PDA

Ver la Versión Completa : Proximamente apertura de pub :D



djsuso
07/10/2011, 14:19
Bueno pues como dice el titulo proximamente abrire un pub y bueno aun ando mirando locales y demas, ahora bien la duda es cuanta potencia en la etapa necesito tampoco quiero pasarme de guay y si los focos par se pueden meter por dmx o directo a un dimmer con salida de shucko.
El tema de luces serian 4 o 5 par un laser decentillo, un flash, y una maquina de humo de momento para empezar creo que ya es suficiente.

DjPitt
08/10/2011, 14:58
Primero mirate las normativas municipales de donde lo pretendas abrir, sobre todo el tema de db permitidos,etc... que no puedes meter tan facilmente una maquina de humo en un bar asi por que si... ;)
Por lo demas, te deseo mucha suerte ;) :)

DjKosmick
08/10/2011, 15:16
Primero mirate las normativas municipales de donde lo pretendas abrir, sobre todo el tema de db permitidos,etc... que no puedes meter tan facilmente una maquina de humo en un bar asi por que si... ;)
Por lo demas, te deseo mucha suerte ;) :)
Aparte el tener que insonorizar el Local, eso ya despues de las normativas, decibelios permitidos, tipica conversacion con el administrador del portal (en caso de que el local este en la misma estructura de la vivienda, etc....).
Mucha suerte Suso !!

djsuso
08/10/2011, 15:42
Hombre el local lo cojo ya insonorizado que luego la tela esa y el pican pican los mosquitos en fin quien lo trabajara ya sabe :D jajajajaja, yo creo que con una de 400 600 de etapa ya voy servido lo que mas me preocupa es el juego de luces con las conexiones dmx ya que en el pub en el que estaba simplemente teniamos un dimer de shuckos atras al que se le enchufava una entrada de corriente y las salidas del trasto alas luces pero por lo visto ahora solo se fabrica el dmx que va por canales un foco puede pedir 4 otro 16 y yo no me entero de na jajajaja

irasdj
08/10/2011, 18:06
En que zonas estas mirando?

djsuso
09/10/2011, 17:53
Baraka bilbao y basauri aunque basauri no me aga gracia por estar muerto.

DjLyCoS
09/10/2011, 21:33
Que quieres saber de dmx, yo tengo dos dimmer packs, 2 scanners, 1 strobo, 4 barras de led y una fogger por dmx, controlado en pc por usb to dmx, y corriendo un programa espeficico para las secuencias, los chases y las escenas.

dj rebo
10/10/2011, 07:22
todo lol ^^

djlago
10/10/2011, 10:01
Baraka bilbao y basauri aunque basauri no me aga gracia por estar muerto.

yo ya iría al de basauri ajaj el que tenia buena pinta y cerraron es el etxeko ;)

djsuso
12/10/2011, 14:58
lago no se si conoces el echevaliers esta en la peatonal debajo del telepi ahora lo tiene una cuadrilla y son 2 plantas, es el que estoy mirando pero hasta que no terminen las fiestas :S, de las luces lo que quiero saber parece que ya me encontre respuesta vi focos par que funcionan por dmx que es lo que queria para no tener que comprar mil aparatos.
Saludos y perdonar los retrasos que entre las fiestas (que me las paso currando) y que no para con la jodida casa no paro ¬_¬

djlago
13/10/2011, 12:56
lago no se si conoces el echevaliers esta en la peatonal debajo del telepi ahora lo tiene una cuadrilla y son 2 plantas, es el que estoy mirando pero hasta que no terminen las fiestas :S, de las luces lo que quiero saber parece que ya me encontre respuesta vi focos par que funcionan por dmx que es lo que queria para no tener que comprar mil aparatos.
Saludos y perdonar los retrasos que entre las fiestas (que me las paso currando) y que no para con la jodida casa no paro ¬_¬
si si que se, y ademas céntrico esta bien.