PDA

Ver la Versión Completa : cursos/academia piano



dj rebo
21/09/2011, 23:06
alguien conoce por bilbao alguna lugar para aprender a tocar el piano que no sea caro?

gracias anticipadas

Naiker
22/09/2011, 06:21
LA de deusto al menos hace años ahora no se si seguiran

dj rebo
22/09/2011, 12:58
cual mr jam? e dicho barato xd ahí es donde voy a hacer lo de sonido

dtr hapurice
22/09/2011, 13:25
En la enseñanza musical , el precio , va unido a la calidad de la enseñanza colega . Yo desde luego , sí fuese tú . Lo que haría sería informarme en el conservatorio , sobre la posibilidad de sacar la carrera por libre . ( estudiando en tú casita y presentándose sólo a exámenes ) . Pidiendo alguna veca . La segunda opción que te doy , ( más sencilla y viable ) es que en el mismo conservatorio de bilbo , vallas al tablón de anuncios y cuelgues uno , buscando profesor .. es muy probable que de está manera alguno de Los alumnos de grado medio o superior , para sacarse unas pelas te de clases particulares XD ,por un precio más que razonable .,

dj rebo
22/09/2011, 14:40
la cosa es que me acabo de dejar 4600€ en el curso de sonido así que no ando como para gastar mucho mas

Dj ((NoG))
22/09/2011, 19:58
Yo creo que lo mejor es que vallas a una escuela de música (No es lo mismo que un conservatorio, este suele ser más caro), yo estuve en la Escuela de Música de Sestao durante 10 años aprendiendo a tocar el piano y se que ofrecen cursos de solo aprendizaje del instrumento ya que en algunos sitios tienes que dar obligatoriamente el solfeo y la verdad si lo que quieres es aprender a tocar pues con el curso de tocar solo el piano pues te vale y te dejas de análisis musical. La diferencia entre conservatorio y escuela de música es que no se si seguirá siendo igual que antes pero en escuela de música solo puedes llegar asta el nivel 2 que es el medio y si quieres seguir tienes que hacer un examen de análisis musical, canto y de instrumento para pasar al nivel superior que solo se da en Conservatorios

Dj KLoN
22/09/2011, 20:11
yo fui al conservatorio de sestao a tocar el puto piano menudo asco le coji jajaja eso si tocaba de lujo xD

Dj ((NoG))
22/09/2011, 20:15
el de Sestao es Escuela de música no es conservatorio hace años si pero perdio el rango