PDA

Ver la Versión Completa : 17/09/11 - Fiesta de las Palomas 2011 RADICAL



DjLyCoS
28/06/2011, 22:47
Más info proximamente:

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/06/108.jpg
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/06/108.jpg

oigressm
29/06/2011, 12:21
uffff que arriesgado lo de acceder con su propia bebida... al final yo creo que eso no lo permitiran... y me alegro de que tengan todo atado... :D

por cierto, esta fiesta esta bien¿? mereceria la pena bajar asta madrid para ir a esta fiesta¿?

gracias...

dj adry
29/06/2011, 13:37
yo he estado un par de años cuando se acia en la radi y me he tirado una buena fiesta XD
abra que plantearse el volver jeje

migui4
29/06/2011, 13:42
Va a estar flaman además dicen que el cartel va a ser en plan como era el de la naranja, esta fiesta se petara ya que no ha habido nada de radical en todo el verano y hay mucho mono...

NeLy_Ta
02/07/2011, 16:40
Va a estar flaman además dicen que el cartel va a ser en plan como era el de la naranja, esta fiesta se petara ya que no ha habido nada de radical en todo el verano y hay mucho mono...
Espero que te hayas equivocado y digas como el cartel del agua, porque el de la naranja era una full

migui4
03/07/2011, 05:22
Espero que te hayas equivocado y digas como el cartel del agua, porque el de la naranja era una full
El de la naranja me gustaba, era sencillito pero prometia muy buen remember... la del agua era lo de siempre

oigressm
04/07/2011, 20:25
ya hay mucha mas informacion en radicalmadrid.com como los djs, extras etc etc

dos preguntas:

merecen la pena los djs que van no los de radical, porque que yo sepa no he estado en ninguna fiesta remember, y no he escuchado a esos djs tampoco....

alguien sabe lo que es el efecto tormenta¿? o es el megatron¿? :S :S

jajaj gracias!!!!

Naiker
04/07/2011, 20:27
merecen la pena los djs que van no los de radical, porque que yo sepa no he estado en ninguna fiesta remember, y no he escuchado a esos djs tampoco....

En mi opinión no xD

NeLy_Ta
05/07/2011, 22:15
El de la naranja me gustaba, era sencillito pero prometia muy buen remember... la del agua era lo de siempre
Pues la verdad es que no me atrae demasiado ... Sera que los tengo ya muy vistos a los viejos y los nuevos no me gustan demasiado...

18:00 / 20:00 H DJ MARTA, DJ JUANDI, DJ TOÑIN
20:00 / 22:00 H DJ NEIL
22:00 / 00:00 H DJ ÁNGEL SÁNCHEZ
00:00 / 01:00 H OFRENDA DE PALOMAS A THERPSICORE, DIOSA DE LA
MÚSICA Y EL BAILE Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DE
RADICAL
01:00 / 03:00 H DJ ABEL RAMOS
03:00 / 06:00 H DJ MARTA, DJ JUANDI, DJ TOÑIN

dark fx
07/07/2011, 11:18
buenas!!!
El efecto tormenta si no me equivoco es el efecto que hace el megatron con una serie de luces y lasers, visto desde la cabina de radical parecia una tormenta, de ahi su nombre.
La verdad que me esperaba mejor cartel para la cubierta, pero simplemente con el montaje que realizan y el sitio donde es merece la pena ir (yo no me la voy a perder,jejejee)
Un abrazo

oigressm
07/07/2011, 12:40
bueno haber si convenzco a amigos para bajar.... eso si les tendre que pintar las cosas bien, y eso conlleva a ir el viernes a FARBIK, asi matamos 2 pajaros de un tiro el viernes ellos contentos y el sabado yo y algun otro contentos... :D gracias por la aclaracion...

oigressm
14/07/2011, 18:17
aqui teneis el videoflyer!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=FrivAL8VimE

DjXBoy
14/07/2011, 19:33
MIRA!!!! Porque se suspendieron las demas, pero a esta SI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUSICON ASEGURADO. UN REMEMBER EN CONDICIONES.

Juankar90
24/08/2011, 09:47
Entradas anticipadas para la Fiesta de las Palomas 2011 en la Cubierta de Leganés!!


Precios:
Hasta el 4 de septiembre: 25€
Hasta el 16 de septiembre: 30€.


Descuento a grupos. Por la compra de 10 entradas, de regalo un pase por lista + 1 copa.


Telf: 622 61 30 39

NOTA: Se envía a cualquier punto de España. Gastos a cargo del comprador.

jose SK
24/08/2011, 10:38
¡Ostia Neil! Pues es el que más me motiva, la verdad.

kiwiproject
31/08/2011, 11:48
FIESTA APLAZADA

Comunicado Oficial Radical

Comunicamos a nuestros clientes que la FIESTA DE LAS PALOMAS 2011 en la Cubierta de Leganes queda aplazada. Que la fiesta se va a celebrar casi con toda certeza el próximo mes de Octubre de 2011.
Que por unas deficiencias detectadas en la Cubierta de Leganes por el Ayuntamiento de la localidad, dicho espacio ha sido clausurado por el momento. Que por lo que nos trasmiten los propietarios y explotadores de la Cubierta de Leganes podemos deciros que las deficiencias estan ya subsanadas a falta de un informe tecnico y que en pocos dias piensan que todo quedara solucionado.
Por todo esto reiteramos que el evento se aplaza a una nueva fecha que haremos pública nada mas que el precinto de la Cubierta de Leganes quede resuelto.

COMUNICAROS TAMBIEN QUE TANTO LAS ENTRADAS DE LA FIESTA NARANJA COMO LAS ENTRADAS QUE YA TENEIS COMPRADAS PARA LA FIESTA DE LAS PALOMAS DEL SABADO 17 DE SEPT SERAN VALIDAS PARA LA NUEVA FECHA QUE EN BREVE ANUNCIAREMOS PARA LA CELEBRACION DE LA FIESTA DE LAS PALOMAS DE RADICAL 2011. ESTA VEZ SI ES DE VERDAD QUE ES LA FIESTA MAS ESPERADA, UN SALUDO A TODOS Y UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA, OS ASEGURO QUE A TODOS NOS VA A VALER LA PENA ESPERAR, VAIS A VIVIR LA MAYOR SUPERPRODUCCIÓN DE RADICAL DE TODOS LOS TIEMPOS

ARRRRRRRRRRRRRRRRIBA RADICAL

ALEX CONDE

A continuacion os dejo el comunicado de prensa que ha emitido la Cubierta de Leganes con respecto al precinto de la cubierta de leganes.

Comunicado de Prensa, Cubierta de Leganes (PDF) --> http://www.radicalmadrid.com/wp-content/uploads/2011/08/la-cubierta-COMUNICADO-DE-PRENSA-30-agosto-2011.pdf

Naiker
31/08/2011, 14:12
Estos de radical tienen la negra madre mia