PDA

Ver la Versión Completa : Se esta negociando un reportaje sobre hardbass para una cadena de television



dj rebo
29/09/2011, 22:09
os copio tal cual de caralibro

https://www.facebook.com/hbcrew.es/posts/175460612533988
HARD BASS CREW SPAIN (http://www.facebook.com/hbcrew.es)
OS RECUERDO QUE SE ESTA NEGOCIANDO UN REPORTAJE PARA UNA CADENA DE TELEVISIÓN DONDE SOLO SE MOSTRARAN LOS MEJORES VÍDEOS A NIVEL MUNDIAL Y NACIONAL,A QUIEN NO LE GUSTA SALIR EN LA TELE ??,ESTA ES TU OPORTUNIDAD,NO LA DEJES ESCAPAR !!!

algunos vídeos seleccionados


http://www.youtube.com/watch?v=N7qY8jPtkME&feature=player_embedded#!


http://www.youtube.com/watch?v=x6V0y0M8lQA&feature=player_embedded#!


http://www.youtube.com/watch?v=4lXKt5g3sqU&feature=player_embedded#!


http://www.youtube.com/watch?v=k5F9xP9cRE4&feature=player_embedded#!


http://www.youtube.com/watch?v=r9ZMZvgIFPg&feature=player_embedded#!

este tiene una canción nueva ^^


http://www.youtube.com/watch?v=aZwgvU1Oo4s&feature=player_embedded#!


hay mas pero bueno xd

tim
29/09/2011, 22:27
pero para dar a conocer esta musica/baile,o para enfocarlo desde el clasico punto de vista destroyer de los periodistas??

nose si estas cosas vienen mejor o peor la verdad,dan repercusion pero...

dj rebo
29/09/2011, 22:40
hombre si quieren que aparezca digo yo que no sera para que les pongan de pi para arriba digo yo xd

tim
29/09/2011, 23:02
uuuy nunca te fies de un periodista!!!

aunbque esperemos que sean imparciales y den un punto de vista objetivo

DjPro-Basic
29/09/2011, 23:08
Vuelvo a repetir...para que luego digan que el hardbass no mueve...

dj rebo
29/09/2011, 23:10
Vuelvo a repetir...para que luego digan que el hardbass no mueve...

a mi no me digas que ya viste que era el primero en romperme contigo xd

a parte que siempre e sido hardbasero xd

DjPro-Basic
29/09/2011, 23:17
Esque me hace mucha gracia cuando voy a pinchar a un sitio,y aquel que me lleva me dice : eh pero no te cebes con el ruso mas bumping y tal... que quieres que te diga yo tengo mi estilo,hombre si que reconozco que en mis principios me pasaba bastante porque ponia cosas que no eran de agrado de la mayoria del publico pero mismamente el otro dia que puse 4 temitas en crazy 2 de ellos fueron de los xs project y la gente se motivo bastante,mucho mas yo creo que con el mitico bako bako jaja, y lo que mas me hizo gracia es que despues d esos 4 temas y que vi que la peña le gusto mucho me baje y fui donde alguien al que antes todo el mundo le asociaba con ruso y le pregunte : que tal lo he hecho? y sabeis lo que me dijo? has puesto demasiado ruso... :O!!!!! pues el otro dia en el aniversario crazy yo y muchos mas nos motivamos muchisimo con la sesion de niels,que quereis que os diga pero siempre viene bien poner un hardbass en tu vida

dj rebo
29/09/2011, 23:19
con niels y con el dbc también que la madre que lo pario al principio joojjo

Xabbi R
29/09/2011, 23:33
Vuelvo a repetir...para que luego digan que el hardbass no mueve...
El reggaeton mueve también. El Hardbass es como el Poky pero con mas tuberías. Sonic Mine hacia buen sonido ruso antes.

dj rebo
29/09/2011, 23:48
El reggaeton mueve también. El Hardbass es como el Poky pero con mas tuberías. Sonic Mine hacia buen sonido ruso antes.

solo que no se basa en un bajo todo el tiempo en la misma nota y pitiditos al aire todo el rato xd

jastillero
30/09/2011, 12:18
que hacemos un video de estos mañana en la nexo? ajajajja

dj rebo
30/09/2011, 14:12
venga baaaaa jajaj

Arresa
30/09/2011, 16:35
No creo que estos videos ayuden mucho a que la gente tenga una buena imagen de la gente que escucha ese tipo de música. Yo veo esos videos y lo que se me pasa por la cabeza es lo personajes que parecen y que bailan para hacer el tonto más que por disfrutar la música (espero que realmente no bailen así xD). Además los videos no es que estén muy currados y originales tampoco es que sean, los que he visto por lo menos.

txori
30/09/2011, 20:22
la verdad es qe dan vergenza ....

Xabbi R
30/09/2011, 22:09
la verdad es qe dan vergenza ....
Esa es la verdad.

Txitxi
30/09/2011, 23:15
La verdad que el estilo de baile del hard-bass es horrendo, no creo que sea el mas valorado en el mundillo de la danza.karaj2

dj rebo
01/10/2011, 01:48
Esto realmente empezo para apoyar el hb y despues ya en videos y videos y jartos por ahi xd

dj tega
01/10/2011, 10:45
Esta prueba la he hecho yo 1000 veces en una sala. Hay dos formas que explico a continuacion.

1 Si empiezas una seson con un Harbassazo (ojo uno audible, no infumable), la sala te hace la ola, es asi, lo he comprobado.
2 Si empiezas con un melodion, pokardo etc...lo que sea...pareces uno mas. Eres un Dj, bueno o malo, pero no te sales de los canones.

La diferenecia la marcan los temas que pones (combinados con la tecnica y contacto con el publico), pero dos hardbass en una sesion le dan un toque "bestial" que no se le da de otra forma.

Arresa
01/10/2011, 12:04
Esta prueba la he hecho yo 1000 veces en una sala. Hay dos formas que explico a continuacion.

1 Si empiezas una seson con un Harbassazo (ojo uno audible, no infumable), la sala te hace la ola, es asi, lo he comprobado.
2 Si empiezas con un melodion, pokardo etc...lo que sea...pareces uno mas. Eres un Dj, bueno o malo, pero no te sales de los canones.

La diferenecia la marcan los temas que pones (combinados con la tecnica y contacto con el publico), pero dos hardbass en una sesion le dan un toque "bestial" que no se le da de otra forma.

Hombre, creo que hay más que dos formas de empezar una sesión y además el empezar con un tema de un estilo u otro no es que sea demasiado difícil y eso lo puede hacer cualquiera. Si queires despuntar realmente, se puede currar bastante más y ofrecer algo que nadie más tiene, sea con Hard Bass o sea con otro estilo.

gontzal
01/10/2011, 12:38
tu empieza una sesion con un tema de lolo por ejemplo, a ver que pasa :)

dj rebo
01/10/2011, 18:00
Que te la sube entera xd

txori
01/10/2011, 21:55
Que te la sube entera xd

-100000

los progresivos molan mcho mas qe calqier ema de lolo...........

si empieas la sesion con na cancion de lolo eres dios? asi nos va.......

dj rebo
02/10/2011, 03:45
Creo que noe dicho que eres dios. Simplemente que te la sube entera.Ahunque si que pienso que el que me empieza con un tema de lolo no me va a hacer la tipica sesion

Dj_JoNpE
02/10/2011, 12:27
Eso esta claro, yo estoy de acuerdo con rebo. Si empiezas una sesion con un hardbass o un tema de lolo la sesion promete por la sencilla razon de que el 90% de los casos no va a ser una sesion mitica y que casi se la save uno de pe a pa. Claro que hay progresivos muy guapos para comenzar una sesion mejores que un tema de lolo pero puede que solo sea eso un temon al principio y luego sesion poky cantada poky cabra.

txori
02/10/2011, 13:02
bale..........da pena el panorama. si me empiezas con na cabcio de lolo ......ba a ser na sesion inigalable jaaaaajajajajajajaj por favor

Dj_JoNpE
02/10/2011, 13:09
Bua tio da por .... comentar en post que comentas tu, siempre buscas algo para seguir en tus trece. Lo primero no digas cosas que los demas no han dicho, y lo segundo las opiniones son personales y por lo tanto han de ser respetadas, y quizas des tu mas pena que el panorama.

PD: hasta aqui mis comentarios en este post ya que no soy de andar en trifulcas en foros y menos en post qu lo unico que hacen es ensuciar la imagen del mismo

tim
02/10/2011, 14:50
mamma mia como anda el patio xd

la verdad que yo soy un amante del progresivo y de las melodias de verdad y lo echo mucho de menos,empezar con un melodion no creo que sea mas de lo mismo,o un hardtrance de esos made in UK.

como dice arresa hay otras formas de hacer sesiones diferentes,tiremos de melo meloooooooooooooooooo!!!

dj rebo
02/10/2011, 14:58
Te matizo ^^ tira de progresivo o hardtrance etcMas que nada porque lolo tambien es melodias.Y si como anda el patio pero no por empezar con un tema de lolo sino porque todo el mundo pone lo mismo siempre.Soy al primero que el sonido uk le gusta( aunque e de decir que hay muchas canciones de ahora de uk que me parecen del monton y muy lineales).

Krovax
02/10/2011, 15:50
ayer me casque una sesion de horas de hardtrance, luego la subo pa decidir si ls melodias rentan o no XDDDDd

txori
02/10/2011, 16:27
Bua tio da por .... comentar en post que comentas tu, siempre buscas algo para seguir en tus trece. Lo primero no digas cosas que los demas no han dicho, y lo segundo las opiniones son personales y por lo tanto han de ser respetadas, y quizas des tu mas pena que el panorama.

PD: hasta aqui mis comentarios en este post ya que no soy de andar en trifulcas en foros y menos en post qu lo unico que hacen es ensuciar la imagen del mismo


pero si es verdad!!!

el poki no os mola las canciones de lolo si , para mi los pokis son mas diferenes qe las canciones de lolo.

lo mio ...no son opiniones personales?

gali
02/10/2011, 16:31
En la variedad se halla el gusto. Hard Trance /Techno /Sonido Uk /Hard Style /New Style /Trance /Jump Style.

Facilmente puedes meter un tema ingles y un hard trance en una sesion. O un hard style y una base techno de las que se ponian antes. 2-3 temas diferentes te aportan una variedad que no demasiados djs la tienen.

Por mencionar algunos estilos que yo considero que se pueden incluir en sesiones del estilo que nos gustan. Que no sean 100% bumping ni 100% hard bass con melodias y algun poky por ahi.

Del estilo de madrid poco mencionar ya que el circulo cantada-poky-cantada-progresivo-poky se repite horas y horas y mas horas.

dj tega
05/10/2011, 20:14
Pero a casi todos...nos llama la atencion un Dj que pone sonido ruso. O no? Y sea hardbass, melodico...etc La mayoria de la gente prefiero temas gordos de otro lao que no lo mitico.

Vease el Androides Russian Day, era la hora de quitar el bumping y la genet seguia pidiendo mas, pero fueron sesiones que no se suelen oir : Lolo, Snat, Kolbaser, Xs, Barabass, Satana...no se hizo la ola de milagro. Hay cosas simples, que marcan la diferencia. Todo el mundo puede hacerlas...pero no todo el mundo se la juega a poner un tema POCO conocido en una sala.

RuSeTe
09/11/2011, 21:06
Ole las chicas del ultimo video me gustan bastante.

Como me gusta esto del hard bass y que se este estendiendo tanto.

Pro-bassic a muerte contigo ya lo sabes , el hard es nuestro estilo pajaro !!