PDA

Ver la Versión Completa : lio molesto



waterpartys
21/06/2011, 08:16
No se que ocurre que cada dos por tres me pide nombre y contraseña, a veces es muy molesto, porque te tiras un buen rato escribiendo un post y cuando quiero, por ejemplo publicarlo, pasar al modo de edición avanzado o algo me pide usuario y contraseña y pierdo todo lo que habia escrito, sinceramente, esto me ha desanimado totalmente, dejo de escribir hasta saber que pasa y la solución.

dj rebo
21/06/2011, 11:30
si dejas nombre y contraseña recordados no tendrás ese problema

waterpartys
21/06/2011, 17:36
no funciona, de hecho el solo hecho de que te pida nombre y usuario hace que se pierda el trabajo, 15 min esta mañana

dj rebo
21/06/2011, 17:48
pues si no te funciona es cosa de tu explorador porque funciona bien :s el echo de que se te valla a la hora de escribir un post relativamente largo es porque si estas en la web sin moverte al cabo de un tiempo se te sale por meros motivos de seguridad

de recomiendo que pases un limpiador como ccleaner y a ver si te funciona

oigressm
21/06/2011, 18:30
o sino lo copias y pegas. Cuando lo acabes, lo pueblicas, te pedira usuario y contraseña, y despues los metes y seguido pegas y no se te saldra, digo yo...

Dj_RoVA
22/06/2011, 01:25
nuse a mi me pasaba que no le daba a recordar y a veces estaba un minuto sin hacer nada recargaba y a meter usuario y tal

Naiker
22/06/2011, 06:24
nuse a mi me pasaba que no le daba a recordar y a veces estaba un minuto sin hacer nada recargaba y a meter usuario y tal

Son cinco minutos de inactividad

waterpartys
22/06/2011, 07:47
bueno, pues habra que cojer la costumbre ce copiar antes de tratar de publicar...

Naiker
22/06/2011, 09:12
bueno, pues habra que cojer la costumbre ce copiar antes de tratar de publicar...

De todas formas dentro de poco habra auto-guardado