PDA

Ver la Versión Completa : La mejor pagina de pirateria!



ChriVi
11/11/2008, 19:23
Aqui os dejo la que para mi es la mejor pagina de pirateria, encontraras abosolutamente TODO, yo todo lo que he buscado lo he encontrado(FL Studio, cubase 4) los juegos mas nuevos, a poco de sacar el farcry 2 ya estaba colgao, peliculas, etc...
Teneis que registraros para que os deje ver todos los psot que querais y los algunos enlaces ocultos, yo creo que merece la pena sin duda, ademas posee un buscados para facilitar la busqueda de tu archivo y sin mas hablar os dejo la pagina tan deseada que muchos de vosotros ya conocereis:


www.vagos.es (http://www.vagos.es)

A disfrutarla ;)

Kandu
11/11/2008, 20:04
Um..por una parte si gracias.Por otra vienes spameas por que si ademas mencionas la pirateria, como que no quiere la cosa no? jaj.Hablarlo aqui yo creo que deberia estar prohibido al igual que se hace con cierto temas ( de musica) por si las moscas y ya hacer publi ni te cuento..

jon
11/11/2008, 20:30
chrivi una cosa..tu sabes como me puedo bajar los juegos..eske es una liada y no me entero de nada

Naiker
11/11/2008, 20:37
es mejor la pagina de www.evoshare.net xD

Dj_Putzu
11/11/2008, 20:40
es mejor la pagina de www.evoshare.net xD

jajajajjajajajaa kandu... como k no ha importado muxo lo k as dixo creo yo... jajaja

ChriVi
11/11/2008, 20:41
Lo primero, si lo ven mal los administradores se kita y ya esta, no creo ke pase nada por mencionar la pagina, muchos cosas ke estan colgadas en esta y otras webs no estan permitidas, peo ke le vamos a acer.

para bajar los jeugos es facil, tu buscas el juego(el buscador es exactamente como el de google, te busca las coincidencias dentro de los post de la web.) Hay veces ke la primera buskeda no apareceran a lo mejor coincidencias, o salen pocas o las que salen no coincide con lo que tu buscas, pues le vuelves a dar a buscar y listo.
Busca por ejemplo far cry 2, de los resultados ke te salen te metes por ejemplo en este: [RPC][MG] Far Cry 2 [PC][Español] (http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=518975). En el post te saldran un monton de enlaces, pues ya tienes faena, los archivos grandes como juegos van partidos en 30-40 partes ke estan colgadas en un servidor(megaupload, rapidshare..) una vez te hayas bajado todas las partes(con mucha paciencia :D) como iran comprimidas las partes en .rar y tendras todos los archivos en la misma carpeta guardados, le daras a extraer con el winrar por ejemplo, y te saldra la imagen(ISO, NRG..) alli a ya haras lo que tu creas mejor, o la montaras con un programa(Imagedrive, daemon tools, etc..) y lo instalaras el juego o bien lo grabaras en un DVD y luego lo instalaras.

Peazo parrafada ke te he puesto :D espero ke lo haya puesto claro.

ChriVi
11/11/2008, 20:42
es mejor la pagina de www.evoshare.net (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.evoshare.net) xD
jaja, ya veo ke no hay problema pues, podrias comentar un poco de lo que se puede bajar de esa pagina?

ivan_88
11/11/2008, 20:49
ai alguna ke otra pagina muy wena tambien exvagos.es,taringa, y mas ke ai x ai sueltas.de toas formas vagos a perdio muxo desde ke lo lleva wamba, un monton de gente a dejado de postear alli y aora lo acen en la ke e dixo anteriormente exvagos.son x motivos ke kreo ke salen explikaos en la web xke aparte ke no kreo ke este sea el mejor sitio para ponerlos, no me akuerdo muy bien de ellos

DJ_NOI
12/11/2008, 01:11
Pos lo unico que no sabia era lo de la division de vagos y exvagos, pero aun asi gracias por la info...

Y pese a que Kandu tal vez lleve razon, ya has visto el caso que se le ha hecho xD Es lo que tiene que el Naiker sea el mas pirata de todo, Barbaroja le llaman sus colegas xDDDD

Naiker
12/11/2008, 06:18
Mientras no se ponga pirateria solo ablemos de las paginas ... no creo ke devamos preocuparnos.


La mejor de todas Evoshare.net xDDD (es mia y de otro personaje ke anda suelto por el foro)

DJ_NOI
12/11/2008, 07:03
La cosa es que sigan el rastro y logo las cierren pero weno, que muy aburridos tienen que estar para seguir el rastro desde aqui... xDD

El otro personaje es el señor Gogeta no? xDD

ChriVi
12/11/2008, 14:41
hay mas pirateria de la ke me imaginaba por aki jajaja!

Naiker
12/11/2008, 15:39
El otro personaje es el señor Gogeta no? xDD


El mismo ke viste y calza