PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?



dj tega
09/09/2011, 10:36
Pues eso familia, cada cierto tiempo, algunos suben otros bajan, todo esto va cambiando, todo el mundo no va a estar en la cima siempre, y algunos de los que antes no estaban tan altos subiran.
A dia de hoy quiero pediros que os mojeis un poco en lo que respecta a la pregunta: ¿ Quién es el mejor Dj actual para vosotros? ¿Y el mejor productor?

Empiezo yo: Como Dj, yo claramente pondria a Veci, sus sesiones son muy buenas, una excelente seleccion musical, gran variedad de estilos y una ecualizacion que yo considero casi perfecta, de la cual su tecnica no queda atras.
En la faceta de productor me quedo con Torete, aunque ha cambiado un poco su estilo siempre ha sido el que ha producido el sonido que mas me motiva, con la calidad de sonido, limpieza y los zambombazos que a gente como yo les gustan; por otra parte muy cerca en el 2º puesto pongo a Nko, que aunque tiene un estilo un poco raro a veces (a mi me encanta ee pero es raro), su calidad de sonido, sus locuras, parones...su imaginacion le hacen luchar tambien por el primer puesto aunque para mi gusto esta un pelin mas abajo.

Os animo a que os mojeis un poco porque este hilo puede dar mucho de sí.

DjPro-Basic
09/09/2011, 10:52
Bueno pues antes como dj tenia a Gari Seleckt,pero desde que se fue a dcibelia sus sesiones han cambiado muchisimo y han dejado de gustarme...Así que como dj no sabria decirte exactamente con quien quedarme,ahora mismo apostaria por Elias Dj,porque al igual que como tu dices de Veci sus sesiones son de las mas variadas,muy buenas mezclas y buena tecnica,vamos lo que viene a ser completa. Como productor bueno yo no tiro para lo comercial,mi productor favorito siempre ha sido y sera NKO,por la bestial originalidad,todas esas locuras y que tema tras tema me sigue sorprendiendo. Tambien decir que apostando por los nuevos productores ( y no es por hacer la pelota ) el señor Dtr Hapurice va a dar mucho que hablar y nos va a dar una caña impresionante. Ahí lo dejo

Naiker
09/09/2011, 11:21
Ya que decir uno en todos los estilos es bastante descriminatorio y complicado yo voy a separar por estilos:



En cuanto a Dj me decanto por Goro. Sabe llevar una sesion de manera impresionasante siempre que le he visto la seleción musical estilo y tecnica me a gustado bastante.

Productor: Aunque ya no es lo que era y teniendo en mente tambien a gary patxi y dbc me quedo con tss.


dJ: claramente Alex & giro me encantan esos dos. La unica pega que tienen es que utilizan poky XD
Productor: uno de los grandes y renacido alex trackone


Productor: Kb project, aun no he encontrado un tema suyo que me disguste xD.
Dj: Rob Cain, menuda tecnica que tiene el tio y buena selección musical


Productor: aqui estoy entre Kolbaser project y niels aunque posiblemente me decantaria por el ultimo

Dj: ninguno, no me gusta como pinchan

gontzal
09/09/2011, 11:47
Bumping:
- DJ: GORO, por la forma en la que transmite al público y porque te pone cada rememberazo que te deja asustado. Aunque a este no se le ve muy a menudo. De los que veo normalmente me gustan Torete, TSS, Elias y Galas (todos al mismo nivel).
- Productores: Claramente Patxi y Gari, aunque antes fuera un incondicional de piju y pok y de dbc (que lo sigo siendo pero creo que antes tenian mas pegada).
Donk:
- DJ: John Neal, con sus sesiones tan completas.
- Productores: Klubbfiller & Andy Whitby
Hardbass y Pumping:
- DJ: Niels
- Productor: El mago del pumping, DJ LOLO, dios que melodiones y con que rebotes hace sus temas por favor, es un mago!

jastillero
09/09/2011, 12:13
yo opino como tega veci ahora mismo es el que mas me gusta y eso que antes no lo tragaba ajajaj y produciendo claramente torete aunque xabbi R y gari y patxi me gustan bastante tambien y ya que estamos para mi los dj amateurs que mas me gustan son como dj, brer me encanta como pincha y como productores me quedo con tega y hapurice

irasdj
09/09/2011, 13:16
Yo antes mi favorito sin duda era gari (epoca image) pero ahora ya no me mola tanto como antes aunque tambien hay que decir que sigue siendo un buen dj y productor (eso no se niega) ahora sin duda mi ranking es el siguiente:

1- Dj Torete (Antes no me gustaba nada pero desde que cambio el estilo de producir da mucho que hablar y pinchando es un maquina sesiones inmaculadas dia tras dia)
2- Dj Veci (Sin duda para mi de los que mas han mejorado en muchas cosas como productor a sorprendido mucho y sus sesiones son muy cañeras!!!)
3- Dj Dbc (Siempre sera la referencia bumping para muchos y aunque ya no me gusta tanto como antes siempre da que hablar y mete caña siempre,eso esta claro)
4- Patxi (Sus producciones no las supera actualmente casi nadie, pero en mi opinion sus sesiones deben de mejorar un poco mas escuchando algunas de las ultimas que a echo pero no quita que sea buen dj)
5-Elias (Tampoco antes me molaba pero ahora con sus sesiones 100% Crazy se va aciendo un hueco en mis djs favoritos aunque como productor dejaria que haria menos los temas xabbi y intentaria probar en solitario...)
6- Y por ultimo voy a meter a los djs que creo que en el futuro daran mucho que hablar y meto a Hapurice,Xarly,danny party,tega y Pro-basic.... cada uno esta haciendo sus cositas y llegaran lejos eso esta claro)

Y mi punto negativo va para Nko... Esta claro que cuando empezamos escuchando el estilo bumping en sitios como Image y tal los temas de Nko eran lo mas y lo siguen siendo pero yo creo que un dj y productor tiene que tener otros aspectos para que tambien sea de mi ranking como otros muchos.... como no acerse el creido,mostrarse a la gente que le gusta y demas... esto ultimo no lo digo por Nko sino en general...

Y bueno opino de los djs del norte luego hay muchos que molan tambien pero bueno los que mas conozco son los del norte y por eso de los demas me mantengo al margen

Otra cosa mucha gente esta encontra del poky pero un porcentaje muy alto mete siempre temas en sus sesiones igual no muchos pero los meten y tambien es uno de los estilos que mas abundan ya que bumping cada vez hay menos...

Es mi opinion muchas cosas estareis conmigo y otras no, esta claro pero bueno asi mas o menos es mi ranking y mi opinion acerca de este tema que habeis creado

dtr hapurice
09/09/2011, 14:08
Pues yo me voy a mojar tambien !! , como dj : sin duda alguna .ELIAS Dj , por la gran seleccion de musica que avarca muchos estilos y porque pone los remenber mas cremosos y miticos, con los que me rompia por aquella epoca. , Tambien me gusta mucho como pinchan Dj GALAS , DANNY PARTY , y DAVID DJ . (el bermeano)

Como Productor : sin duda alguna , me quedo con dbc , y P&P , me parece que estos hombres valen lo mismo para un roto que para un descosido . Me explico: para mi la caracteristica mas importante en un productor/musico , es que este sepa hacer lo mismo un estilo que otro ,sacando un resultado variado y con calidad,
De entre los djs que conozco , ellos son los unicos que para mi cumplen con este requisito , les da lo mismo progre , que cantadas ,que kabras ,que pokys ,que bases que, Bumping que lo que toque ,
con esto no quiero hacer de menos , (ni mucho menos) a gente que solo produce un tipo de temas o un unico estilo, ya que si es lo unico que les gusta , veo normal que lo agan XD

(hablo siempre de este ultimo año y pico que he vuelto a salir XD, ya que antes por la epoca dorada del bumping ni sabia ni me importava quien pinchava o producia jajaja).

gali
09/09/2011, 15:03
BUMPING:
Como Dj me quedo con Elias Dj, por su seleccion variada de temas, y su tecnica aparte de conectar con el publico.
Como productor ahora mismo Gary Seleckt & Patxi Deciveria, sus ultimos trabajos lo demuestran madre mia, antes tenia a P&P en la cumbre pero su nivel ha descendido( ojo!! no quiero decir que sus ultimos temas sean malos, pero no igualan a otros que hicieron hace ya unos cuantos años, vease Day'Night, Polizei...)
Como Dj Revelacion pondria Danny party, Dj Torete & Dj Galas, cada uno tiene su estilo pero si hay que elegir me quedo con Danny por su variedad y esos temillas hard syle que mete en sus sesiones que bufff
Como productor revelacion pues meto a Hapurice & Xarly, Dj Galas y Dj Tega. La mejoria que presentan sus temas indica claramente que van a ser unos productores & Djs a tener muy en cuenta en breve.

NACIONAL:
Como Dj elijo a Ismael Lora, bastante variedad para tratarse de Levante, incluyendo algun que otro tema Bumping en sus sesiones. Y ya su tecnica no hablemos, madre mia como las clava el cabron xDD
Como productor no me convencen demasiado las producciones del centro y levante aunque se empieza a notar cambios en sus estilos de produccion.
Como Dj revelacion no conozco mucho por esas zonas.
Como productor revelacion eligo a Jorge Leon

SCOUSE HOUSE/DONK:
Como Dj me quedo con Jhon Neal, sesiones animadas, con unos scrachtes de alucine, y buena variedad.
Como productor sin dudarlo eligo a Kb Project, pero Klubbfiller tambien ocupa un puesto muy alto en mi lista.
Como Dj revelacion ----
Como productor revelacion ----

PUMPING/HARD BASS:
Como Dj me quedo con Sonic Mine aunque no me gusta mucho el estilo que tienen para pinchar los rusos.
Como productor eligo sin pensarmelo a Kolbase Project, como me encantan sus temazos.
Como Dj revelacion ----
Como productor revelacion pongo a Prowheel. Sus temas tienen mucha pegada y molan lo suyo.

DjXBoy
09/09/2011, 15:53
Bueno hablando de Bumpin, creo que el mejor dj para mi es Dj Chuchi y como productores Dj Piju & Dj Pok son los que mas me molan.
En cuanto a otros estilos, mi el que para mi es el mejor dj del mundo es Cristian Varela y como productor diria que Deadmau5

dj rebo
09/09/2011, 16:16
y como productor diria que Deadmau5

yea fl studio 100% lol

dj tega
09/09/2011, 20:23
Da de si el hilito ee chabales xD

Me voy a mojar un poco tambien en sonido importado.
Como mi especialidad de importacion es el Ruso (con permiso de Pro Basic), me la juego en ese campo.

Productor

Pumping: Lolo, sin duda el mejor, melodias alucinantes, sintazos bajazos muy bueno en general.

Hard Bass: Antes eran Xs Project..pero ultimamente me quedo con Snat..los temas nuevos son una autentica pasada, todos nos rompemos con ellos a tope en una sala.

Dj

Kolbaser Project todo el rato


Como punto negativo..por favor no empecemos una discusion...decir el daño que han hecho los tubos al poky que me encantaba,y ya no, comparacion entre lo de antes (Soy El Diablo) y ahora.

Dj KLoN
09/09/2011, 20:44
Dj pro - basic

Naiker
09/09/2011, 22:23
Dj pro - basic

Creo que tega no te va a moder por extenderte un poco mas xD

dj tega
10/09/2011, 07:26
Creo que tega no te va a moder por extenderte un poco mas xD


Lo intentare jajajajaja

txori
11/09/2011, 17:12
pues yo cambiaria lo de quien es el mejor dj actual ..para preguntar que dj te gusta mas , y lo del productor tambien. porque ahi monton de cosas que no pueden ser jajajjajaja

para mi quien mejor produce es dbc.
quien mejor pincha chuchi (que no el que mas me gusta) y en esto me decantaria por veci

Krovax
11/09/2011, 17:34
El mejor productor del mundo es y me parece que por algun tiempo seguira siendolo Technikal, le da atodos los estilos y es el mejor en casi todos. Y a esto no hay discursion posible.

En cuanto a dj tampoco sabria decir uno claramente pero me acabo de percatar que de los unicos que bajo sesiones siempre que las veo son de Elias y deTorete asi que seria mi deber moral decir que son los que mas me mola su estilo

PD: Realmete a alguien le parece el mejor productor de scouse KB project???? ¬¬ Madre mia si es normalito tirando a malo

delahera85
11/09/2011, 18:25
El mejor productor del mundo es y me parece que por algun tiempo seguira siendolo Technikal, le da atodos los estilos y es el mejor en casi todos. Y a esto no hay discursion posible.

+1 como productor internacional estoy totalmente de acuerdo.

A nivel nacional en hardance destacaría a Raul Soto y en cuanto a Bumping pues no sabría decidirme entre DBC o Patxi Deciveria (Solo valoro los bumping melodicos o con vocal por que el resto ni me van ni me vienen).

dj kokoloko
11/09/2011, 20:26
fonsi nieto creo que por trayectoria y por todo lo que se lo ha currado deberia estar en este ranking
mario baquerizo y paquirrin tambien lo hacen muy bien, no sabria con quien quedarme
(MODO IRONICO ON)

Alexx
11/09/2011, 21:13
Me quedo con Chuchi, y con Gari Seleckt como productor.

Dj_JoNpE
12/09/2011, 11:14
Como Dj me quedo con rallye y con veci, y como productor con dbc

dj kokoloko
12/09/2011, 11:18
bah fuera bromas, chuchi y gordy, y como productor... p & p

djdindi
12/09/2011, 15:30
Bumping: Como deejay me quedaria con Elias, debido a su gran variedad de mezclas, perfectas, con una excelente ecualizacion, aunque contra veci lo tiene dificil.
Como productor, sin duda, me quedo con Dj Dbc y con Patxi Deciveria, porque sus antiguos temas me metieron en este mundillo.
Scouse House: Eb proyect me gusta mucho como productor, y alex k tambien. Como dj, pues la verdad es que no puedo opinar porque no he catado ninguna sesion jajajaj.

Pumping: Sin duda, me quedo con Lolo como productor, sus melodias, su bajo (a veces muy rallante), pero tiene un estilo unico!
Hardbass: No me lo voy a pensar ni una vez mas, me quedo como productor a chuck, sin duda es el dj que mas pegada mete a sus temas. Como dj me quedo a xs proyect o a sonic mine.

gallo
12/09/2011, 21:39
bah fuera bromas, chuchi y gordy, y como productor... p & p
tela... marinera... jajaa

dj kokoloko
13/09/2011, 19:47
que quieres decir?

Arresa
17/09/2011, 07:55
El mejor productor del mundo es y me parece que por algun tiempo seguira siendolo Technikal, le da atodos los estilos y es el mejor en casi todos. Y a esto no hay discursion posible.

Si que se puede discutir. Technikal es muy bueno pero desde mi punto de vista BK y Nick Sientence le superan. Como productores son tan buenos (o mejores) pero además sus temas tienen un toque de elegancia añadiddo que no tiene los de Technikal. BK es mas minimalista (que no minimalero) pero sus producciones están muy bien definidos, y Nick Sentience por el contrario, crea temás muy complejos con muchas capas de sonidos muy currados. Ahora Nick Sentience se a pasado al trance, pero tiene unas producciones hard trance que para mi aún no han sido superados.

Como dj de los que más me gustan son Andy Whitby y Rodi Style. El primero por su técnica y su carisma (aquí no tiene muchos seguidores pero hay que verle en UK...) y el segundo por su técnica.

Aunque si hay algún dj y productor por escelencia ese es sin lugar a dudas Tony De Vit, toda una leyenda y para el hard house algo así como lo que fue Elvis Presley para el Rock n Roll y Michael Jackson para el pop (en un menor nivel claro). Sus producciones han definido el actual Hard House/Hard Trance, y a pesar de que muriera en 1998 hoy en dia se sigue pinchando sus temas y su estela se sigue notando.

Fuera del Hard Dance hay otros artistas/productores que aún son mejores, en especial me gusta Juno Reactor.

djdurru
19/09/2011, 16:36
Nacional: Para mi el mejor Dj a nivel nacional es Dj DBC porque tiene canciones que motivan mucho.

Internacional: Para mi el mejor Dj a nivel internacional, o deberia decir la mejor Dj a nivel internacional, es Dj Marta, porque esta en la mejor discoteca del mundo, ((Radical)), y sobre todo le han dedicado un festival para ella sola.

Y tambien podría decir que el mejor Dj de musica Hardstyle es Showtek, su canción Fuck The System es una de las mejores que hay en el mundo del Hardstyle.

dj rebo
19/09/2011, 17:04
para mi showtek ya no son lo que eran...

Arresa
19/09/2011, 17:57
Cuando estube en los Hard Dance Awards el año pasado, Showtek se llevó creo que todos los premios a los que estaba nominado, no se si serían 5 o 6. La chica que fue en nombre de ellos (que no pudieron asistir) no podía con tanto premio xD Parece que en Inglaterra gustan y mucho.

dj rebo
19/09/2011, 20:50
es que por lo que e podido ver han cambiado mucho :s

de todas maneras lo de los premios si me tocan a mi bienvenido sean pero como siempre no me molan nada

dj_wanik
20/09/2011, 15:39
Algo he leido por ahi en videos de Youtube que la gente comenta como que Showtek han cambiado mucho el rollo y han "decepcionado" a muchos fans...
Para mi, ninguno como Noisecontrollers.

dj rebo
20/09/2011, 15:59
no hay ams que verse un video de este año

vídeo de 2008


http://www.youtube.com/watch?v=mEqE6Hg-GSo

vídeo de 2011


http://www.youtube.com/watch?v=ulksNDUIkPU&feature=relmfu

se nota una clara diferencia me parece a mi xd

Arresa
20/09/2011, 16:19
Si lo que hacen ahora es como lo del segundo video, a mi tampoco me gusta, pero el estilo de sonido que usan se está llevando mucho por europa, aunque con un bpm mayor.

dj tega
20/09/2011, 21:27
Lo del segundo video a mi me mola eeee

juliusmixer
21/09/2011, 09:18
Como productores, Piju & Pok y Dj Torete, porque me gustan mucho sus estilos. Y como dj me quedo con Elias DJ, porque elige muchos estilos y da oportunidades a chavales :)

dj tega
21/09/2011, 18:03
y da oportunidades a chavales

Doy fe de ello y es algo que hoy en dia lo agradecemos muchisimo.

Alexx
21/09/2011, 19:52
Si alguien que da oportunidades, hace que sea buen dj, entonces los djs que no dan oportunidades, son malos djs¿?

Naiker
21/09/2011, 20:07
Si alguien que da oportunidades, hace que sea buen dj, entonces los djs que no dan oportunidades, son malos djs¿?

Es un punto a favor de

juliusmixer
21/09/2011, 21:34
Si alguien que da oportunidades, hace que sea buen dj, entonces los djs que no dan oportunidades, son malos djs¿?

Para nada, solo que anima mas un DJ como Elias a seguir adelante y a escuchar tus temas en una discoteca que los pinchen, y que digas ostia este tema me quedo bien, voy a seguir, vamos lo que viene siendo motivación.

djdurru
22/09/2011, 15:40
A mi la música de Dj Piju & Pok no me gusta mucho, no es de mi estilo, y Elias Dj la verdad es que nunca he escuchado un tema suyo.

dj rebo
22/09/2011, 16:00
entra aqui y escucha su everybopdy party ^^ yo se lo pedía en anaconda algún día que iba e incluso alguna vez en la radio. que tiempos aquellos ^^

http://www.myspace.com/eliasdeejay/music/songs/everybody-party-10116186

Elias queremos mas canciones del estilo jijiijjiji

EliasDj
22/09/2011, 17:32
Muchas gracias a todos por la parte que me toca! Alegra saber que hay gente que disfruta con mis sesiones y que valora lo que hago :D Gracias!!


A mi la música de Dj Piju & Pok no me gusta mucho, no es de mi estilo, y Elias Dj la verdad es que nunca he escuchado un tema suyo.

Creo que a mi se me puede valorar como Dj más que como productor, que soy un simple aficionado.


entra aqui y escucha su everybopdy party ^^ yo se lo pedía en anaconda algún día que iba e incluso alguna vez en la radio. que tiempos aquellos ^^

http://www.myspace.com/eliasdeejay/music/songs/everybody-party-10116186

Elias queremos mas canciones del estilo jijiijjiji

Menudo tema le has ido a recomendar! xD

Mira estos son mis últimos discos: http://www.planetmusicshop.com/es/marcas/ULTIMATE%20RECORDS/

dj rebo
22/09/2011, 17:38
es un tema que a mi me encanto y con el que me pegue mis buenos botes xd

Krovax
22/09/2011, 18:24
Si que se puede discutir. Technikal es muy bueno pero desde mi punto de vista BK y Nick Sientence le superan. Como productores son tan buenos (o mejores) pero además sus temas tienen un toque de elegancia añadiddo que no tiene los de Technikal. BK es mas minimalista (que no minimalero) pero sus producciones están muy bien definidos, y Nick Sentience por el contrario, crea temás muy complejos con muchas capas de sonidos muy currados. Ahora Nick Sentience se a pasado al trance, pero tiene unas producciones hard trance que para mi aún no han sido superados.

Como dj de los que más me gustan son Andy Whitby y Rodi Style. El primero por su técnica y su carisma (aquí no tiene muchos seguidores pero hay que verle en UK...) y el segundo por su técnica.

Aunque si hay algún dj y productor por escelencia ese es sin lugar a dudas Tony De Vit, toda una leyenda y para el hard house algo así como lo que fue Elvis Presley para el Rock n Roll y Michael Jackson para el pop (en un menor nivel claro). Sus producciones han definido el actual Hard House/Hard Trance, y a pesar de que muriera en 1998 hoy en dia se sigue pinchando sus temas y su estela se sigue notando.

Fuera del Hard Dance hay otros artistas/productores que aún son mejores, en especial me gusta Juno Reactor.

Bk puede que este ahi ahi con technikal (Temas como el London Rock o el Revolution son de lso mejores temas de la historia a mi gusto), pero nick sentience no creo que llege a ese nivel ni de lejos (opinion mia) ademas de que no abarca tanto genero, mismamente como productor que ha seguido una trayectoria parecida empezando por el hh y pasanod de ahi al trance me quedo mil veces con ali wilson.
http://www.youtube.com/watch?v=BXUA2ddhDTs

Cierto es que Tony de Vit es el precursor de la escena hardance en UK, basicamente sin el no creo que hubiera habido el auge del hardhouse a principios de siglo y por lo tanto el estilo hardance tal como lo conocemos. Ademas quien no ha oido esto
http://www.youtube.com/watch?v=hDreboPCAOA

(http://www.youtube.com/watch?v=hDreboPCAOA)http://www.youtube.com/watch?v=Kjf7kS2XHwc



(http://www.youtube.com/watch?v=Kjf7kS2XHwc)

dj rebo
22/09/2011, 18:45
Ademas quien no ha oido esto
http://www.youtube.com/watch?v=hDreboPCAOA

(http://www.youtube.com/watch?v=hDreboPCAOA)http://www.youtube.com/watch?v=Kjf7kS2XHwc



(http://www.youtube.com/watch?v=Kjf7kS2XHwc)

jajaj aparece mi seudónimo y todo xddd

Arresa
22/09/2011, 19:01
Bk puede que este ahi ahi con technikal (Temas como el London Rock o el Revolution son de lso mejores temas de la historia a mi gusto), pero nick sentience no creo que llege a ese nivel ni de lejos (opinion mia) ademas de que no abarca tanto genero, mismamente como productor que ha seguido una trayectoria parecida empezando por el hh y pasanod de ahi al trance me quedo mil veces con ali wilson.
http://www.youtube.com/watch?v=BXUA2ddhDTs

Cierto es que Tony de Vit es el precursor de la escena hardance en UK, basicamente sin el no creo que hubiera habido el auge del hardhouse a principios de siglo y por lo tanto el estilo hardance tal como lo conocemos. Ademas quien no ha oido esto
http://www.youtube.com/watch?v=hDreboPCAOA

(http://www.youtube.com/watch?v=hDreboPCAOA)http://www.youtube.com/watch?v=Kjf7kS2XHwc



(http://www.youtube.com/watch?v=Kjf7kS2XHwc)


Si es verdad que Nick sentience tiene una forma de producir muy peculiar (que para mi es el fallo de su último disco, que se repite un poco a pesar de que la producción es muy buena), pero si que ha hecho pinitos en otros estilos como en el breakbeat, el hard house más agresivo (para mi superando superando el clásico de Paul Glazby "hostile") y el psy trance, con resultados muy buenos:


http://www.youtube.com/watch?v=Lxu3KSjAmB4


http://www.youtube.com/watch?v=pBxI3aehOYc



Ali wilson también me encantaba en su momento (junto con Matt Smallwood), pero sus temas no llegaban a la complejidad de las de Nick Sentience.

Y esos temas de Tony De Vit muy míticos, pero a mi el que más me gusta es el otro tema mitiquísimo que tiene, el "are you all ready", que además es el que me introdujo en el Hard House allá por el 2000:


http://www.youtube.com/watch?v=ol-RprVO9DQ

dj rebo
22/09/2011, 19:38
yo soy mas de hardhouse melódico xd

Arresa
22/09/2011, 19:57
A mi tanto melódico como no melódico, cada uno tiene su punto :)

Krovax
22/09/2011, 21:13
Si es verdad que Nick sentience tiene una forma de producir muy peculiar (que para mi es el fallo de su último disco, que se repite un poco a pesar de que la producción es muy buena), pero si que ha hecho pinitos en otros estilos como en el breakbeat, el hard house más agresivo (para mi superando superando el clásico de Paul Glazby "hostile") y el psy trance, con resultados muy buenos:


http://www.youtube.com/watch?v=Lxu3KSjAmB4


http://www.youtube.com/watch?v=pBxI3aehOYc



Ali wilson también me encantaba en su momento (junto con Matt Smallwood), pero sus temas no llegaban a la complejidad de las de Nick Sentience.

Y esos temas de Tony De Vit muy míticos, pero a mi el que más me gusta es el otro tema mitiquísimo que tiene, el "are you all ready", que además es el que me introdujo en el Hard House allá por el 2000:


http://www.youtube.com/watch?v=ol-RprVO9DQ

En lo que dices de complejidad en los temas, no creo que sea lo mas importante, sino que tengan ese algo que diferencia un tema que no te dice nada de uno que digas me mueve que temazo. Creo que a la mayoria de los temas de nick sentience le faltan eso, pero como te decia antes esto ya para gustos.
A mi dentro del hardhouse hay productores que en lineas generales he de reconocer que producen muy bien pero que la mayoria de sus temas no me llaman, vease paul glazby, nick sentience, captain tinrib o ben stevens por poner un ejemplo. En cambio hay otras que siempre en sus temas veo un algo qu eme mueve como paul maddox, bulletproof (aka Flash harry), Ali wilson, Colin Barratt & asi mas recientemente Scott Fo-Shaw y Chris Comben

Que bueno el are you all ready, y pensar que ese tema tiene la friolera de 15 años!!!

Arresa
22/09/2011, 21:30
En lo que dices de complejidad en los temas, no creo que sea lo mas importante, sino que tengan ese algo que diferencia un tema que no te dice nada de uno que digas me mueve que temazo. Creo que a la mayoria de los temas de nick sentience le faltan eso, pero como te decia antes esto ya para gustos.
A mi dentro del hardhouse hay productores que en lineas generales he de reconocer que producen muy bien pero que la mayoria de sus temas no me llaman, vease paul glazby, nick sentience, captain tinrib o ben stevens por poner un ejemplo. En cambio hay otras que siempre en sus temas veo un algo qu eme mueve como paul maddox, bulletproof (aka Flash harry), Ali wilson, Colin Barratt & asi mas recientemente Scott Fo-Shaw y Chris Comben

Que bueno el are you all ready, y pensar que ese tema tiene la friolera de 15 años!!!

Tienes razón en que la complejidad no es lo más importante para que guste, pero si es un factor importante que demuestra lo bueno que puede ser produciendo, ya que saber crear y conjuntar tantos elementos con tantos detalles no es nada fácil, y quien sepa hacerlo seguramente sepa hacer música de otra manera. A mi Nick Sentience, como los otros que mencionas que no te llaman (Paul Glazby, Captain Tinrib y Ben Stevens) si que me hacen mover y les he llegado a ver en directo y me la he gozado con cada uno de ellos.

dj rebo
22/09/2011, 21:51
alguno me hace el favor de ponerme nombres de productores hardhouse melódico? que en youtube poniendo hardhouse 0 y no me acuerdo de ninguno xd

djdurru
23/09/2011, 15:37
elias dj!!! me descargue una sesión tuya desde Dj Lycos y me gusto, la pena es k la e perdido