PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta del agua 2011 @ RADICAL en FABRIK



oigressm
03/06/2011, 13:02
fiesta del agua cancelada

irasdj
03/06/2011, 13:18
Buen cartel pero ultimamente siempre son los mismos....el año pasado se salio este quien sabe :p pero la de la actuacion de cascada lo mas!!! si señor

Naiker
03/06/2011, 13:21
Buen cartel pero ultimamente siempre son los mismos....el año pasado se salio este quien sabe :p

Pos no quedan muchos para meter igual Goro y poco más para la fiesta que es

Alexx
03/06/2011, 14:41
Buen cartel pero ultimamente siempre son los mismos....el año pasado se salio este quien sabe :p pero la de la actuacion de cascada lo mas!!! si señor
Pues si...encima no pone ke haya ni piscinas ni agua ni nada...huele a mierda pinchada en un palo que echa patras...aver los extras (es a unica fiesta en la ke me fijo/interesa) porke de lo demás no es que me convenza

Dj_Putzu
03/06/2011, 14:56
Supongo que si no pone nada de extras ahí, en el flyer, será que este año no habrá pero es que tampoco es muy cara la entrada pa lo que va a haber de djs + cascada...

djlago
03/06/2011, 15:01
Pues si...encima no pone ke haya ni piscinas ni agua ni nada...huele a mierda pinchada en un palo que echa patras...aver los extras (es a unica fiesta en la ke me fijo/interesa) porke de lo demás no es que me convenza
Fabrik ya cuenta con una piscina y un tobogán por lo que pudimos ver en el acte

Alexx
03/06/2011, 15:14
Fabrik ya cuenta con una piscina y un tobogán por lo que pudimos ver en el acte
Si me han comentado alguna vez ke fabrik tiene piscina pero...no crees ke lo anunciarian? No se ami me parece algo de lo ke tirar...mayores mierdas anuncia la non x ejemplo ke tiene poco de atractivo.

Aparte la piscina esta cerca de l cabina? Es que lo del año pasado era la caña de España

oigressm
03/06/2011, 16:29
haber en el foro de dj marta la gente le pregunta cosas, acerca de las fiestas, y e leido haber si va a haber agua etc etc y a puesto, que dentro habra agua, pero menos que fuera, ademas creo que puso, que habra cañones de espuma de agua ademas de megatron y la discoteca debe de tener ademas en la terraza una piscina, y al pinchar algunos djs en carpas digo yo que una estara cerca de la piscina... asique esperamos mas informacion, porque una fiesta del agua sin agua... ademas viendo lo que a preparado Alex con la fiesta naranja, la del agua algo preparara tambien...

djsuso
03/06/2011, 17:05
Menudo fiestorrako :D

Alexx
03/06/2011, 18:04
haber en el foro de dj marta la gente le pregunta cosas, acerca de las fiestas, y e leido haber si va a haber agua etc etc y a puesto, que dentro habra agua, pero menos que fuera, ademas creo que puso, que habra cañones de espuma de agua ademas de megatron y la discoteca debe de tener ademas en la terraza una piscina, y al pinchar algunos djs en carpas digo yo que una estara cerca de la piscina... asique esperamos mas informacion, porque una fiesta del agua sin agua... ademas viendo lo que a preparado Alex con la fiesta naranja, la del agua algo preparara tambien...
Mmm...a mi la gente que ha ido durante muchos años me han dicho que los últimos años no tenía nada que ver con lo de antes aparte de que yo los dos años que he ido alguna cosa no han cumplido...pero bueno que si vais por primera vez supongo que lo pasareis bien...yo estoy dudando...si fuera a Torrijos iba fijo pero...

oigressm
03/06/2011, 18:12
Mmm...a mi la gente que ha ido durante muchos años me han dicho que los últimos años no tenía nada que ver con lo de antes aparte de que yo los dos años que he ido alguna cosa no han cumplido...pero bueno que si vais por primera vez supongo que lo pasareis bien...yo estoy dudando...si fuera a Torrijos iba fijo pero...

por desgracia no puedo ir... :S pero si tenia pensado ir, iba a ser mi primera fiesta radical, pero la edad me lo impide, ya que la torrijos, era para mayores de 16 y fabrik es para mayores de 18 y cumplo poquito despues... :( espero que los que vayais lo paseis bien, pero me parece muy buena fiesta, y esperemos que pongan algo mas porque sino menuda fiesta del agua... :S jejeje

DjLyCoS
03/06/2011, 19:11
Alli estaremos, como no ;)

irasdj
03/06/2011, 20:06
Alli estaremos, como no ;)

Últimamente no fallas a ninguna eh? :P

kiwiproject
08/06/2011, 18:36
Interesados en desplazarse en Autobus aqui --> http://elrantxo.com/fiesta-del-agua-2011/

Alexx
08/06/2011, 19:38
Alguien sabe si van a haber piscinas o ``agua´´¿? Es que estamos a 3 semanas y aún no he visto nada.

kiwiproject
08/06/2011, 19:43
Alguien sabe si van a haber piscinas o ``agua´´¿? Es que estamos a 3 semanas y aún no he visto nada.

Me imagino que en breves saldra el video flyer, quizas con algo mas de info que en el flyer, por ahora estan dando bombo a la fiesta Naranja. Pero como comentan x aqui Fabrik una pisicina pequeña con tobogan.

kiwiproject
14/06/2011, 20:00
Por el momento queda cancelada la Fiesta del Agua 2011 en la sala FABRIK, hasta mas informacion, por lo que los autobuses se cancelan. Pronto mas info...

Dj_Putzu
14/06/2011, 20:17
será una broma... :|

dj_wino
14/06/2011, 20:28
Creo que no lo es por lo que andan diciendo por hay... :S

Dj_Putzu
14/06/2011, 20:31
y en la pagina de radi han quitado todo lo de la del agua....

dj_wino
14/06/2011, 20:32
y la naranja man dicho que hay andan también.......

Dj_Putzu
14/06/2011, 20:36
de la naranja sigue en la página...

dj_wino
14/06/2011, 20:39
Eso si pero man comentado que anda colgando de un hilo aunque puede que sean rumores

kiwiproject
14/06/2011, 20:53
Si se ha quitado la info y la venta de entradas anticipadas, por ahora no se sabe nada mas oficialmente, hasta nuevo aviso.

Naiker
14/06/2011, 20:55
Creo que no lo es por lo que andan diciendo por hay... :S

¿que andan diciendo ?

gali
14/06/2011, 21:44
Que ha pasado? Ando un poco perdido y espero que no la lien que la del agua es un fieston bien gordo.

dj_raul_ruca
14/06/2011, 22:02
Según Marta, ha habido movidas entre Álex Conde y Fabrik....no dan muchos detalles

Dj_Putzu
14/06/2011, 22:39
Que ha pasado? Ando un poco perdido y espero que no la lien que la del agua es un fieston bien gordo.

Olvidate de la del agua ya...

Dj_Putzu
15/06/2011, 00:19
Sí, en el foro de Marta, ella dice eso, que a habido movidas y tal pero que la naranja no tiene que ver con fabrik y que esa está asegurada y que duda mucho que la del agua se haga más adelante porque no da tiempo

DjLyCoS
15/06/2011, 08:31
http://www.radicalmadrid.com/anulacionagua.html

Leeeeeeel !

gali
15/06/2011, 09:38
Pues mas que se pierde y esto se hunde cada vez mas por discusiones personales. Me parece muy mala la decision del dueño del grupo Kapital. Ademas de haber contratado a todos los djs, a cascada, encima las entradas ya estaban a la venta. A la gente que las habra comprado se les devolvera el dinero? Por que sino menuda putada( con perdon).

Dj_RoVA
15/06/2011, 10:09
jajaja si yo so lo se que en tik tak ticket pagas 3 euros mas y contratas un seguro en el cual si pasa algo te devuelven el dinero.
Ahora la pregunta es en estos casos que se hace¿?

Dj_Putzu
15/06/2011, 13:16
Pues o se les devuelve, o yo creo que se puede denunciar, te están robando :S de todas formas no creo que se hayan vendido muchas aunque no sé cuanto tiempo llevaban en venta...

DjPitt
15/06/2011, 14:55
http://www.radicalmadrid.com/anulacionagua.html

Leeeeeeel !

Venia a poner eso... veo que Lycos se me ha adelantado... Me empiezo a cagar en todo... (ya tenia sitio asegurado para ir.. -.-") y me voy pensando si ir a la naranja o no.... :(

DjLyCoS
15/06/2011, 19:07
y me voy pensando si ir a la naranja o no.... :(

+ 1234298429348739847

dj rebo
15/06/2011, 20:17
buff iba a venir cascada y todo puffff a ver cuando apra el norte aunque sea en fiestas de bilbo jajaja

Dj_Putzu
15/06/2011, 20:30
pues no triunfaría nadaaaaaaa sabes???????' gratisssss temazossss pff jaja

BoRjItA_NoN
16/06/2011, 00:27
Es una putada, para la gente que haya comprado las entradas. Y mirar aqui en este enlace que os dejo. En la naranja solo dejan hacer el botellon hasta las 2:00 A.M.

http://www.que.es/madrid/201105131301-rivas-acogera-i-botellon-festival-epi.html?anker_7

djlago
16/06/2011, 17:52
ha cambiado el horario de la fiesta naranja, sera de 12 de la mañana a 2 de la noche...enfin... xd

an3_dj
16/06/2011, 19:03
se acaba de cancelar la fiesta naranja ni 12-2 ni 6-6

Dj_Putzu
16/06/2011, 19:10
Vengaaaaaaa una por culpa de fabrik y otra, supongo, por el ayuntamiento... menuda ''triunfada'' tú, dos semanas seguidas encima

gali
17/06/2011, 08:43
Ya esta anunciada la cancelacion de la fiesta naranja en la pagina radical. Las fiestas estrellas de radical hundidas este año.

http://www.radicalmadrid.com/index.html

djlago
17/06/2011, 10:31
visto lo visto, somos la generación que esta viendo como se hunde todo... que lastima

Dj_Putzu
17/06/2011, 14:41
SÍ HAY FIESTA DEL AGUA!!!!! jajajajajajaja lo hace fabrik ahora

actúa cascada y de aqui ivan y nen...

http://www.grupo-kapital.com/fabrik/

dj rebo
17/06/2011, 14:44
lol menudo mareo jjaja

Dj_JoNpE
17/06/2011, 14:47
Toma puñalada

moRt
17/06/2011, 14:57
Que hijos de p... Nada que ver el cartel

Ivanjazz
17/06/2011, 15:05
Ya, pero por lo menos Alex no pierde el dinero que ya ha pagado anticipado a Cascada y a los dj's.
Buen detalle de Alex permitirnos acudir a esta fiesta para que no perdamos el bolo.

Dj_Putzu
17/06/2011, 15:06
Ya, pero por lo menos Alex no pierde el dinero que ya ha pagado anticipado a Cascada y a los dj's.
Buen detalle de Alex permitirnos acudir a esta fiesta para que no perdamos el bolo.

pero faltan muchos djs, no va a ser ni parecido...

Naiker
17/06/2011, 15:13
SÍ HAY FIESTA DEL AGUA!!!!! jajajajajajaja lo hace fabrik ahora

actúa cascada y de aqui ivan y nen...

http://www.grupo-kapital.com/fabrik/


Sin comentarios ... parecen la 2º NON en fin va a ir pepito yo no.

Lastima por cascada queria volver a verla

moRt
17/06/2011, 15:18
Sin comentarios ... parecen la 2º NON en fin va a ir pepito yo no.

Lastima por cascada queria volver a verla

Sigamos soñando con que la traigan algun año a la aste nagusia :(

PD: Solo de pensarlo, ultramotivada:ON

dj rebo
17/06/2011, 15:27
no se pueden pedir conciertos en algún lado para las festas de bilbao?

moRt
17/06/2011, 15:36
no se pueden pedir conciertos en algún lado para las festas de bilbao?

Nidea pero hoy en dia traer a Cascada, Manian, Basshunter, Italobrothers tendria muchisima tirada.

DjLyCoS
17/06/2011, 15:56
Alli, estaremos, menos mal, con hotel reservado y todo, sino, nos la habian hecho bien. xD

djlago
17/06/2011, 16:33
Madre mía que mareo xd bueno , alli estaremos xd si cancelación dehotel xd

Alexx
19/06/2011, 00:05
Nidea pero hoy en dia traer a Cascada, Manian, Basshunter, Italobrothers tendria muchisima tirada.
4 gatos...no tendria tanta tirada

oigressm
19/06/2011, 11:26
pufffff se han valido del nombre de RADICAL para la convocatoria de gente a esta fiesta, mueve todos los hilos Alex, para que vaya gente, FABRIK desconvoca la fiesta, y ahora organiza una fiesta parecida y del mismo estilo de musica.... puffff vergonzoso por parte de FABRIK.

por otra parte, Alex y su equipo deberian de estar sin hacer fiestas este verano y tratar de abrir una discoteca tipo FABRIK, o antigua RADICAL, o aunque sea un poco mas pegueña, pero de ese estilo, y que no tengan que depender de nadie para que les dejen hacer fiestas...

Naiker
19/06/2011, 12:32
pufffff se han valido del nombre de RADICAL para la convocatoria de gente a esta fiesta, mueve todos los hilos Alex, para que vaya gente, FABRIK desconvoca la fiesta, y ahora organiza una fiesta parecida y del mismo estilo de musica.... puffff vergonzoso por parte de FABRIK.



Preguntabas porque algunos teniamos cabreo con la NON, entre otras cosas a hecho varias de esto

NeLy_Ta
19/06/2011, 15:02
Preguntabas porque algunos teniamos cabreo con la NON, entre otras cosas a hecho varias de esto

Ya huele un poco, no?

Naiker
19/06/2011, 15:24
Ya huele un poco, no?

Ya son dos cosas entonces ^^

Dj_Putzu
19/06/2011, 15:27
preguntabas porque algunos teniamos cabreo con la non, entre otras cosas a hecho varias de esto




pesadooooo!!

jajaja

furiano
20/06/2011, 14:23
Hola,queria comentaros que estoy trabajando con IMPERIO DESTROY MADRID, y este cartel que habeis colgado no pertenece a la FIESTA DEL AGUA DE ((RADICAL)) como bien vosotros decis,pertenece al grupo de FABRIK dado que por problemas entre RADICAL Y FABRIK, fabrik,propuso suspender,la FIESTA DEL AGUA.aki os dejo la informacion y enlaces para que podais tomar informacion,un cordial saludo,furi.
************************************************** ************************************************** **********************
COMUNICADO FIESTA DEL AGUA ((RADICAL)) EN FABRIK

Después de 10 años de andadura de grupo Kapital y grupo Radical como socios, y después de una discusión de tipo personal entre el dueño del grupo Kapital, José Román Lopez, y Alex Conde, dueño de Imperio Destroy Madrid.
El señor José Román Lopez ha decidido suspender la FIESTA DEL AGUA a pesar de tener a todos los disc jockeys y actuaciones contratadas y entradas a la venta.
Hay que ser más profesional y solucionar los problemas personales sin perjudicar a nuestros clientes y a los artistas quitándoles su trabajo.
Pero grupo Kapital ha tomado esa decisión, y nosotros no podemos hacer nada al respecto.
Con este comunicado queremos pedir disculpas a nuestro clientes y seguidores por el comportamiento, a nuestro parecer vergonzoso, del grupo Kapital. Esta es la pura y penosa verdad.
Por tanto, queda anulada la FIESTA DEL AGUA en Fabrik del Sábado 2 de julio 2011.
Nunca más Radical volverá a Fabrik ni a ninguna sala que sea de grupo Kapital.
Nos es imposible reorganizar esta fiesta en tan breve plazo en otra sala que reúna condiciones para un evento como la fiesta del agua.
ARRIBAAAAAAAAAAA RADICAL !!!!
Alex conde


************************************************** ************************************************** *****************

COMUNICADO FIESTA NARANJA DE ((RADICAL)) EN AUDITORIO MIGUEL RIOS

Ayer miércoles 9 de la mañana, recogimos la denegacion de la ampliación de horario de la comunidad de Madrid, acto seguido llamamos al Ayuntamiento de Rivas Vacia Madrid, al Concejal de Cultura del Ayuntamiento y planteamos una reunion de urgencia para dar solución al problema de la no concesión de la ampliación de horario, por parte de la Comunidad de Madrid.
Reunidos hoy jueves día 16 de junio a las 10 de la mañana en el Ayuntamiento de Rivas, los promotores del Auditorio, Concejal de Cultura y Concejala de Seguridad Ciudadana jefe de la policia municipal, después de mucho debatir y ya entrada la tarde, hasta ese momento tenemos documentación que acredita la autorización por parte del ayuntamiento desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, para realizar la fiesta, de palabra en esa reunion nos dicen que podemos hacer la fiesta desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y nosotros asi lo lanzamos nuevamente en nuestra web y por las redes sociales.
Una hora después sobre las 19:00 h, viendo que aquí las palabras no valen mucho, decidimos volver a llamar al Concejal de Cultura para que nos haga un documento que acredite lo hablado y que nos de por escrito que se puede celebrar la fiesta de 12 de la mañana a 2 de la madrugada, la respuesta por su parte de redactar dicho documento es negativa y solo volvemos a recibir pegas sobre el evento. Le decimos que lo celebramos como lo tenemos concedido de 6 de la tarde a 2 de la madrugada y vemos que no hay ningun tipo de buena voluntad por parte de los representantes del consistorio a que la fiesta, se lleve adelante en ningun horario y de ninguna manera.
Decidimos cancelar el evento porque a pesar de que tenemos documentos que acreditan que podemos hacer la fiesta de 6 de la tarde a 2 de la madrugada creemos que no es horario sufiente para celebrar este evento y el buen talante politico con el que todo esto empezo ya no existe y como no podemos permitir que nadie siga jugando con nuestro trabajo, con nuestro dinero y con la ilusión de nuestros clientes preferimos cancelar el evento, porque si no entre unos y otros me van a tener que ingresar en un manicomio.
Por lo tanto lo mejor es irnos con la música a otra parte, por que asi no hay manera de trabajar ni de hacer que la gente se lo pueda pasar bien, con lo cual a partir del miércoles dia 22 empezamos con la devolución del importe de vuestras entradas. Un saludo a todos, un millón de gracias por confiar en nosotros una vez más. Sentimos mucho todo lo que esta sucediendo pero parece que los que tienen los espacios donde se puede bailar no tienen muchas ganas de que bailemos bajo la bandera de Radical. Pues nada, seguiremos buscando un sitio apropiado, donde todos podamos estar contentos y felices. Donde nadie nos moleste mientras estamos bailando y que nosotros no les molestemos a ellos mientras bailamos y nos divertimos.
Ya estamos preparando el próximo evento, la fiesta de las palomas 2011. Cuando lo tengamos todo firmado y documentado anunciaremos el lugar y la fecha. Nunca nos fiaremos de la palabra de nadie más. No se puede fiar uno de ciertas personas. Es vergonzoso vivir en un pais como este. Un saludo a todos y arriba radical.


Fuente: http://radicalmadrid.com

oigressm
20/06/2011, 15:05
ya lo habia leido... es vergonzoso lo de FABRIK, ojala RADICAL consiga otra discoteca grande como la que tenia, y le haga la competencia a FABRIK, y le quite bastante clientela, que se lo tiene merecido...