PDA

Ver la Versión Completa : Novedades 05/10/2011



Naiker
05/10/2011, 09:16
Cambios:

- Ajax reply (cuando se escribe una respuesta mayor a 10 caracteres se envia al instante sin necesidad de recargar la pagina)
- Correción de fallos
- Image post preview ( al entrar a un foro vereis una previa de las imagenes /videos de cada post)
- Creación del subforo Discoteca Limbo

Pd: Elias tu sugerencia la he desestimado debido a que tiene mas dependencias.

oigressm
05/10/2011, 12:53
la discoteca limbo va a hacer sesiones bumping semanalmente¿? :S

estan bien las actualizaciones...

kiwiproject
05/10/2011, 12:58
la discoteca limbo va a hacer sesiones bumping semanalmente¿? :S

estan bien las actualizaciones...

En un principio mensualmente, y por lo que he leido por algun lado, no se descarta en hacer fiestas en alguna otra sala.

DannyParty
05/10/2011, 14:04
El Limbo tendrá programación mensual organizada por Invasores Bumping y no se descarta celebrar fiestas en otras salas.

Dj_RoVA
05/10/2011, 15:42
Hay eso es un subforo para Limbo. Como no desde aqui todo el apollo dare a esas sesiones.

djsuso
07/10/2011, 00:52
Bueno para los aguareros de la muerte del bumping todavia hay salas que apuestan por el, no suframos aun.

tim
07/10/2011, 14:08
yo apostaria por diversificar los foros de produccion dandoles fuerza creando subforos de fruity,mi querido Qbase....hay que fomentar este foro para produccion,que entre todos seguro que le damos cera con dudas especificas y demas,aunque la mayoria al usar FL nose yo...pero ahi lo dejo staffis

dj rebo
07/10/2011, 14:57
yo apostaria por diversificar los foros de produccion dandoles fuerza creando subforos de fruity,mi querido Qbase....hay que fomentar este foro para produccion,que entre todos seguro que le damos cera con dudas especificas y demas,aunque la mayoria al usar FL nose yo...pero ahi lo dejo staffis
hay un foro dedicado a ello no en especifico para fl o cubase o lo que sea pero haberlo ailo xd