PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuanto tiempo queda?



Naiker
15/09/2011, 15:23
Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui (http://www.itzelamultiplex.com/itzela/) . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipuzcoa de la programación semanal?

Ivanjazz
15/09/2011, 15:32
Pues poco.
Todo este estilo musical camina imparable a su desaparición.
A cambio, predomina el perreo, el reggeton y la musica 40 principales.
Los dj's, con su elevada técnica, se han convertido en pinchadiscos que usan el winamp, sin necesidad de saber mezclar, con música bajada de internet en mp3 a mala calidad, y cobrando como un camarero.
Como anécdota, recuerdo que hace años la gente me decía que se pasaba del bumping al house porque se habían culturizado, pero ahora están con el reggeton.
Entonces, ahora se han idiotizado??
En fin, que esto ya llega al final, los productores no harán mas este estilo porque ya no hay salas donde se pongan ni dj's que lo pinchen.

jastillero
15/09/2011, 15:33
2 años le echo yo

Dj KLoN
15/09/2011, 15:35
vaya mierda !!! pssss ya nada sera igual jaja

jastillero
15/09/2011, 15:36
de todas formas si desaparecen las salas de bumping yo seguire pinchandolo y escuchandolo mientras siga habiendo una persona que le guste nada esta perdido

Dj KLoN
15/09/2011, 15:45
Hay personas que pueden levantar esto pero vaya si arian tanta publicidad como sea echo en lo de limbo yo creo que algo cambiara o por lo menos ayudaria xd

dj rebo
15/09/2011, 15:48
y alguno que aunque no seamos profesionales siempre haremos temas bumping aunque solo sea por el amor al arte ^^

aparte que yo también veo esto por culpa de falta de temas EN CANTIDAD escuchables mas de dos veces

Dj KLoN
15/09/2011, 15:52
tengo que cumplir mi sueño de pinchar en la non antes de que esto se acabe jajaja

txori
15/09/2011, 16:01
pues te puedes dar prisa , porque yo hasta que tss proiect haga un remix bumping de algun tema de los pitufos makineros tampoco pensaba ir a la non........ jajajaajajjajaj

pero algun viernes tendree que ir a despedirme del bumping jajajajaja

pero tendran que hacer una fiesta de despedida de 3 dias con todos los djs bumping que han existido no? pero de 72 horas !!!!!!!


ahora enserio , mientras sigan veci piju pok dbc patxi torete algunos ingleses y algun ruso .........pa 15 años mas tiene que tener .........al menos en solo un garito......pero aguantara .

waterpartys
15/09/2011, 16:07
Habemos mucha gente haciendo muchas cosas, el bumping evolucionará, saldrán nuevos estilos e incluso saldran cosas fuera de todo estilo, nosotros mismos evolucionamos, que se yo, la vida seguirá

jose SK
15/09/2011, 16:16
Es que si ya de por sí, la profesión de pinchadiscos no está regulada; con la entrada de sistemas que favorezcan el hacer la misma función con ninguna idea hace que pase a ser un servicio desprestigiado para el que sólo se busca salir del paso, o lo que es lo mismo, rentabilidad.
Es bastante lamentable que algo cultural como es la música se pierda por el mero hecho de poder ahorrarse cuatro duros, y ya no me refiero al bumping como estilo músical sino a la música electrónica en general debido al borreguismo de la gente ya que les da igual lo que les echen.

En cuanto a la pregunta del hilo, yo solo espero que sea el mayor tiempo posible; porque no sabéis la envidia que os tengo de que en vuestra zona todavía podáis disfrutar mejor o peor de la música, ya que lo que hay en la mía es lamentable.

Dj_Putzu
15/09/2011, 16:17
Yo tengo muy claro que si el bumping acaba por ''morir'' en discotecas, radio (que creo que ahí ya lo está) y demás, no creo que me deje de gustar en mucho tiempo y seguiré produciendo para mi principalmente y para todos aquellos a los que les guste éste estilo o por lo menos mis temas. Pero, ¿Desde hace cuánto lleva diciendo la gente que esl bumping está muerto? yo lo llevo oyendo años, y aquí sigue, resistiendo, y si van desapareciendo las salas, pero queda una que reuna suficiente gente todos los findes de semana...

pascuJumper
15/09/2011, 16:47
si demostramos que nos gusta esto petando las fiestas seguro que no decae

DjXBoy
15/09/2011, 18:04
Yo vuelvo a repetir, que si el bumpin desaparece es por culpa, de la misma gente, si enved de esperar o andar trapicheando con mp3s se compraria algo de musica, seguramente los productores harian cosas buenas cada menos tiempo, y sobre todo, si al gente no apoya las fiestas bumpin y conozco cientos de personas que supuestamente aman el bumping, pero.......despues no van a ninguna fiesta, tambien igual hay que comprender, que tambien la crisis se nota, porque si la gente no tiene dinero, tampoco puede ni ir a discotecas, ni comprar musica original ni cosas asi.

DJRobin
15/09/2011, 19:13
Yo vuelvo a repetir, que si el bumpin desaparece es por culpa, de la misma gente, si enved de esperar o andar trapicheando con mp3s se compraria algo de musica, seguramente los productores harian cosas buenas cada menos tiempo, y sobre todo, si al gente no apoya las fiestas bumpin y conozco cientos de personas que supuestamente aman el bumping, pero.......despues no van a ninguna fiesta, tambien igual hay que comprender, que tambien la crisis se nota, porque si la gente no tiene dinero, tampoco puede ni ir a discotecas, ni comprar musica original ni cosas asi.

Hombre, yo todo lo que sale a DIGITAL y me gusta lo compro, pero lo que no puedo hacer es comprarme un vinilo si no tengo platos :S
Volviendo al tema, espero que siga durando muuuchos años mas...

DjPro-Basic
15/09/2011, 19:16
Esto es un gran palo,pero todo se veia venir... El hecho de que el bumping esté desapareciendo de las salas no significa que muera de verdad ya que algo como esto vive dentro de cada uno que sigue produciendolo,pinchandolo o simplemente escuchandolo. Veremos poco a poco lo que va montando Dcibelia y por que fiestas va a apostar a partir de ahora. Con el paso del tiempo todos hemos visto como muchos DJs que parece que adoraban el bumping han ido pasandose a otros estilos simplemente por dinero o por tener un sitio donde pinchar. Yo seguiré escuchando,pinchando y produciendo hasta que me canse halla o no discotecas bumping. Por parte de mi compañero Tega y yo estamos intentando que el bumping vuelva a Androides, es más, este mismo lunes tenemos reunión para zanjar este tema. Nos han propuesto cambiar al sonido technohouse, pero ellos mismos comprobaron la temporada pasada que ganaron más dinero y había mucha más gente en las sesiones bumping entonces tampoco se exactamente que es lo que va a pasar... Yo por lo que veo en mi día a día como DJ & Productor es el miedo de la gente por seguir apostando por esta música,que es lo que esta haciendo que decaiga tanto. Es una reacción en cadena,un círculo : como "ya no se lleva" no vamos a ponerlo,como ya no lo ponen ya no se lleva,jaja enfin... yo lo digo por todo lo que veo,como lo que hablé en la última reunión, el hecho de haber recaudado mucho mas con bumping que con house,pero simplemente porque ya es un estilo que esta en decadencia no apuestan por ello. En caso de que volvamos lo haremos con todas las fuerzas y ganas posibles. Si me ofrecen en cambio lo del house...muy chungo lo veo,ya que es un estilo que no me disgusta,pero tampoco me apasiona... De momento es toda la chapa que tengo que soltar jaja,ya iré comentando más,y esperemos que esto siga vivo por mucho tiempo,ya que como yo muchos tenemos bastantes proyectos en curso y otros en mente :)

gali
15/09/2011, 19:22
Con este pesimismo que hay normal que se diga que esto va a morir. Y yo pienso totalmente lo contrario, no morira mientras que hagamos cualquier cosa, ya sea una fiesta en un fronton, o en una antigua discoteca, pasando por reunir djs de salas miticas para una fiesta recordando viejos momentos o lo que sea. Hay mil y una formas de ayudar a la musica que nos gusta. Si nos quedamos de brazos cruzados normal que esto vaya decayendo y las salas fieles al estilo vayan cerrando una a una. Hay muchas formas de ayudar, las mas "conocidas, hechas" son con la compra de musica, que es un punto en el que ahora mismo andamos sobre una cuerda a 100 metros de altura. Y aqui yo me pongo el primero, pero es que si no se compra a los productores que sacan sus temas con esfuerzo y su dinero en vinilo, muchas veces perdiendo ellos, pues no podemos decir, menudo vinilazo! que bueno y cosas asi y quedarnos esperando a que lluevan del cielo esos temas. Yo antes si me pasaban un tema que no habia salido o lo que sea, pues lo cogia, pero ahora rechazo, y si puedo pedire que no se rutee y los que cojan que lo borren. Que hacer un tema lleva lo suyo( y mas aun si lo vas a sacar en vinilo con TU dinero, por poner un ejemplo, el vinilo de Torete, Patxi & Gary, hace muy poco ha salido, digamos dos semanas, aunque nose exactamente, es para el ejemplo, pues al de tres dias o asi, me llego un mensaje privado en un foro que no mencionare con links a los temas del vinilo, recien ripeados y con una calidad, bastante aceptable digamos, lo maximo que llegue a hacer fue escucharlos enteros, pero en ningun momento se me paso por la cabeza descargarlos, y alguno se preguntara por que no? son gratis? y encima temazos! Si realmente quisiera esos temas, pagaria por ellos, ya el tema de la economia de cada uno pues es otro tema aparte. Decir no a algo gratis, puede parecer tonto, pero es que si quiero ya pagare. Produce una satisfaccion que no se puede describir, y despues de esta chapa, yo os doy mi consejo, mi recomendacion, y mi peticion y ruego si realmente os gusta esta musica, Decid no a los ripeos! Decid no a los temas ruteados! No acepteis temas recien sacados a la venta! O incluso alquellos que todavia ni han salido!)

2ª forma de colaborar, vas a la discoteca X y en vez de irte con tus litros y estar en el parking( cosa que respeto que se haga y que yo tambien hago), entras y te compras tu cubata. ¿Que ganas? Pues seguramente la borrachera/moron que te pegases en el parking por el mismo dinero seria mayor, pero has contribuido a que se mantenga el estilo de musica que hay en esa discoteca por que atrae dinero. Facil y sencillo.
2.5: Version de la segunda forma pero en nivel experto, para economias capaces de permitirselo, pueden optar a realizar ambas acciones, o a alcanzar el estado que se alcanzaria en el parking pero con cubatas/chupitos. Solo para economias potentes!


Y ya si estais tan locos de haber leido hasta aqui, pensareis, vale, gali nos esta contando lo que todos sabemos, pero ya esta? No! Cada uno puede tener su idea loca, un sueño, o lo que sea que esta relacionado con mejorar el estado actual de la musica.

Por ejemplo, unas cuantas cosas que se me han ocurrido y que quiero hacer pero que todavia no he concretado.
1º Intente que el bumping volviera a la sala anaconda, exactamente a la sala duplex, donde habia estado este ultimo año, hasta que lo quitaron( y como anecdota os dire que fue en el cumpleaños de dj chumbe cuando se lo dijeron que iba a ser la ultima tarde de bumping...)mediante un concurso para atraer djs y gente. Hable con chumbe y el hablo con su jefe pero de momento la idea no cuajo (lo que me esperaba).
Eso si, yo seguire intentandolo, me podran llamar pesado pero hasta que no me verifiquen que es totalmente imposible en este mundo y en cualquier otro, pues me dare por vencido.

2º: Alguna vez habia pensado en hablar con alguna discoteca del ambiente bilbaino( o de sus proximidades) para ver si se podria organizar una sesion bumping para ver si podria cuajar. Esto, no lo he hecho, mas que nada por que soy un chaval de 17 años, no tengo ningun apoyo conocido dentro de nuestro mundillo, y quien coño le dejaria una noche a alguien para organizar una fiesta de una musica, que con una probabilidad del 99.9%( por ser optimista) es considerada ruido, barraquera, o antisocial, aparte de ser relacionada con peleas, drogas, fracaso escolar, etc. Si alguno dj/productor, bumpinero o anti-musica pachanguera & comercial-quesuenaentodosloslados quiere unirse que me mande un mensaje que aqui no se pierde nada por intentarlo, y sale bien la cosa pues gozamos.

3º: Esto es algo que quiero hacer ( y que ya estoy haciendo, o al menos intentandolo) es sensibilizar, odio, odio, odio hasta tal punto que me pego unos rebotes de muerte( y los que me conozcan pues sabran que para que a mi me cabreen, dios y ayuda se necesita) que digan que el bumping( durante todo el rato que menciono bumping, junto en una palabra, hard house, hard dance, hard bass, donk/scouse house, hard trance, pumping, poky...) es todo el rato lo mismo, sino que es ruido, que si tal o que si cual... Cuantas veces habreis oido esas frases, cuantas... Eso me molesta y bastante, pero lo que odio hasta la mismisima saciedad, es la confianza con la que lo dice la gente, gente con una cultura musical, digamos bastante pobre, y ya no solo hablando de musica electronica( por que sino es house, rekeson o pachanga no es nada). Pero OJO!! Hay otra cosa mas que me llega hasta el alma, tras correjir el error comentado por X persona con el comentario mencionado anteriormente, el no querer aprender para no cometer el mismo error, es lo que me llega hasta el alma. No se interesan, pasan y ya esta. Y seguiran diciendo lo mismo. Hay gente que no tropieza en la misma piedra dos veces, es que van de cabeza contra el muro, y vuelven. Salvajadas que hacen temblar los pilares de la musica producido por la ignorancia de la gente.

En fin... Pues un dia de estos me pondre y escribire un articulo de periodico para hacer que la gente comprenda lo que contiene el maldenominado "ruido". Y ya seria encumbrarse un reportaje en euskadi directo. Otra vez, hago un llamamiento, cualquier idea, locura o lo que se os ocurra estilo a lo que ronda mi cabeza, por favor, comentadlo, no tengais vergüenza u os lo quedeis para vosotros.

Bueno, como un resumen de una chapa de campeonato, si abandonais a la primera de cambio, esto morira antes, si luchais por lo que os gusta, esto se alargara. Una cosa esta clara, al final todo muere, esta en nuestra mano, el como y el cuando.

Gabber
15/09/2011, 19:41
y no se podria impulsar el eurodance,hands up,hard house ingles o eurotrance?

se que el hardstyle no lo quereis ver ni en pintura ¬¬

gali
15/09/2011, 20:02
y no se podria impulsar el eurodance,hands up,hard house ingles o eurotrance?

se que el hardstyle no lo quereis ver ni en pintura ¬¬

Sino me equivoco, el euro-dance y euro-trance fueron estilos predominantes antes del progresivo, haya por 199X. O al menos eso creo haber leido, si me equivoco ocrregirme. Aunque no hay que cerrar la puerta a ningun estilo que aumente la variedad musical.

djdindi
15/09/2011, 20:10
Pues, esto lo llevo pensando yo años. Tras el cierre del jazzberri, el bumping va decayendo poco a poco, aunque a pasos agigantados. El problema, es que no hay ningun garito exclusivo de bumping, y la gente, ya pasa de esto, se pone a escuchar house comercial, y reggeton.....Exactamente no se cuanto durara, pero no creo que mucho tiempo. Ademas no es un estilo expandido por todo el territorio nacional, solo por el norte (Bizkaia, Guipuzkoa, Burgos) y poco mas.
Eso si, siempre seguire escuchando, produciendo y pinchando bumping, aunque no haya discotecas.

BUMPING NEVER DIES!!!!

dj rebo
15/09/2011, 20:11
y no se podria impulsar el eurodance,hands up,hard house ingles o eurotrance?

se que el hardstyle no lo quereis ver ni en pintura ¬¬

me encanta el hardstyle xddd es mas e jodido los altavoces del coche con hardstyle jjajaja malditos kicks jode agudos xddd

dj rebo
15/09/2011, 20:13
por cierto para el que no lo supiera


http://www.youtube.com/watch?v=bsuLI_wa3JU

pena que volver a hacer algo así es impensable :(

y si mal no recuerdo esto lo llevaba la sala non

Ivanjazz
15/09/2011, 20:17
Pues si, y mira que lo hemos intentado.
La ultima fiesta que hice en la rock star era para meter mal de 1.000 personas por el cartel.
Se quedo en 200 justas y el anaconda petao.

Naiker
15/09/2011, 20:21
Pues si, y mira que lo hemos intentado.
La ultima fiesta que hice en la rock star era para meter mal de 1.000 personas por el cartel.
Se quedo en 200 justas y el anaconda petao.

Ni en semana santa ni en junio y tampoco en la central ahora en agosto. Yo la verdad la del 4 me quede con una cara de adios ... esto down ...

Y en la central el dia de DBC me espera estar apretujados y habia sitio de sobra en un pub ....


Yo estipulo con un gran entusiasmo positivista que en un bienio el Bumping K.O

dj rebo
15/09/2011, 20:26
la única manera que veo esto seria que el bec dejara hacer un macro festival de diversos estilos por cada modulo que tiene. algo que también... haber quien es el guapo que se atreve ajjajaja

en plan una sala house y derivados, otra nuestros estilos etc otra de algo mas duro y si quieren otra de perreo jajaj

Ivanjazz
15/09/2011, 20:28
Nada Naiker, que parece que es preferible arrimar la cebolleta con el reggeton para ver si se folla que ir a bailar bumping.

gali
15/09/2011, 20:30
Pues si, y mira que lo hemos intentado.
La ultima fiesta que hice en la rock star era para meter mal de 1.000 personas por el cartel.
Se quedo en 200 justas y el anaconda petao.

Estuve en la ultima rocket y me esperaba muchisima mas gente, cuando vi que estabamos poquisimos me quede muy loco xDD por que con el cartel que montaste...

dj rebo
15/09/2011, 20:33
Estuve en la ultima rocket y me esperaba muchisima mas gente, cuando vi que estabamos poquisimos me quede muy loco xDD por que con el cartel que montaste...

la cuestión es la siguiente.

la rockstar la relacionan con lo que la relacionan y chabalillos con lo que también influye.

DJRODRY
15/09/2011, 20:33
yo creo que todos los de este mundo "bumping" (lo pongo entre comillas por que es el afectado), deveriamos tomar medidas al respecto aora que medidas abria que tomar no lo se por que mas d elo que se a intentado no hay manera, en su epoca dorado que se hacia para llamar la atencion a la gente¿? como se hacia para llamar la atencion del consumidor¿? yo creo que son preguntas que habria que hacerse para intentar fortalecer lo que queda es que es un tema bastante jodido de tratar nose yo espero que todo se solucione y llegue a buen puerto y vuelva a estar en alza

dj rebo
15/09/2011, 20:34
yo creo que todos los de este mundo "bumping" (lo pongo entre comillas por que es el afectado), deveriamos tomar medidas al respecto aora que medidas abria que tomar no lo se por que mas d elo que se a intentado no hay manera, en su epoca dorado que se hacia para llamar la atencion a la gente¿? como se hacia para llamar la atencion del consumidor¿? yo creo que son preguntas que habria que hacerse para intentar fortalecer lo que queda es que es un tema bastante jodido de tratar nose yo espero que todo se solucione y llegue a buen puerto y vuelva a estar en alza

nada era la moda y con un dj se llenaban las salas vamos exactamente lo que pasa con lo que esta de moda, que no hace falta darle mucho a la publicidad

dj tega
15/09/2011, 20:42
Voy a dar mi humilede opinion. De los que realmente me conoceis, poca gente conocereis tan bumpinera como yo, es mi estilo favorito me volvia loco en Anaconda, disfrutaba en Androides con Lutxini, me he dejado las suelas en la Non, y he estado en el Bf de Decibelia y en multiples fiestas en la sala Rockstar; no seran muchas fiestas pero lo he vivido como nadie. No me gusta admitirlo..pero sí, esto se acaba, algunos de mis sueños ya los he cumplido, aunque siempre me quedará pinchar en mi fiesta favorita, en la más "maleante" o "malevola" como mi sonido...en el Crazy Halloween. La poca cultura musical se hace patente en la sociedad, cada vez mas gente se deja influir por las modas y no realmente por "coño, esta musica me mola". En definitiva , nos hemos vuelto un poco veletas. Para los que no lo sepan , lo corroboro, estamos Pro Basic y yo intentando conseguir un resquicio mas de este sonido, de nuestro sonido...pero no es facil, y os voy a decir por qué: No se apuesta porque parece dar una "mala" imagen, una imagen que se ha cultivado poco a poco, por algo será; y es esa mala imagen la que genera el rumor de "gentuceo", lo que hace que las nuevas generaciones flower power no vayan a los garitos de bumping (estoy bastante en desacuerdo con lo de gentuceo y demas...pero bueno). Ese es el motivo por el que nos esta costando tanto a Pro y a mi, si lo digo por algo es eee no hablo sin saber.
Desde hace ya mucho tiempo me ha gustado el Tech por ejemplo, me encanta, pero es, por asi decirlo, un segundo plato, un cartucho en la recámara que solo disparare (aunque me guste), si el primero falla. Ojala no, ojala acierte en una puta diana en los 100 puntos para Gryffindor (xD un poco de humor joder, al mal tiempo buena cara). Nos han propuesto cambiar de sonido, pero por mi parte ASEGURO, que seguire produciendo bumping y que rutare algunos de mis temas (algunos de los ultimos, no todos). Ya digo mi primera opcion es y siempre sera el Rebote familia, una opcion que solo cambiara en caso de perdida, y repito, es un sonido que me mola, no por dinero, hace ya tiempo que lo pincho.
Para que no ocurra, para que el bumping no deje de sonar, es necesario ganar dinero con el, es decir temas, copas, entradas de salas... No se si volvera a haber bumping en Androides Bumping Days, pero si lo hubiere..demostrad que lo quereis me caguen la puta, que baje el vecino a echarme la bronca por el fieston que nos podriamos pegar!

Desde Androides Bumping Days, un saludo, un abrazo y espero que nos volvamos a ver.

Saludos de la cabina Dj Pro Basic y Dj Tega

dj rebo
15/09/2011, 20:47
si empezamos rulando este vídeo que ice hace tiempo a todos vuestros contactos de tuenti facebook como comentario en twitter


http://www.youtube.com/watch?v=UB3TAlRGt34

haciendo un hasntag que sea trainding topic o como se escriba todo esto xd en twitter seguramente empecemos a dar algo de guerra

dj rebo
15/09/2011, 21:09
otra cosa que me revienta es que hace 4, 5, 6 años decias que solo escuchabamos ruido que todo era igual y que era todo el rato pum pum pum pum y bakalas de mierda blkau blau. y ahora?
los primeros en escuchan pumpumpum son esa gente que lo decía y amenos lo nuestro tiene melodías con lo que le veo mas sentido de llamarlo música y a lo otro lo llamaría mas percusión pero bueno la moda manda

DannyParty
15/09/2011, 21:12
Hay personas que pueden levantar esto pero vaya si arian tanta publicidad como sea echo en lo de limbo yo creo que algo cambiara o por lo menos ayudaria xd

Tengo que decir que por mucha publicidad que hagas, no conseguirás que tu amigo el ex bumpinero, tu vieja cuadrilla ex bumpinera, tus viejas amigas del instituto ex bumpineras acudan, ya que en los nuevos lugares a los que van "hay chochos, se peta mazo, va toda la peña, es la moda y, por si fuera poco, el Bumping está muerto" (todas frases reales de gente real)

Tampoco conseguirás que vaya ese viejo conocido que iba a la sala a la que frecuentabas "porque ahora está llena de críos" (y ellos nunca habrán tenido 14, 15 y 16 ...)

Hacer una publicidad como la de Limbo, sí, ayuda, pero muchas veces no es suficiente, un esfuerzo así debería ser proporcional en asistencia, y, aunque estamos contentos, se esperaba más.

Por mi parte, mientras haya gente que acuda y escuche no dejaré de hacer fiestas y producir música. Todo depende de la gente, ésto se levanta acudiendo y gastando.

DannyParty
15/09/2011, 21:26
Y sobre el cuánto tiempo queda, pues no lo sé, un familiar mío ligado al mundo del Bumping en el año 2004 vaticinó que el Bumping moriría en 1 año, 2 a lo sumo ... y era un hombre que trabajaba en ello y vivía de ello, y sólo digo que estamos ya en 2011 ...

Creo que el mayor error de todo ésto es que nos hemos "dado cuenta", "alarmado" o como queráis llamarlo demasiado tarde. Las medidas se debería haber tomado hace años, no ahora que cierran no se cuántas sesiones o reducen su apertura.

irasdj
15/09/2011, 21:47
La verdad que cuando lees estas cosas te corta el rollo echando leches... de echo yo que era de image a muerte cuando quitaron el bumping me dio algo... con el paso de los años es verdad que cada dia que pasa va hacia bajo y sin frenos y para gente que como yo por ejemplo que llevo desde los 14 años y que solo me gusta este tipo de musica y lo demas es chatarra aunque respetable... yo creo que el bumping es como una chica si te gusta demasiado no puedes parar de esucharla o diversas cosas... y la verdad que para la gente que de verdad adora,se esfuerza en x cosas todavia se desilusiona mas pero bueno.... De todas formas yo no me lo creia hace años pero es la realidad el perreo manda pero aunque no lo comparta yo por lo menos morire llendo a discotecas que pongas el estilo que me mola hasta la muerte!!! y amen!!!

Pd: Y ademas aparte del estilo de musica que nos gusta hay que quedarse con suplementos yo por ejemplo encontre novia por ir a un sitio que ponian este tipo de musica,conoces gente que ahora son muy buenos amigos etc etc asi que es un comulo de cosas y recuerdos interminables....

Alexx
15/09/2011, 22:23
A ver nada es para siempre, no sé porqué os alarmaís...como es eso que se da en administración...la evolución de un producto, que entra en el mercado, luego no sé qué...el tercer punto toca techo y luego empieza a descender....pues es eso...NADA ES PARA SIEMPRE.

Por otra parte yo creo que aquí influyen muchas cosas....controles de alcoholemia (en la época del video ese del eurotrance...la tasa de alcoholemia era mucho más alta no existían los controles psicotropicos, los controles brillaban por su ausencia...con lo cual las discotecas poligoneras alejadas de nucleos urbanos tienen más difícil llevarse un trozo de pastel respecto a discotecas más céntricas. También creo que no ha habido relevo generacional...es decir hace años no existía la basura del reggaeton ni el House and Techno estaban tan masificados. La gente se va haciendo mayor, se compran casas, o forman familias y dejan de salir y por detrás no ha venido el número de gente que llenara el hueco que esa gente dejaba.

También discotecas como el ZUL (Sobretodo) NEwguass y demás le han quitado muchísima gente a la Non y/o decibelia (a esta última la han matado entre Millenium/Zouk y Akua)...

Y por otra parte la peña no tiene tanta pasta como hace años...yo en el 2008 y 2009 cada finde iba a 2 o 3 de las siguientes discotecas (non, skamner, decibelia, image, anaconda)...ahora salgo una vez al mes y contento. Y como yo mucha gente que hace años teníamos una buena vida y gracias a la crisi se nos acabó el chollo.

Lo dicho un cúmulo de cosas.

crasHH
15/09/2011, 23:00
La cosa es.... reketon y house = chicas, donde ai chicas van todos detras y asi sucesivamente y por esa razon se llenan este tipo de discotecas discobares etc.....
es lo que hay, lo querais como lo querais.

Abria que acer una macrofiesta de la ostiaaa, y que viniera todo el mundo... y que la gente diga.. ostia pero si hay va gentee y que cada vez venga mas gente. ASi VOLVERIA EL BUMPING ( A PARTE DE LAS VENTAS DE VINILOS ETC.... )
7, 8 € por un cubata??? pero que es esto?
pon a 4 pavos el cubata... el primer dia?? igual pierdes. pero cuando todo el mundo este cobrando 8, todo el mundo pensara en los 4€ que te cobran en este sitio. QUE PIERDES??? si vendes 2 cubatas y ya tienes para comprarte otra botella por favor...
Como decia alguien por hay, no agais litros antes de entrar en las discotecas y pedir la bebida, el finde pasado estube en " UNA FIESTA BUMPING" me pedi 2 cubatas y 1 tubo de pacharan y me clavaron 22 o 23e, Como quieres volver a ese sitio a mas fiestas cuando te ponen esos precios???


AMI ME ENCANTA EL BUMPING... Mucha gente me dice, pero como puedes oir eso??? enfin...... YO YA PASO DE ESE TIPO DE COMENTARIOS.
Solo es mi opinion... sin mas...

saludoss =)

DjGiD_KLUBB
15/09/2011, 23:09
Yo le doy poco tiempo ya, anque seguire pinchandolo porque el Bumping de la vieja escuela es el que en realidad manda digan lo que digan es el que mas motiva y el que mas gente escuchaba, estareis conmigo en que ya no se hacen temas como los de antes. Un saludo gente

Xabbi R
15/09/2011, 23:41
Seguro que ya os habeis enterado del cumonicado de la itzela sino pasaros por aqui (http://www.itzelamultiplex.com/itzela/) . Jazzberri, PK2,Sound Image, Anaconda & ahora Itzela. Cada vez vemos más reducido los sitios donde ir de fiesta.


La pregunta es ¿ cuando tiempo queda para que el Bumping desaparezca en Vizcaya y Guipozca de la programación semanal?

Hace tiempo que la cosas están mal. La NON esta preparándose hace tiempo para lo inevitable, por eso el cambio de nombre. No estoy diciendo que vaya a ser ya, pero hace tiempo que se están intentando hacer cosas distintas.

Por otra parte cosas ya se han hecho, Ivan mismamente estuvo organizando eventos en Rock Star, un buen garito, y a tiro del metro, no se yo que mas se puede hacer.

AzKiU
15/09/2011, 23:53
Yo llevo escuchando bumping practicamente desde sus inicios, soy de la vieja escuela por asi decirlo, aun asi me sigue encantando como el primer dia que empece a escuchar aquel bombo en los CDs del Jazzberri que conseguia por el hermano de uno de clase, aquel bombo que sonaba en las sesiones progresivas del Jazzberri, no sabia aun que era pero SABIA QUE ERA LA OSTIA y me encantaba, y de ahi hasta mis 26 años, las cosas han cambiado muchisimo, no mi gusto por este estilo, la gente con la que he ido al image durante años y años pues pocos quedan, algunos se han pasado al house, como bien dijo Ivanjazz porque se han culturizado, en fin, bobadas, yo lo escuchaba, no porque fuera la moda, sino porque ese sonido me volvia loco, y de hecho sigue haciendolo, nada como el remember si me permitis añadir, cuando Elias pone alguno en la non, o Ivan en alguna fiesta Jazzberri pues... los pelos como escarpias

Actualmente suelo ir a todas las fiestas bumping que el trabajo y el dinero me permiten, la ultima la de invasores bumping, que espero que hagan mas por cierto.

Bueno os he contado algo mi vida, no se porque pero bueno, no se, no me gusta como se torna esto me cago en la p*** y me ha salido escribirlo.

Los problemas que veo yo, son los ya citados

- Los pagafantas que van a garitos solo por las tias, y probablemente no se coman una mierda, si me permitis la expresion y tal xD (Naiker, no me pongas infraccion xd)
- El dinero, gran problema que tenemos mucha gente
- La plaga housera que ha subido de ibiza y el puto regetton, que con esto ultimo volvemos al problema 1
- La mala imagen que tienen algunas personas con las discotecas de este estilo
- Van cerrando muchas salas y otras cambiandolas de estilo, no hay mas que ver el Image, parece la nueva fever, lo que ha sido y verlo ahora es deprimente a mas no poder, que si que habra chicas muy guapas pero jo***, lo que ha sido el image... Iras lo sabe muy bien que ahi le veia viernes tras viernes, y lo que es ahora...

Aprovecho este post para dar las gracias a Ivanjazz, Gari Select, DBC, Torete, a la non y a su personal, a skamner, etc... y a la gente que sigue a dia de hoy apostando por este estilo, y no se han vendido al house o comercial, cosa que no se puede decir de todos, Head Hornys, T Comissi(Un grande por cierto xd), Alfredo Pareja, etc etc, supongo que como es lo que les da dinero pues... hay que ganarse el pan, se entiende pero joder, lo que han sido en el panorama bumpinero y mira ahora.. o como los que parece que les preocupa mas salir bien en las fotos que la musica

Un saludo, siento la parrafada

PD: Oyendo bumping mientras escribo esto xd

djlago
16/09/2011, 01:25
Da pena ver que tu propio estilo va decallendo finde tras finde. Que las buenas fiestas ya no se reciben como antes. Que vende mas cualquier extra que un Dj . Da pena y como dicen por ai nada es para siempre pero sigue dando pena por que lo escuchas desde joven muchos tienes sueños q cumplir como klon y no podrán. Pero tambien os digo que Tenemos suerte de haberlo vivido la epoca "buena" por que otros no podrán.

AzKiU
16/09/2011, 10:20
Eso que comentas Lago si que me pone enfermo, la gente que va a alguna fiesta porque va escoria de telebasura, eso si que da verguenza ajena

DjKosmick
16/09/2011, 10:52
Pues si, y mira que lo hemos intentado.
La ultima fiesta que hice en la rock star era para meter mal de 1.000 personas por el cartel.
Se quedo en 200 justas y el anaconda petao.
En la Fiesta PK2 en Crazy era para meter 1.000 personas tranquilamente y nose si hubo 250-300 personas o poco mas.

jastillero
16/09/2011, 11:30
o en la reapertura de la non estuvo bastante bien pero no habia mucha jente para ser una reapertura, me acuerdo la primera vez que fui ala non el megacrazy que vinieron kolbaser y barrabas estava petao pero fui al del siguiente año y ni la mitad de jente... en lo de la rocket fui el 4 de junio que era mi cumple y tambien pensar que no habia jente ya que en dci era el pumping storm, esto esta claro a nuestra jmusica no le queda mucho y yo solo se que ese poco tiempo lo voy a aprovechar como dios manda!!!

Dj_Putzu
16/09/2011, 13:22
Bueno, si vemos que ésto se acaba, antes de tirar la toalla del todo, la última opción que creo que puede resultar es hacer hacer fiestones de vez en cuando. ¿Por qué se peta(ba)n las fiestas del agua, naranja y demás de radi? ¿por que se peta(ba)n los BF? realmente la música, poco varía, pero son nombres de fiesta, que por lo que sea, a la gente les ha entrado por buen sitio y cada año se peta(ba)n.

Y para que se acabe la puta rivalidad entre salas de nuestro estilo, que eso también ayuda a que decaiga, si por lo que sea llegan a hacer ésto, no estaría nada mal que llegasen a un acuerdo para hacer una fiesta al mes, cada una, y que se peten, sólo faltaba que se hicieran la competencia si llega la cosa hasta éste punto, que espero que no.

Txitxi
16/09/2011, 13:27
Esas fiestas se petan porque tienen mucha publicidad y de vez en cuando uno asume esos gastos ya que por un lado lo pilla con mas ganas al estar el resto del tiempo sin poder pegarsela.

Dj KLoN
16/09/2011, 13:29
Por lo menos que dure esto 2 o 3 añitos mas :( :(:(:(:(:(:(:(:(

Naiker
16/09/2011, 13:30
Por lo menos que dure esto 2 o 3 añitos mas :( :(:(:(:(:(:(:(:(

SI dura dos vamos bien xD

Dj_Putzu
16/09/2011, 13:33
Esas fiestas se petan porque tienen mucha publicidad y de vez en cuando uno asume esos gastos ya que por un lado lo pilla con mas ganas al estar el resto del tiempo sin poder pegarsela.

Pues eso, jaja por eso lo digo.

DjKosmick
16/09/2011, 13:33
Por ejemplo, unas cuantas cosas que se me han ocurrido y que quiero hacer pero que todavia no he concretado.
1º Intente que el bumping volviera a la sala anaconda, exactamente a la sala duplex, donde habia estado este ultimo año, hasta que lo quitaron( y como anecdota os dire que fue en el cumpleaños de dj chumbe cuando se lo dijeron que iba a ser la ultima tarde de bumping...)mediante un concurso para atraer djs y gente. Hable con chumbe y el hablo con su jefe pero de momento la idea no cuajo (lo que me esperaba).
Eso si, yo seguire intentandolo, me podran llamar pesado pero hasta que no me verifiquen que es totalmente imposible en este mundo y en cualquier otro, pues me dare por vencido.
El Jefe de Anaconda dudo que vuelva a querer poner Bumping en la Sala Duplex y menos en la pista de abajo.

Dj_Putzu
16/09/2011, 13:35
Vale, no había leído el comunicado de Itzela, y veo que lo que he dicho es lo que van a empezar a hacer... xD

Alexx
16/09/2011, 13:37
De todas formas no sé porque os quejeais...la mayoría de aquí no ibais ni 3 veces al año a decibelia, entonces, ahora de que os lamentais¿?

Dj_Putzu
16/09/2011, 13:38
De todas formas no sé porque os quejeais...la mayoría de aquí no ibais ni 3 veces al año a decibelia, entonces, ahora de que os lamentais¿?

No sólo en Dcibelia hay bumping.

Naiker
16/09/2011, 13:58
De todas formas no sé porque os quejeais...la mayoría de aquí no ibais ni 3 veces al año a decibelia, entonces, ahora de que os lamentais¿?

Yo iva 3-4 al año pero es las repercusiones que tiene

AzKiU
16/09/2011, 14:32
Yo iba siempre que podia que desde Getxo queda lejisimos, e implica bastante dinero el ir, pero siempre que he podido he ido

txori
16/09/2011, 14:40
dios , putzu espero que sea una broma eso escribir itxela!!!!!

tim
16/09/2011, 17:31
jajja pues asi lo dicen muchos por donosti y es aberrante,duele al escucharlo

respecto a cuanto queda....pues no lo se,dependera de lo que siga apoyando la gente el estilo,de si los empresaurios quieren apostar por esto (imposible viendo el motivo del post)de que hagan los productores y en mayor medida de las modas y del,a donde vas??a tal sitio y todos alli,ala gente no se le va a cambiar,habra que adaptarse a como son e intentar meterles esta musica,intentar cambiar la imagen social......todo tareas titanicas y seguramente fuera de nuestro alcance...

eso si,en posts como en el de gali se puede respirar esperanza o desesperacion segun se mire,pero mientras sea por el querido bumping,ese pobre muelle que a tanto a echo botar y ahora lo dejaran con los 887 muelles que el retrete se a tragado!!!

una pena y mas ahora que tenemos al tito track one metido y volcado en el asunto....que cosas!!!!

PD:supongo que comod ecia txori,aguantara una y sera la lista que se lleve el pastel,y si sabe hacer bien las cosas y capear el temporal hasta que todo se mejore,por que si la crisis no estaria todos gastariamos mas,aunque las 2 ultimas fiestas que me metido me deje mas de 400 pabos en cada una,y mucho en cubatas

kiwiproject
16/09/2011, 20:21
El problema ya viene desde unos años atras, Madrid practicamente ya se ha quedado sin sesiones Bumping/Poky excepto alguna edicion celebrada en salas o entornos publicos. Yo lo he visto venir desde hace unos años, empezando por las salas mas pequeñas y viendo como empezaban a caer las grandes, Image...

El problema creo que son las p***s modas, cuando aun sonaba algo de bumping/progresive en Image, veia como el mismo publico le daba igual ir un viernes (bumping) que un sabado (house), simplemente con pillarse su manga, babosear delante de las tias y sacar pecho al frente valia, da igual que musica sonase, ni quien seria el deejay que estaba en cabina pintxando.
Yo era uno de los de a pie de pista y mas pegao a la cabina que nadie, y tenia que soportar a gente que simplemente se metia en la pista a darse el lote con la txurri, o gente simplemente dando la espalda al deejay mientras no quitaba ojo a el grupo de tias que tenia al lado. (OJO, que no digo que estubiese del todo mal echo).

Poco a poco el publico a ido cambiando, me acuerdo de aquella epoca, en la que ibas un viernes al image, gente de buen rollo...ibas a la non o jazzberri...y te encontrabas con esa gente, te echabas unas risas, parkineabas...(que no digo que ahora tampoco la halla e!), ahora tienes que andas mirando por donde pisas, porque sino ya te miran mal o te buscan las cosquillas...(no todos, pero se nota algo mas que antes). Ese publico de antes, ya se ha ido haciendo mayor e incluso dejando de salir por ciertos locales debido a este panorama que vengo comentando, la gente de mi cuadrilla no me doblan en edad, pero me sacan unos cuantos añitos y me lo dicen siempre que les intento sacar, incluso cuando son eventos remember.

Respecto a las sesiones dcibelia...el panorama bumping de Guipuzkoa se salva mucho por el publico Frances, a mi parecer.
Yo a Itzela iba, como dice Azkune en eventos puntuales y no siempre, viendo la distancia que me separa, pero no por eso dejaba de ir, al igual que me bajo a Madrid para eventos destacados o de interes. Ultimamente soy mas de Txi/Skn.

PD: Me estoy haciendo viejo...

dj tega
16/09/2011, 20:54
Todo lo que nace muere...es un ciclo, el bumping hace unos años no estaba, y los que dentro de unos años tengas su musica decayendo diran, lo mismo, antes que se oia por aqui? Algo diferente, llego esto y lo quito, y volvera a pasar, es asi. Por mi parte, siempre tendreis sonido maleante para vosotros, rebotes de los buenos.

PD: Respecto a los productores, a partir de ahora se vera quien producia porque le molaba y quien por dinero...se coje antes a un mentiroso que a un cojo...

DjLyCoS
16/09/2011, 21:58
PD: Me estoy haciendo viejo...

+ 100000000000000000

BoRjItA_NoN
17/09/2011, 12:24
El bumping si va aguantar no se por que algunos somos asi de negativos. Entre tod2s podremos levantarlo, yo desde que lo descubri con 13 años me encanto y desde ese dia hasta hoy no he dejado de escucharlo ni un dia. PODEMOS!! jejeje :D

Dj KLoN
17/09/2011, 12:33
yo creo que desde que lycos cerro la web tubo algo que ver yo desde hay empeze a bajarme musica sin tener ni idea asta que un dia me baje la sesion de kolbaser project del megacrazy y me enamore de esta musica jajaj

dj_wanik
17/09/2011, 12:59
y no se podria impulsar el eurodance,hands up,hard house ingles o eurotrance?

se que el hardstyle no lo quereis ver ni en pintura ¬¬

Pues yo +1 con el Hardstyle, para mi es un "primo" del bumping melodico, solo que esta en auge y es mucho mas internacional.
Creo que si algun garito de por aqui apostara por el, podria acabar cuajando.

DjXBoy
17/09/2011, 13:00
A ver tampoco creo que tenemos que decir cosas sin sentido, como cuando cerraron jazzberri empezo a decaer el bumpin o desde que cerro la pagina de lycos, nose, es verdad que si aportaron mucho hacia el bumpin, pero no tiene nada que ver, porque bumpin habia en muchos sitios y paginas, la cosa, es lo que he dicho con anterioridad, yo como os he explicado muchas veces tengo 30 años y he vivido muchas etapàs como fiestero desde los 15 años, y he visto como el estilo progressivo caia en picado, salas como venecia, columbus, technoland, guass.... cerraban sus puertas, porque la clientela se iva a otras discotecas, creo que la musica va por epocas, y solo hay que mirar al pasado, 80´s con musica EBB, techno-pop, los primeros sonidos techno, o los 90s con ese eurodance, cantadas, progressivo,bacalao, makina, hardcore o 2000 segimos con progressico, trance, techno.

Todos los estilos musicales ABSOLUTAMENTE TODOS, estan evolucionando, el bumpin tiene 2 enfoques o evolucionar o morir, realmente, tambien creo que parte de culpa es de eso, por ejemplo, la gente que le gustava el progressivo, no evoluciono hacia el trance y por eso murio, los que les mola el techno de antes, ven al techno actual como muy diferente con sonidos mas electronicos y no tan analogicos como antes que usaban sonidos mas "puros" de baterias, el trance cada dia es apostando por sonidos tambien mas electronicos y menos melodicos, el minimal a dejado de ser un estilo del techno a ser un estilo solo, en el que podemos escuchar melodias o temas con baterias, el house a dejado los sonidos funky que tanto gustaban antes a ritmos mas contundentes, asi que o se busca una evolucion al bumpin o sino..... yo como he dicho muchas veces, yo antes era vastante bumpinero, a dia de hoy, me sigue gustando, pero ya no me llena, y ver el panorama desde otro perspectiva, ayuda, creo que hay que abrir un poco la mente y mentalizarse.

DjLyCoS
17/09/2011, 15:44
yo creo que desde que lycos cerro la web tubo algo que ver

Si KLoN, tengo que reconocerlo, realmente todo ha sido un plan que tenia pensado desde el principio xDD

Naiker
17/09/2011, 16:24
Si KLoN, tengo que reconocerlo, realmente todo ha sido un plan que tenia pensado desde el principio xDD


Parecera ironia pero es verdad :)

Alexx
17/09/2011, 20:58
PD: Respecto a los productores, a partir de ahora se vera quien producia porque le molaba y quien por dinero...se coje antes a un mentiroso que a un cojo...
Esto es una tonteria como una casa, cada uno puede pinchar lo y producir lo que le de la gana, faltaría más.

dj tega
18/09/2011, 10:11
Esto es una tonteria como una casa, cada uno puede pinchar lo y producir lo que le de la gana, faltaría más.

Sin faltar que la tonteria la acabas de decir tu, atento a lo que quiero decir que es esto, antes el Bumping se ponia en X salas, una vez que se ponga en cero salas, veremos quien produce y quien no.

Ivanjazz
18/09/2011, 10:42
Yo tengo la solución, montar un garito como este: http://www.elcorreo.com/videos/ultima-hora/sociedad/1164429107001-bicicleta-cerveza-para.html
xDDDD

txori
18/09/2011, 11:05
Sin faltar que la tonteria la acabas de decir tu, atento a lo que quiero decir que es esto, antes el Bumping se ponia en X salas, una vez que se ponga en cero salas, veremos quien produce y quien no.
te lo digo o qien prodcira. los pros ningno , y los amaters los mismos......porqe claro estyos ltyimos no perderan dinero ni nada .

Alexx
18/09/2011, 13:29
Sin faltar que la tonteria la acabas de decir tu, atento a lo que quiero decir que es esto, antes el Bumping se ponia en X salas, una vez que se ponga en cero salas, veremos quien produce y quien no.
Y que si no lo producen¿? Son malas personas? Aquí algunos no sé si os pensaís que el bumping es una religión o una forma de vida, pero es un puñetero estilo de música más, como el house, el techno o el reggaeton.

DjPro-Basic
18/09/2011, 14:09
No se si no habeis entendido lo que ha dicho tega, es algo que he comentado yo antes... Se esta viendo se ve y se vera quien produce ( o pincha ) solo por dinero,y quien porque le gusta de verdad ( que ojo si luego cobra dpm ) Esta claro que cada uno puede hacer lo que le salga de los mismisimos pero tambien es cierto que aquellos que solo van por la pasta no son los que ayudan a salvar esto

Xabbi R
18/09/2011, 14:43
Pues yo ahora mismo lo hago por dinero, la ilusión se esfumo hace mucho tiempo (muchos compañeros de este mundillo coinciden conmigo).
Que hagas algo por dinero no quiere decir que lo estés haciendo mal, hay veces que lo harás con menos o mas ganas pero eso como en todo.
El problema no esta en los productores ni los Djs, en la gente y las modas.
Todos sabemos que va a desaparecer el Bumping de las salas de Euskal Herria, es algo irremediable, si no mirar como la NON se esta preparando para el cambio, pero bueno que esto es algo que ya sabemos todos que va suceder.

Arresa
18/09/2011, 14:58
Que hagas algo por dinero no quiere decir que lo estés haciendo mal, hay veces que lo harás con menos o mas ganas pero eso como en todo.

La motivación no es el único factor, pero si uno muy importante para obtener un buen resultado en cualquier trabajo. Está muy bien que sigas haciendo música de este rollo aunque ya no te llene, pero, si me permites darte un consejo, prueba (si es que no lo has hecho ya) a alternarlo con algún otro estilo que sí te llene, si no vas a terminar asqueado del trabajo. Por lo demás, bravo por ser sincero en decir que lo haces por dinero (que es algo totalmetne respetable), que en este mundillo hace falta mucha.

Xabbi R
18/09/2011, 15:18
La motivación no es el único factor, pero si uno muy importante para obtener un buen resultado en cualquier trabajo. Está muy bien que sigas haciendo música de este rollo aunque ya no te llene, pero, si me permites darte un consejo, prueba (si es que no lo has hecho ya) a alternarlo con algún otro estilo que sí te llene, si no vas a terminar asqueado del trabajo. Por lo demás, bravo por ser sincero en decir que lo haces por dinero (que es algo totalmetne respetable), que en este mundillo hace falta mucha.

Cuando hago algo lo hago con motivación, cuando no estoy motivado no hago música. Muchas veces me tiro muchos meses sin hacer nada por eso mismo, por falta de motivación.
Te mentiría si te digo que el Bumping ya no me gusta, me lo sigo pasando pipa cuando salgo pero ya no es lo mismo, todo influye, los amigos, los años, extremoduro que cada día hace mejor musica jajaja, ya me entiendes todo un poco.

Arresa
18/09/2011, 15:33
A vale, aclarado me queda ;) jeje

Dj_RoVA
18/09/2011, 15:56
de todas formas si desaparecen las salas de bumping yo seguire pinchandolo y escuchandolo mientras siga habiendo una persona que le guste nada esta perdido
Cuantas veces habre dicho yo eso ala gente y llamarme subnormal. Pero vamos es lo que seguire haciendo yo.
MIENTRAS YO VIVA EL BUMPING TENDRA ALGO DE ESPERANZA.
Y vuelvo a repetir esperar a que termine la crisis...(que terminara)

Dj_RoVA
18/09/2011, 16:30
Y otra cosa os digo cuanto mas os alarmeis peor va a ser. Porque? porque mas os vais a deprimir y mas va a decaer esto.
Que a veces no se puede evitar? pues no porque yo estoy esperando a que un tal dueño de una tal zona de ambiente se deje de tonterias y vuelva a abrir lo que antes se llamaba bunker donde era un hueco en el que ponian BUMPING y derivados pero claro tiene que poner a prueba a ver si cuatro monos bailando danza kuduro van a baler mas que otras personas sintiendo un estilo. Por estas tonterias se termina todo.Y aparte lo de antes lo de la crisis si antes de que se cierren todos los garitos retoma la economia YO CREO que algo puede retomarse.Que todas las crisis que ha habido en España (Euskal Herria o como querais llamar) se ha salido y todo es un bucle. Cada 20años una crisis me han enseñado ami. Pero al margen desto cuantos de aqui van por hay a bares de musica comercial? casi todos.
Yo dije y de momento lo he cumplido mientras no vuelvan a poner bumping en el androides no salgo por esos bares, porque para eso la mango por hay que me lo paso mejor y punto. ¿que lo quitan para siempre? pues mira no lo vuelvo a pisar y esto es verdad eh. seguro que me vendra alguno diciendo este bumpinero niñato de mierda que va a saber. cada uno que piense lo que quiera los que realmente me conocen ya saben como soy.
He soltado toda esta parrafada para que veais que hay que hacer. Lo de dcibelia igual que se piensan que en una sala de un poligono industrial que antiguamente ponian bumping les va a salir dpm que pongan comercial? ajajajajajaja sisi ajajajaj me rio

DJRobin
18/09/2011, 16:50
Que a veces no se puede evitar? pues no porque yo estoy esperando a que un tal dueño de una tal zona de ambiente se deje de tonterias y vuelva a abrir lo que antes se llamaba bunker donde era un hueco en el que ponian BUMPING y derivados pero claro tiene que poner a prueba a ver si cuatro monos bailando danza kuduro van a baler mas que otras personas sintiendo un estilo. Por estas tonterias se termina todo.

+10000000000

DJ NOY`S
18/09/2011, 23:31
ojala estemos todos confundidos y vuelva a subir igual que estaba en epocas de jazzberri y principios de crazy

Alexx
18/09/2011, 23:33
Cuantas veces habre dicho yo eso ala gente y llamarme subnormal. Pero vamos es lo que seguire haciendo yo.
MIENTRAS YO VIVA EL BUMPING TENDRA ALGO DE ESPERANZA.
Y vuelvo a repetir esperar a que termine la crisis...(que terminara)
LA crisis, a día de hoy, no tiene fecha de caducidad, así que espera sentado, que sino te vas a cansar.

DjKosmick
19/09/2011, 10:48
Yo dije y de momento lo he cumplido mientras no vuelvan a poner bumping en el androides no salgo por esos bares, porque para eso la mango por hay que me lo paso mejor y punto. ¿que lo quitan para siempre? pues mira no lo vuelvo a pisar y esto es verdad eh. seguro que me vendra alguno diciendo este bumpinero niñato de mierda que va a saber. cada uno que piense lo que quiera los que realmente me conocen ya saben como soy.
Y si por lo que sea quitan el Bumping de las Discotecas y de los Pub´s de Euskadi, ¿no vas a entrar en ningun local que no pongan musica Bumping?. "Nunca digas de este agua bebere". Hay mas musica aparte del Bumping.

Kiona R
19/09/2011, 12:34
yo opinio que el bumping, no ha muerto, simplemente se ha estancado, desde la fiebre del jazzberri, los temas de chocolate y demas, el bumping se quedo estancado...y mas estancado en lo que es la non, mucha de la gente que emos dejado de ir es porque siempre los mismos temas aburren, y si hay alguno nuevo la inmensa mayoria no la suben bien...no motivan no son lo que es el bumping! a mi el bumping que desde siempre me ha puesto los pelos del punta el el bumping del jazzberri, con eso no quiero decir que no se ayan sacado buenos temas posteriormente, siemplemente esque la produccion de temas se basa muchas veces en lo mismo todo el rato.... donde estan los temas como in my house, zanarkan o hecitate, ( unos de mis temas favoritos ),yo pienso que aun podemos lebantar esto, lo que falta es algo que sea inovador, temas que transmitan... no se como explikarme.. lo que quiero decir esque aun somos muchos los que escuchamos bumping y que tenemos que liarla un gordisssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa que se enteren los regetoneros de lo que es buena fiesta!!!! jujujuju



UN saludo a todos!!!! =)

Kiona R
19/09/2011, 12:35
yo si no hay bumping dudo que me vaya de fiesta,es el dia que he dejado de salir de fiesta...

txori
19/09/2011, 22:13
"Nunca digas de este agua bebere"

se dice " no bebere " o " nunca bebere "

DjKosmick
20/09/2011, 11:00
se dice " no bebere " o " nunca bebere "Se me olvido poner el "no".

oigressm
20/09/2011, 13:06
Una pena, lo de decibelia, pero por lo que oia, estaba ultimamente bastante vacia...

unas dudas, seguiran haciendo, cada cierto tiempo, alguna fiesta de bumping¿? aunque cambien el estilo de discoteca y musica, conservaran en alguna sala el bumping, con todas las salas que tiene, ya podrian, en alguna que no sea muy pequeña, dejarles a gari y a DBC.... Que pasara con Gari seleckt, DBC...¿? iran a otra discoteca, o se quedaran en otra sala¿?

Yo creo que aun entre todos, podemos mantener la NON, somos bastantes, como para que la NON saque beneficios, y no cambie de musica, o cierre, aun asi ayi tendrian que poner algun estilo diferente, porque esta algo incomunicado, y para house y pachangueo iria poca gente...

Si alguien me aclara las dudas, gracias!!!!

kiwiproject
20/09/2011, 13:10
Una pena, lo de decibelia, pero por lo que oia, estaba ultimamente bastante vacia...

unas dudas, seguiran haciendo, cada cierto tiempo, alguna fiesta de bumping¿? aunque cambien el estilo de discoteca y musica, conservaran en alguna sala el bumping, con todas las salas que tiene, ya podrian, en alguna que no sea muy pequeña, dejarles a gari y a DBC.... Que pasara con Gari seleckt, DBC...¿? iran a otra discoteca, o se quedaran en otra sala¿?

Yo creo que aun entre todos, podemos mantener la NON, somos bastantes, como para que la NON saque beneficios, y no cambie de musica, o cierre, aun asi ayi tendrian que poner algun estilo diferente, porque esta algo incomunicado, y para house y pachangueo iria poca gente...

Si alguien me aclara las dudas, gracias!!!!

Segun el comunicado habra sesiones dcibelia mensualmente.
No se quienes seran los residentes, por ahora no se ha comentado nada mas.

No solo esta la non, skamner tambien existe :D

oigressm
20/09/2011, 13:17
Segun el comunicado habra sesiones dcibelia mensualmente.
No se quienes seran los residentes, por ahora no se ha comentado nada mas.

No solo esta la non, skamner tambien existe :D

ya ya se, bueno pues haber si aguantan... porque yo lo tengo dificil, siendo el unico de mi cuadrilla al que le gusta el bumping, pero bueno alguna vez les e llevado a la NON, y se lo pasaron pipa, y este año queriamos ir a Decibelia, que les motivaba mas, el ir a ayi...

A titxarro es mas facil que vaya porque al haber mas estilos de musica, sera mas facil que acordemos ir a ayi, y asi estare en skamner bastante tiempo...

________________________________________________

APARTE;

espero que dentro de poco cambie esto. El bumping, parece imposible que vuelva, ya que se a ganado la fama de macarras, drogadictos, peleas, rabo party... etc pero por lo menos que cambien las modas de ahora, que salga algun estilo nuevo, que sea mas movido, con mas ritmo, que no sea como el bumping pero que se asemeje. Por lo que veo y tengo entendido, hace años, el bumping, era como el house comercial. Se escuchaba en todas las discotecas, toda la gente lo escuchaba y a toda la gente le gustaba. Ahora en cambio le toco al house esta etapa, y dentro de poco, (espero que esta etapa se pase) y surja un estilo, mas movido y con mas ritmo.

Pise la Anaconda, la primera vez, y pinchaba gari seleckt, menudo fieston... la volvi a pisar, y ya quitaban el bumping de la pista grande. luego a la pista pequeña, tras bastantes tardes ahi metidos, zas, comunican, que van a poner electro house en esa sala...

Por otra parte, pise la NON 2 veces, y tengo pensado pisarla mas, pero parece que en breves, quitaran el bumping. Espero que no, pero parece que es lo que toca.

Tambien parece ser, que esta dificil que disfrute del bumping, en decibelia, aunque si hacen ahora alguna fiesta guapa de bumping ire. Y por desgracia no disfrute de la jazzberri, ni lo are, aunque acudi a 2 fiestas jazzberri en rock star. (la primera muy guapa!!!) eso si nunca se parecera a la jazz original, o eso me imagino.

Me queda skamner, que espero pisarlo en breves, cuando vaya a txitxarro... y RADICAL, que lo veo algo dificil.

Lo que mas pena me da es que las fiestas estilo bumping, son las que mas se curran, mas djs suelen traer a sus fiestas, mas extras y en general, quitando 4 locos, suele haber buen ambiente, cosa que de otros estilos de musica no se puede decir. Es como una gran familia. Muchisima gente se conoce entre si, se conocieron en la discoteca y se hicieron grandes amigos.

Me hubiera gustado disfrutar de estas fiestas pero veo que no podra ser. Espero que veais este video que se me ponen los pelos de punta y eso que nunca estuve ayi!!!


http://www.youtube.com/watch?v=_FUr3emEQDw&feature=colike

kiwiproject
20/09/2011, 14:34
oigressm ir a Radical...lo tienes jodido, que vayas a alguna fiesta realizada por la marca en algun recinto puede...aunque tambien con la mala suerte que les viene siguiendo...

Y dale...os a dao ahora por decir que la non van a cambiar de estilo e...los SABADOS si, pero los viernes por ahora se mantienen! Pronto saldra algo de info para los sabados y las sesiones Crazy seguiran, de aqui a unos dias saldra mas info de proximos eventos.

dj rebo
20/09/2011, 14:51
ya ya se, bueno pues haber si aguantan... porque yo lo tengo dificil, siendo el unico de mi cuadrilla al que le gusta el bumping, pero bueno alguna vez les e llevado a la NON, y se lo pasaron pipa, y este año queriamos ir a Decibelia, que les motivaba mas, el ir a ayi...

A titxarro es mas facil que vaya porque al haber mas estilos de musica, sera mas facil que acordemos ir a ayi, y asi estare en skamner bastante tiempo...

________________________________________________

APARTE;

espero que dentro de poco cambie esto. El bumping, parece imposible que vuelva, ya que se a ganado la fama de macarras, drogadictos, peleas, rabo party... etc pero por lo menos que cambien las modas de ahora, que salga algun estilo nuevo, que sea mas movido, con mas ritmo, que no sea como el bumping pero que se asemeje. Por lo que veo y tengo entendido, hace años, el bumping, era como el house comercial. Se escuchaba en todas las discotecas, toda la gente lo escuchaba y a toda la gente le gustaba. Ahora en cambio le toco al house esta etapa, y dentro de poco, (espero que esta etapa se pase) y surja un estilo, mas movido y con mas ritmo.

Pise la Anaconda, la primera vez, y pinchaba gari seleckt, menudo fieston... la volvi a pisar, y ya quitaban el bumping de la pista grande. luego a la pista pequeña, tras bastantes tardes ahi metidos, zas, comunican, que van a poner electro house en esa sala...

Por otra parte, pise la NON 2 veces, y tengo pensado pisarla mas, pero parece que en breves, quitaran el bumping. Espero que no, pero parece que es lo que toca.

Tambien parece ser, que esta dificil que disfrute del bumping, en decibelia, aunque si hacen ahora alguna fiesta guapa de bumping ire. Y por desgracia no disfrute de la jazzberri, ni lo are, aunque acudi a 2 fiestas jazzberri en rock star. (la primera muy guapa!!!) eso si nunca se parecera a la jazz original, o eso me imagino.

Me queda skamner, que espero pisarlo en breves, cuando vaya a txitxarro... y RADICAL, que lo veo algo dificil.

Lo que mas pena me da es que las fiestas estilo bumping, son las que mas se curran, mas djs suelen traer a sus fiestas, mas extras y en general, quitando 4 locos, suele haber buen ambiente, cosa que de otros estilos de musica no se puede decir. Es como una gran familia. Muchisima gente se conoce entre si, se conocieron en la discoteca y se hicieron grandes amigos.

Me hubiera gustado disfrutar de estas fiestas pero veo que no podra ser. Espero que veais este video que se me ponen los pelos de punta y eso que nunca estuve ayi!!!


http://www.youtube.com/watch?v=_FUr3emEQDw&feature=colike

como odio estos vídeos.

1.- porque nunca llegue a disfrutar de ella.
2.- porque me traen a la memoria tiempos en los que el bumping estaba en auge y comparara de como estaba a como esta me pone muy de mala ostia.

yo mismo gracias al bumping puedo disfrutar de las fiestas ya que la gente con la que voy a esto es gente que e conocido gracias al bumping, ya que mis amigos pasan olímpicamente ya :(.

Djoshua
20/09/2011, 16:24
Y en vez de hacer algo al respecto nos kedamos de brazos cruzados, que pena.
Yo personalmente hare todo lo posible por que no acaben con esta CULTURA con la que me siento identificado... y con "todo lo posible" me refiero a dar gerra por ahi, porque otra cosa no se me ocurre.
VIVA EL BUMPING

oigressm
20/09/2011, 17:16
oigressm ir a Radical...lo tienes jodido, que vayas a alguna fiesta realizada por la marca en algun recinto puede...aunque tambien con la mala suerte que les viene siguiendo...

Y dale...os a dao ahora por decir que la non van a cambiar de estilo e...los SABADOS si, pero los viernes por ahora se mantienen! Pronto saldra algo de info para los sabados y las sesiones Crazy seguiran, de aqui a unos dias saldra mas info de proximos eventos.

ya se que a radical torrijos no podre ya ir, cosa que me jode, pero alguna fiesta estilo la de las palomas que tienen organizada o alguna que hagan mas adelante...


rebo, a mi me jode tambien un monton... como me hubiera gustado disfrutar de ese sitio, aun asi tu as disfrutado muchisimo mas que yo del bumping, en lo que respecta a salas....

djoshua, que pretendes que hagamos¿? es lo que hay la gente se cambia a otros estilos, haber si nace otro estilo nuevo, que sea mas cañero, porque el house house (que no se como se llama) es super repetitivo, y cuando va a pegar el subidon tipo en bumping, llega a arriba y vuelve a bajar.... eso me jode un monton.... tu con las ganas de romperte y no puedes :S :S :S

Arresa
20/09/2011, 17:27
el house house (que no se como se llama) es super repetitivo, y cuando va a pegar el subidon tipo en bumping, llega a arriba y vuelve a bajar.... eso me jode un monton.... tu con las ganas de romperte y no puedes :S :S :S

Busca bien y verás que el hard house no es repetitivo (tiene bastantes vertientes, unas más "happis" y otras más serias) y eso de que suba y baje en el momento que rompa sucede en una minoría de temas, por lo general el Hard House (el ingles sobre todo) es mucho más enérgico que el bumpin ya que tiene muchos más elementos que lo hacen más "gordo". Al bumpin le faltan muchas cosas para llegar a tener la fuerza que podría tener, que para mi es un estilo rápido, pero de enérgico nada.

oigressm
20/09/2011, 17:47
Haber el hard house esta bien, no me mola tanto como el bumping pero esta guapo!!!! pero este house, me da pena:


http://www.youtube.com/watch?v=1_yknPQzCnM

para disfrutar de otro video de jazzberri!!!!! (si alguien sabe la cancion del minuto 3... :S)


http://www.youtube.com/watch?v=vv3FJZfktc0&feature=related

Dj KLoN
20/09/2011, 17:53
es muy aburrido escuchar eso asta que la gente se canse jaja

dj rebo
20/09/2011, 18:08
me uno a la petición del tema del minuto 3 que menudo miticazo y no me acuerdo como se llamaba xd

Dj_Putzu
20/09/2011, 19:15
jajaja minuto 3? es todo el tema el mismo :S xD (habláis del 2º vídeo no? xD)

Aquagen - Hard To Say Im Sorry T E M A Z O

http://www.youtube.com/watch?v=aSV1Xqxng5k

y aquí el remix house


http://www.youtube.com/watch?v=7STvsMT7cDs&feature=related

dj rebo
20/09/2011, 19:19
yea eso era ^^ mil gracias putzu ^^

djdindi
20/09/2011, 21:32
ya ya se, bueno pues haber si aguantan... porque yo lo tengo dificil, siendo el unico de mi cuadrilla al que le gusta el bumping, pero bueno alguna vez les e llevado a la NON, y se lo pasaron pipa, y este año queriamos ir a Decibelia, que les motivaba mas, el ir a ayi...

A titxarro es mas facil que vaya porque al haber mas estilos de musica, sera mas facil que acordemos ir a ayi, y asi estare en skamner bastante tiempo...

________________________________________________

APARTE;

espero que dentro de poco cambie esto. El bumping, parece imposible que vuelva, ya que se a ganado la fama de macarras, drogadictos, peleas, rabo party... etc pero por lo menos que cambien las modas de ahora, que salga algun estilo nuevo, que sea mas movido, con mas ritmo, que no sea como el bumping pero que se asemeje. Por lo que veo y tengo entendido, hace años, el bumping, era como el house comercial. Se escuchaba en todas las discotecas, toda la gente lo escuchaba y a toda la gente le gustaba. Ahora en cambio le toco al house esta etapa, y dentro de poco, (espero que esta etapa se pase) y surja un estilo, mas movido y con mas ritmo.

Pise la Anaconda, la primera vez, y pinchaba gari seleckt, menudo fieston... la volvi a pisar, y ya quitaban el bumping de la pista grande. luego a la pista pequeña, tras bastantes tardes ahi metidos, zas, comunican, que van a poner electro house en esa sala...

Por otra parte, pise la NON 2 veces, y tengo pensado pisarla mas, pero parece que en breves, quitaran el bumping. Espero que no, pero parece que es lo que toca.

Tambien parece ser, que esta dificil que disfrute del bumping, en decibelia, aunque si hacen ahora alguna fiesta guapa de bumping ire. Y por desgracia no disfrute de la jazzberri, ni lo are, aunque acudi a 2 fiestas jazzberri en rock star. (la primera muy guapa!!!) eso si nunca se parecera a la jazz original, o eso me imagino.

Me queda skamner, que espero pisarlo en breves, cuando vaya a txitxarro... y RADICAL, que lo veo algo dificil.

Lo que mas pena me da es que las fiestas estilo bumping, son las que mas se curran, mas djs suelen traer a sus fiestas, mas extras y en general, quitando 4 locos, suele haber buen ambiente, cosa que de otros estilos de musica no se puede decir. Es como una gran familia. Muchisima gente se conoce entre si, se conocieron en la discoteca y se hicieron grandes amigos.

Me hubiera gustado disfrutar de estas fiestas pero veo que no podra ser. Espero que veais este video que se me ponen los pelos de punta y eso que nunca estuve ayi!!!


http://www.youtube.com/watch?v=_FUr3emEQDw&feature=colike

Como se llama el temazo que suena en el minuto 15?? Y atentos al minuto 17, menuda mujercita que aparece dandolo todo :)

DJRobin
20/09/2011, 21:38
Sofia Dj - Real Feeling (Tss Proyect Klubb mix)

pelu
21/09/2011, 14:50
no se puede acabar el bumping...... esto tiene que seguir, benga chavaleeeeesss!!!

djdindi
21/09/2011, 14:56
Sofia Dj - Real Feeling (Tss Proyect Klubb mix)

Muchas graciaS!

guipu
22/09/2011, 20:50
Dos no pelean si uno no quiere.... y el bumping no desaparece si todos queremos que sea así.
Si los locales cierran, abramos nosotros las posibilidades. No hay montañeros? no hay ajedrecistas?...
Pues una asociación dedicada a lo nuestro!!! Con una buena sociedad... Ahi lo dejo...

gontzal
23/09/2011, 14:30
a ver, pero que coño decis?
que nos queda la NON y este año viene cargado de fiestones!
parece mentira, que si que en dci ahora haran fiestas mensuales
pero bueno por lo menos las montaran gordas y es que un servidor que vive a 10 mins andando de alli
sabe de primera mano que no merecia ir a escuchar al borja metiendo chumba chumba finde tras finde....
me da pena por gari y por el señor dimitri pero bueno lo que se dice bumping bumping se conserva en la catedral, la non

Alexx
23/09/2011, 15:13
a ver, pero que coño decis?
que nos queda la NON y este año viene cargado de fiestones!
parece mentira, que si que en dci ahora haran fiestas mensuales
pero bueno por lo menos las montaran gordas y es que un servidor que vive a 10 mins andando de alli
sabe de primera mano que no merecia ir a escuchar al borja metiendo chumba chumba finde tras finde....
me da pena por gari y por el señor dimitri pero bueno lo que se dice bumping bumping se conserva en la catedral, la non
Nos ha jodido dices que no merecia ir a deciporque estaba Borja (aunque dices que lo lamentas por Dbc y Gari seleckt) y luego sueltas lo de que queda la Non---y te quedas tan pancho.

tim
23/09/2011, 15:14
skamner existe y es mas selecta en cuanto a musica y ambiente,eso si,con otra gestion la non seria lo mas con su lanzadera y el interior de la sala,que es acojonantemente potente y abrumador,por lo menos desde arriba,es donde mas agusto estoy!!

lo malo de skamner que a nda que se llene no puedes bailar sin empujarte,una pequeña ampliacion le vendria de lujo

y volviendo a lo del post,el bumping como bien e leido por el foro tiene que EVOLUCIONAR e innovar haciendo fusiones con hardtrance,bumping ingles,hardhouse rollo las que subio arresa producidos por el (perdon si eres chica que no lo se :S)nose hacer algo nuevo,dinamico y con fuerza.

nose si era arresa el que dijo que el bump es rapido pero no energico,y esa frase es en gran parte verdad,aunque ultimamente hay temas con una calidad de capas y demas,que tela!!yo no los veo nada mal de calidad rollo el SFB de galas,que esta muy logrado,pero tambien es mas de lo mismo solo que con mucha clase.

yo apostaria por fusionar el bump,con los estilos que os e puesto mas el hands-up como no!!!eso seria happy-happy!!

en resumen,innovar o morir,y si eres un puto vendido cambia tu camiseta de skn por la aspa del txi,creo que estais lllevando todo muy al extremo,aunque asi sea mejor y el cambio sea forzado,algo hay que hacer y lo tenemos que apoyar,el cumple de ivan para empezar es el camino a seguir,buen ambiente,buen sitio y ENTRADA GRATIS!!!!asi se hacen las cosas,y asi le a ido a este grande!!


venga familia,que esto lo levantamos con ganas,ilusion y fusiones de estilos coñeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

dj rebo
23/09/2011, 15:19
déjame matizarte las palabras tim con tu permiso xd

si me pones hands up no me metas un poky con la melodía, me la dejas sola. que nos conocemos jjajaj

tim
23/09/2011, 15:19
Nos ha jodido dices que no merecia ir a deciporque estaba Borja (aunque dices que lo lamentas por Dbc y Gari seleckt) y luego sueltas lo de que queda la Non---y te quedas tan pancho.


jajaja +100000

si de verdad te gustaran gari y dbc alli estarias,que ponen menos bump que en la non si,pero habia un musicon tremendo!!eso si,comparto lo de borja,hace tiempo que debia haberse retirado

PD:hay que apoyar todas las sesiones,en unas hay mas de un palo que en otros,en eso SKN es mi reina dela noche!!aunque elias y gari me vuelvan locos a los plattos





déjame matizarte las palabras tim con tu permiso xd

si me pones hands up no me metas un poky con la melodía, me la dejas sola. que nos conocemos jjajaj


jajja que cabron,bases mas poky radicalero puro con bajo mas relajado y no tan marcado,mas rollito hardhouse con una buena sintesis de sonido y locuras innovadoras,a dia de hoy todo vale menos los asquerosos tubos toñinescos!!!

algo que acompañe no que mande,que le de fuerza..nose si me explico

dj rebo
23/09/2011, 16:37
en la segunda melodía todavía pero en la primera no xd

Arresa
23/09/2011, 16:42
y volviendo a lo del post,el bumping como bien e leido por el foro tiene que EVOLUCIONAR e innovar haciendo fusiones con hardtrance,bumping ingles,hardhouse rollo las que subio arresa producidos por el (perdon si eres chica que no lo se :S)nose hacer algo nuevo,dinamico y con fuerza.

nose si era arresa el que dijo que el bump es rapido pero no energico,y esa frase es en gran parte verdad,aunque ultimamente hay temas con una calidad de capas y demas,que tela!!yo no los veo nada mal de calidad rollo el SFB de galas,que esta muy logrado,pero tambien es mas de lo mismo solo que con mucha clase.

Has dicho bien, soy chico y si, soy yo el que dijo eso ;) Igual un día me animo a intentar hacer algo diferente dentro del bumpin, pero primero tengo otros proyectos.

Alexx
23/09/2011, 17:59
jajaja +100000

si de verdad te gustaran gari y dbc alli estarias,que ponen menos bump que en la non si,pero habia un musicon tremendo!!eso si,comparto lo de borja,hace tiempo que debia haberse retirado

PD:hay que apoyar todas las sesiones,en unas hay mas de un palo que en otros,en eso SKN es mi reina dela noche!!aunque elias y gari me vuelvan locos a los plattos


A mí también en la actualidad me parece bastante malo Borja...pero aún así es uno 1 malo de 3 (sin contar a Christian & Yose, creo que todos estaremos de acuerdo en que Dbc y Gari Seleckt son muy buenos) pero Revuelta es, como poco, igual de malo (o peor, este si ,que hacia años que se tenia que haber retirado, o cambiar de estilo quien sabe)...y para contar los dj's buenos de la Non...me sobran 8 dedos, como poco (para mí se salvan los 2mensuales y el Elias del ultimo año y medio)

tim
24/09/2011, 13:23
lo de revuelta no tiene nombre,si lo quitaran y pusieran otro grande seria lo mejor,pero se ve que tiene tiron con la gente.

volviendo al tema,pues que los productores tienen un margen de meses (ni eso si me apuras)para innovar y reinventar las sesiones,añadir mas estilos,fusiones..........INNOVACION

y la 2da fase es captar publico,no tan joven como el que anda ahora,y metiendo hardtrance y derivados (musica mas seria)las sesions yo creo que funcionarian!!!sera la FE!!jajja

Dj_Putzu
24/09/2011, 15:09
Yo creo que lo que es ''nuestro'' bumping sí desaparecerá en un tiempo pero no el scouse, donk, bounce y demás que es lo más parecido que tenemos. Esos estilos parece que están bastante bien por UK por lo que veo en soundcloud más que nada... xD

dj rebo
24/09/2011, 16:17
Ayer dbc nos mostro su apuesta por sonidos electro en sus canciones

Dj_Putzu
24/09/2011, 16:34
:O? Ya me ha copiao psss JAJAJ

gontzal
24/09/2011, 17:19
a ver dbc y gari no van a dejar de pinchar aunque hayan quitado la programación semanal de dcibelia
cada uno se buscara sus castañas, o en skamner o en la non haciendo bolillos cada mes
y eso se puede comprobar viendo la programación del mes de la non.
este viernes ha estado dbc y dentro de un par tenemos a gari en el crazy all stars.
y bueno lo de que hayan quitado dci es que os juro que me sabe hasta bien por lo de borja,
si no es así que alguien me corrija pero en el chape de la correspondiente sala
a ivan le estuvo metiendo chumba chumba en la sesión.

DavidM
24/09/2011, 20:19
Yo digo k llevo escuchando bumping desde siempre y k es un estilo k aun sige gustando a muxa gente, y en cuanto a los djs no van a dejar de pincharlo/producirlo mientras haya gente k le apasione no morira.
Yo optaria x hacer un fieston cada dos meses estilo BF pero cada 2 meses o algo asi y la gente se daria cuenta de k somos mejores y lo pasamos mucho mejor k ellos y empezaran a venir.
No tengo nada mas k decir :

Djpupas
25/09/2011, 17:38
nose pero yo siempre me rompere con el bumping y siempre seguire escuchandolo!!!!!!!!

DjXBoy
25/09/2011, 18:36
A ver pero vuelvo a repetir. Cuando yo tenia 16 años, por aqui se esuchaba makina ¿Donde esta la makina? Despues la epoca del progressivo y Trance ¿Donde estan estos estilos? Esta claro, que lo que pueda decir o hacer la gente va a misa, cuando un estilo deja de ser negocio, es decir deja de dar dinero, adios. Yo conozco mucha gente de 22,23 y 24 que suelen a ir crazy, db y demas y se han empezado a cansar por ejemplo ya del sonido, realmente yo que tengo muchos años, los estilos al final cansan, muchos de vosotros, me respondereis, yo nunca me cansare, pero.... si pondrian por poner un ejemplo Hardstyle, Hands up, Dancecore, tu crees que la gente no dejaria el bumpin por esos estilos, pues mas de uno de esta pagina seguramente, si, es ir cambiando de estilos.

Yo y esto por propia experiencia, hace unos años no me veia escuchando house, ahora me encanta, hace años nunca pense que el techno me gustaria y me encanta y en casi todas las personas que conozco, a sido asi, conzoco a infinidad de personas que les a pasado lo mismo, puede ser por diferentes ambientes, puede ser por abrir un poco la mente y coger el truco de nuevos estilos.

Pero una cosa esta clara, si el bumpin no da dinero, ya podeis hacer manifestaciones, ya pueden salir unas producciones de la ostia, que no se podra hacer nada, y lo que pasa es que la gente de 20 y tantos, ultimamente prefiero ir a otras discotecas de otros estilos, y esta claro que los que tiran mas a la adoslescencia, no pueden mantener el bumpin, porque mantener el bumpin no significa pagar una entrada, significa entrada, cubatas, merchandise...

Alexx
26/09/2011, 00:49
A ver pero vuelvo a repetir. Cuando yo tenia 16 años, por aqui se esuchaba makina ¿Donde esta la makina? Despues la epoca del progressivo y Trance ¿Donde estan estos estilos? Esta claro, que lo que pueda decir o hacer la gente va a misa, cuando un estilo deja de ser negocio, es decir deja de dar dinero, adios. Yo conozco mucha gente de 22,23 y 24 que suelen a ir crazy, db y demas y se han empezado a cansar por ejemplo ya del sonido, realmente yo que tengo muchos años, los estilos al final cansan, muchos de vosotros, me respondereis, yo nunca me cansare, pero.... si pondrian por poner un ejemplo Hardstyle, Hands up, Dancecore, tu crees que la gente no dejaria el bumpin por esos estilos, pues mas de uno de esta pagina seguramente, si, es ir cambiando de estilos.

Yo y esto por propia experiencia, hace unos años no me veia escuchando house, ahora me encanta, hace años nunca pense que el techno me gustaria y me encanta y en casi todas las personas que conozco, a sido asi, conzoco a infinidad de personas que les a pasado lo mismo, puede ser por diferentes ambientes, puede ser por abrir un poco la mente y coger el truco de nuevos estilos.

Pero una cosa esta clara, si el bumpin no da dinero, ya podeis hacer manifestaciones, ya pueden salir unas producciones de la ostia, que no se podra hacer nada, y lo que pasa es que la gente de 20 y tantos, ultimamente prefiero ir a otras discotecas de otros estilos, y esta claro que los que tiran mas a la adoslescencia, no pueden mantener el bumpin, porque mantener el bumpin no significa pagar una entrada, significa entrada, cubatas, merchandise...

Enhorabuena, te felicito, porque dada vez que sale el temita del Bumping, das una lección que para mí va a misa lo que dices (y lo digo totalmente en serio, y como hace tiempo que lo vengo viendo/pensando, me apetece decirlo)

AzKiU
26/09/2011, 01:02
A mi me dijeron que me cansaria de tanto ir al image y del bumping cuando tenia menos de 18 años, tengo 26 y me sigue encantando y cada vez que voy a crazy me lo paso increiblemente bien, porque la musica sencillamente me encanta, aunque como el remember nada, sin duda, el house lo puedo escuchar y tal, pero para pasarmelo realmente bien, bumping, desde siempre, y sigue sin cansarme lo mas minimo, no hay nada como un subidon de bumping, al menos para mi

Saludos

Alexx
26/09/2011, 01:07
Yo a decir verdad...hace ya mas de un año que me aburri del Bumping, del poky también si no me he aburrido ya me queda 0'...ahora mismo prefiero house comercial que non o skn (quien me lo diria hace años jajaja)

Dj_Putzu
26/09/2011, 01:13
A mi al principio sólo me gustaba bumping, progressivo, makina, y poco más, ahora me gustan bastante más cosas. Seguramente ha sido por venirme a La Rioja a vivir, si no seguiría llendo casi todos los viernes a la non xD pero aquí no tengo nada de bumping o muy poco así que me he tenido que hacer a otros estilos sí o sí.

Dj_RoVA
02/10/2011, 15:25
Y si por lo que sea quitan el Bumping de las Discotecas y de los Pub´s de Euskadi, ¿no vas a entrar en ningun local que no pongan musica Bumping?. "Nunca digas de este agua bebere". Hay mas musica aparte del Bumping.
REPITO
SOLO EN BARAKALDO
que merito tiene salir por barakaldo en esta situacion? ninguna pero repito BARAKALDO.

oigressm
02/10/2011, 21:54
sabeis cuando va a abrir itzela¿? porque todas las discotecas, abrieron ace 1 mes, que raro que se retrasen tanto en abrir, haber si con la apertura nos enteramos mejor de sus intenciones, y de cada cuanto aran alguna fiesta guapa para nosotros, y que estilo alternativo pondran.... :S

Alexx
02/10/2011, 23:03
El estilo alternativo está claro, o techno-house o reggaeton, y yo apostaría por lo 2º

tim
02/10/2011, 23:30
si si,viendo como han salido las 2fiestas de universitarios que han echo..

txori
03/10/2011, 11:00
creo qe borja iose pincharan ............alex premio jajajajaja

oigressm
03/10/2011, 14:27
si si,viendo como han salido las 2fiestas de universitarios que han echo..

les salieron bien¿? igual 1 o 2 la gente hace el esfuerzo de ir, pero ir todos los fines de semana... pufffff bueno ya veremos pero se estan atrasando demasiado en reabrir.... :S

kiwiproject
03/10/2011, 15:43
Itzela va a funcionar como sala multiusos, como ya funcionaba antes, al igual que hace FABRIK y que hacia Radical en su ultima temporada. La diferencia es los sabados ya no estaran ocupados con las sesiones dcibelia o atica de continuo.

PD: Por cierto Naiker, en el tema principal tienes puesto "Guipozca", creo que lleva desde el inicio del post, pero no nos hemos dado cuenta.

Deranged
03/10/2011, 19:19
Pues no tengo ni puñetera idea, pero siendo makinero...
A mi me preocupan otras cosas, como por ejemplo los recursos naturales, las enfermedades de transmision sexual, o que me acabo de quedar sin coca colas y no me apetece bajar a la calle son algunos ejemplos

Alexx
03/10/2011, 19:33
o que me acabo de quedar sin coca colas y no me apetece bajar a la calle son algunos ejemplos

jajajajaajja vaya crack!

P.D: Yo estoy en parecida tesitura

djsuso
04/10/2011, 00:49
En cuanto a que el Bumping anda de capa caida eso sobra decirlo, pero tambien hay productores como Galas o Gari (perdonar mi ortografia llevo un mes sin pegar ojo y sin interneto) y sin ir mas lejos el amigo Patxi que an sacado buenos vinilos.
La verdad esque no se que va pasar si la cosa sigue asi esta claro que la crisis afecta pero tambien hay cosas que las salas no hacen bien y no pienso citar sala que luego se targiversa todo para atacar a la sala que suelo pisar, algunas an bajado calidad de productos otras directamente lo an dao por imposible y la an dejado con sus residentes ala deriva en fin un millón de cosas pero lo que importa es que no puede seguir mas esta situación.

tim
23/11/2011, 15:40
gari y patxi si que si,el message in a bottle es muestra de ello,y galas esta muy pero que muy bien,tiene mucha calidad en produccion.


PD:esta claro que no puede seguir mas pero los djs no reaccionan,siguen sin meter mucho UK y musica de calidad,que aqui hay mucha pero muy concentrada

PD2:cristian y yose pinchando reggeton......ah y borja,pero este ya estaba acabadisimo.Como me dice la chabala,mientras sigan dandole al hardhouse y demas,y esas fiestas sean solo para sacarse unas perrillas.....aunque si les da dirus.....quien sabe que haran....menudo percalote