PDA

Ver la Versión Completa : djcrasHH - CDJ



crasHH
01/10/2011, 15:05
http://www.youtube.com/watch?v=DIZKdj6WmSE

simplemente 1 video mio pinchando, siento la calidad de sonido..

Dj_JoNpE
02/10/2011, 12:17
Temazo el segundo, como se llama?

crasHH
02/10/2011, 13:45
dj tega - boing black

Dj_JoNpE
02/10/2011, 14:26
Ok, pues pelotazo tega buff

Dj_RoVA
02/10/2011, 15:12
Tienes que usar mas los jog. Osea es CASI imposible encuadrar un tema sin usarlos. Y otra cosa no te e visto jugar con el pich fader xD.
Son sugerencias eeee

DjPitt
02/10/2011, 15:40
Tienes que usar mas los jog. Osea es CASI imposible encuadrar un tema sin usarlos. Y otra cosa no te e visto jugar con el pich fader xD.
Son sugerencias eeee

Es muy facil..... solo tienes que tener grabados los temas al mismo pitch... -.-" :facepalm:

dj tega
02/10/2011, 15:58
Lo cual es TRAMPA. Muchas gracias Jonpeee!

dj tega
02/10/2011, 16:03
El Jog se usa todo el rato, siempre hay un minimo error que hay que corregir. Los pitch faders no los usa porque hay uno que no va bien xDD

DjKosmick
08/10/2011, 13:54
Es muy facil..... solo tienes que tener grabados los temas al mismo pitch... -.-" :facepalm:
Aun asi, casi siempre hay que corregir un poco con el Jog, poco o mucho porque casi nuca se te cuadra al milimetro y no tengas que corregir nada.

DjPitt
08/10/2011, 14:53
Aun asi, casi siempre hay que corregir un poco con el Jog, poco o mucho porque casi nuca se te cuadra al milimetro y no tengas que corregir nada.

Claro que si Kosmick, eso casi siempre, pero el hecho de no tocarlo apenas, confirma lo de que los temas esten grabados a la misma velocidad ;)

DjKosmick
08/10/2011, 15:11
Claro que si Kosmick, eso casi siempre, pero el hecho de no tocarlo apenas, confirma lo de que los temas esten grabados a la misma velocidad ;)Si, eso no cabe duda. Yo solo queria matizar un poco mas tu comentario xDDD.

Dj_Putzu
08/10/2011, 15:28
y no puede dar la casualidad de que los temas estén de por sí a la misma velocidad?

Naiker
09/10/2011, 11:05
Esto con los nuevos CDJ tipo 350 de pioner se soluciona ya no se mide en enteros el BPM sino tambien en decimales con lo que la sincronizacion manual es mas efectiva

dj tega
09/10/2011, 13:22
con lo que la sincronizacion manual es mas efectiva

Mas facil...directamente. y con los 2000 ya alucinas, yo estoy seguro de que pinchan solos, los he cogido 2 o 3 veces en la NON..y van solos... . Por eso pincha Paquirrin xD A ver quien es el guapo de ellos que se la juega a platos...

Naiker
09/10/2011, 13:36
Mas facil...directamente. y con los 2000 ya alucinas, yo estoy seguro de que pinchan solos, los he cogido 2 o 3 veces en la NON..y van solos... . Por eso pincha Paquirrin xD A ver quien es el guapo de ellos que se la juega a platos...

Los platos son del siglo pasado xDDD. El problema como dije en otro post es que la gente prefiere a ellos que a un dj de verdad

crasHH
09/10/2011, 13:58
nose si no te e entendido bien pitt, que dices que los tengo grabados a la misma velocidad?? igual no he entendido bien, pero si es asi te equivocas. =)

dj tega
09/10/2011, 16:10
Mira, mi tema esta a 150, es MUY probable que el otro tambien, ya que muchos estan a 150. Sin mas, yo por lo menos no se como se graban todos a la misma velocidad, aun así seria trampa y eso no mola.

Pero ya digo, probablemente estan a 150 los dos ya que el mio es a 150 fijo.

DjPitt
09/10/2011, 17:23
nose si no te e entendido bien pitt, que dices que los tengo grabados a la misma velocidad?? igual no he entendido bien, pero si es asi te equivocas. =)

Simplemente digo que "parece" que estan grabados a la misma velocidad, simplemente por el hecho de que no tocas el jog practicamente para nada. Nada mas ;) :)

crasHH
09/10/2011, 19:35
soy un novatazo cn los cdj, pero lo que se es que si metes 2 temas con los mismos bpm, en el momento "exactisiimo" te va a sonar bien y si no, basta con 1 toquecito para cuadrar y fuera, a noser que la mezcla dure algo mas y se vaya descuadrando poco a poco ;) ( solo uso el jog derecho )

DjKosmick
10/10/2011, 10:24
soy un novatazo cn los cdj, pero lo que se es que si metes 2 temas con los mismos bpm, en el momento "exactisiimo" te va a sonar bien y si no, basta con 1 toquecito para cuadrar y fuera, a noser que la mezcla dure algo mas y se vaya descuadrando poco a poco ;) ( solo uso el jog derecho )
En la primera mezcla (con el tema de Tega), si tocas el Jog un poco, o al menos eso es lo que yo aprecio. Pero en la segunda mezcla (con el Fuck The House) solo veo que tocas el Pitch pero no el Jog y se nota que el tema entra un poco descuadrado y luego se termina poco a poco descuadrando. Meter 2 temas en el mismo momento y que te suene bien, pues eso es tener mucha suerte, porque eso te sale 3 de 100 intentos y alfinal siempre acabas tocando el Jog porque no te queda otra.

dj tega
10/10/2011, 18:24
Esque el Fuck the house tambien esta a 150 , como el 90% de los temas de Torete xD