PDA

Ver la Versión Completa : Tu primer gran fieston o primera vez que viste a un gran dj.



DjXBoy
11/11/2008, 10:40
Bueno veo que se a animado, el posta de tus primera cintas vinilos etc. Ahora contaremos la primera vez que fusite auna discoteca en plan importante o que tenias muchas ganas de ir sensaciones y eso.

Mi historia NON.
Despues de haber recorrido, muchas discotecas cercanas a bilbao, Columbus, Technoland, Garden....... En mente tenia poder ir un dia a la non, es aquella epoca yo me estava sacando el carnet de conducir, asi que no disponia de coche pa poder salir de fiesta. Entonces un colega de clase, me dijo que me venia a buscar e ivamos a la NON.
Para mi, era algo muy importante ya que iva a ver al dj que mas me a marcado, ademas esa epoca era mis incios en los que sentia que queria ser dj.
Llegue al parking, y ya de primeras vi a un monton de gente de mi pueblo, y conociendo y hablando con la gente, entramos a la non.
Cuando entre de primeras, me parecio algo pequeña, para lo que tenia prehecho en la cabeza, pero poco a poco segun fue llegando gente vi que si pequeña era, pero que entraba un monton de gente, la noche se fue calentando, y bonsi , empezó a calentar la cabina temazo tras temazo, y llego la hora...del dj que tantas cintas habia escuchado, llego él y en un inicio de bajon a subidon, sabia que tema iva meter un escalofrio entro por todo mi cuerpo, le estava viendo en directo y no me lo creia, y aunque sonara raro, cuando hablo por el micro, fue algo muy especial para mi, para en esa epoca solo escuchar su voz en el micro era algo que me hacia feliz, y temazo tras temazo, disfrute de una gran noche. La verdad que en esa epoca estuve muy pocas veces en la non, porque mi colega era de ermua y no era plan de venirme a buscar todos los findes, asi que en grandes eventos como eurotranz de la feria de muestras, o marco v en la non, estuve alli.
Sin mas es una experiencia que me trae muchos recuerdos.
Recuerdo que esa noche, me dije a mi mismo, VOY A SER DJ, ese contacto con el publico, mi gran sueño, algun dia pinchar en la non junto a Julius MC, y hacer sentir al publico, lo que Julius me hizo sentir a mi, eso era un sueño....

BoRjItA_NoN
11/11/2008, 10:57
Aparte de la que ha dicho xboy del garden etc, yo la primera que pise mi primera discoteca fue a los 15 años y fue el jazzberri, mitica discoteca del pais vasco muy conocida por todos jeje :D Eso Si que eran fiestas y no lo de ahora, era temazo tras temazo jeje.

Un Saludoo!! ;)

DJ_NOI
11/11/2008, 11:22
Pos quitando garden y asi (mas considerado como sala de fiestas que como discoteca en si..) La primera en la que estuve fue el image (o factory of sound como lo llamaron una temporada) y en las sessiones de tarde o young sessions.. En los tiempos en los que Tracker era Dj Galder y poco antes de que Maki entrara de repente de la noche a la mañna y aun no era mas que un dependiente de una tienda de ropa de Portu si no me equivoco..

Luego ya vinieron Jazzberri y demas. Ademas la primera vez que pise Jazzberri fue de puntazo, estaba en Laredo con unos amigos y como no habia casi fiesta decidieron de locura ir hasta el Jazz asi q no deje escapar la oportunidad xD

DjXBoy
11/11/2008, 12:04
Maki, antes de entrar a image, ya habia pinchado en muchos muchos sitios, incluso habia pinchado en pont aery o xque. Joder Maki a sido uno de los grandes de euskadi, aunque ahora para muchos sea uno mas. empezo en Charol en Mazarredo, vaya pedazo de fiestas que me pegaod yo alli, y tambien en esa epoca estava de residente en el Archipielago, despues ya entro en una de las mejores discotecas de euskadi, Circuito en Munguia y Technoland, asi que mira.....

DJ_NOI
11/11/2008, 12:08
Ah pos mira, todo eso no sabia yo.. Y yo lo que tenia entendido era otra cosa y tras escuchar algunas "hazañas" suyas que ha hecho en el img no me esperaba cosa semejante... No, si a ver si al final le voy a acabar admirando y todo... xDDD

irasdj
11/11/2008, 12:13
Bueno yo aparte del garden a una edad temprana mi primera discoteca asi fue la non con 16 años cuando era para 18 y tb el 12 ani del jazzberri que nunca lo olvidare.
Ultimamente mi discoteca favorita es el image la cual voy siempre o casi siempre y tb voy mucho a la non y scamner.
Tb e pisado la mission, radical y alguna mas que no me acuerdo jejeje

DjKosmick
11/11/2008, 18:11
Yo ya ni me akuerdo....aver si ago memoria..

Naiker
11/11/2008, 19:06
a mi la ke mejor me lo e pasado a sido la vez ke estuvo sonic mine y dbc en la anconda y la ultima vez ke estuve en el jazzberri con 49 personas mas de mi barrio como la liamos xD

Dj_Putzu
11/11/2008, 19:16
jajaa pues yo como mi amante noi xD empece a ir a las tardes del img con 13 añitos jaja pero poco duro... 3 veces fui y la xaparon... logo tenia ganas de ir a la non tb sabados tarde pero tenia 14 años y aunke hubiera ido al img no estaba acostumbrado a ir de discotecas y daba cosa de k no me dejaran entrar o yo k se.. pero me convencieron y fui... desde ahi iba todos los sabados a la tarde, al principio pinchaban Dj NOIas jajajajaja (noi no seras su hermano peke no? xD)y Dj Gordy esyaban bien las tardes NGN pero mejoraron cuando cambiaron a Gordy por Tar se k muxos flipareis jaaj pero eske Tar ponia mas bumping y por eso me gustaba mas...

fui un año y muxo estube apunto de ser RRPP pero eske no iba casi nadie... en verano la cerraron y cuando volvieron abrir me encontre con k los residentes eran Dj Ivan Jazz Y Dj Dbc!!!!:eek: pues os podeis imaginar mi ilusion... Dbc era el mejor para mi por aquel entonces y Ivan pues tb me encantaba pero eso poco duro porke la cerraron...

un mes despues de cumplir los 16 fui la primera vez a la non por la noche MEGA CRAZY pues como k casi me corro del gusto jajajaja y tb poco a poco empece a ir todos los viernes hasta k me vine a la rioja :( y aora solo voy en las fiestas wapas

ultima: Crazy Halloween (FIESTON)

Proxima: B U M P I N _____ F E S T I V A L ____ 0 8 ' (MAS FIESTON JAJA)


muxo os teniais k aburrir para leer todo eso jaaja


PD. Tambien he ido a Central y Manssion

central, k tanto se oia cuando yo tenia 11 años o asi me esperaba otra cosa nose.. mas grande nose.. yo creo k ninguna discoteca es como te esperas jaja y manssion pues me gusto bastante aunke no la musica... esa si k es grande:D y estoy por ir a masia y piramide:)

DjKosmick
12/11/2008, 21:09
Yo e estado en Central, Panic y muxas mas pero ala k kiero es ir a VIRTUAL !!!!!!!!!!!!!!!!

" No es tu imaginacion, simplemente es Virtual "

Julencio
14/11/2008, 00:22
Mi primera gran fiesta fue en el... Pues si te digo la verdad... hasta que no he tenido 18 años no he entrado en ninguna discoteca que no fuese Anaconda o Mao Mao jaja.

Nunca he sido de ir a sitios por ir, el Bumping no me ha gustado nunca y no me llamaba ir a los sitios como Image tardes, Garden, NON, Venecia, Pk2...

Pero aun así mi primera gran fiesta fue en la Xanadu de La Coruña viendo a Felix da Housecat :) con 15 años xD

Y la mejor que he estaod nunca... Pues yo creo que... En cuanto a musica, Fernando Carvalho en Fiestas de Bilbao 08

Dj_Berme
16/11/2008, 14:16
umm garden... miticazo pero dejemoslo fuera x favor! xD umm mi primera gran fiesta en la sala que ahroa es la mao!!! en fin que tiempos aqullos. 2 fiestas destaco. el aniversaio (estaba dbc...etc) y en la fietsa bilbotrance.

djlago
16/11/2008, 14:26
Pos ombre teniendo encuenta q yo ace poco q e echo 18...mi primera gran fiesta fue en el image ace un par de años :D q nunca me an pedido dni ai. Y na pos fieston del gordo me lo pase como un puto niño xd y weno el mejor dj q e conocido DJ NOI! En la fiesta de mi lonja...ahora soy el mas guay de mi no lonja jajajajajajaj ;)

DJ_NOI
16/11/2008, 14:35
jajajaja Que cabron, esa frase es mia cambiando NOI por dj lago ¬¬ Pero anda que no te lo pasaste bien ese dia ni na perra :p

DjPro-Basic
05/01/2009, 17:28
Pos mi primera fiesta asi wapa fue el año pasado en Anaconda, k toavia no tenia la edad pa entrar y los kolegas m pegaron el sello kn el trukillo ese d na mas t lo ponen pasarselo a otro,XD.y pinxaron maki y gari seleckt,asi k gozadon,jajaja

djbrer_ander
06/01/2009, 15:09
Pos mi primera fiesta asi wapa fue el año pasado en Anaconda, k toavia no tenia la edad pa entrar y los kolegas m pegaron el sello kn el trukillo ese d na mas t lo ponen pasarselo a otro,XD.y pinxaron maki y gari seleckt,asi k gozadon,jajaja

ke tienes 17 tio? eres komo io de la cantera jajajja enga salduo! :D

dj kokoloko
11/01/2009, 21:01
yo la 1º vez que fui a una fue a d-manu en santander cuando hicieron una fiesta non,madre mia que petada hubo ese dia

NeLy_Ta
11/01/2009, 22:20
Desde los 14 años ibamos mis amigas y yo a sesiones de tarde, por ej al TOP DONOSTI, o al Jenny en Irun. La primera vez q estuve en una discoteca grande fue con 15 años en ITZELA. Despues empezamos a ir al KU hasta los 18 años, y luego ya me iba a Madrid, me cogia un bus y me piraba los fines de semana, ARENA, SONIQUE, GROOVE (ahora panic)....
Despues de mi epoca madrileña empece a ir a Jazzberri hasta q chaparon...

BoRjItA_NoN
11/01/2009, 22:49
Desde los 14 años ibamos mis amigas y yo a sesiones de tarde, por ej al TOP DONOSTI, o al Jenny en Irun. La primera vez q estuve en una discoteca grande fue con 15 años en ITZELA. Despues empezamos a ir al KU hasta los 18 años, y luego ya me iba a Madrid, me cogia un bus y me piraba los fines de semana, ARENA, SONIQUE, GROOVE (ahora panic)....
Despues de mi epoca madrileña empece a ir a Jazzberri hasta q chaparon...

Jazberri, ha sido un mito para todos esos que la hemos concido jeje :D

DjMurdok
11/01/2009, 23:02
Mi epoka de diskotekas empezo en zalla... la mitika pk2... ibamos dias tras dias, hasta zalla en tren, agonizando maximamente para rompernos kn todo el bumpinarro k ponian... luego pise el image, y mas tarde la non... y a partir de ahi fueron kallendo praktikamente todas...

BoRjItA_NoN
11/01/2009, 23:05
Mi epoka de diskotekas empezo en zalla... la mitika pk2... ibamos dias tras dias, hasta zalla en tren, agonizando maximamente para rompernos kn todo el bumpinarro k ponian... luego pise el image, y mas tarde la non... y a partir de ahi fueron kallendo praktikamente todas...

A zalla iva todos los sabados durante una buena temporada tambien jeje :D que recuerdos aquellos jeje :D

DjMurdok
11/01/2009, 23:09
jajaja adte kaso... la musika a rebentar en el garito, la peña sin parar de botar, la kabina arriba alau de los baños, k ibas a pedir algun tema de moron... jajaja sin mas... rekuerdos... jajaja :p

Dj_Ian Klubb
11/01/2009, 23:16
pero lo de la cabina arriba ya fue de lo ultimo como kien dice,yo me acuerdo cuando estuvo abajo,como en la ultima etapa del limbo,porcierto este sabado abra fieston en zalla,ya q pinchamos en el cumple del ex residente del pk2 dj beltrance,y estaran juan beat y mole entre muxos otros jeje aber si consegimos q suene algo parecido a akello jeje

BoRjItA_NoN
11/01/2009, 23:23
jajaja adte kaso... la musika a rebentar en el garito, la peña sin parar de botar, la kabina arriba alau de los baños, k ibas a pedir algun tema de moron... jajaja sin mas... rekuerdos... jajaja :p

Ya te digo jejeje :D

DJ_NOI
12/01/2009, 00:07
Lo de zalla parecia una invasion en toda regla jajaja Eran abrirse las puertas del tren y madre mia... XDDDD Pues zorionak de mi parte para Juanjo ;) Sigue en la Escapada?

Dj_Ian Klubb
12/01/2009, 00:08
si k sige si,aunq me dijo q este sea posiblemente su ultimo cumple en la escapada,asiq por eso hay montao el fieston con el bumping y tal,ya le dare recuerdos de tu parte jeje

DJ_NOI
12/01/2009, 00:09
Ni se acordara pero weno.. jajaja porq por msn ademas siglos ya tamb.. xD Tu dale, y de parte de Serna tamb xD

Pitxa-Latigo DJ
12/01/2009, 11:18
Pos mi primer gran fiueston fue ace muxisimpo jajaj kn 14 aÑos km no......jazzberrii!!!! J0j0j0 k buerna gent se salia, ara m idiskoteka es la non sisisisisi!!! Arriba crazy!

r.r.p.p. Non

VaRo_DJ
15/02/2009, 13:23
Pos yo, lo 1º ke en santander nunka a tirao mucho el bumpin..,., el jazzberri me piyaba mu joven, jajaja, nunka yege a ir...
las mejores eran en el royal palace de torrelavega...
la mejor de mi vida a sido irme a la central el viernes, yo de vacaciones cn mis padres, con un colega (ke en paz descanse xcierto) y de empalmad a coger el bus pa la fiesta del agua ke era el sabado, JAJAJAJA TO JUNTO Y A ALCOHOL SIEMPREEEEEEEEEE

irasdj
15/02/2009, 13:24
El pk2 uf quien no lo recuerda? Dificil de olvidar en los comienzos

Dj_Dan
17/02/2009, 15:05
En mi kaso no me empece a interesar x el bumping asta los 16 años o asi, a los 17 años un kolega me paso unas kuantos temillas y me empezó a gustar el asunto, ese mismo año entre en anaconda, me akuerdo k ese dia estaba Rally y miky de invitados, cantabria conection me lo pase de puta madre!! luego kon el tiempo me he abierto a mas estilos komo el electro..y tb aprendi a piinxar un pokito jeje y na asta la lokura k me aborda aktualmente...me falta ir a la NON nunka he ido, pero entre image y anaconda voy servido pero siempre te keda la kosilla de ir a "la mejor del norte" cara3

Danny.F
03/03/2009, 01:30
pues mi primer gran fieston fue en PANIC cuando fuy cn tss,irantzu,willy alcocer y mas gente de madrid, cuando entras y desde la cabina ves a mas de 3000 personas bailando al mismo tiempo se te ponen los pelos de punta ademas del cartelon k habia era todo fiesta hardance(Bumping) y hardstyle y aunk los temas no eran los mas conocidos si se dejaron oir algunos de Dbc,Head hornys,Tss y el vuelbe a mi de gari seleckt y maki.aparte de esa a la par estaria el bumping festival 07 aunk no se si fue pork era fiston o pork m monte yo solo la fiesta XDXD

Julencio
03/03/2009, 02:00
Mi mejor fiestón, la 1º vez que escuche el Domino de Oxia y de seguido el Air Conditionne de Julian Jeweil en mi casa... Lo recordare siempre ya que fue el motivo por el cual mis vecinos de abajo se fueron de casa :)

Gracias, se que os supero :D

Naiker
03/03/2009, 06:17
puto julen

DjPitt
03/03/2009, 07:32
La madre que te pario... XDDDDDD cara3 cara3 cara3

Dj_Dan
03/03/2009, 20:46
jajaja si Julen, lo sabemos jeje XD