PDA

Ver la Versión Completa : Sesiones Remember @PAS PAS



dj_ixon
28/05/2011, 13:47
Tras la Buena agogida este viernes del Welcome Remember inauguramos lo que van a ser las nuevas sesiones viernes Pas Pas.
Inauguracion Viernes Nigts en Pas Pas.https://www.euskalfamilydjs.com/efdjs/image/externas/2011/05/185.jpg
Todo ello amenizado por los djs: Dk Cub y Dj IxoN.

Viernes 3 de Junio: Sesion con todos los temas de Dj IxoN

Viernes 10 de Junio: Nos visita Dj Xboy para poneros un poco de Progresive Remember

Viernes 17 de Junio: Welcome Summer.
Damos la Bienvenida al Verano. De la mano de los residentes Dk Cub y Dj IxoN y contaremos tambien con la presencia de Dj Peni (Magico 2).

Viernes 24 de Junioo: Para presentarnos sus ultimos temas y darnos una buena sesion tendremos a Dj Putzu para alegrarnos a todos la noche.

-Desde las 12 de la noche.
-Hasta que el cuerpo aguante.
-En Bilbao centro a 5 minutos del metro.
-Muy buen Ambiente.
-Entrada libre.
-Desde las 12 de la noche.
-Hasta que el cuerpo aguante.
-En Bilbao centro a 5 minutos del metro.
-Muy buen Ambiente.
-Busca a los RRPP para tus invitaciones de txupito y 2x1 en consumiciones.

oigressm
28/05/2011, 14:12
como estuvo¿? hubo bastante gente¿? hay algun video¿?

dj_ixon
28/05/2011, 16:09
como estuvo¿? hubo bastante gente¿? hay algun video¿?
Estuvo muy bien. Es la primera vez que me felicitan por una sesion. De gente no estuvo a reventar pero estuvo muy bien. Videos no hay, voy a ver si busco alguien para reportajes fotograficos o de video

gali
28/05/2011, 16:19
van a ser solo de remember? vais a llevar invitados en alguna sesion? grabareis las sesiones?

dj_ixon
28/05/2011, 17:23
En un principio si pondremos remember, pero tambien iremos metiendo novedades. Estasmos a ver si hacemos remember en general, o una noche remember bumping, otra progresive .......... Se esta ya hablando con Djs para fiestas y el viernes que viene grabaremos sesion.

oigressm
28/05/2011, 20:46
bien bien haber si os sale bien... algun dia igual hay que pasarse...

dj_ixon
28/05/2011, 21:41
bien bien haber si os sale bien... algun dia igual hay que pasarse...
Gracias, hay estaremos :P

DjXBoy
29/05/2011, 18:06
Ixon sabes que si quieres remember progressivo algun dia, aqui estoy XD, que tengo ganas de pinchar algo de remember,este viernes no pude pero alguno de estos me pasare a ver que montais

dj_ixon
29/05/2011, 19:39
Editado el post, con las fiestas que tenemos de momento
Xboy encantao de tenerte en alguna fiesta, hablamos

oigressm
29/05/2011, 22:12
Xboy el 10 de junio vas a ir¿? haber que tal... ya nos contaras... ;)

dj_ixon
30/05/2011, 07:53
Xboy el 10 de junio vas a ir¿? haber que tal... ya nos contaras... ;)
Si va a venir a ponernos Remember Progresive. Se esta hablando entre otros Djs con Dj Goza, Dj Sach, Dj Apple X............ y quien quiera apuntarse a pinchar en alguna fiesta no tengo pegas ya que el proposito esque cada viernes haya una fiesta con un dj invitado

DjXBoy
30/05/2011, 08:25
Si alli estare el dia 10 ya me hare un flyer y lo colgare.

dj_ixon
30/05/2011, 16:23
Si alli estare el dia 10 ya me hare un flyer y lo colgare.
En cuanto lo tengas subelo y lo paso por facebook y tuenti

oigressm
30/05/2011, 20:32
seria mejor para ti que en vez de poner aqui todos los dias lo que hay, es que hagas un cartel para cada fiesta y lo subas en post distintos para cada fiesta, para que asi este post no caiga en el olvido, y estemos al dia, con mas informacion de las fiestas y no liarnos hablando que si de una fiesta u otra en el mismo post, solo es una recomendacion... :S

dj_ixon
30/05/2011, 21:29
seria mejor para ti que en vez de poner aqui todos los dias lo que hay, es que hagas un cartel para cada fiesta y lo subas en post distintos para cada fiesta, para que asi este post no caiga en el olvido, y estemos al dia, con mas informacion de las fiestas y no liarnos hablando que si de una fiesta u otra en el mismo post, solo es una recomendacion... :S
Cierto, pero no tengo tanto tiempo. No obstante gracias por este super util consejo, intentare hacerlo.

Dj_Putzu
31/05/2011, 11:08
El viernes 24 de junio me tendréis a mi poniendo mis novedades, mas temazos bumping que gustan a todo el mundo :P espero que se pase alguien de aquí

Buena noche para los que vayan a ir al Aniversario NON para calentar motores :D

DjKosmick
31/05/2011, 11:40
¿Que equipo teneis (Mesa, Cdjs, Platos, etc...? Mucha suerte con el proyecto y darle caña al Remember !! Remember Powah !!!

DjXBoy
31/05/2011, 11:58
Yo el dia que pincho llevare cdjs pioneer 1000 y mi mesa de mezclas + Traktor y demas.

dj_ixon
31/05/2011, 17:17
El equipo de momento lo ponemos los Djs porque aun hay que cambiar la cabina, poco a poco iremos mejorandolo para que los djs solo tengan que traer musica. De momento tenemos un portatil y una hercules porque el equipo de la sala no es el propicio