PDA

Ver la Versión Completa : iniciativa UNITY, todo por nuestra música



dj rebo
14/07/2011, 21:30
Bien, hablando hablando hablando en el facebook, se a dicho que se va a crear la iniciativa UNITY que no es nada mas y anda menos que todos los productores que quieran pueden participar.

Consiste únicamente en hacer un tema de lo mejor que pueda cascarse cada uno, cada uno es libre de hacer su estilo o el estilo que se le ponga en la punta de la nariz, siempre y cuando tenga que ver con nuestro rollo: bumping, hardtrance, progresive, cabras, poky, cantadas, bounce, hardhouse, hardbass...bueno ya sabéis xd


Se hara de la siguiente manera:
Por una parte la gente pro y por otra la gente amateur.

Profesionales apuntados:

ALEX TRACKONE
SITO & CHEKA
LANDER B AKA DJ FIDO
PATXI DCIVERIA & GARI SELECKT

Amateurs:

IAN KLUBB & DJ REBO
DJ KOLYN
DJ NANDO CP
SHOCK SOUND
Dj DpR
DJ PUTZU
GALI & BASS BOOST PROJECT
ALEX TR & TOM MACKERZ
GEORGE RED
Gonzalo Crespo & David Bernal
DJ LOP
dj angu & sb
DJ CHOKY
Dj CorTeS

Cosas a tener en cuenta:
Los temas deberían durar no mas de 5 minutos
Todos los amateurs id practicando, porque evidentemente, habrá seleccion, y solo los mejores entraran en el recopilatorio de UNITY


El señor alextrackone se a comprometido a lo siguiente

Alex TrackOne (http://www.facebook.com/AlexTrackOne) uf venga: yo desde LAMUSICA Recordings me comprometo a FABRICAR el albumCD y enviaros una copia GRATIS a TODOS los que lo queráis. solo tendríais que pagar los gastos de envio. Iniciativa UNITY en marcha, todo por LAMUSICA!!!!!!

Por ahora solo puedo confirmaros eso cuando sepa mas os diré ^^

tim
14/07/2011, 21:35
chicos a darle duro eh!!!!haber ese pabellon de newcommers que nus los comemus hombre!!calidad no os falta,eso si,tiene que ser la madre de todas las producciones

y respecto ala iniciativa,chapo por todos y que gracias a alex por montar todo esto :):)

Dj_KoLyN
14/07/2011, 21:51
yo me apunto , pero tengo una duda xD. En el facebook un chico a dicho que nos considera pros a los que tenemos discos en el mercado , yo tengo 2 con algunos cortes de mi cosecha pero discrepo con el ya que no me considero pro ni muchisimo menos por tener 2 discos a la venta jajaja creo que los pros deberian ser solo la gente que lleva muchos años en el gremio con muchas referencias no ? jeje

Apuntame rebo !! jaja :)

dj rebo
14/07/2011, 21:55
apuntado quedas en amateur entonces ^^ ;)

Dj_KoLyN
14/07/2011, 21:57
guay jajaja :)

A-Tomy-k
14/07/2011, 22:05
Muchísima suerte a todos los que os apuntéis a la iniciativa, me parece muy dpm ;)

Yo ya veré si me apunto como amateur, que total produzco así muy de vez en cuando y por gusto, nada serio jaja

dj rebo
14/07/2011, 22:19
Muchísima suerte a todos los que os apuntéis a la iniciativa, me parece muy dpm ;)

Yo ya veré si me apunto como amateur, que total produzco así muy de vez en cuando y por gusto, nada serio jaja

pues ya sabes cuando te decidas nos lo comentas ;)

Prepucio
14/07/2011, 22:21
Yo me apunto aunque aora mismo no puedo producir, pero dentro de poco podre, de todas formas ya te mando en un privado el nombre con el que me tienes que apuntar.

Dj_KoLyN
14/07/2011, 22:28
Tomy apuntate cojones xD si los demás tambien producimos de vez en cuando de la pereza que da !!! xD te crees que e echo mucho desde que sacamos el outta my head ?? jajajaja

AlexTrackOne
14/07/2011, 22:28
Yo me apunto aunque aora mismo no puedo producir, pero dentro de poco podre, de todas formas ya te mando en un privado el nombre con el que me tienes que apuntar.

Si por que presentar "el temazo de prepucio" no me seria muy facil xDDD!

saludetes!!

dj rebo
14/07/2011, 22:29
actualizado

Prepucio
14/07/2011, 22:34
Si por que presentar "el temazo de prepucio" no me seria muy facil xDDD!

saludetes!!
Cierto es XD, ya le e puesto el privado a rebo, a ver si levantamos esto Alex!! yo soy novato pero tengo muchas ganas e ilusión :)

Prepucio
14/07/2011, 22:47
De todas formas falta info, habrá que dejar emails, y esas cosas no?

A-Tomy-k
14/07/2011, 22:51
Tomy apuntate cojones xD si los demás tambien producimos de vez en cuando de la pereza que da !!! xD te crees que e echo mucho desde que sacamos el outta my head ?? jajajaja

pues nada, apúntame rebo ^^ que es que el kolyn no puede vivir sin mi jajajajajajaja

Como Dj DpR, se me olvidaba xD

Dj_Putzu
14/07/2011, 22:51
De todas formas falta info, habrá que dejar emails, y esas cosas no?

Y fechas, no? a mi apúntame que aunque sea por participar, valdrá la pena.

Dj_KoLyN
14/07/2011, 23:05
pues nada, apúntame rebo ^^ que es que el kolyn no puede vivir sin mi jajajajajajaja

Como Dj DpR, se me olvidaba xD

Claro HAMIJO mio !!! como voy a vivir sin tus twetts sobre insultospokemon jajaja

dj kokoloko
14/07/2011, 23:07
suerte a todos, porque nose porque me da que va a haber nivel :)

gali
14/07/2011, 23:18
apunta a Gali & Bass Boost Project, aunque depende del tema de fechas por que si pilla el mes de agosto me parece que dificil la cosa.

Yo dejaria estas dos semanas de julio que quedan para que la gente se apunte y ya en septiembre cuando todo el mundo vuelve a establecerse pues hacerlo.
Una buena iniciativa que se necesita, aunque se deberia dividir en categorias, poky por una parte, cantada por otro, bumping por otro.. Por que puedes englobar todo en el mismo genero pero al final los subgeneros que habeis presentado son diferentes entre ellos y por eso se deberian juzgar y calificar de distinta manera.

dj rebo
14/07/2011, 23:30
la cuestion es que se va a sacar un cd recopilatorio con las mejores canciones y las seleccionara alex supongo asique no es un concurso el cual se divida por categorias simplemente las mejores producciones saldran y ya esta xd

dj rebo
14/07/2011, 23:31
Actualizado con dpr putzu gali y bass

Dj_KoLyN
14/07/2011, 23:32
Rebo for president yuhu !!! se está molestando tanto que merece pagar los gastos de envío de todo el mundo !!! jajaja :)

dj rebo
14/07/2011, 23:38
me molesto por que los que me conocen ya saben que estoy todo el día quejadome de la música de hoy en día así que si se puede hacer algo se hace ajjaja

gali
14/07/2011, 23:43
la cuestion es que se va a sacar un cd recopilatorio con las mejores canciones y las seleccionara alex supongo asique no es un concurso el cual se divida por categorias simplemente las mejores producciones saldran y ya esta xd

Pero yo decia para que al hacer el cd que elija en proporcion, por que no elegira 10 cantadas habiendose presentado 30 y tan solo 4 temas bumping de 5 presentados, es decir, que para el cd que elija pues X temas cantados, Y temas poky, Z temas "cabra" y asi para que al final sea un cd variado y en proporcion

dj rebo
14/07/2011, 23:46
en principio todo dependerá de la calidad de los temas que lo mismo los amateur se quedan sin espacio en el recopilatorio xd pero bueno que hable alex mejor jajaj

dj rebo
15/07/2011, 00:12
evento creado en tuenti por favor invitar a todo kisqui ^^

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1791_62699643

djlyn
15/07/2011, 10:39
va venga, yo me apunto tambien junto con Alex TR, a ver si vuelvo a hacer algo xD, hay fecha o algo pa acabar? Alex TR & Tom Mackerz

A-Tomy-k
15/07/2011, 10:58
va venga, yo me apunto tambien junto con Alex TR, a ver si vuelvo a hacer algo xD, hay fecha o algo pa acabar? Alex TR & Tom Mackerz

vosotros entráis como pros o como amateur? ya era hora de que aparecieras por aquí puta ;)

djaitzol
15/07/2011, 11:14
mucha suerte a todos y aber sis sale algo grande de aqui

djlyn
15/07/2011, 14:32
vosotros entráis como pros o como amateur? ya era hora de que aparecieras por aquí puta ;)

Pro dice JAJAJAJA, deja la hierba XD

dj rebo
15/07/2011, 19:52
actualizada la lista aquí y en tuenti, pero recordar que esto no es anda oficial es meramente informativo para que la gente sepa lo grande que puede llegar a ser esto.

en el momento que se sepa si hay que apuntarse en algun lado (oficial obviamente) se os dira donde y de que forma se entregaran las canciones

dj tega
16/07/2011, 19:44
Todo por el estilo: ME APUNTO!

txori
16/07/2011, 20:12
solo 2 profesionales veo por ahi.......la verdad es que no le veo futuro a no ser que se apunten piju pok dj dbc lora and conpany , veci ............

suerte

tim
20/07/2011, 14:36
pues nose que me da que por infinity el sello principal,no hay mucha gana de colaborar o formar parte de esto,en algun noticiero alex hacia mencion de infinity y de borja y demas,y segun recuerdo debian de haberse dado por aludidos o se desentendieron sobre el tema o algo,pero que hay resquemor seguro...

esperemos que se dejen de cabezonerias y se recononozcan las cosas,que el estilo ha sufrido un decaimiento terrible,y que junten fuerzas y no las dividan,me gustaria escuchar un comunicado de infinity o de algun subsello como mis queridos omode o restart,con lo que piensan sobre el tema sin medias tintas,sin ambiguedades,pero lo dudo ya que no creo que quieran armar mas revuelo.

PD:no creo que esten muy lejos de renovar o reformar la movida estos subsellos,sus trabajos tienen calidad de sobra y creo que llevan tiempo apoyando su propia revolucion de calidad,nose tambien seria echar tierra sobre ellos mismos si ahora se vuelcan con esto y demuestran que podian haberlo echo mejor,aunque quizas las circunstacias sean mas propicias ahora para echar toda la carne en el asador y decir,pese a todo,aqui estoy apollando esta revolucion e in tentando superar mis producciones y formar parte de esto.


aunque ODIO sinceramente el totalitarismo del movimiento,o conmigo o contra mi,tambien hay pensamientos intermedios.....no todo es blanco o negro,y menos el pensamiento con todos los matices que podemos añadirle...

salu2

dj rebo
26/07/2011, 22:24
actualizado

me falta apuntar a los que me an puesto por aqui xd

juliusmixer
26/07/2011, 22:49
Vaya buena iniciativa, muchísima suerte chicos. Y a darle duro al FL o con lo que produzcáis xD

Krovax
26/07/2011, 22:56
Esto donde hay que apuntarse y a quien hay que darle lso temas?

I'm In si eso

DjToberal
29/07/2011, 15:13
Bueno chicos, lo primero decir que soy nuevo en el foro, pero como no he visto ningun hilo para presentarse posteo aqui directamente. Me llamo Alberto, o en su defecto, Dj Toberal, y me gustaría participar en la iniciativa, asi que me apunto para intentar entrar en el recopilatorio =).

Si alguien quiere escuchar algo mío, tengo algo recien salidito del horno, ya estoy calentando motores =P.

<object height="28" width="335">



<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO 3M6NjoiZmlsZUlkIjtzOjg6IjE1MzgyMzc4IjtzOjQ6ImNvZGU iO3M6MTI6IjE1MzgyMzc4LWExOCI7czo2OiJ1c2VySWQiO3M6N zoiMTUxMjk2OCI7czoxMjoiZXh0ZXJuYWxDYWxsIjtpOjE7czo 0OiJ0aW1lIjtpOjEzMTE5NDg2MDY7fQ==&autoplay=default"></object>

Saludetes!

juliusmixer
29/07/2011, 18:11
Bueno chicos, lo primero decir que soy nuevo en el foro, pero como no he visto ningun hilo para presentarse posteo aqui directamente. Me llamo Alberto, o en su defecto, Dj Toberal, y me gustaría participar en la iniciativa, asi que me apunto para intentar entrar en el recopilatorio =).

Si alguien quiere escuchar algo mío, tengo algo recien salidito del horno, ya estoy calentando motores =P.

<object height="28" width="335">



<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO 3M6NjoiZmlsZUlkIjtzOjg6IjE1MzgyMzc4IjtzOjQ6ImNvZGU iO3M6MTI6IjE1MzgyMzc4LWExOCI7czo2OiJ1c2VySWQiO3M6N zoiMTUxMjk2OCI7czoxMjoiZXh0ZXJuYWxDYWxsIjtpOjE7czo 0OiJ0aW1lIjtpOjEzMTE5NDg2MDY7fQ==&autoplay=default"></object>

Saludetes!

Presentate aqui: https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/forumdisplay.php?11-Presentate-En-Euskal-Family-Djs

S (https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/forumdisplay.php?11-Presentate-En-Euskal-Family-Djs)aludos!

gali
28/08/2011, 21:38
Se sabe algo de esto o anda parado?

DJRODRY
29/08/2011, 04:10
Buffffffff yo acabo de ver esto sino si que me uviese apuntado es mas tengo que acavar un tema ya q yegado de vacantes hace poco esto sigue en pie

dj rebo
29/08/2011, 18:16
yo no me e escuchado los ultimos noticieros por falta de internet pero claro que sigue en pie y recordar que esto no era oficial sino una idea para que se hiciese la gente ;)

gali
29/08/2011, 21:36
Yo llegue y escuche hasta el 18 y un dia escuche el 25 y ahora vuelve con la tercera temporada.

http://www.alextrackone.com/demos/el-noticiero-presentacion-tercera-temporada.mp3

Yo preguntaba mas que nada por si hay que ir preparando el tema para alguna fecha

dj tega
01/09/2011, 15:31
todos los noticieros esos valen para algo...quiero decir son temas que saldran algun dia..o sin mas? porque vamos...25...

gali
02/09/2011, 00:08
Yo le acabo de mandar un mensaje diciendole que se pase por aqui y nose, que organice las cosas un poco.

AlexTrackOne
02/09/2011, 11:51
hola chicos.

unity se supone q sería una colab entre gente pro y amateurs, pero los pros no estan por la labor de colaborar, asi que nos hemos quedado vosotros y yo.

estoy pensando una forma para darle salida a vuestra creatividad, asi que seguid musikeando y trabajando duro, a partir de ahora los temas que hagais enviádmelos por email a alex (@) alextrackone.com (subidlo a algun server rollo MEGAUPLOAD y enviadme el link) y aparte de sonar en el noticiero (cosa que os dará mucha audiencia y publi gratuita, ya rondo las 3000 escuchas diarias y en algunos programas paso de las 5mil) veremos como hacer para que unity tire palante.

si me quereis comentar cualkier cosa más me paso por aki a diario, aunque no escriba, os leo.

un saludete y gracias a todos por participar :)

Dj_Putzu
02/09/2011, 17:31
hola chicos.

unity se supone q sería una colab entre gente pro y amateurs, pero los pros no estan por la labor de colaborar, asi que nos hemos quedado vosotros y yo.

estoy pensando una forma para darle salida a vuestra creatividad, asi que seguid musikeando y trabajando duro, a partir de ahora los temas que hagais enviádmelos por email a alex (@) alextrackone.com (subidlo a algun server rollo MEGAUPLOAD y enviadme el link) y aparte de sonar en el noticiero (cosa que os dará mucha audiencia y publi gratuita, ya rondo las 3000 escuchas diarias y en algunos programas paso de las 5mil) veremos como hacer para que unity tire palante.

si me quereis comentar cualkier cosa más me paso por aki a diario, aunque no escriba, os leo.

un saludete y gracias a todos por participar :)

Hola, es necesario que los temas que se te envíen sean ''exclusivos''? es decir, que no se hayan rulado por ahí, o da igual?

jastillero
02/09/2011, 18:11
si señor gran iniciativa aver si entre los que producis suvis esta musica a donde se merece un saludo y grandisima idea asique jente a darle cañita a vuestras producciones que esto no lo podeis desaprobechar yo porque nose producir ( aver si aprendo de una vez) sino ya estaria apuntao xd suerte con el proyecto

tim
07/09/2011, 17:23
alex,en lo de que los pros se han apartado del asunto te refieres a temas economicos seguramente no??como la publicacion del disco o demas.....que pena que no se junten fuerzas,aunque ya vi en feiz que por infinity no te quieren mucho,aunque de esos 2 crea cabras,abraza rebaños no se que esperarme despues de algunos discos que han sacado,dejemos la mierda a un lado y hagamoslo por la musica joder!!!!menos orgullo piporritxus