PDA

Ver la Versión Completa : Beltrance



Beltrance
01/06/2011, 15:41
Muy buenas a todos, soy nuevo por estos lares.... pero ya un abuelete ( creo Yo ) en este mundo ( ya que mundillo suena a cosa despectiva).
A muchos de los que andais por aqui, os conozco desde hace muchos años... a otros, no, pero supongo que igual que vosotros a mi.
Sin mas lanzar ese saludito a toda la gente que haceis posible esto.
Si alguien quiere saber algo mas de mi que pregunte sin miedo.. estoy abierto a todo... jejejej
Agur, AGur

DjPitt
01/06/2011, 15:43
Bienvenido seas ;) :)
Cualquier duda o sugerencia, no dudes en comentar ;)

Un saludo!!! ^^

Naiker
01/06/2011, 15:48
Desde guardería hasta residencia todo es posible siempre que compartamos los mismos gustos musicales.

Es un placer tenerte con nosotros, bienvenido seas.

DjXBoy
01/06/2011, 15:55
Bienvenido a la pagina Beltrance. Espero que nos puedas aportar toda tu sabiduria.

Krovax
01/06/2011, 16:16
Otro clasico que se uno al foro, bienvenido!

irasdj
01/06/2011, 17:17
Bienvenido a la web!!!

Beltrance
01/06/2011, 18:40
Edorta ( xboy ) , cuando te conoci a ti al igual que otros cuantos igual os podia enseñar o a portar algo... hoy en dia creo que podeis ser vosotros los que me enseñeis cosas a mi, jejejejej, ya que teneis tantas horas de vuelo, que en ciertos aspectos es imposible superaros...

Un Abrazo

Naiker
01/06/2011, 18:47
A mi ya me as enseñado algo no conocia la unidad RMS xDDDD a partir de lo que as escrito en el del pilotari he mirado : http://www.taringa.net/posts/info/994879/_Que-es-P_M_P_O_-y-R_M_S_-Para-no-ser-enganados-cuando-ad.html

crasHH
01/06/2011, 18:55
si no me equivoco tu solias estar en la megarradio 106.7 fm verdad, junto con serGio castillo?? si es asi yo te conozco y en persona... ace muchos años ya no recuerdo muy bien

Dj ((NoG))
01/06/2011, 19:39
Bienvenido!!

BoRjItA_NoN
01/06/2011, 20:12
Bienvenido a la Web Beltrance!! Yo te conoci en aquellos tiempos del Pk2, que recuerdos aquellos :D Como si fuera ayer jeje. Tu si que tienes mundo en esto. Como decias en el Pk2 Sonido Musgo, Rompete Tato!! Arriba la casa :)

Dj_RoVA
01/06/2011, 22:15
Jajaja tatoooo jajajaja como amo los volumenes del PK2 Hermanos y Hermanas jajaja tu si que sabes Beltranceeee.
El pilotari la primera vez que te conoci i vamos tal i como pensaba que eras jaja.
Bienvenido seas tio ;)

Dj_Ian Klubb
02/06/2011, 12:28
Bienvenido Juanjo!!!no podias faltar tu por aqui!!!ya sabes a contagiar a la gente de la buena musica y como no ese sonido musgoo que tanto nos gusta jeje.

Beltrance
02/06/2011, 14:56
Naiker.... no te conozco, pero supongo que seras joven ... asi que te deseo un futuro prometedor en esto de la musica..... y si puedo ayudarte a ti o a cualquier otro... no dudeis en preguntarme lo que sea...

Beltrance
02/06/2011, 15:00
Gracias a todos, una vez mas.... y con respecto a los >PK2 sessions, el otro dia en el pilotari... regale 2 dvd,s con todos los PK2 sessions..... y todo por un tanga.... joe ... y en cima la chica no se quiso ni subir al podium a enseñar su tangita.... la verdad es que es casi imposible conseguir todos los CD´s del pk2... sobre todo los primeros.... que recuerdos.. me traen.. jejej, es mas en los primeros cd´s, yo ya estaba pinchando ... pero en otros lugares... como la escapada... por el pk2 pasaba de fiesta, asi que imaginaros si tienen años.... jajajajj. Aun y asi... Creo que se debian haber acercado muchas mas mujeres con sus tangitas en la mano a recoger los DVD´s ....

BoRjItA_NoN
03/06/2011, 09:01
Gracias a todos, una vez mas.... y con respecto a los >PK2 sessions, el otro dia en el pilotari... regale 2 dvd,s con todos los PK2 sessions..... y todo por un tanga.... joe ... y en cima la chica no se quiso ni subir al podium a enseñar su tangita.... la verdad es que es casi imposible conseguir todos los CD´s del pk2... sobre todo los primeros.... que recuerdos.. me traen.. jejej, es mas en los primeros cd´s, yo ya estaba pinchando ... pero en otros lugares... como la escapada... por el pk2 pasaba de fiesta, asi que imaginaros si tienen años.... jajajajj. Aun y asi... Creo que se debian haber acercado muchas mas mujeres con sus tangitas en la mano a recoger los DVD´s ....

Pues si Beltrance, abrian debido subir mas mujeres pero se nora la verguenza jejeje :D Podrias compartir ese Dvd con esas sesiones entre nosotros?? :)

DannyParty
03/06/2011, 09:43
Lleva un tanga a Beltrance algún sábado a Zalla Borjita y te lo da

BoRjItA_NoN
03/06/2011, 11:07
Lleva un tanga a Beltrance algún sábado a Zalla Borjita y te lo da

Pues eso no se si sera muy fácil, a ver hoy en Crazy si alguna se presta jeje :D

DjPitt
03/06/2011, 11:23
Pues eso no se si sera muy fácil, a ver hoy en Crazy si alguna se presta jeje :D

Que no es facil?? Por 30 euros mas de una te lo da ;) XDDDDD
jajajajajajajajajajajajajaja

BoRjItA_NoN
03/06/2011, 11:33
Que no es facil?? Por 30 euros mas de una te lo da ;) XDDDDD
jajajajajajajajajajajajajaja

A saber no te diria que no, pero bueno igual hay que probar hoy jeje :D

Naiker
03/06/2011, 11:59
Que no es facil?? Por 30 euros mas de una te lo da ;) XDDDDD
jajajajajajajajajajajajajaja

En la NON a partir de las 4 lo consigues gratis xDDDDDDDDD

(aviso para navegantes no me estoy metiendo con la sala esta vez xDDD)

dtr hapurice
03/06/2011, 14:25
Bienvenido Beltrance !!

gallas
03/06/2011, 18:43
Bienvenido beltrance !!! Hay te estuve viendo en el pilotari !!!

Beltrance
03/06/2011, 18:45
Haber q pasa con esos tangitas??? a final voy a tener que hacer 1 colcecion de ellos. jejeje. La idea es subirlos todos, ( no los tangas no) los CDS del PK2, pero como aun soy nuevo aqui tendre que ponerme las pilas.... jeejeje

djsuso
04/06/2011, 03:21
Yo te vi en la fiesta de pk2 en la non y en el pilotari, por el pk2 no pase mucho por desgracia bienvenido ala web si tienes alguna duda para subirlo aqui estamos el ruphobia no se me olvida :D.

jose SK
04/06/2011, 14:22
La idea es subirlos todos, ( no los tangas no)

mecagoen!



PD: Bienvenido.