no se si lo incluireis en el HardHouse), el poky, hardtrance, hardance, eurodance, cantadas nacionales, progressive, .... y algún genero mas que me olvidare, por que me gustan bastantes, siempre que sean géneros duros, los houses y derivados que son lentorros no los quiero ni regalados XDDD

DjXBoy
12/10/2011, 11:45
Bueno pero yo, bounce, hardhouse, poky, scousse y demas, lo meteria todo en bumpin quieras o no es lo mismo.

DjPro-Basic
12/10/2011, 12:37
Drum&Bass sobre todo,tambien electrazo y de todo un poco miticas canciones que escuchas en la radio y te gustan ( rollo ingles XD )

BoRjItA_NoN
12/10/2011, 15:25
A mi me gustan estos:

- Hard House / NRG
- Trance / Proggesive
- Techno / Minimal
- House /Electro /Comercial
- Makina

djsuso
12/10/2011, 16:08
Pues mi voto para el house que as al que le estoy dando con el cubase ya que con el bumping aun me mareo.

Dj KLoN
12/10/2011, 22:11
http://www.youtube.com/watch?v=X7yxv7osL_M
jaja

Xabbi R
13/10/2011, 01:57
http://www.youtube.com/watch?v=X7yxv7osL_M
jaja
Sisisi, Koma! anda que no tienen temazos ni nada, la de Jack quen Jack, y la del pobre se salen, mucho Koma!!!

Dj Jarni
13/10/2011, 13:26
A qué 3 les gusta el reggaeton de aquí??????????? JAJAJA
Naik, pon para que se vea quien vota que, que así tiene más gracia esto xD

Yo soy uno de ellos, jajajajaja. Lo siento pero si, me gusta el Reggaeton :D
Tambien vote en HardHouse, Electro, Pop, y como no Hands Up ;)

Naiker
13/10/2011, 13:37
8 tios el reggaton dais pena xDDDDDDDDDDDDDD cara3

Dj KLoN
13/10/2011, 14:07
Sisisi, Koma! anda que no tienen temazos ni nada, la de Jack quen Jack, y la del pobre se salen, mucho Koma!!!

Koma se pasaaaa :) XD

Dj_Ian Klubb
14/10/2011, 11:32
correguir lo de techno que sin H duele a la vista xDDD

djdurru
14/10/2011, 18:43
Los generos que me gustan son:
- Bumping
- Hardstyle
- Hardcore
- Hip Hop
- Oi!
- Punk
- Ska
- Reggae

Puede que me haya saltado alguno pero estos son los que mas escucho

Dj_Putzu
16/10/2011, 15:31
Progressive
Cantadas
Dance
Hardstyle
Dancecore/Hands Up
Electro/house
Jumpstyle
Algunas BSO
Trance
Pop/house (así lo llamo yo xD)
HardBass
Máquina
Hardcore/Happy Hardcore

PiraEv2
19/10/2011, 12:58
buuhh!! jaja
algo criminal votar el reggeton no? xD

Dj_JoNpE
20/10/2011, 11:37
Yo tambien soy de los que a votado al reggaeton xD

tim
20/10/2011, 17:42
- Hard House / Bumping / NRG (URSS,UK y nacional)
- Makina
- Punk -Rock (marea,extremo,la fuga,reincidentes,kaotiko..)
- Reggae-Ska-Rap(little pepe,morodo,hermano L,nach,violadores,falsa alarma,tote y shotta..)
- HARDTRANCE :: me estoy aficionando una barbaridad a las buenas melodias y trances duros :):)

y nose cual mas..ya editare si se me ocurre algo

DJRobin
20/10/2011, 17:51
Progressive, Hands Up! y Hardstyle y algo de dance

djroy_madrid
21/10/2011, 10:03
Armin Van Puten Fan. Trance everywhere

Luso
21/10/2011, 14:22
Quien coño vota regeton?????:facepalm:

Dj_JoNpE
21/10/2011, 22:37
Vamos reggaetoneros ocultos darle el voto el lo haria xD

tim
25/10/2011, 16:37
Jajaj votar al regeton es votar ala.decadencia musical....por mucho que sea bailable...la macarena tb lo es jajaja

Arresa
28/10/2011, 19:25
Por cierto, a que llamais NRG? Yo tengo un concepto de estilo NRG que me parece es bastante diferente al vuestro.

bumpman
30/10/2011, 23:27
1- HARDBASSSS !!!!! cara3
2- HARDHOUSE
3- SCOUSE HOUSE / DONK
4- NEWSTYLE
5- MINIMAL
6- PROGESSIVE

VaRo_DJ
09/11/2011, 22:47
HARDCOREEEEEEEEEEEEE Q BBBBBBBBUENOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ....
http://www.youtube.com/watch?v=qN8_Gw0aANs
http://www.youtube.com/watch?v=OucOgHU0XoE
http://www.youtube.com/watch?v=NEXkWGn6E-c

VaRo_DJ
09/11/2011, 22:48
Directamente nose como meteis el rekeson en genero musical.. Yo no lo ubiera puesto ni en las votaciones!!!

djdurru
10/11/2011, 15:43
En eso tiene razón

VaRo_DJ
10/11/2011, 16:34
Sinceramente me ofenden esos 15 votos en un foro de musica electronica de verdad

dj rebo
10/11/2011, 16:44
hombre cada uno es libre de escoger lo que quiera y igualmente escucharlo

no, yo no lo he votado xd

Arresa
10/11/2011, 17:07
Por cierto, a que llamais NRG? Yo tengo un concepto de estilo NRG que me parece es bastante diferente al vuestro.

Nadie sabe o que? xD Lo que yo llamo NRG es uno de los derivados más serios y duros del Hard House, producido por gente como Grady G, Kam Pain, Marc Johnson, Paul Glazby, Casper... Aquí os pongo unos ejemplos:


http://www.youtube.com/watch?v=BlQYXVqzGJQ


http://www.youtube.com/watch?v=Lj0aKl8RWac


http://www.youtube.com/watch?v=q0PCaCJmsXU


http://www.youtube.com/watch?v=GKgmJudDxYs

VaRo_DJ
10/11/2011, 23:07
OLEEE que buena tio.. Me mola muxo...si, si que me mola si.. Y respectoa lo del regeton... En este foro si por mi fuera suprimiria todo lo qe yeva esa palabra... Esta claro que cada uno puede elegir lo que kiera... Pero segun yo... No en este foro.. Sino vete a distintos foros... Como clubbingspain... Makinamania.. Etc etc... Haber si ablan de el o no!!!! No creo que hubiera lugar ni a votacion a el osea... Xd xd, de buen rollo... Le odio de verdad.. Le odio muxo!!!! Y mas a los que votan eso en este foro...

Alexx
11/11/2011, 00:12
Sino vete a distintos foros... Como clubbingspain... Makinamania.. Etc etc... Haber si ablan de el o no!!!! No creo q hubiera lugar ni a votacion a el osea... Xd xd, de buen rollo... Le odio de verdad.. Le odio muxo!!!! Y mas a los q votan eso en este foro...

Y¿? Pues si odias tanto pirate

VaRo_DJ
12/11/2011, 19:35
Nose si eres tu o soy yo que no me explicao bien pero odio EL REGETON, no el foro... creo q ya yevo aki algunos años mas que tu..

djmaro33
13/11/2011, 15:02
Aquí no le pega nadie al dubstep? yo me aficione hace bastante tiempo, y después de escuchar mucho estoy haciendo stuff propio para empezar a producirlo y sacar algo serio.

PD: no es mio, pero es impresionante el Drop que tiene.


http://www.youtube.com/watch?v=aDnQBHin95M

Dj KLoN
13/11/2011, 16:15
Aquí no le pega nadie al dubstep? yo me aficione hace bastante tiempo, y después de escuchar mucho estoy haciendo stuff propio para empezar a producirlo y sacar algo serio.

PD: no es mio, pero es impresionante el Drop que tiene.


http://www.youtube.com/watch?v=aDnQBHin95M

eso es mas lokura que el newstyle XD

djmaro33
13/11/2011, 17:30
eso es mas lokura que el newstyle XD

Pues sera toda la locura que quieras pero es un genero complejísimo, y por eso ami me llama la atencion, esos bajos, la profundidad y el ser capaz de elaborar una melodía con lo que en un principio se considera "ruido" :D

Arresa
13/11/2011, 19:33
A mi también me mola bastante el dubstep aunque prefiero el drumstep :D

VaRo_DJ
13/11/2011, 20:57
A mi me gusta bastante el dubstep... Escuchate "skrillex"

djmaro33
13/11/2011, 21:38
A mi me gusta bastante el dubstep... Escuchate "skrillex"

skrillex es el productor mas conocido, aunqe en realidad dubstep no es, es electro-dubstep. si quieres dubstep de verdad pues hay productores qe representan bastante el estilo, skream, flux pavilion, etc, metete en ukf dubstep y dale un placer a tus oidos :P

dj rebo
13/11/2011, 23:16
ami la verdad es que entre el dubstep, drum & base y el hardstyle me están llenando el vació del bumping.

son estilos que cada día me molan mas y tienen su rollito cada uno ^^

ando a la espera de que se me bajen unas baterías para hacer un drum.

dj rebo
13/11/2011, 23:20
eso es mas lokura que el newstyle XD

calla anda xd no tiene nada que ver

VaRo_DJ
14/11/2011, 13:04
jejeje si.. la verdad que es el mas conocido... ahora entro y veo algo de dub... me gusta pero tampoco lo amo... desde hace unos años, como dicen x ahi de llenar, cosa q el bumping no lo hacia del todo.. es el hardcore... que creo que es (quitando el techno y el house) el estilo mas extenso y que mas adeptos hay...

tony
27/12/2011, 11:52
skrillex es el productor mas conocido, aunqe en realidad dubstep no es, es electro-dubstep. si quieres dubstep de verdad pues hay productores qe representan bastante el estilo, skream, flux pavilion, etc, metete en ukf dubstep y dale un placer a tus oidos :P
Ostia gracias,hace poco que he descubierto el estilo y me gustaria indagar en él.He de decir que este estilo en euskadi no le veo gran futuro,nunca han tirunfado(muy a mi pesar)los estilos digamos contundentes o duros en estas tierras.Yo le bumping y el hard-dance en general lo tengo bastante olvidado hace un tiempo,sólo lo escucho cuando voy a locales donde ponen esta musica y me lo sigo pasando bien,pero para escuchar musica prefiero otros estilos,me gsuta casi de todo pero lo que mas suelo escuchar es Hardstyle y House europeo en general.Lo que jamas he tragado ni tragaré es el reguetón,ni la mierda de latin-house(asi lo llaman pero eso de latin-house no tiene nada)que hacen ahora sobretodo por andalucia donde se las echan de latinos los criajos de 15 años.