PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Macro-Discoteca ??



Ivanjazz
17/09/2011, 22:41
Hace tiempo ya me comentaron fuentes muy fiables, que estaban construyendo una macro-sala en Erandio (Bilbao), con la intención de ser de house y pachanga y hacer competencia al Mao-Mao.
Incluso me dijeron su dueño, un famoso hostelero bilbaíno, con varios locales también en el mundo de la noche. (he trabajado en 2 salas suyas).
Me negaba a creerlo, a pesar de ser fuentes muy serias, ya que no esta el panorama como para abrir algo grande en Bilbao. (la fever no anda muy bien tampoco).
Pero me acabo de encontrar esto en facebook: http://www.facebook.com/pages/SONORA-BILBAO/163314140401916
Anuncian una macro-discoteca con varias salas en Bilbao.
Serán lo que me dieron?
Y que pondrán en SONORA?

Ivanjazz
17/09/2011, 22:42
Copiad y pegad el link que no funciona directo.

djlago
18/09/2011, 00:33
Pues tal como estamos , si nos dieran una alegría poniendo lo que nos gusta.... Seria buena. Necesitamos una alegria asi ya

DJRODRY
18/09/2011, 03:11
yo soy de astrabudua y la discoteca se supone la van a hacer al lado del metro de astrabudua e de decir que e pasado y x alli y es cierto que hay un pabellon que estan remodelando y es verdad que desde hace tiempo por mi barrio se habla de ello, en un principio se decia que ivan a trasladar el mao mao a esta sqlq devido a las denuncias de los vecinos zorrozaure, pero aora con lo que as dicho tu Ivan me descolocas me fio mas de tus palabras porque ya se sabe que del dicho al trecho, pos eso un dia de estos aver si me da y me paso por al lado del pabellon y olisqueo algo jajajaj

DjXBoy
18/09/2011, 11:06
Pues yo, habia leido, que iva a ser una sala multiusos, con esto digo que....mas bien una cosa tipo Rock Star Live, con su sala de conciertos y tambien su cabina para eventos, y por lo menos segun habia leido yo, iva a emular mas a la fever en cuanto a musica con musica indie, electro y cosas asi.

dj tega
18/09/2011, 15:03
Eventos...se podria organizar una gorda de lo nuestro...ejem ejem

Ivanjazz
18/09/2011, 15:40
Pues yo, habia leido, que iva a ser una sala multiusos, con esto digo que....mas bien una cosa tipo Rock Star Live, con su sala de conciertos y tambien su cabina para eventos, y por lo menos segun habia leido yo, iva a emular mas a la fever en cuanto a musica con musica indie, electro y cosas asi.
Según pone en el Facebook, por ahí van los tiros.

kiwiproject
18/09/2011, 16:15
En el puerto deportivo de Getxo, tambien han eliminado varias salas de cine y estan usando el espacio para una sala, no se de que palo, pero tipo discoteque. (supongo que de comercialote/requeson)

jastillero
18/09/2011, 17:00
yo tambien habia escuchao que ivan a trasladar la mao pero ahora con lo que a dicho ivan pues nose que haran pero estaria bien una discoteca con varias salas y una de ellas de bumping la verdad que eso se pasaria y muchos volveriamos a encontrar la ilusion por esta musica

Dj ((NoG))
18/09/2011, 18:46
yo no creo que vallan a trasladar la mao porque me comentaron que tenían contrato en ese local para otros 2 años mas y ademas la acaban de reformar

Naiker
18/09/2011, 19:16
yo no creo que vallan a trasladar la mao porque me comentaron que tenían contrato en ese local para otros 2 años mas y ademas la acaban de reformar

la mao en ese punto geografico es una mina de oro

Dj_Putzu
18/09/2011, 19:22
la mao en ese punto geografico es una mina de oro

Si, pero cuando hagan la isla desaparecerá.

No creo que pongan bumping en esa nueva pero si es en plan fever estaría muy bien que haya distintos estilos pero que no sean parecidos, es decir: comercial/house, reggaeton(por desgracia esto no falta casi nunca), bumping...

irasdj
18/09/2011, 19:28
A mi mientras no habran una de bumping me pica la noticia con todos mis respetos

Dj_Putzu
18/09/2011, 19:34
A mi mientras no habran una de bumping me pica la noticia con todos mis respetos

Jaja que sea una web en la que predomine el bumping no quiere decir que no se pueda informar de otras cosas y además de ésta, no sabemos mucho de lo que pondrán, con todos mis respetos Iras! xD

EliasDj
18/09/2011, 20:18
Copiad y pegad el link que no funciona directo.

Es que el enlace va a

http://www.facebook.com/pages/SONORA-BILBAO/
y parece ser que tiene que ser con los numericos, así: http://www.facebook.com/pages/SONORA-BILBAO/163314140401916

crasHH
18/09/2011, 20:57
en el face ese pone que que musica queremos que suene, nose a que esperais.

Naiker
19/09/2011, 06:14
en el face ese pone que que musica queremos que suene, nose a que esperais.

Yo ya he puesto xDDDDD

BoRjItA_NoN
19/09/2011, 10:42
Yo tambien he puesto, como no el estilo qur mas me gusta y mayormente en esta web jeje :)

kiwiproject
19/09/2011, 11:56
Si todo va bien la sala abrira en Noviembre, con varios espacios.
El cuanto a tema musical, van a tirar con sala de Rock, Indie, otra sala electronica...

Van a seguir el rollo de musica que suena en alguno de los festivales como Primavera Sound FIB, son amantes de Radio3 y evitan la musica de los 40principales...

Vamos yo creo que un Fever a lo margen derecha

Sah_pelirroja
19/09/2011, 17:13
Pues esperemos que hagan algo decente que ya es hora. Sobre lo de erandio se decia en mi barrio Astrabudua que se trasladaba la mao ya que todo lo de Zorrozaurre lo van a tirar. Y esta claro que cuando la Mao la tiren tendran que llevarla a otro lado.

gali
19/09/2011, 21:45
+1 a poner que musica quieres que suene

oigressm
22/09/2011, 15:09
yo ya puse!!!! haber si les llenamos el faccebook de comentarios con que pongan bumping!!!!! ademas si la mao la tiran, haber si desaparece, que nos arian un favor a todos.... y para indie y esas cosas, esta la fever, que ademas esta vacia, asique nose lo que pide la gente... :S

djpatxideciveria
24/09/2011, 07:49
Bueno ya se que sonara raro pero yo esto ya lo sabia desde marzo mas o menos.Es mas la semana que viene voy a ir con un "amiguete" a verla.No puedo decir nada ya que todo lo que rodea a esta nueva sala de momento es top secret pero ¿Quien sabe?.........

DjXBoy
24/09/2011, 08:01
Fever Vacia?????????????

Ivanjazz
24/09/2011, 09:14
Según unos amiguetes que tengo trabajando allí, a principios de año, estaban fatal, vendiendo 300 entradas por noche solo, no se que tal van ahora.
Y eso amigos son los que recogen las entradas.

Dj_Putzu
24/09/2011, 12:40
Es lo que tienen las ''modas discotequeras''

DjXBoy
24/09/2011, 13:03
Yo la verdad que hace mucho que no voy, esta noxe justamente me voy a pasar, pero los sabados devia funcionar muy bien y en algunas fiestas electronicas se suele llenar, nose mañana os dire, pero mucho a tenido que cambiar la cosa.

Ivan me imagino que conoceras a Alberto, que tambien trabaja en lo mismo que tu, si no me equivoco, que es de mi pueblo.

DJRODRY
25/09/2011, 03:03
tengo oido de muy buena mano que el house y derivados va estar presente y que el bacalao esta casi cortao

DjXBoy
25/09/2011, 11:00
Bueno en cuanto a lo de Fever, teneis razon, la verdad es que yo pensaba que seguia en su linea, ayer habia poca gente a comparacion de años atras.

oigressm
26/09/2011, 14:22
la fever, esta practicamente muerta, la gente que iba a fever, ahora va a image, que esta sobrepasada, esta llenisima viernes y sabados, y se agotan las entradas en nada.

Respecto a esta discoteca, patxi esperamos nuevas noticias, haber si pronto. :D

djlago
26/09/2011, 15:53
ami pro lo que me han comentado, en el image a bajado mucho la media de edad con respecto a otros años

pascuJumper
26/09/2011, 16:25
En el puerto deportivo de Getxo, tambien han eliminado varias salas de cine y estan usando el espacio para una sala, no se de que palo, pero tipo discoteque. (supongo que de comercialote/requeson)

pues para la zona en la que esta seguro que es de puretas tipo pacha bilbao xd

Dj KLoN
26/09/2011, 16:44
pascuuu si es de puretas nos pasamos a tomar unos vinillos o que?

oigressm
26/09/2011, 21:38
ahahhah lago, ahora vamos los de 18, 19, 20 algunos algo mas mayores, pero el viernes, no muchos mas mayores, y ademas entra gente de 17 y 16 años, aunque de 16 pocos. A cogido fama, y ahora viene toda la gente...

respecto a la de getxo, pues yo tambien opino lo mismo, aunque a lo mejor no, y es otra discoteca como otra cualquiera, aunque me da a mi que no va a llegar muy lejos, porque creo que esta mas orientada para los mayores, aunque todo se vera....