PDA

Ver la Versión Completa : Onda Klubb



Naiker
30/05/2011, 09:57
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/187.jpg



Bueno con esto decir que vuelvo a estar operativo(para desgracia de unos y alegría de otros) como Admin y director del grupo y no solo como usuario.

Si tendríamos que decir que personas han contribuido notablemente a la difusión de esta música por la red de redes, un nombre indiscutible entre otros es el de Aldo. Tanto esta web como la ya desaparecida Zona Norte fueron proyectos suyos que han hecho que esta música no caiga en el olvido. Creo personalmente que le debemos mucho.

Bueno siempre no son malas noticias y siempre hay algo bueno que buscar entre las sombras. Dicho esto Diego, JuliusMixer & el que os escribe estas letras os presentamos un nuevo proyecto mas ambicioso que Zona Norte y que pretende mejorar ya los buenos pasos de su antedecesora.

Nuevos y viejos Djs de diferentes estilos, edades y zonas de España y colaboraciones de Otros colectivos apostaran por la nueva radio online Onda Klubb. Una radio con la que queremos que el publico también participe poniendo a su disposición un servicio propio de podcast.


Bueno y lo importante que siempre me enrrollo xDD que es y que trae Onda Klubb:

- Radio Online / Pod cast a una calidad de 128Kb/seg (la misma del CD)

- Web informativa donde entontraras el chat, información de los programas y mucho mas: www.ondaklubb.es (te manda en un segundo a la pagina real)

- Servicio PodCast, muchos de los que empezais os quejais que las sesiones no las baja nadie ni que nadie puede escuchar vuestra musica. Ahora podeis subir vuestras sesiones y se oiran en la radio en los horarios de PodCast (datos de como subir en el segundo post).

- Grabación de los programas, seguro que alguna vez as oido alguna emisión en alguna radio Online y te a encantado. Pues ahora podras disfrutar de las mejores emisiones en directo.

Naiker
30/05/2011, 10:00
https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/188.jpg


Para subir las sesiones tuyas y que suenen el OndaKlubb solo tienes que seguir estos pasos:


1º Entra en www.ondaklubb.es/ftp

2º Mete estos datos:


Usuario= onda
contraseña= klubb

(los demas campos los puedes dejar en blanco)

3º Sube tu sesión pulsando en el menu Acciones de tres formas diferentes:

- Normal con el navegador
- Por Flash (necesitas tener Adobe Flash Player instalado)
- Por Java (Necesitas tener Java Rutine instalado)



Las sesiones se guardaran hasta llegar la cuota máxima de espacio (unas 100 sesiones) una vez llegado se borraran las más antiguas.

Prepucio
03/06/2011, 19:13
¿Las sesiones que se pueden subir son solo bumping o valen mas generos? ¿No se moderaran las sesiones que se suban? Gracias.

Naiker
03/06/2011, 19:26
¿Las sesiones que se pueden subir son solo bumping o valen mas generos? ¿No se moderaran las sesiones que se suban? Gracias.

Se puede subir generos electronicos, haremos un control,es decir, si esta mal cuadrada, una ecualizacion pesima se quitara. Lo unico que pediremos es un minimo de calidad valla.

Prepucio
03/06/2011, 19:38
Se puede subir generos electronicos, haremos un control,es decir, si esta mal cuadrada, una ecualizacion pesima se quitara. Lo unico que pediremos es un minimo de calidad valla.
Ok, calidad que no falte, entre esos generos se encuentra el progressive? y si por ejemplo yo quiero subir una sesion, hay un tiempo especifico que tenga que durar? puede subir una sesion cualquiera con tal de que sea buena no?

Naiker
03/06/2011, 19:40
Ok, calidad que no falte, entre esos generos se encuentra el progressive? y si por ejemplo yo quiero subir una sesion, hay un tiempo especifico que tenga que durar? puede subir una sesion cualquiera con tal de que sea buena no?

El tiempo es indiferente, como veras se limita a 125 MB la subida asi que lo quepa ahi en una calidad de 128 kb/seg. Si el estilo es permitido.

Prepucio
03/06/2011, 19:44
El tiempo es indiferente, como veras se limita a 125 MB la subida asi que lo quepa ahi en una calidad de 128 kb/seg. Si el estilo es permitido.
Vale, gracias :)

Dj ((NoG))
03/06/2011, 22:03
La calidad de un CD 128... la calidad de un CD es de 320 aunke no esta mal 128 en muchas radios online te limitan a 98

crasHH
04/06/2011, 11:49
Se oye perfectamente

dj tega
04/06/2011, 13:10
a 80 se oye depm..no digo mas jajaja

Dj_RoVA
06/06/2011, 23:32
lo que importa son los khz yo por ejemplo a 128 puedo emitir a 48000 khz

dj rebo
06/06/2011, 23:36
yo en su día en mi "radio" emitía a 320 xddd sin corte alguno xd

djsuso
07/06/2011, 00:37
Yo emitia a 92 pero tambien e llegado alos 320 sin corte jajajaja

Dj ((NoG))
07/06/2011, 13:26
haber si alguien sabe como podria poner el micro, si le pongo en entrada micro se me va la preescucha

dj_raul_ruca
12/06/2011, 11:27
Bueno, gracias a Naiker por fin conseguí configurar el puto virtual DJ 7 con mis platos para emitir...
Ayer ya pude pinchar media horita, y esta mañana le he dado un rato al remember.
Ale, a ver si esto sigue avanzando y entre todos rellenamos huecos, o preparamos algún programa interesante.

Dj_RoVA
12/06/2011, 17:42
nog te pasa igual que ami o micro o preescucha.
Es lo que hay tio aguantarse queda o controlador con tarjeta de audio

Dj ((NoG))
12/06/2011, 19:06
yo lo e "solucionado" mientras emito lo configuro y cambio al micro y en el tiempo que tengo puesto el micro adios la preescucha pero tienes micro y no se para la emision y luego pues al reves y asi puedes usar el micro

dj_raul_ruca
14/06/2011, 11:13
He subido esta mañana una sesión al ftp, pero luego en el directorio no aparece...es porque primero lo tenéis que aceptar o algo?
Si no, lo vuelvo a intentar subir. Es que este sábado no voy a poder emitir, y bueno, por lo menos si podéis meter esa sesión...

Naiker
14/06/2011, 11:16
He subido esta mañana una sesión al ftp, pero luego en el directorio no aparece...es porque primero lo tenéis que aceptar o algo?
Si no, lo vuelvo a intentar subir. Es que este sábado no voy a poder emitir, y bueno, por lo menos si podéis meter esa sesión...

No se te a subido

dj_raul_ruca
17/06/2011, 12:18
he probado a subirla de mil maneras y na...no sé si es fallo mío o qué...
es que mañana no puedo emitir...estaré de finde rural jaja. Naiker, si en mi hora puedes meter alguna sesión...si quieres te dejo la última que he grabado: http://www.mediafire.com/?gv8awpxa6bu5ri3