PDA

Ver la Versión Completa : Hola a TODOS



ibon69
11/06/2011, 14:35
Me presento, soy un novato que quiere hacer Bumpin en su casa para la lonja y colegas. Entiendo lo supermega basico que es sobre fl studio etc. Me es facil. Lo que quiero, es , usar los ecualizadores y esas cosas. Por donde se me aconseja empezar??
Perdonad por mi ingenuidad :S eskerrik asko =)

BoRjItA_NoN
12/06/2011, 16:17
Bienvenido a la Web. Espero que nos deleites con alguna de tus sesiones. Y si puedes leete las normas del foro :)

gali
12/06/2011, 22:45
Bienvenido seas. Pasate por aqui https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/entry.php?35-Tutoriales-de-como-hacer-bumping. Y descargate un video del señor Dj Rebo de hora y media aprox que te explica como usar ecualizadores, sintes etc.

irasdj
12/06/2011, 23:12
Bienvenido a la web!!!

ibon69
13/06/2011, 10:25
GRACIAS A TODOS!! Ya me lo he visto, ahora bien, solo tengo un pc, mi duda es asi de simple, que vst s me recomendais? que packs ??
ya engo nexus y vengaence studio volumen 1 . Ya me vale? =) gracias de antemano.!!!!! Me encanta este foro!!!!

Beltrance
13/06/2011, 15:27
Muy buenas katxorro.... la verdad es que yo no etngo mucho tiempo ultimamente asi que ya siento no poder dedicarte tiempo con ello, pero aqui estas en buenas manos asi que animo... que seguroq eu aqui aprenderas un monton...

ibon69
14/06/2011, 14:29
jejejeej gracias a todos, no sabeis la ilusion (y fuerza y tiempo) que empeñare para el fl studio y musica. Espero algun dia poder tocar un poco en la onda esta, la radio. =) ahora, toca probar & ensayar. ejejjeje