PDA

Ver la Versión Completa : Resumen quedada 8 Noviembre



Naiker
09/11/2008, 12:32
Cronica del dia

Empezamos el dia en basarrate yo llego a la estacion del metro y me encuentro con kosmick y txejo. Tras probar el balon decidimos bajar ya para el polideportivo alli nos econtramos con el recien llegado berme. Mas tarde aparecen Noi Anzopinto Murci Lago y Julius. Borjita Aitor y Gid no pudieron venir por culpa de la ostia que se dieron :( . Tras jugar en rotacion de equipos y echarnos unas risas en el partido durante casi 3 horas ya exaustos salimos del recinto para irnos a comer y duxarnos.

A la tarde nos reunimos julius noi berme y yo en el metro camino de barakaldo con la esperanza de pasar una estupenda tarde. Alli al primero que nos encontramos es al señor Txejo con un pekeño cambio xD. Luego nos dirigmos acia el fronton a encontranos con los demas (yo como siempre desaparezco un rato ) una vez de que an terminado con los litros aparezco yo para entrar ya todos a la anaconda. Dentro ya todos con la camisetas y de fieras dandolo todo nos acemos nuestra pasalera de moda personalizada y como no reportaje fotografico. Que si saludo al tabi, ozard, lycos, mega y demas gente y sin la mayoria conocernos de mas que del foro nos lo pasamos de madre como si seriamos amigos desde ace años (oleeee somos los mejores)

El kevin despues de pegarnos unos cuantos saluditos y tal decide poner el black magic donde el señor Berme va a visitar el micro donde en su condicion de moderador Lanza un saludo para toda la web de EFDJS y en especial como no al unico admin presente osease Naiker xD.

A las 10:20 y tras aver desaparecido Lago Gid y Aitor viene pitt corriendo para disfrutar con nosotros los ultimos 40 minutos ke nos kedaban en la anaconda.

Concluyo la tarde con unos abrazos levantamientos de animo para alguno ... y con deseos de repetir en un tiempo no muy lejano.

http://www.youtube.com/watch?v=FxsJWKwdMms (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DFxsJWKwdMms)

(Este ultimo video no tiene desperdicio)
Fotos en Tuenti (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F% 23m%3Dprofile%26uid%3D61903231)
Fotos en Web (https://www.euskalfamilydjs.com/album.php?albumid=11)


Pd: Un autentico placer haver estado con vosotros zorras

Naiker
09/11/2008, 14:36
Jajaja puto kosmick and tocayo xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JbZkNlE9vzo (https://www.euskalfamilydjs.com/redirector.php?url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F watch%3Fv%3DJbZkNlE9vzo)

DjKosmick
09/11/2008, 14:47
Los putos amos..no tiene otras palabras...somos los mejores y disfrutamos de una tarde-noche entre los de la pagina y mas gente konocida y como no..kon la musika k mas nos gusta.

Un Fuerte Saludo a todo EFDJ`S!!!!!

djbrer_ander
09/11/2008, 14:51
JoJoJoJo como se nota ke somos los mejores jajajaj

nos a konocido todo chus aora i poko a poko mas peña jajajaj :)

DjKosmick
09/11/2008, 14:53
Eso si..aora todo dios nos konoce estemos dnde stemos jjejeejejjejejeje

DjLyCoS
09/11/2008, 14:58
lol donde puedo robar una camiseta de esas? xD

me apunto a otra kedada que agais jeje

enga loKos

Kandu
09/11/2008, 15:07
me jodio no ir ee, sobre todo por el partidito y las camisetas.Maldita cena de clase, mira que son oportunos.Bueno en fin,.quiero mi camiseta!xD

DjGiD_KLUBB
09/11/2008, 15:09
Eso es!!!! :D:D

djlago
09/11/2008, 15:10
ajajaj los ultimos 40 min con la novia ajaja lo siento ejej pero wneo dia perfecto... ai q repetir wen moron y wenas risas :D:D FORZA EFDJS ;)

Dj_Ian Klubb
09/11/2008, 15:49
Dia increible me lo pase como un enano jeje,hay q repetir sin duda jeje

DjKosmick
09/11/2008, 15:51
Black Magic...Black Magiccccccc titititittiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Grandisimo el dia de ayer !!!!

DJ_NOI
09/11/2008, 16:59
Bueno, como cronica no esta mal Naiker... Ahora voy a dar yo la puntilla... XD

Llego con Competi al partido y...hostias! la gente? Se me acaba de llamar Murci preguntando donde esta el resto y resulta que ya no esta ni el Murci... :S Vuelta parriba, vuelta pabajo y ni dios coge el telefono... Y pa uno que lo coge me cuelga porq seguro q estaba en plan despojo...(puto kandu..¬¬) Al final estuvimos menos pero weno, casi mejor que fuera asi que si no no entramos en el campo...jajaja Estuvo bien, fueron unas pachanguillas pa pasar el rato totalmente, y el unico que se lo tomo en serio fue Lago que sentia un reto interior xD (Asi acabó.. menudo central del Indartsu que a la minima sangra de la rodilla...¬¬) Lo del coche de Gid pos toda la putada, porq si siempre jode que te pase algo asi, en esos momentos mas aun... pero weno.

Y logo a la tarde, quedamos demasiado tarde... Porque acabamos en barakaldo con tan solo 30 minutos por delante para beber y Berme y yo con una garrafa de 5L de kalimotxo para los dos... :S Bueno, pos mas hostia pegara luego... XDDDD

Y dentro pos na, unas risas y unos botes bien dao, que ya me daba igual que me pusieran koronkonkon que lo q fuera.. xD No falto momento mechero ni momento alabanza por supuesto xD Y weno, llevaba casi 30 horas sin dormir y a las ultimas horas yo andaba un poco ya... pero weno. La proxima mas y mejor no os preocupeis.. ;)

PD. A la gran mayoria ya os conocia, pero tanto a los que os conocia como a los que no, solo deciros que sois gente de puta madre, y que hay q repetir de vez en cuando una de estas ;)

djbrer_ander
09/11/2008, 19:32
Joder a la proxima me apunto yo y ya kon mi camiseta jajajaja cara3

Naiker
09/11/2008, 19:54
Para demostrar ke somos de puta madre en el primer post van dos videos pero aun me falta uno por subir gente

Naiker
09/11/2008, 20:04
mirar el segundo video ke jefesssss

djbrer_ander
09/11/2008, 20:05
jajaja gozan lo ke pasa ke se be muy oskuro i no s ebe bien kien es kein jeje un saludo perrakas! ;)

djbrer_ander
09/11/2008, 20:07
joder el segundo es la polla jajajajajajaja cara3

DjThE-CrAzY
09/11/2008, 20:40
Sabado genial, gente genial, y por supuesto gracias a una web estupenda.
EuskalFamilyDjs ha demostrado ser un grupo de amigos unidos mediante una web y la musica.
El partido estuvo bien a pesar de la ostia del coche pero no fue mucho.
En el Anaconda no hacian paso para entar jajajaja las camisetas daban respeto xD
Berme ya lo siento por el cubata, pero te gusto el otro eh? jajaja.
Siento haberme ido de esa forma,pero tenia que joger el ultimo autobus de las 10 y 20.
Juliusmiser xD perdon por el nombre jajajaja, y eso del Lycos que le ha gustado la camiseta? Berme yo creo ke te kedastes con las ganas de camiseta tmb y por ello, os doy la oportunidad de que me deis las tallas e ingreseis el dinero en la cuenta y os hago a los dos una, y por supuesto no a ellos dos, sino a la gente del foro, que cuanto mas seamos mejor.
Daros una vez mas gracias a todos por este finde que me lo he pasado mogollon de bien.
Sois los putos amos!!!!!
Gracias por pertenecer a tu gran familia, tu familia EuskalFamilyDjs.
Os pongo la fotos ke mas me gusta y una de ellas no la tienes tu naiker :p ;)
Habaer la proxima quedada cuando es, que toy deseando que vengacara3

Kandu
09/11/2008, 21:09
yo quiero saber si tienes las restantess, es para aber si se la puedes acerkar a noi o alguno que quede mas cerka para que me la de, o alo no see.

DjThE-CrAzY
09/11/2008, 21:23
Las camisetas pagadas las lleve ayer, y ahora las tengo en casa en una bolsa para que no se extropeen, las que yo no tengo son las que no estan pagadas

Julencio
09/11/2008, 21:35
a siii eee, y a mi no me nombras no??? PUTO EXCLUIDOOO

jajaja

DJ_NOI
09/11/2008, 21:39
Tu camiseta esta hecha, lo que no esta es pagada creo... xDDD

Ala kandu, a esperar a la proxima quedada porq como no te la mande por correo... Yo hasta castro no voy solo por tu camiseta eh..¬¬ xDDDD :p

Hostia, del cubata de Berme ni me acordaba ya.. jajaja Y eso que se lo "pague" yo... jajaja

Tu tranki por irte asi q es comprensible, ademas llego un punto de la noche que pa seguir la tradiccion se perdio todo dios... xD Al final Berme y yo nos volvimos solos y to xD Pero fue risas en el metro jajaja Puto Berme... "Loco x ti.." jajaja CARAJARJAUS!!!!

Naiker
09/11/2008, 21:45
yo y julius nos piramos con unas amigas mias xD y nos encontramos a pitt por lo demas todos perdidos para no variar xD

DJ_NOI
09/11/2008, 23:26
Bueno, pero yo creo q batimos record de tiempo juntos xD Hasta que si la gente empezo a ir fuera, que si una cosa, que si otra...logo ya.. lo inevitable xD Pero estuvo de putisima madre tanto a la mañana como a la tarde pese a todo ;)

djlago
10/11/2008, 07:09
doy fe, me lo pase como un enano mas dela anacnda ajjajaja

DjXBoy
10/11/2008, 07:35
Bueno yo como e dicho estuve un rato, alli con toda la peña, pero..... yo el sabado tenia que estar trankilo, porque ademas que tenia que conducir despues y no podia beber, la movida que tenia que pinchar en la non, y grabar un video dentro de la non, asi que tampoco me podia desfasar mucho que la noche era muy larga, asi que estava vastante de tranki, otro dia en otra kdd ya me desfasare mas. Eso si como dije ayer, la peña andava demasiado desfasada, se notava en la anaconda, que eramos de euskalfamilydjs, y no solo por las camisetas
jajajajjajaja.

DjPitt
10/11/2008, 07:40
eske to dios estaba to desfasaos!!!! XDDDDDDDDDDD

yo segun llegue a las 9:30 pasadas.... la peña estaba ya ... pffff.... tol desfase!! XDD

djlago
10/11/2008, 07:45
ajjaja yo te digo q la peña se kedo muxo con nosotros , nos dejaban weko y demas jajajaja mu cremas , OTRA KEDADA YA!!

DjPitt
10/11/2008, 07:50
yo flipaba.... la peña dejando pasar a todos los que llevabamos camiseta y la de dios, cuando pasabamos x el medio y staba todo petado.. XDDDDDDDDDDD

djlago
10/11/2008, 07:52
normal...dicen mira el dj lago y dj pitt ooooo (admiracion) jejeje cara3 solo me falto firmar autografos ajjaj qme saltaron 3 pavos...tu subes sesiones a lycos no nose q tengo sesiones tullas jaja yyo flipaba jaja y al ian le paso lo mismo o algo parecido xd

DJ_NOI
10/11/2008, 08:13
Ostias, pos yo a Xboy ni le vi.. :S Y si, nos hicimos notar... xDDDDDDDD Y unas risas ya echamos pa variar, que era lo importante xDDD Nos dejaban paso hasta cuando entramos, en la cola, que llegamos los ultimos y entramos echando ostias.. jajaja

PD. Doy fe a lo que dice lago, yo les he dicho ya a los de mi lonja que conozco a dj lago en persona y ahora soy otro para ellos, soy el mas cremas de mi lonja, me dicen, pero ese es el q sube sessiones a lycos no? Joe, que suerte tienes, a ver si nos lo presentas algun dia... xDDDDDDDD

djlago
10/11/2008, 08:21
jajaja noias envidioso ajajja

bueno aki mi resumen :

Ala mañana kitando el percance del coche, el partido dpm , wenos pikes y claro al final yo ai 2 golillos (noi 0) :D . Reventada y pa casa . Buen partido.

A la tard alas 6 pa barak y a litrar con los locuras de ian gid borjita y demas asta q llegaran el berme noias y tl ^^ y en media horilla palas 7 y mei pa la culebra mamaos :D cierto es q nos acian sitio y se kedo muxa gent bastnt pillada, Sesion fotografica y roturas jajajaj no olvidare el momento de...BERME BERME TU TEMAAA...y sonaba el maskarrosca...:D jajajaj no me mofe ni na jajaja. Y logo ya lo siento x ausentarme pero la novia es la novia y va x delant de la familia jajajaj :D

Pero sin duda alguna kedadon, pa repetir ya pero pa toda la noxe;) y esperemos que cuanto antes :D:D Sigient una de image? ^^ mmmm jeje

djtx3j0
10/11/2008, 08:30
Eso pedazo sabado. La proxima kedada abra k acer algo k asi yo y kosmick podremos litrar y sin dar flyers. y asi tar mas rato exandonos risas. Julius, berme, Noi despes de mi cambio ni me reconocian. El partido lo mejor aunke estaba amañado xk el balon era mi amigo xd. Encantado de aver conocido alos k no nococia berme julius...........


ARRIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAA EFDJS

DjPitt
10/11/2008, 08:34
perra, te perdistes el cierre .... estabamos ay arriba en el escenario to tios... berme, ian, julius, noi, lycos, naiker, pfff.... to cristo!! ^^ jajajajajaja

puto txejo.... yo tampoco ni te reconocia perra!!! XDDDDDDDDDDD

djlago
10/11/2008, 08:36
jjejeje weno por eso digo q la sigient iwal deveria ser viernes para q los q no pudieron privar ni na q puedan desfasar ahora y tl :D

DjXBoy
10/11/2008, 08:59
Noi, pues yo salgo en las fotos, aunke por detras, pero salgo........

Dj RK MuRcI
10/11/2008, 09:12
Que envidiaaaaa diosss.... Yo cuando me quise dar cuenta eran las 9 y pico de la noxe...

Salu2

DjPitt
10/11/2008, 09:13
la siguiente seria wapo un viernes k aya fiesta wapa en algun lao... ir todos kn la camiseta tb... ;) :D
k yo xk salia de currar a las 9 y segun llegue a anaconda menos mal que pille al noi x banda y me lo lleve a tomar un xupito.... k sino.... sin alcohol...... :S
que al primero k vi... el Sr. Dj Lago aka Pozo Mix ... estaba ya un poco bastante moradillo el cabron de el!!! ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DjPitt
10/11/2008, 09:13
Que envidiaaaaa diosss.... Yo cuando me quise dar cuenta eran las 9 y pico de la noxe...

Salu2

tu furciaaa!!! al final k icistes????? ¬¬

DJ_NOI
10/11/2008, 09:16
En buena hora fui a tomar el chupito... si lo llego a saber sintiendolo mucho no voy.. Por lo menos hasta la barra de arriba, fue el comienzo de la hecatombe xD Hasta entonces, de putisima madre todo xD Y lo de las fotos lo voy a mirar xboy porq ni me entere, aunq normal q ni me enterase... xD Yo era el que estaba de rodillas haciendo alabanzas a Berme cuando sono el Black Magic (pero la vez que sono de verdad, no cuando la del Masskarroska q se la hice entera ahi al pobre Berme xDDD)

PD. Carajarjaus!! xD

DjPitt
10/11/2008, 09:23
noi.... esa arrodillada... fue en plan como en basauri?? XDDDDD

djlago
10/11/2008, 09:35
igual igual q en basaur iajajajj

irasdj
10/11/2008, 09:51
Que putada... la verdad esque dais envidia en algunos aspectos, en otros mejor olvidarlo ;)... a la siguiente espero ir...

DjPitt
10/11/2008, 09:55
jajajajja, tendrias k aver venido iras..... menudo desfase!! XDDDDDD

irasdj
10/11/2008, 09:57
jajajajja, tendrias k aver venido iras..... menudo desfase!! XDDDDDD

Ya pitt si me vais a volver mas loko de la envidia que me tais dando :P, el proximo sabado ire casi fijo a la anaconda que luego tiro para el scamner :D

DjPitt
10/11/2008, 09:59
yo ste sbado are como el pasado..... salgo d currar a las 9 asi k... en cuanto salga bajo.... ;) :D

irasdj
10/11/2008, 10:03
ok pitt pues si eso ya nos veremos

DjXBoy
10/11/2008, 10:07
Mira cuando sonaban los temas del Berme, el Berme se ponia arriba y todo dios haciendo alabanzas....jajajaja.
Yo a ver hubo a varios que les di palmada por detras y ni se inmutaron, ais que digo bahhh ya sakludare mas tarde, y despues cuando em fuy salude a unos cuantos que no conocia, proque a la mayoria ya les conocia pero pa se exato estuve 20 minutos o asi.

DJ_NOI
10/11/2008, 10:57
Joer, pos yo ni me entere... :S Weno, la proxima vez sera.. A la non tampoco fui porq llego un momento de la noche que se me quitaron las ganas de fiesta y de to, y aparte el viernes no habia dormido y el partido y to pos... Asi que na, acabe en la lonja, un par de partidos al pro pa intentar animarme algo, y pa casa.. xD


noi.... esa arrodillada... fue en plan como en basauri?? XDDDDD

No... fue mejor aun xD Al principio solo fueron alabanzas, pero acabe poniendome de rodillas en el puto medio de Anaconda... Es lo q tiene.. jajaja

DjLyCoS
10/11/2008, 11:37
normal...dicen mira el dj lago y dj pitt ooooo (admiracion) jejeje cara3 solo me falto firmar autografos ajjaj qme saltaron 3 pavos...tu subes sesiones a lycos no nose q tengo sesiones tullas jaja yyo flipaba jaja y al ian le paso lo mismo o algo parecido xd

Y yo sin camiseta :(

Os la guardo :p

DjPitt
10/11/2008, 11:42
Fotos en un .zip ^^

http://www.megaupload.com/?d=0EDPCVVL

Saludos!!! ^^


PD: Agradecer la subida de fotos perras... k kasi me pilla el profe subiendolas... ¬¬ XDDD

djlago
10/11/2008, 11:52
Y yo sin camiseta :(

Os la guardo :p
jajajaj pos weno si keres se te pasa el diseño xd o sino ala sigient tanda q se vuelvan a acer camisetas q con lo demandadas q andan mas gente kerra xd

DjPitt
10/11/2008, 11:57
toma perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Kandu
10/11/2008, 12:51
vete haciendo otra lista y igual consiges mas gente xD.

Julencio
10/11/2008, 13:15
Y todo porque yo organize un partido al que no fui porque la novia me invito a dormir a su casa...

flipa, y me pillaís en Anaconda 2 minutos, que estaba con las luces en la cabina y que encima fui por vosotros cabrones y en el resumen pasaís de mi...

Encima no tng camiseta porque no pude pagar porque no me dio tiempo... (te tengo que dar la pasta tio!! ya hable con Naiker) y demás
:(

Con el aprecio que yo os tengo, QUE HASTAAA ME ROMPI BAILANDO BUUUMPING, por dios por diosss... Y encima me excluis... jajja, CABRONES, os vaís a enterar

PROXIMA KDD?

PD: A mi no me dicen: EE tu eres Julen el que sube sesiones Electro/minimal a Lycos? (Aunque una vez me lo dijeron), a mi me dicen... Tu eres Julen? El tio tan bueno que es moderador de la pagina web de euskalfamily de la mejor sección que hay? jueeer, me encanta tu musica tio, y encima estas to bueno, diossss, firmame en la teta no???

Si me lo suelen decir mucho si... ajaja

BoRjItA_NoN
10/11/2008, 13:19
Y todo porque yo organize un partido al que no fui porque la novia me invito a dormir a su casa...

flipa, y me pillaís en Anaconda 2 minutos, que estaba con las luces en la cabina y que encima fui por vosotros cabrones y en el resumen pasaís de mi...

Encima no tng camiseta porque no pude pagar porque no me dio tiempo... (te tengo que dar la pasta tio!! ya hable con Naiker) y demás
:(

Con el aprecio que yo os tengo, QUE HASTAAA ME ROMPI BAILANDO BUUUMPING, por dios por diosss... Y encima me excluis... jajja, CABRONES, os vaís a enterar

PROXIMA KDD?

PD: A mi no me dicen: EE tu eres Julen el que sube sesiones Electro/minimal a Lycos? (Aunque una vez me lo dijeron), a mi me dicen... Tu eres Julen? El tio tan bueno que es moderador de la pagina web de euskalfamily de la mejor sección que hay? jueeer, me encanta tu musica tio, y encima estas to bueno, diossss, firmame en la teta no???

Si me lo suelen decir mucho si... ajaja


Puto Julen jajaja :D

DjLyCoS
10/11/2008, 13:19
PD: A mi no me dicen: EE tu eres Julen el que sube sesiones Electro/minimal a Lycos? (Aunque una vez me lo dijeron), a mi me dicen... Tu eres Julen? El tio tan bueno que es moderador de la pagina web de euskalfamily de la mejor sección que hay? jueeer, me encanta tu musica tio, y encima estas to bueno, diossss, firmame en la teta no???

Si me lo suelen decir mucho si... ajaja

Suaveeeeeeee, dale que tu sabessss.

Enga julennn que haces tu bailando Trumping? Eso nunca a pasado, y lo sabes.

PD: Firmame en la jeta, y quiero 2 hijos tuyos :D

DjThE-CrAzY
10/11/2008, 13:36
jajajajajaja
Pongo una cosa de rayada jaajja tomar


E l Bumping lo vivo
U ltimamente suena mejor
S olo bailo eso
K asi me cambio de estilo
A otro que se llama House
L uego pense....

F ormalizate y....
A z lo mejor
M uevete como un loco.
I love Bumping!!!
L o mejor esta en los amigos
Y tambien en la musica

D espues de tantos años....
J odiendome los pies saltando....
S olo se que....


He conocido un foro espectacular...que solo vive de la musica
Que se llama EuskalFamilyDjs
Arriba esa gente


cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3 cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3 cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3cara3 cara3

Kandu
10/11/2008, 13:46
se te ha ido la pinza si, pero esta wapo jajaj car3 cara3cara3

jon
10/11/2008, 15:33
ostias dj the crazy tienes una pedradaa muy seria en serio ajaja

Sardu_deejay
10/11/2008, 16:00
esa peñaaa de EUSKAL!!!xDxD

DjKosmick
10/11/2008, 18:25
Somos los mejores !!! Arriba EFDJ`S!!

Kandu
10/11/2008, 19:42
al final la gente se lo va a creer tato animo ajaja, era broma.! Pero si solo haceis quedadas en anaconda solo so conoceran ahi xD, (es por aber si cuela en otro sitio que me quede mejor cara3 jaja)

DjKosmick
10/11/2008, 19:51
Vas a axer una Fiesta kandu ???¿ dnde ? kuando? sabes k EuskalFamily akudira a tu fiesta..pero sin pelucas xD

djlago
10/11/2008, 22:05
al final la gente se lo va a creer tato animo ajaja, era broma.! Pero si solo haceis quedadas en anaconda solo so conoceran ahi xD, (es por aber si cuela en otro sitio que me quede mejor cara3 jaja)
tienes razon, yo x eso ya e empezao a decir q aver si la sigient un viernes :D pa el image y la sigiente non y asin pa no repetir :D

DJ_NOI
11/11/2008, 01:12
A ver, que ya no se ni por donde empezar... jajaja

PItt, ya estas agradecido, pero a ver si coincidimos por el msn y me pasas el "pack" fotografico cremas recopilatorio que tu y yo sabemos...;) (Abstenerse malpensados de realizar comentarios acerca de estas lineas... xD)

Lo de las camisetas tranki Lycos, que acabará haciendose mas ya veras... xD Ahora que Berme ha visto que no ocurre nada por llevar una y que podra salir trankilo a la calle, seguro que tamb se hace una.. xD

JULEEEEEEN!!! GÜI LOF LLUUUU!!! xDDDDD

The Crazy, me he emocionao... xDDDD No, q ta mu wapo tio ;)

Kandu, voy a comenzar un referendum para renombrar el Cara3 como carajarjaus, seguro que cosecha mucho mas exito xDDDD Por cierto, y si hacemos la proxima fiesta kedada en tu chalet? como lo ves? xDDD carajarjaus XD cara3

La cosa es que la anaconda tiene a su favor el transporte y la entrada gratuita... xD Y en otros sitios el fieston quiza sea un poco mas gordo depende la fiesta, pero risas... xD Bueno, ya se hablara, yo creo que una kedada de vez en cuando (cada 6 semanas o algo asi) no estaria tampoco de mas.. xD

Lago, marikita xD

Ala, creo que ya he contestado a todo... xD

DjPitt
11/11/2008, 08:25
puto noi.... ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

djlago
11/11/2008, 10:02
Lago, marikita xD


eso tmbien sobraba feo xd

Kandu
11/11/2008, 13:07
voy a responder mi aprte jaja, ¿Chalet? Claro..si..siempre podemos invadir el parking de alao de la iglesia de mi casa jaja, montamos hay un txiringito.

DjKosmick
11/11/2008, 18:08
voy a responder mi aprte jaja, ¿Chalet? Claro..si..siempre podemos invadir el parking de alao de la iglesia de mi casa jaja, montamos hay un txiringito.

Te nkargas de todo tu, vale¿?¿? jejjeje

Julencio
11/11/2008, 19:05
Porque no alquilamos el puntazo un día? es acojedor y tal y esta bien :)

DjPitt
11/11/2008, 19:11
Fotos subidas en una carpeta .zip ^^

Saludoossss!!! ^^

Fotos Kedada -> http://www.megaupload.com/?d=0EDPCVVL

djlago
11/11/2008, 20:54
xfin ijo mio x fin ajajjaja

BoRjItA_NoN
11/11/2008, 21:39
Yo me lo pase genial, soys todos de puta madre, en dos palabras. ARRIBA EUSKALFAMILY ;)

DjKosmick
12/11/2008, 18:09
Porque no alquilamos el puntazo un día? es acojedor y tal y esta bien :)

Puntazo?¿¿?¿? ummm, un poko demasiado pekeño,no?¿¿?¿?¿?

Un Saludo !!

DjGiD_KLUBB
12/11/2008, 20:28
Bueno.... no me pareze mala idea lo petariamos todos jaja :D:D

DjKosmick
12/11/2008, 20:44
Pues..para eso mejor otro sitio mas grande,no?? ske el puntazo es pekeño

Un Saludo !!

jon
12/11/2008, 20:59
xk no alkilar el piso de arriba de img

DjKosmick
12/11/2008, 21:02
Por ejemplo, es buena idea !!

jon
12/11/2008, 21:03
es coña ee jajja..pero cuanto costaria alkilarlo aproximadamente?

DjKosmick
12/11/2008, 21:06
Nose x kuanto kostaria alquilarlo

DJ_NOI
13/11/2008, 00:51
Porque no alquilamos el puntazo un día? es acojedor y tal y esta bien

Ves lago? Yo no iba tan desencaminado en mis palabras.... xDDDDD

juliusmixer
13/11/2008, 07:55
hombre pero podria preguntarlo pero no se .... estoy un poco pelado jejjejeje $$$$$

DjPitt
13/11/2008, 10:18
se puede preguntar.. ;)

Cuanta gente iriamos???

juliusmixer
13/11/2008, 10:20
hombre nose pero por dios no volvais a pones la tipica lista que nos desmadramos.....xDDD

DjPitt
13/11/2008, 10:55
cierto... XDDDDDDDDDD

BoRjItA_NoN
13/11/2008, 12:55
Yo tambien me apunto. quien lo va a preguntar??

Un Saludo!! ;)

DjKosmick
13/11/2008, 20:51
K lo pregunte Noi jejejeje ( x decir un nombre eh ) jejeje

Kandu
13/11/2008, 21:13
donde está ese sitio?? :s

DjKosmick
13/11/2008, 21:18
O sino vamos a la kasa de alguno...pero k sea cerka y no viva en la otra punta de bizkaia!!!!

Un Saludo !!!

DJ_NOI
14/11/2008, 01:15
K lo pregunte Noi jejejeje ( x decir un nombre eh ) jejeje

Ya no se ni que es lo que habia que preguntar... xDDD

Aparte que has ido a elegir al que mas pelado anda de todos con diferencia seguro xD

djlago
14/11/2008, 07:22
ami me pareceria bien alquilar...pero abra q abrir otro post... x q esto de resumen no tiene nada...y weno contando mi experiencia

la pecera del image 700 € asi q el putanzo sera bastnt menos , supongo jejeej enfin pos eso depend los q vallamos y si podemos sacar tajada mejor ejej y si se pode pinxar pos tmbien mejor jajja

DJ_NOI
14/11/2008, 08:21
Estas empeñado en montar la fiestecita eh... ¬¬ xDDD ANSIAS!! xDDD

Ves, ya te dije yo aquel viernes en Barakaldo tuve una premonicion, y tu te reias... xDDD

djlago
14/11/2008, 08:29
ajajaj no joer yo solo doy informacion, xdxd

juliusmixer
14/11/2008, 08:31
xq siempre tiene q preguntar o hacer las cosas NOI???jejejejejej :D:D:D

DJ_NOI
14/11/2008, 08:33
Eso digo yo xDDD veo que estas haciendo muy bien tu labor de mod, ahi ahi, defendiendome xDDD

De todos modos, conmigo no conteis pa este hecho, sorry. Aparte que mas os dará, si con ir con las camisetas ya os abren paso y todo :P xDDD

juliusmixer
14/11/2008, 08:36
normal porque ademas de ser unos fucking cracks damos miedo jajajaja....

P.D.: Te defiendo porque me has kaido dpm !!! tu lago tmbien !!! bueno todos !!!! xDxD

djlago
14/11/2008, 08:38
pos a ser el super iper mega chupi moderador ya sabes l oq toca abrir nuevo post xdxd

DJ_NOI
14/11/2008, 08:47
Te defiendo porque me has kaido dpm !!! tu lago tmbien

Si si, pero yo mas, lo de lago parece q lo dice como con mas desgana.. como diciendo... "Weno..lago tamb eh..no sea q se pique...:rolleyes:" xDDDD

djlago
14/11/2008, 08:48
:( :( :( :( :( :( :(

juliusmixer
14/11/2008, 08:54
jajaja iwal tienes parte de razon JAJAJAJAJJAA, es broma eh???;)

Kandu
14/11/2008, 11:43
como os encanta hablar en culquier post ¬¬

DjKosmick
14/11/2008, 14:27
Ske alquilar el Puntazo..bufff...nose yo e!!

BoRjItA_NoN
14/11/2008, 14:39
O sino vamos a la kasa de alguno...pero k sea cerka y no viva en la otra punta de bizkaia!!!!

Un Saludo !!!

Y cuantos seriamos en la fiesta esta?? por que yo algunos findes de semana me suelor quedar solo jeje :D

djlago
14/11/2008, 14:44
ai q cojer un sitio wapo q podas poner la musica bien decent y alta sin q venga nadie en pijama como enmi lonja jajajaj ami me da iwal el local mientras se aga la fiesta x q me l opasare dpm xd

DjKosmick
14/11/2008, 15:11
Pues dar ideas de sitios o el k tenga kasa

DJ_NOI
14/11/2008, 15:16
Casa tenemos todos xD Aunq a mi me da q dentro de poco me la embargan ya y todo.. xDDD

Joer, ni me acordaba dle pijamas ya... jajaja