PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve androides bumping days!



dj tega
05/10/2011, 14:12
A lo largo de estas 4 ultimas semanas, sois muchos los que nos habeis demostrado vuetsro apoyo por medio de eventos, comentarios o simplemente hablando con nosotros. Antes todo queremos daros las GRACIAS de todo corazon desde la cabina de Androides por apoyarnos en nuestra lucha porque el Bumping no muera. Es gracias a vuestro apoyo por lo que hemos vuelto a dar guerra los sabados a la tarde, y como he dicho antes, se agradece mucho.

Y por ello VOLVEMOS familia, y volvemos mas fuertes que nunca y habiendo evolucionado en calidad de Djs, asimismo como productores; cada uno con su estilo, pero combinables a la perfeccion en nuestras sesiones de tarde.

Todo esto parecia que iba a terminar en muy poco tiempo...parecia que ibamos a perder nuestra guerra...y sin embargo hemos ganado una importante batalla. Esa batalla por la supervivencia del estilo los sabados a la tarde la tendreis de la mano de vuestros residentes habituales en sesion especial de apertura el sábado 15 de octubre, desde las 19:00 hasta las 23:00. Tendreis un set de 4 horas en las que cada uno pinchara por separado, con el estilo que le caracteriza...y en la ultima hora habra un flamante VS entre los dos residentes.

Ahora si, esta en vuestras manos que este estilo siga oyendose los sabdos a la tarde...o que perezca como tantos estilos lo han hecho hasta ahora. Por ello, es por lo que os pedimos el maximo apoyo posible, tanto con asistencia...como con el apoyo moral. Necesitamos que funcione para que se siga poniendo. Pro Basic y yo, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que volviera, ahora nosotros necesitamos vuestra ayuda para que continue.

Muchas Gracias, y un saludo desde la cabina de Androides Bumping Days.

Dj Tega & Dj Pro- Basic


SABADO 15 OCTUBRE

19:00- 23:00

SESION ESPECIAL RESIDENTES
- DJ TEGA
- DJ PRO- BASIC
+ 1H DE VS.

ZONA BUNKER
ANDROIDES BUMPING DAYS


Os esperamos ;)

DannyParty
05/10/2011, 14:17
Pues nada, mucha suerte a Tega y Dj Pro-Basic, estoy seguro de que la gente responderá, tenéis un muy buen público.

dj tega
05/10/2011, 14:21
Ese Danny muchas gracias!

DJRobin
05/10/2011, 14:21
A llenar el androides se ha dicho! xD

Dj KLoN
05/10/2011, 14:23
Ya sabes tegaa ehh yo ire todos los sabados que pueda :) :)

jastillero
05/10/2011, 15:10
pues nos tendremos que pasar a tomar unos cubatillas, yo supongo que ire con algunos colegas

pascuJumper
05/10/2011, 15:20
hay estaremos joder claro que si!!

Dj_RoVA
05/10/2011, 16:16
El que mas esperaba esta noticia puede que fuera yo ajaja.
No enserio a tomarse las cosas en serio y a apoyar esto 100%

dj tega
05/10/2011, 16:26
apoYar jajajaja

gali
05/10/2011, 17:59
Yo por que no puedo ir que sino me veias antes de que abriesen xDD

crasHH
05/10/2011, 19:13
yo desde que empezo ANDROIDES BUMPING DAYS creo que no e faltao ni un dia xD, y asi va a serguir siendo. Buen ambiente, muchas caras conocidas y por supuesto buen musicon :)
Ya se que es demasiado pedir pero si esto funciona bien, que por lo que hemos visto hasta ahora parece que si, podriais pedir hacer alguna session, Pero en la otra sala, es decir, que se oiga por todo el androides ( mas adelante... jajaj )

Suerte tega! suerte pro !

dj tega
05/10/2011, 19:18
podriais pedir hacer alguna session, Pero en la otra sala, es decir, que se oiga por todo el androides ( mas adelante... jajaj )

Esta complicado...la verdad jajaja

crasHH
05/10/2011, 19:20
te digo yo que si se peta el androides ya veras que rapido lo hacen.. jaja

dj tega
05/10/2011, 19:21
Algo sabemos respecto a eso y creo que no esta ni planteado

irasdj
05/10/2011, 21:27
Algun dia si nos da la venada iremos a daros una visitilla :P

Dj_RoVA
06/10/2011, 21:02
vastante nos han dejado el hueco asi que no me quejo ajjaja

DjKosmick
08/10/2011, 15:09
Ya se que es demasiado pedir pero si esto funciona bien, que por lo que hemos visto hasta ahora parece que si, podriais pedir hacer alguna session, Pero en la otra sala, es decir, que se oiga por todo el androides ( mas adelante... jajaj )


te digo yo que si se peta el androides ya veras que rapido lo hacen.. jaja
Dudo que el jefe o encargado quiera poner Bumping en la otra pista. Motivo, pues muy sencillo, quiere que haya gente en ambas pistas, pero que suene de todo, es decir, en una Bumping y en la otra pues Pachanga, Reggaeton, House, etc. Antiguamente, en el 2003 en adelante (mas o menos) ponian Bumping y se oia en todo el Androides (tanto en la zona bunker de ahora como en la otra pista). Mas o menos eso es lo que yo creo por el cual no se pone Bumping en la otra pista.

gali
09/10/2011, 10:55
Que tal estuvo? Mucha gente? Seguira la cosa otros sabados?

dj tega
09/10/2011, 11:53
Que tal estuvo? Mucha gente? Seguira la cosa otros sabados?

Es MUY importante leer la fecha en la que se hace Gali, echale un ojo a la fecha y veras que es el sabado que viene...xD

gali
09/10/2011, 13:04
Es MUY importante leer la fecha en la que se hace Gali, echale un ojo a la fecha y veras que es el sabado que viene...xD

Bueno, solo puedo decir una cosa

:facepalm: xDD

DjPro-Basic
09/10/2011, 14:35
Bueno chicos solo faltan unos pocos días para el ansiado momento jajaja. Decir que espero veros a todos allí ya que todos sabemos como está el asunto así que que menos que apoyar la causa pasando un buen rato de buena musica y unas risas en androides. También aquellos que no hayais venido nunca creo que mejor momento que este no vais a encontrar. Pues eso,que este sábado nos vemos allí!! vendre con las pilas bien cargadas aunque justo el viernes tengo lo de francia,pero bueno vendré "a fuego" jajaja para no perderme ni un segundo

dj maikel
08/01/2012, 01:37
si sale todo adelante haber si llamais a uno de los grandes en las miticas ngn com es dj tar

jen_bep_69
09/01/2012, 19:29
suerteee habra que ir.... pero cuando vaya torete jejejeje eso mas cubatas 43 vainilla GOOD