PDA

Ver la Versión Completa : rock star live !



crasHH
27/09/2011, 20:57
Viernes 21 Octubre


ZONA 3: Bumping

PIJU & POK (Re-Start Records)
DJ CHUCHI
DJ RALLYE (Perfect Labs. Recordings)
DJ UNAI

dj rebo
27/09/2011, 20:58
en que rock star?

crasHH
27/09/2011, 21:13
RockstarLive MegaPark Barakaldo OCTUBRE

3 SALAS-ROCKSTAR LIVE
Sala 1 COMERCIAL & HOUSE Residents Mikel Presta & Imanol Dj
Sala 2 TECH HOUSE
Sala 3 BUMPING & REMEMBER

Dj KLoN
27/09/2011, 21:18
Sala 3? jajaja como es eso si la 2 es pequeña eso como es?

crasHH
27/09/2011, 21:19
es una como la 2. me imagino que sera en la cristalera pero al fondo, que toda la parte de atras se puede cerrar y algunavez an echo sala ai, lo que pasa que nose todo lo grande que lo aran..

dj rebo
27/09/2011, 21:22
pero no habían cerrado?

crasHH
27/09/2011, 21:29
queva an echo reapertura, y no parece mala. te e enviao el evento al tuenti de dj rebo.

gali
27/09/2011, 21:30
Pues igual hay que asistir por que desde la ultima vez que fui...

crasHH
27/09/2011, 21:38
yo creo que estaria bien ir, x lo menos para que agan mas veces cositas de estas y pongan bumping

jastillero
28/09/2011, 14:53
y esto que va a ser todos los fines de semana o solo de vez en cuando? porque si solo ponen bumping el dia 21 yo no voy

dj tega
28/09/2011, 15:02
Bueno parece que se lo quieren montar bien

dj rebo
28/09/2011, 15:03
yo no se primero que cerraban y ahora que quieren montárselo bien :s no entiendo nada xd

oigressm
28/09/2011, 15:13
pero si se supone que habian cerrado.... :S aun asi sala 3¿? como no hayan comprado otro local o hayan hecho reforma, sera como escuchar bumping en un sitio tan grande como nuestro salon..... :S y lo tiene ya muy dificil la rock star para salir a adelante, y mas con 2 discotecas que se van a inagurar... pero bueno haber si sale bien!!!!! prefiero que pongan bumping en la de astrabudua, que sera mas facil que vaya, que a la rock de barakaldo....

pd. eso si los djs que van me llaman la atencion, ya que me gustaria ver a piju y pok en directo y aun no les e visto.... :(

kiwiproject
28/09/2011, 15:32
y esto que va a ser todos los fines de semana o solo de vez en cuando? porque si solo ponen bumping el dia 21 yo no voy

Ahi ahi, apollando la causa, luego nos quejamos de que faltan eventos de bumping, pues ten en cuenta que si va gente y sale bien la fiesta, se animaran ha realizar mas, sino pues tiraran del house comercialy del requeson...para que luego nos quejemos.


pero si se supone que habian cerrado.... :S aun asi sala 3¿? como no hayan comprado otro local o hayan hecho reforma, sera como escuchar bumping en un sitio tan grande como nuestro salon..... :S y lo tiene ya muy dificil la rock star para salir a adelante, y mas con 2 discotecas que se van a inagurar... pero bueno haber si sale bien!!!!! prefiero que pongan bumping en la de astrabudua, que sera mas facil que vaya, que a la rock de barakaldo....

pd. eso si los djs que van me llaman la atencion, ya que me gustaria ver a piju y pok en directo y aun no les e visto.... :(

No creo que habrian cerrado, porque conciertos y asi se siguen haciendo... sino que las "promotoras" que estaban al cargo de las sesiones dejaron la sala tras finalizar la temporada y al parecer ay alguien que se ha arriesgado a intentar levantar de nuevo a las sesiones de los viernes.

oigressm
28/09/2011, 15:49
Ahi ahi, apollando la causa, luego nos quejamos de que faltan eventos de bumping, pues ten en cuenta que si va gente y sale bien la fiesta, se animaran ha realizar mas, sino pues tiraran del house comercialy del requeson...para que luego nos quejemos.



No creo que habrian cerrado, porque conciertos y asi se siguen haciendo... sino que las "promotoras" que estaban al cargo de las sesiones dejaron la sala tras finalizar la temporada y al parecer ay alguien que se ha arriesgado a intentar levantar de nuevo a las sesiones de los viernes.

ya pero se supone que habia cerrado la discoteca, que no iban a hacer mas sesiones de discoteca, lo de los conciertos, ya sabia que se seguian haciendo. Por cierto, cual es ahora la pagina¿? donde me podria enterar de las fiestas¿? :S :S :S

gracias

pascuJumper
28/09/2011, 21:53
al final no va chuchi crashh!

AzKiU
28/09/2011, 23:27
La cosa es ir para que vean que en la zona bumping hay gente hombre, para que hagan mas, la filosofia de si no no voy... si no vas, menos posibilidades de que sea continuo

crasHH
29/09/2011, 00:00
ya que ponen bumping habria que ir.. nose... como an dicho por hay luego nos quejamos de que no hay bumping, cuanto vas vayamos, mas bumping van a poner.

Ivanjazz
29/09/2011, 13:11
No creo que habrian cerrado, porque conciertos y asi se siguen haciendo... sino que las "promotoras" que estaban al cargo de las sesiones dejaron la sala tras finalizar la temporada y al parecer ay alguien que se ha arriesgado a intentar levantar de nuevo a las sesiones de los viernes.

No había promotoras, solo el mismo dueño (y único) de todas las Rock Stars.
El hombre, que es encantador, ha hecho todo lo posible para salvar las sesiones, incluso nos dejo probar con bumping.
Al no funcionar, dejo de abrir por la noche.
Por lo visto, tiene la intención de volver a probar (todo un mérito), pero solo los viernes, que era su punto fuerte.
Esperamos que tenga suerte, sea el estilo que sea.

jastillero
29/09/2011, 15:47
yo si digo que no voy a ir sera por algo porque como han dicho el dia 4 de junio ivan nos organizo una pedazo de fiesta y habia cuatro pelaos, nose porque pero la gente la cojido asquillo a esa discoteca y aparte pa escuchar rekeson esta la mao que ahora parece que va bastante bien y luego pa escuchar housete esta la imagen y el bumping non asique no creo que vaya mucha jente si seria todos los findes a mas de uno si asistiria pero a este no ya que el cartel no me atrae mucho pero bueno si se llena la sala de bumping y hacen mas pues de puta madre pero yo no voy a ir

tim
29/09/2011, 17:25
evento digno de apollar sin ninguna duda,asi empezamos a tener txokitos aunque sea pequeños,pero LOS TENEMOS y hay que apoyarlos.

PD:si son sesiones de viernes,no se daran una requete-ostia contra crazy??espero que no sea asi y el publico se distribuya por el bien de la escena!!