PDA

Ver la Versión Completa : Traktor o Serato?



Palacios_k
29/08/2011, 21:46
Hola muy buenas pienso comprarme uno de estos dos productos y iba a pillarme el TRAKTOR SCRATCH DUO 2 pero un amigo me a confundido con serato y he mirado y el SERATO SCRATCH LIVE (SSL) que esta por 300€ de "segunda mano" pone que tiene muy pocas horas de uso y esta con garantia , y como no entiendo de esto os pido consejo hacia cual os decantaríais y que me comentéis por que os parece mejor, tengo en el portátil el win7 funcionaria igual con el xp en maquina virtual? gracias de antemano

DJRODRY
29/08/2011, 22:15
Por comodidad y sencilled tracktor sin duda aora por calidad de sonido serato esa es mi opinion ya que e probado los dos

P.D: UNA VENTAJA DEL TRACKTOR SON LOS CONTROLADORES QUE A DESARROLLADO LOS PROPIOS DE NATIVE TANTO EL X1 COMO EL S4 SON COJONUDOS Y SENCILLOS

Dj_RoVA
30/08/2011, 01:11
yo con el traktor estoy encantado, el serato todavia no lo he catado asi que no te puedo decir

tim
30/08/2011, 10:58
esto que son sistemas de vinilo de codigo???que ya creo que deveria ir cojiendo algo mas serio que mi vieja hercules,que ni zeus la ayuda..

DjXBoy
30/08/2011, 17:32
Pues yo te recomiendo una cosa un poco pirata, comprarte la tarjeta de sonido de Mix Vibes U-Mix 44 y despues descargarte el Traktor Scratch Pro 2, y te va ir todo de lujo.

En cuanto a si lo quieres original, si vas pinchar sin mas Traktor, si vas a hacer scratches y cosas especiales el Serato.

Palacios_k
30/08/2011, 19:10
y podría pillarme el hardware (de tractor) por separado y descargarme el tractor? habrá que crac kearlo no? solo lo quiero para aprender un poco de house que paso de dejarme pasta en vinilos y si puedo alguna vez utilizarlo en algún bar poco mas. nadie me recomienda el serato??? gracias!!

DjXBoy
30/08/2011, 19:14
Mira esto http://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_audio_6.htm
Y mira este http://www.thomann.de/es/mixvibes_umix_44.htm

Funcionan totalmente igual, se pueden usar con cdjs o con vinilo, o si quieres si ningun tipo de control, solo asignar canal 1 y canal 2.
Eso ay decicides tu.

DJRODRY
30/08/2011, 20:35
lo que te a dicho xboy es una muy buena eleccion la verdad

Palacios_k
30/08/2011, 21:48
ok entonces solo se paga la marca o como va esto?? por 100€ lo puedo tener todo ,y da probemas con win7?? crees que esto es para empezar o puede ser definitivo con poca pasta? gracias

DJRODRY
30/08/2011, 22:10
no deveria de darte problemas con win 7, mas o menos si alfin y alcabo la marca se paga hombre algo tendran de diferente seguramente tracktor tendra algo mas de calidad/potencia en la tarjeta, para empezar esta de PM defenitivo mmi respuesta es nunca hay nada definitivo siempre sacaran cosas nuevas que te piquen el gusanillo, de todos modos aver lo que te dice Xboy que tiene mas experiencia que yo en esto

Ivanjazz
31/08/2011, 08:44
Si lo quieres para casa, la opción de xboy es estupenda.
Si quieres hacer sesiones profesionales (ganar dinero de ello), te recomiendo todo original. Ademas ahora hay oferta en el mercado de 2ª mano porque la gente esta cambiando del tractor 1 al 2.
Yo por ejemplo, no me iría a radical o fabril y pincharía con una tarjeta de 85 euros.

djpatxideciveria
31/08/2011, 09:03
Yo te recomiendo hacer las cosas bien y pillarte el TRAKTOR SCRATCH DUO 2 y si puedes pillarte un mac de lujo.Yo creo que tengo bastante experiencia mas que nada por que fui uno de los primeros de por aqui en usar este asunto y sino dile a ivan como flipaba en el jazz cuand aquello.

DJRODRY
31/08/2011, 12:44
Si no recuerdo mal era con el el final scrach de stanton no¿?

Ivanjazz
31/08/2011, 14:50
Patxi, creo que fuiste el primero.
Madre mia, que problemas daba esa interface...

DjXBoy
31/08/2011, 17:34
Realmente lo que dices ivan y patxi esta claro, si te mueves en torno a sitios mas bien amateurs o pinchar en casa va muy bien.

Palacios_k
01/09/2011, 13:39
creo que al tener la pasta me voy a pillar el tractor y no me voi a complicar mas la vida, no quiero gastarme ahora 100€ y que despues me quiera comprar otra tarjeta de sonido mas pepina.gracias a todos!!!

Arresa
17/09/2011, 10:23
En cuanto a si lo quieres original, si vas pinchar sin mas Traktor, si vas a hacer scratches y cosas especiales el Serato.

¿Que características tiene Serato que le hacen mejor para scratchear que Traktor? Tengo ganas de empezar a scratchear y con el traktor estoy más que encantado.

DjXBoy
17/09/2011, 13:06
Bueno arresa, yo no te puedo hablar desde el punto de vista profesional, pero un amigo mio, es dj de hiphop y hace turntablism, ha participado en el campeonato de españa y todo, y bueno este tio, es vastante experto en tecnologia de produccion y cosas asi, la cosa es que a probado un monton de "vinyl masters" y segun él el serato es el que menos latencia tiene, para pinchar discos sin mas nosotros no podemos casi apreciar una latencia alta, porque realmente esa latencia la corregimos pinchando, pero una persona que hace scratches, necesita cuanta menos latencia mejor, tiene que ser casi identico a un vinilo, y esto que te digo, esta probado con ordenadores mac, me refiero que no es problema de otras cosas, es como poner el ejemplo de mi tarjeta de sonido, para pinchar va que te cagas, pero se nota una latencia, y no se puede negar, para pinchar va para mi deluxe, no es algoq ue te vaya a descuadrar una mezcla ni nada.

Arresa
17/09/2011, 13:20
Okiss, entendido, gracias ;)