PDA

Ver la Versión Completa : O-MODE Records:¡¡¡Ya queda menos para nuestras nuevas referencias familia!!!.



djpatxideciveria
08/06/2011, 12:34
Desde hace unos meses estamos trabajando en un monton de referencias a la vez y poco a poco iremos dando info sobre ellas de momento las que estan a punto de mandarse a plancha son las siguientes:

O.M.007: GARI SELECKT & PATXI DECIVERIA Presentan. DJ TORETE VOL.1

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/06/45.jpg

Llevara 3 cortes:

A1. FUCK DA HOUSE (BUMPING MELODICO)
A2. NATURALLY (KLUBB MIX) (VOKAL BUMPING)
B1. SUCK MY BALLS (POKY)

O.M.008: PATXI DECIVERIA & GARI SELECKT Feat SABELA - MESSAGE IN A BOTTLE

https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/06/46.jpg

Llevara 3 cortes:

A1. MESSAGE IN A BOTTLE (PROGRESIVO)
A2. LOVE ME (KLUBB MIX) (VOKAL BUMPING)
B1. PICHIFLUU!! (POKY)

irasdj
08/06/2011, 12:37
Vinilazo buena portada y buen trabajo de los tres si señor

dj rebo
08/06/2011, 12:41
esperando esas pre escuchas ^^

Naiker
08/06/2011, 12:42
cortes ? xD

djlago
08/06/2011, 12:47
saldra en digital?

Naiker
08/06/2011, 12:48
saldra en digital?

+1 si no no comprar jajaja

gali
08/06/2011, 13:15
Gary Seleckt & Patxi Deciveria Presentan Dj Torete - Fuck Da House

http://soundcloud.com/omoderecordsspain/gari-seleckt-patxi-deciveria-2
A mi me parece un temazo bien el que se ha hecho el señor torete aqui.
Tienen esta promo subida en su soundcloud
http://soundcloud.com/omoderecordsspain/tracks?page=1

El naturally lo he escuchado pero no han subido promo ni del poky

dj kokoloko
08/06/2011, 13:30
enhorabuena torete! despues de mucho trabajar lo has conseguido :) lo que no me gusta tanto es que gari y patxi se tiren ahora a hacer numerosos remixes :S

djpatxideciveria
08/06/2011, 13:51
kokoloko dices que nos tiramos a hacer numerosos remixes yo te planteo una pregunta ¿Te has fijado en la discografia de raul soto&miguel serna y la mayoria de productores?¿no son todo remixes?¿en que consiste la mayoria de vinilos de musica dance que hay en el mercado?Yo creo que o no te has dado cuenta o se te a escapado pero es lo que a habido siempre no?vamos digo yo

irasdj
08/06/2011, 13:57
Por lo menos sus remixes molan porque los de raul soto y compañia estan echos en 5 minutos .... y si como dice patxi es lo que se lleva ahora

dj rebo
08/06/2011, 14:35
kokoloko dices que nos tiramos a hacer numerosos remixes yo te planteo una pregunta ¿Te has fijado en la discografia de raul soto&miguel serna y la mayoria de productores?¿no son todo remixes?¿en que consiste la mayoria de vinilos de musica dance que hay en el mercado?Yo creo que o no te has dado cuenta o se te a escapado pero es lo que a habido siempre no?vamos digo yo

creo que se refiere a que vais mas a hacer cantados bumping (remixes) que no en plan vocales cortas digamos

Dj KLoN
08/06/2011, 16:27
ultimamente todos los temas que haceis patxi gari elias xabbi ect padre hijo espiritu santo menudos temazos

dj tega
08/06/2011, 16:34
Pues si eso son remixes...ole los remixes joder! Asi tienen que ser xD

dj kokoloko
08/06/2011, 21:19
kokoloko dices que nos tiramos a hacer numerosos remixes yo te planteo una pregunta ¿Te has fijado en la discografia de raul soto&miguel serna y la mayoria de productores?¿no son todo remixes?¿en que consiste la mayoria de vinilos de musica dance que hay en el mercado?Yo creo que o no te has dado cuenta o se te a escapado pero es lo que a habido siempre no?vamos digo yo
si, me he fijado, y soy el primero que lo critico cuando se postea un nuevo vinilo, consiste en hacer remixes de temas house o cantadas, pero creo que no me he explicado bien, lo que queria decir es que para mi me gustaba mas el rollo de tus otros temas (como el vinilo que salio por adicted que no me acuerdo del titulo)

dj kokoloko
08/06/2011, 21:20
Pues si eso son remixes...ole los remixes joder! Asi tienen que ser xD
pues si hacer un tema con una vocal de un tema pop no es hacer un remix explicamelo tu

dj tega
08/06/2011, 21:33
Toda la musica se basa en remixes. Remixear significa volver a mezclar. Cualquier tema es remix, aunque no lo llamemos asi. Es un tema como otro cualquiera, o es que la vocal del chupitos party (la que se me ha ocurrido) se diferencia en algo a este tipo? Es una vocal, que se ha usado en otro tema igual que las demas, para eso se hacen.
Y ole y ole y ole los remixes, que yo oigo Mi Olla dexcontrola en version rock y en version Gari y digo...no hay color. Ole!

Dj Torete
08/06/2011, 21:48
Engaaaaaaa calentito calentitoooo

Dj Torete
08/06/2011, 21:51
enhorabuena torete! despues de mucho trabajar lo has conseguido :) lo que no me gusta tanto es que gari y patxi se tiren ahora a hacer numerosos remixes :S

De todas formas hay remixes y REMIXES y creo que ahora o-mode records los temas que tiene en los cueles se usan vocales de otros estilos son de lo mejor que hay en nuestro estilo xdd

juliusmixer
08/06/2011, 23:07
El tema muy guapo. Aunque sea el único :P Me he fijado que el 1 de Dj Torete Vol 1 no se ve casi, quizás seria mejor, que se viera un poquito mas? Un consejo para el creador de la portada ;) Que por cierto muy guapa :)

dj kokoloko
09/06/2011, 00:03
Toda la musica se basa en remixes. Remixear significa volver a mezclar. Cualquier tema es remix, aunque no lo llamemos asi. Es un tema como otro cualquiera, o es que la vocal del chupitos party (la que se me ha ocurrido) se diferencia en algo a este tipo? Es una vocal, que se ha usado en otro tema igual que las demas, para eso se hacen.
Y ole y ole y ole los remixes, que yo oigo Mi Olla dexcontrola en version rock y en version Gari y digo...no hay color. Ole!
sigues sin entenderme, me refiero a un tema de lady gaga pasado a bumping con una melodia

De todas formas hay remixes y REMIXES y creo que ahora o-mode records los temas que tiene en los cueles se usan vocales de otros estilos son de lo mejor que hay en nuestro estilo xdd
si yo no digo que no, simplemente digo que preferia el otro royo, una simple opinion ajaja

DjKosmick
09/06/2011, 11:29
Toda la musica se basa en remixes
Ahora me entero que las canciones de Rolling Stones, AC/DC, Metallica, Iron Maiden o incluso Bustamante se basan en Remixes...anda que vaya pedrada le as dado a la musica.

irasdj
09/06/2011, 12:54
De todas formas hay remixes y REMIXES y creo que ahora o-mode records los temas que tiene en los cueles se usan vocales de otros estilos son de lo mejor que hay en nuestro estilo xdd

Esta claro, no hay color con los de raul soto miguel serna etc etc... de aqui a china

GARISELECKT
09/06/2011, 15:30
El tema es que hoy en dia el rollo es hacer remixes porque asi lo baila todo el mundo o puede tener mas apreciacion hacia mas publicos. Ojala se pudieramos llegar a coger una cantante y pagarla para hacer un tema original pero eso esta ahora mismo como esta el rollo imposible por decirlo de una manera.lo qu eestamos intentando desde o mode es seguir dando la esencia del norte en los vinilos que es lo importante o seguramente uno de nuestros mayores objetivos y en el tema digital estamos intentando crear una nueva cuenta de junodownload porque patxi y yo no tenemos ni idea de cual eran nuestras claves xddd pero tampoco nos dan respuesta asi que el tema digital tambien estara en cuanto nos contesten

posdata:
Gracias a toda la gente que apoya o mode de partes de los tres mosketerrrrros ( torete patxi y gari )

GARISELECKT
09/06/2011, 15:48
http://www.facebook.com/pages/O-Mode-Records/205311632845432

djpatxideciveria
09/06/2011, 15:50
Eso es GARIFOFANOLLL es que cuando nos ponemos a hacer una cancion los 2 siempre acabamos haciendo nuestro estilo que es el estilo de siempre sin fantasias de ningun tipo:DIRECTOS Y AL GRANO.Nosotros no nos fijamos en nadie a la hora de producir hacemos lo que nos sale y ya esta.Es verdad que tenemos un estilo a veces un poco agresivo y a veces un poco mecanico pero es lo que nos gusta a los 2.Es nuestra manera y como e dicho antes nosotros hacemos lo que nos sale y no nos fijamos en nadie por que venda mas o menos.

Referente a lo de los remixes pues hoy en dia en lo que a musica electronica se refiere sea el estilo que sea:HOUSE,PROGRESSIVE,POKY,DANCE esta de moda hacerlo.Vamos llevamos haciendolo mucho tiempo ya CLOSER,MOONSON,LADY GAGA,PITBULL...y seguiremos haciendolo os aseguro.Un saludorrr

djpatxideciveria
09/06/2011, 19:47
Bueno a falta de uno ya teneis la info de los 2 proximos discazos de OMODE family del segundo darme tiempo para colgar los tracks.Un saludo

gontzal
09/06/2011, 21:34
se sabe cuando sale esto?
meses aproximados

djpatxideciveria
10/06/2011, 05:30
entre 3 semanas y 1 mes.

gallo
12/06/2011, 22:53
jajaja esa acapella de south park jajajaja que grande el suck my balls

energy
13/06/2011, 14:00
Por lo menos sus remixes molan porque los de raul soto y compañia estan echos en 5 minutos .... y si como dice patxi es lo que se lleva ahora

cuanta tonteria tenemos que leer...

dj tega
13/06/2011, 14:20
Ahora me entero que las canciones de Rolling Stones, AC/DC, Metallica, Iron Maiden o incluso Bustamante se basan en Remixes...anda que vaya pedrada le as dado a la musica.

Toda la musica Electronica. Perdon.

dj rebo
13/06/2011, 15:09
cuanta tonteria tenemos que leer...

pues hombre mejor ver esto que una cantada igual que las 15 anteriores y un poky echo sin mas no?

dj_wanik
14/06/2011, 23:42
A todo esto, no iba a haber una version del BF Theme del año pasado de Patxi & Gari? Que paso con eso???
No es por desviar el tema, es que no me habia acordado de eso hasta hoy que me he metido en este post.... xDDD

dj rebo
14/06/2011, 23:54
y vinilo también xd

Alexx
18/06/2011, 23:47
cuanta tonteria tenemos que leer...
Pues tiene toda la razón...las canciones de Raul Soto y Miguel Serna son bastante mierda...son tipo Tss Proyect pero en 100 mil veces mas rapidas

djdindi
21/06/2011, 21:07
Menudo vinilo, sin comentarios, de lo mejorcito ultimamente!! Cuando lo pongas a la venta, espero que tambien pongas descarga online :D
Gracias Patxi Deciveria, por seguir dandonos esos temazos de estilo especial!!!!

Alexx
22/06/2011, 00:19
Cuando lo pongas a la venta, espero que tambien pongas descarga online :D


Sin comentarios (que sino me gano un baneo)

dj rebo
22/06/2011, 02:40
Sin comentarios (que sino me gano un baneo)

se refiere a cosas como juno o beatport

Alexx
22/06/2011, 09:07
se refiere a cosas como juno o beatport
Tu crees??