PDA

Ver la Versión Completa : Problema muy leve



djdindi
20/07/2011, 21:51
Hola a todos, el otro dia me meti en google para buscar euskalfamilydjs.com y resulta que aparece la web, y dije, una cosa es que algunos no se lleven bien con la NON, pero otra cosa es que lleve meses puesta la movida de el tio que le pillaron con speed en el aparcamiento de dicha discoteca.

Esta es la prueba del delito xD
670

No me afecta mucho a mi, pero siento molestias hacia la gente de la Non, por favor ruego que lo quiten.

Un saludo

delahera85
21/07/2011, 05:34
Pues ya sabes escribe a google y que lo quiten, que eso es cosa de google no de la web.

Naiker
21/07/2011, 10:02
Eso es cosa de google no nuestra en realidad tendria que estar la ultima noticia del portal de hecho el SEO de la pagina se envia cada dia. Es bastante curioso que este esa noticia de la portada es la 2º que mas visitas tiene....

Pd: puedo prometer y prometo que no e tenido nada que ver (por desgracia tal vez xD)

tim
21/07/2011, 13:25
jajjaja que cosas mas curiosas jajajjaja huele a estofado del chamuskinoso


PD:en SKN,en DB no se vende speed eh!!!!!se vende M del bueno,cristal recien sacado de probetica humeante jajajajja

txori
21/07/2011, 13:55
PD:en SKN,en DB no se vende speed eh!!!!!se vende M del bueno,cristal recien sacado de probetica humeante jajajajja

pero espeed bien y poco cortado . no como en el antro que mencionas , que me acen una gracia los gilipoias que te vienen ofreciendo speed puerco por el parking jajajajajajaj madre mia......

djdindi
21/07/2011, 14:52
jajjaja que cosas mas curiosas jajajjaja huele a estofado del chamuskinoso


PD:en SKN,en DB no se vende speed eh!!!!!se vende M del bueno,cristal recien sacado de probetica humeante jajajajja

Desde luego, que curioso es jajajaj y huelee un poco quemado xd jajaja